Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Por cierto brutal la escena de la babaanne de Hercai


El reflejo del incendio en sus pupilas y allah allah esperar una semana mas 🔥🔥🔥🔥
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16929
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

@Brum entro un momento para decirte que una amiga acaba de ver el 33 y dice que se esta acostando con ansiedad. Que nunca se imaginó que en este capítulo pasarán tantas cosas y malas, lleva un disgusto considerable. Ahí lo dejo para cuando llegues...
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16929
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Hbulla escribió: 19 Ene 2020, 22:50
Ushuaia escribió: 19 Ene 2020, 22:02
Hbulla escribió: 19 Ene 2020, 21:35 Viendo el 6 palomaaa 🙈🙈

No tenemos remedio 😂
tengo pendiente el 6!!!! se me acumula la faena y he de priorizar.

Ahora me voy a poner RAMO
Jajajajja yo empiezo un minibolum de RAMO 😂😂😂
Me está encantando RAMO y además sale el soldado mártir de SOZ
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 19 Ene 2020, 23:36 @Brum entro un momento para decirte que una amiga acaba de ver el 33 y dice que se esta acostando con ansiedad. Que nunca se imaginó que en este capítulo pasarán tantas cosas y malas, lleva un disgusto considerable. Ahí lo dejo para cuando llegues...
Yo estoy en el 31, y ya están preparando el terreno para lo que se avecina :triste: a mí me tiene loca la serie. Es que no te dan ninguna tregua,está continuamente pasando cosas,cuando una está llegando a su fin ,ya empiezan con la trama de la otra. El único pero que le doy a la serie ,pero es una opinión mía personal ,es el
Spoiler
personaje de Sena,no me convence la actriz y ni el papel ,me cansa un poco. Me gusta infinitamente más la actriz que saldrá a partir de la tercera temporada

Ayer vi el último colgado de Zalim ,no tiene nada que ver claro ,pero las actuaciones son de 10,me encantaría ver al actor de Nadim en Cukur sería :wirr:
Última edición por Brum el 20 Ene 2020, 11:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 19 Ene 2020, 22:01 @Brum visto el 18......

y....#LARGAVIDAALREY...Vartoluuuuuuuuuuuu
Vartolu y su secuace ,son de lo mejor de la serie !!!! Lo que me río con ellos :loll: me recuerdan a don Quijote y Sancho Gracia :lol:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 19 Ene 2020, 23:36 @Brum entro un momento para decirte que una amiga acaba de ver el 33 y dice que se esta acostando con ansiedad. Que nunca se imaginó que en este capítulo pasarán tantas cosas y malas, lleva un disgusto considerable. Ahí lo dejo para cuando llegues...
Entonces entiendo que es de la primera temporada no?
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16929
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Brum escribió: 20 Ene 2020, 08:55
Ushuaia escribió: 19 Ene 2020, 22:01 @Brum visto el 18......

y....#LARGAVIDAALREY...Vartoluuuuuuuuuuuu
Vartolu y su secuace ,son de lo mejor de la serie !!!! Lo que me río con ellos :loll: me recuerdan a don Quijote y Sancho Gracia :lol:
Son lo más!!!! Me río tanto con ellos

No se donde acaban las temporadas en esta serie, no lo he mirado. Pero solo te digo que mi amiga dice que el 33 es un disgusto.
Y sena, bueno, a mi me gusta pero tampoco es para tirar cohetes.
Igual es que la palma ? Jaaaaaaa
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 20 Ene 2020, 11:28
Brum escribió: 20 Ene 2020, 08:55
Ushuaia escribió: 19 Ene 2020, 22:01 @Brum visto el 18......

y....#LARGAVIDAALREY...Vartoluuuuuuuuuuuu
Vartolu y su secuace ,son de lo mejor de la serie !!!! Lo que me río con ellos :loll: me recuerdan a don Quijote y Sancho Gracia :lol:
Son lo más!!!! Me río tanto con ellos

No se donde acaban las temporadas en esta serie, no lo he mirado. Pero solo te digo que mi amiga dice que el 33 es un disgusto.
Y sena, bueno, a mi me gusta pero tampoco es para tirar cohetes.
Igual es que la palma ? Jaaaaaaa
Spoiler
si,muere al final de la segunda temporada,creo,y x lo que he leído es capitulazo. La nueva que sale en la tercera temporada me gusta mucho ,la vi en una serie que no me acuerdo del nombre,pero es mucho mejor actriz .
El problema de Sena es que no está bien dibujado su papel,para mí es el único que flojea
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12123
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Ya sabía que en No sueltes mi mano, la puritanidad era llevada al extremo... pero ni un beso en la mejilla se dan los protas, ni en la frente, que también es muy de serie turca :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12123
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Ya anuncian también Amar es primavera.
A las tres que hay en emisión les queda todavía unas semanitas.
No se cuando las van a emitir. Porque de En todas partes tú tampoco dicen fecha
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Finalizada primera temporada de Cukur ,en líneas generales mi crítica de toda la temporada :clap: :alabanza: :clap: :alabanza: ESPECTACULAR. Mantiene el ritmo,de menos a más,cuando ya empieza arriba del todo,así que imaginaros la calidad de la serie . Lo mejor,casi todo, música, guión, dirección, actuaciones,.....yo no me imagino otros actores haciendo de Yagiz y vartolu,x poner un ejemplo. Hay escenas que son orgasmicas de ver. iMPRESIONANTE.
Lo peor,x poner un pero. El personaje de Sena,no me gusta la actriz y creo que su papel fue de más a menos . La última parte de la temporada no me gustó el rumbo que le dieron a su personaje.
Así que ansiosa de empezar la segunda temporada. Qué según dicen es aún mejor ,que ya es casi imposible . Seguiré informando :guiño:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16929
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Brum eres mi heroína. Yo no tengo tiempooooooo. Arriba çukur!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 21 Ene 2020, 10:31 Brum eres mi heroína. Yo no tengo tiempooooooo. Arriba çukur!!!
:meparto: :D: trabajo de mañanas y madrugo mucho para dejar las cosas de casa listas,por lo que tengo las tardes libres y las extraescolares de mi hija son de 2h aprox,así que tengo casi toda la tarde y la noche libres y ayude que mi hija es una santa :mami: :wub:
Qué serie Ushuaiaque SERIAZA vas a flipar con todo lo que pasa
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Por cierto he visto videos del capítulo 27 de ayer de Zalim y hay acercamiento Cenk Cemre :happygirl:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12123
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Off Topic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16929
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Brum escribió: 21 Ene 2020, 12:42 Por cierto he visto videos del capítulo 27 de ayer de Zalim y hay acercamiento Cenk Cemre :happygirl:
Te lo iba a decir!!!!! Entonces retomo !!
Ayer la hija del embajador arrasó y ganó a çukur, algo impensable. Tan solo algunos capítulos de Soz pudieron con ella los lunes. Yo la vi 2 capitulo pero chica sigue sin llamarme !!!
Ahora retomo RAMO ! Pontela! Y este finde veo zemheri
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 21 Ene 2020, 20:17
Brum escribió: 21 Ene 2020, 12:42 Por cierto he visto videos del capítulo 27 de ayer de Zalim y hay acercamiento Cenk Cemre :happygirl:
Te lo iba a decir!!!!! Entonces retomo !!
Ayer la hija del embajador arrasó y ganó a çukur, algo impensable. Tan solo algunos capítulos de Soz pudieron con ella los lunes. Yo la vi 2 capitulo pero chica sigue sin llamarme !!!
Ahora retomo RAMO ! Pontela! Y este finde veo zemheri
A mi la hija del embajador no me llama nada de nada. También entiendo que Cukur lleva más de 80 capítulos ,y arriba del todo ,es casi imposible de mantener .
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Oioioioioi


Tenemos a dos malas a punto de caer jajaja

Babanne de hercai llorando como si fuera una victima

Y a sheniz de zalim que la echan de casa 😂😂😂

Aferin agah bey aferin !!!! 👌 por fin abriste los ojos 🔥🔥🔥
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

thebash escribió: 21 Ene 2020, 19:02
Off Topic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ole ole !!! Si necesitas algo avisa 😉 que estuve en diciembre y volvi a ir hace una semana :bruja: :bruja:

Haras circuito ? O solo estambul ??


Estoy barajando ir dos semanas a un curso intensivo de turco 😂😂
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12123
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes