Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Cerrado
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Ya he acabado Con olor a fresa.
Me voy a revisionar los dos últimos capis de Kiralik, a ver si me quito algo de mono de EK, que no me apetece meterme en otra
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

aelita escribió: 12 Ago 2019, 20:54 Visto el 15....lo que le gusta liar la historia a los guionistas...
Spoiler
Amos ahora una hija, Ceylan que supongo que es la supuesta hermana de Berack,la madre que los trajo y sabiendo todo esto nuestro heroe la quiere aún mas e iba a buscarla al barco... LO AMOOOOO
Me gusto la boda por el rito musulman, repitiendo tres veces que aceptan ese matrimonio, ea que no quepa duda de que estan bien casados.
Y ese momento en la habitación, con él en sus rodillas cuando ella habia dicho que ni en sus sueños, ains me lo trajinaba ahi en un momento tal como la miraba.
Por cierto espero con ansias a que Yigit llame BABA a Tahir. :mami: :enamorados:
Y Ceyla como sea igual de mona que su hermano me la como tambien.
te vas a enamorar de ceylan o del amor de vedad hacia ella y viceversa.

Me pongo ahora con el 20 de TAhir
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

thebash escribió: 12 Ago 2019, 21:29 Ya he acabado Con olor a fresa.
Me voy a revisionar los dos últimos capis de Kiralik, a ver si me quito algo de mono de EK, que no me apetece meterme en otra
ha sido escuchar la cancion de kiralik ask en la promo de divinity y se me han puesto los pelos de punta.

THE BEST
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Omerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Me arrepentiré de decir esto... pero tengo muchas ganas de verla en castellano, y pillar el millón de cosas que seguro se me escaparon.

Acabo de ver los dos capis y vaya llorera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

aelita escribió: 12 Ago 2019, 20:54 Visto el 15....lo que le gusta liar la historia a los guionistas...
Spoiler
Amos ahora una hija, Ceylan que supongo que es la supuesta hermana de Berack,la madre que los trajo y sabiendo todo esto nuestro heroe la quiere aún mas e iba a buscarla al barco... LO AMOOOOO
Me gusto la boda por el rito musulman, repitiendo tres veces que aceptan ese matrimonio, ea que no quepa duda de que estan bien casados.
Y ese momento en la habitación, con él en sus rodillas cuando ella habia dicho que ni en sus sueños, ains me lo trajinaba ahi en un momento tal como la miraba.
Por cierto espero con ansias a que Yigit llame BABA a Tahir. :mami: :enamorados:
Y Ceyla como sea igual de mona que su hermano me la como tambien.
VISTO el 20 de sen anlat karadeniz

Spoiler
la escena del barco entre yigit y ceylan ha sido preciosa.
ahora, para quitarme la tensión, voy a seguir con el 2 de Dulce venganza
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

A mí me está enamorando está serie ,de verdad ,es preciosa,tahir para comerlo y los niños :mami: :wub:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

thebash escribió: 12 Ago 2019, 23:59 Me arrepentiré de decir esto... pero tengo muchas ganas de verla en castellano, y pillar el millón de cosas que seguro se me escaparon.

Acabo de ver los dos capis y vaya llorera.
yo también la quiero ver en mi idioma, porque al menos le encuentro sentido a las expresiones , hay veces que en turquino no entiendo nada
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Brum escribió: 13 Ago 2019, 11:52 A mí me está enamorando está serie ,de verdad ,es preciosa,tahir para comerlo y los niños :mami: :wub:
pues a mi me empezó gustando mucho, pero llegó un momento que tanto drama en bucle me fundió el cerebro , asi que la tengo aparcada
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Brum escribió: 13 Ago 2019, 11:52 A mí me está enamorando está serie ,de verdad ,es preciosa,tahir para comerlo y los niños :mami: :wub:
Es durilla pero tiene partes preciosas.
El amor de Tahir por Nefes e Yigit :wub: es que parecen una familia de verdad.
Las conversaciones que tiene el maestro Osman,adoro como les abre la mente a los cabezas huecas de su pueblo.
La cuñada y los gemelos que nos aportan ese momentos risas tan necesarios.
La cuñada con Mustafa... Oh Sayane oh... neh mustafa neh :meparto:
Y los paisajes son preciosos.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

la banda sonora de dulce venganza es MARAVILLOSA
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

aelita escribió: 13 Ago 2019, 14:14
Brum escribió: 13 Ago 2019, 11:52 A mí me está enamorando está serie ,de verdad ,es preciosa,tahir para comerlo y los niños :mami: :wub:
Es durilla pero tiene partes preciosas.
El amor de Tahir por Nefes e Yigit :wub: es que parecen una familia de verdad.
Las conversaciones que tiene el maestro Osman,adoro como les abre la mente a los cabezas huecas de su pueblo.
La cuñada y los gemelos que nos aportan ese momentos risas tan necesarios.
La cuñada con Mustafa... Oh Sayane oh... neh mustafa neh :meparto:
Y los paisajes son preciosos.
Coincido en todo con vosotras. Es una serie para enmarcar
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

saudade escribió: 13 Ago 2019, 16:22 la banda sonora de dulce venganza es MARAVILLOSA
Hoy empiezo el 3
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Joo, me estáis tentando con el Tahir.
Pero tengo que ser fuerte, que ya dije ayer que no me quiero enganchar más.
Me pondré ya mismo con el revisionado de Erkenci Kus, pero en castellano, y cuando empiecen Dolunay y Kiralik ask, las revisionaré también.

Por cierto, sabemos ya el nombre que han puesto a Dolunay los de divinity? A ver con qué nos sorprenden :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Esta es la serie que comente en el foro de EK que tuve que dejar de ver por lo dura que me parecia. Es que no censuran nada,y dato curioso, en ese tiempo tambien veia Cukur y me entere como multaron a los actores por un beso y como en esta otra serie la violencia se ve normal.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Pues entonces paso, dramas dramas no, bastante drama hay en las comedias románticas
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

eso es lo que me sorprende de turquistan , que censuren besos y enseñen maltrato, a mi el maltrato me pone muy mal cuerpo y que se bese alguien me parece bonito , será que tengo otra cultura
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Yo hoy termino la primera temporada de tahir.
Si, es dura pero es reflexiva, y tiene muchos momentos de risa gracias a la familia kaleli.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

saudade escribió: 13 Ago 2019, 22:01 eso es lo que me sorprende de turquistan , que censuren besos y enseñen maltrato, a mi el maltrato me pone muy mal cuerpo y que se bese alguien me parece bonito , será que tengo otra cultura
Si, a mi eso es lo que me descuadra
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Lo unico bueno que me dejo esa serie es esta cancion, la canta la actriz que hace de la mujer del hermano de Tahir.

[youtube][/youtube]
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes