Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  Series Turcas

thebash escribió: 21 Ene 2020, 19:02
Off Topic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Off Topic
si conocéis alguna ruta, por favor, compartidla. Yo voy en mayo y me gustaría ver alguno de los sitios donde se han rodado alguna de las series, aparte de los evidentes ( torre de la Doncella, Ortakoy). Ponedla por aquí o por privado, por favor!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Le pregunto a mi compi y te digo
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Deberían hacer un tour los turcos de localización es de series como hicieron con la serie Outlander de forrarian
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Yo sigo con la autopromoción de Cukur ,me tendrían que pagar :D:
Viendo los primeros capítulos de la segunda temporada
Spoiler
ay un salto en el tiempo de unos 3 meses y te presentan la situación en la que se encuentra los personajes y te presentan a los nuevos. Los malos son malísimos. Los capítulos son preciosos pero da mucha pena ,pero mantiene la calidad
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Series Turcas

Como me gustaría tener más tiempo para ver series jajaja me está gustando mucho Afili Ask, voy por el bolum 3 aún porque no me da la vida para ver más :triste:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Afli Ask es la risa, q momentos me da esta serie Volkan es lo mas :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Visto el 1 bolum de babil !!

Vaya tela !! Como juegan en las situaciones extremas !!

Avisad cuando alguna la vea que comentamos tengo dudillas 😂😂
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Albatras71
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 02 May 2019, 13:21
Ubicación: Cadiz

  Series Turcas

Pues yo x si no tenía bastante con una, llevo unas cuantas:he acabado habitacion 309, llevo x delante no sueltes mi mano, amor sin palabras, amor en alkiler y he empezado Hercay y no la puedo dejar. Tengo una ventaja q estoy parada y cuando estoy haciendo la faena de casa las voy poniendo, según en el sitio q este, cocina, dormitorio o salón. Encima m estoy hasta las 2 o 3 d la mañana, lo mio es de infarto 🤦‍♀️
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

yo me estoy enganchando cosa mala a Hayat, oye que la empecé sin pena ni gloria y me está gustando ehhhh, que está empezando a coger trama, y él bueno a ratos se pone un poco g*lipo**as pero está colado hasta las trancas y cuando se pone cariñoso se gana todos los puntos del tirón
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Saudade escribió: 24 Ene 2020, 14:22 yo me estoy enganchando cosa mala a Hayat, oye que la empecé sin pena ni gloria y me está gustando ehhhh, que está empezando a coger trama, y él bueno a ratos se pone un poco g*lipo**as pero está colado hasta las trancas y cuando se pone cariñoso se gana todos los puntos del tirón
El problema que le veo a esa serie es el enfoque que le dan a la venganza de el ,y al personaje de ella,que raya el absurdo. Por eso no me gustó nada la serie . A mi ellos como actores me gustan ,aquí se dijo que era feo,yo no lo veo feo para nada
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16966
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Brum escribió: 24 Ene 2020, 15:39
Saudade escribió: 24 Ene 2020, 14:22 yo me estoy enganchando cosa mala a Hayat, oye que la empecé sin pena ni gloria y me está gustando ehhhh, que está empezando a coger trama, y él bueno a ratos se pone un poco g*lipo**as pero está colado hasta las trancas y cuando se pone cariñoso se gana todos los puntos del tirón
El problema que le veo a esa serie es el enfoque que le dan a la venganza de el ,y al personaje de ella,que raya el absurdo. Por eso no me gustó nada la serie . A mi ellos como actores me gustan ,aquí se dijo que era feo,yo no lo veo feo para nada
a mi tampoco me gustó nada.

Llevo dias sin ver turcas, no me da la vida. He visto que Ramo ha subido en audiencia esta semana y que Zemheri ha bajado, y peligra ( tipo Azize ).
Hoy retomo el 19 de çukur, y el segundo de ramo. Y no creo que empiece la de Zemheri porque la van a cancelar.... ah y aún tengo pendiente Guversin!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Yo ya lo dije, de Hayat, lo que menos me gustó es como él trata la venganza. Para mi se acerca mucho al maltrato.

Yo al prota feo no lo veo, pero guapo tampoco, hay veces que más y hay veces que menos. Pero como lo comparo todo el rato con Barış, pues lógicamente sale perdiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

thebash escribió: 24 Ene 2020, 18:57 Yo ya lo dije, de Hayat, lo que menos me gustó es como él trata la venganza. Para mi se acerca mucho al maltrato.

Yo al prota feo no lo veo, pero guapo tampoco, hay veces que más y hay veces que menos. Pero como lo comparo todo el rato con Barış, pues lógicamente sale perdiendo.
Hombre,es que Baris,es mucho Baris :wub:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Zemeheri peligra , si. Es que es un tipo de serie con un argumento muy trillado . No ofrece nada nuevo . No la he visto eh ? Y eso que el me parece actorazo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

me declaro oficialmente enganchada a No sueltes mi mano :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16966
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Brum escribió: 24 Ene 2020, 19:17 Zemeheri peligra , si. Es que es un tipo de serie con un argumento muy trillado . No ofrece nada nuevo . No la he visto eh ? Y eso que el me parece actorazo.
vaya final del primer capitulo de RAMO!!! me encanta Murat!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

yo al prota de Hayat si que lo veo feo, no sabe andar, no le sientan los trajes , en fin que no me pone nada, pero claro es que después de Baris ya nada es lo mismo

yo también estoy enganchada a no sueltes mi mano, pero es que Alp me encanta y también me parece muy guapo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Es que Alp es guapísimo.

Por cierto, la prota femenina de la serie nueva de Alp, en qué serie salía?
Es que me suena muchísimo, pero no la ubico.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

quién es ella?

sigo con Hayat, ya se han casado y ahora empieza el puteo, no lo entiendo, ella va a pagar lo de la abuela y lo de su madre, en fin....
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Saudade escribió: 25 Ene 2020, 09:49 quién es ella?

sigo con Hayat, ya se han casado y ahora empieza el puteo, no lo entiendo, ella va a pagar lo de la abuela y lo de su madre, en fin....
Empieza la parte que no nos gusta . Esa parte estropea totalmente la serie .
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes