Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series Turcas

Llevo un tiempo, será por la saturación que me paso el día buscando Parecidos razonables:

¿Qué os parece este?
Rosa Ma Sardà "Honorato" - Sra Asyhe

Imagen
Imagen
Última edición por Aninia el 08 Abr 2020, 01:10, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Hbulla escribió: 08 Abr 2020, 00:10 Terminado el 2 bolum de zümrüdüanka !!!

Me encanta !!! Me chifla y me atrapa !!!

@Brum olvidate de la actriz y dale una oportunidad ... es de las que nos molan !!

Si te mila hercai, zalim, guvercin, zemheri etc ..

. esta tambien

hade hadeeee

Me voy a dormir a gusto se que se va a liar pero ya esta bien encarrilada !!! Viva los turcos honestos, varoniles fuertes y fieles a sus principios !! Hombres hombres !!!! ! 🙏🙏🙏

P.D. A modo de reflexion : :clap:


Si @Saudade que es de si no esta terminada con final feliz no las veo ,,,, y las esta viendo faltando a su juramento es por algo :alabanza: :ok: :alabanza:
menos mal que a alguien le gusta zumruduanka, ya me sentía un bicho raro con ésta serie, a mi me parece que Alp aquí está soberbio en interpretación, lo veo muy hombre y ella si me gusta, repito, me gusta, los flaneo y mucho
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

@Hbulla de verdad ??? Bufff le tendré que dar otra oportunidad,ya os diré .
Dios Cukur si sigue llenándose de esos actores va a ser número uno mundial eh??? :happygirl:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Yo llevo casi una semana de detox.
Mañana me pongo ya en serio con Çukur, aunque la voy a intentar dosificar para que me llegue a septiembre y no quedarme esperando.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Objetivos del día:
1. Seguir con la de Alp
2. Yer gok ask ( en inglés)
3. Retomar cukur
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Brum escribió: 08 Abr 2020, 08:00 @Hbulla de verdad ??? Bufff le tendré que dar otra oportunidad,ya os diré .
Dios Cukur si sigue llenándose de esos actores va a ser número uno mundial eh??? :happygirl:
Si si en el 2 bolum alp con dos cojones como hombre se planta con la familia !!! Ahora supongo empezara juego de mujeres de la casa y el juego aparte de los hombres

Termina el dos y nos cuentas 😂😂😂
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Saudade escribió: 08 Abr 2020, 01:06
Hbulla escribió: 08 Abr 2020, 00:10 Terminado el 2 bolum de zümrüdüanka !!!

Me encanta !!! Me chifla y me atrapa !!!

@Brum olvidate de la actriz y dale una oportunidad ... es de las que nos molan !!

Si te mila hercai, zalim, guvercin, zemheri etc ..

. esta tambien

hade hadeeee

Me voy a dormir a gusto se que se va a liar pero ya esta bien encarrilada !!! Viva los turcos honestos, varoniles fuertes y fieles a sus principios !! Hombres hombres !!!! ! 🙏🙏🙏

P.D. A modo de reflexion : :clap:


Si @Saudade que es de si no esta terminada con final feliz no las veo ,,,, y las esta viendo faltando a su juramento es por algo :alabanza: :ok: :alabanza:
menos mal que a alguien le gusta zumruduanka, ya me sentía un bicho raro con ésta serie, a mi me parece que Alp aquí está soberbio en interpretación, lo veo muy hombre y ella si me gusta, repito, me gusta, los flaneo y mucho
Igual con brum seremos 3 jajjaja me gusta me gusta

Sii esa barba larguita lo hace maduro ...

La sonrisita del malo me encanta :wirr: por muy hdp que sea :wirr:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

a mi no me gusta nada el tío de él, es asqueroso y el ruidito que hace con la boca me pone enferma

OJO SPOILER DE LOS GRANDES, NO LO ABRAS SI NO QUIERES SABER , PORQUE PERTENECE AL CAPITULO 8
► Mostrar Spoiler
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Hbulla escribió: 08 Abr 2020, 10:26
Brum escribió: 08 Abr 2020, 08:00 @Hbulla de verdad ??? Bufff le tendré que dar otra oportunidad,ya os diré .
Dios Cukur si sigue llenándose de esos actores va a ser número uno mundial eh??? :happygirl:
Si si en el 2 bolum alp con dos cojones como hombre se planta con la familia !!! Ahora supongo empezara juego de mujeres de la casa y el juego aparte de los hombres

Termina el dos y nos cuentas 😂😂😂
si Alp se alza con el título de hombre de la casa y defensor de la familia a capa y espada y le echa unos huevos, sobre todo a la abuela que es odiosa y mala como el veneno
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Series Turcas

Yo Zumruduanka la veo, sin esa emoción que sentis por Alp...pero...y es que la prota.....buff

@Saudade totalmente de acuerdo con tu spoiler, igual hasta mas interesante que la pareja principal... fíjate
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Alp es el Sinan en la de Fazilet??? A mi este chico ni fu ni fa
Creo que esta serie la voy a dejar para mas adelante, el personaje de Yigit aún lo tengo fresco en Afili Ask en plan comedia y me cuesta ahora verlo de otra manera.
Por cierto la señora Fazilet se me da un aire a la mujer de Ortega Cano, ahora no recuerdo nombre. :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Bully76 escribió: 08 Abr 2020, 11:53 Yo Zumruduanka la veo, sin esa emoción que sentis por Alp...pero...y es que la prota.....buff

@Saudade totalmente de acuerdo con tu spoiler, igual hasta mas interesante que la pareja principal... fíjate
yo les abro carpeta a esos 2 :D:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

aelita escribió: 08 Abr 2020, 12:04 Alp es el Sinan en la de Fazilet??? A mi este chico ni fu ni fa
Creo que esta serie la voy a dejar para mas adelante, el personaje de Yigit aún lo tengo fresco en Afili Ask en plan comedia y me cuesta ahora verlo de otra manera.
Por cierto la señora Fazilet se me da un aire a la mujer de Ortega Cano, ahora no recuerdo nombre. :loll:
Ana Mª Aldón
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

chicas, acabo de retomar el capitulo 1 de Alp.....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series Turcas

Yo la de Çarpisma ya la estoy acabando.

A mí me ha gustado, no es un serión pero la historia ha mantenido mi interés y me ha entretenido. Para mí suficiente.
Lo malo de esta serie, para mí, son algunos saltos que hay en la historia y que no terminan de explicar, y además, no sé si será porque ya tengo saturación de malos, pero los malos no me los acabo de creer. Las historias de amor tienen sus momentos, sin resultar empalagosas, normal siendo turcas, ja,ja,ja..
Las parejas no terminan de convencerme, sobretodo la de Kivenç/Eçin, será falta de química. La otra pareja me gusta a veces, bueno, sobretodo él, me gusta mucho! ja,ja,ja

Ahora a pensar en la siguiente...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 08 Abr 2020, 12:56 chicas, acabo de retomar el capitulo 1 de Alp.....
PACIENCIA con los 2 primeros capitulos , después ya coge ritmo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Momento salseo máximo :loca:
Una que tiene mucho tiempo libre ,y qué es también muy cabezona. Sigo los ig de los actores que hacen de Cenk y Cemre. Ninguno de los dos son nada activos pero desde que están encerrados en casa ,si que cuelgan algo. Pues bien,los dos tienen gato ,el negro y ella marrón,los suelen sacar en sus historias, sobre todo el. Pues al lío ,que me lío :loll: . Hoy en la historia de el,aparece dos gatos el suyo y juraría que el de ella. Ahí lo dejo :happygirl: . Es que a mí no me quita nadie que están juntos ,el tenía novia pero ha borrado todas sus fotos con ella,que tampoco es que tuviera muchas ,x os digo que son los dos perfil bajo . Ahí lo dejo . Quién me ha visto x dios ,yo en modo :sherlock: :meparto:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Saudade escribió: 08 Abr 2020, 11:27 a mi no me gusta nada el tío de él, es asqueroso y el ruidito que hace con la boca me pone enferma

OJO SPOILER DE LOS GRANDES, NO LO ABRAS SI NO QUIERES SABER , PORQUE PERTENECE AL CAPITULO 8
► Mostrar Spoiler
:meparto:
yo es que le veo la boca el chasquido y pienso : a ver por donde sale este ahora y que maldad hara :meparto: hdp!!! :loll: a ver que gorda preparas asqueroso !!!
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Brum escribió: 08 Abr 2020, 14:41 Momento salseo máximo :loca:
Una que tiene mucho tiempo libre ,y qué es también muy cabezona. Sigo los ig de los actores que hacen de Cenk y Cemre. Ninguno de los dos son nada activos pero desde que están encerrados en casa ,si que cuelgan algo. Pues bien,los dos tienen gato ,el negro y ella marrón,los suelen sacar en sus historias, sobre todo el. Pues al lío ,que me lío :loll: . Hoy en la historia de el,aparece dos gatos el suyo y juraría que el de ella. Ahí lo dejo :happygirl: . Es que a mí no me quita nadie que están juntos ,el tenía novia pero ha borrado todas sus fotos con ella,que tampoco es que tuviera muchas ,x os digo que son los dos perfil bajo . Ahí lo dejo . Quién me ha visto x dios ,yo en modo :sherlock: :meparto:
:meparto: Modo investigador dice jajaja

Ai ia ai que habra tema ??? 🙄 pero eso de confinamiento juntos no cuadra.. exijo multa y separacion y que venga a mi casa si eso :loll: :loll:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Brum escribió: 08 Abr 2020, 14:41 Momento salseo máximo :loca:
Una que tiene mucho tiempo libre ,y qué es también muy cabezona. Sigo los ig de los actores que hacen de Cenk y Cemre. Ninguno de los dos son nada activos pero desde que están encerrados en casa ,si que cuelgan algo. Pues bien,los dos tienen gato ,el negro y ella marrón,los suelen sacar en sus historias, sobre todo el. Pues al lío ,que me lío :loll: . Hoy en la historia de el,aparece dos gatos el suyo y juraría que el de ella. Ahí lo dejo :happygirl: . Es que a mí no me quita nadie que están juntos ,el tenía novia pero ha borrado todas sus fotos con ella,que tampoco es que tuviera muchas ,x os digo que son los dos perfil bajo . Ahí lo dejo . Quién me ha visto x dios ,yo en modo :sherlock: :meparto:
Lo dices por esto ?

History de el

https://ibb.co/Jp8yPcc

Video de ella pantallazo

https://ibb.co/3S09B5V
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes