Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Yomisma escribió: 18 Ene 2020, 11:53 Ayer empecé a ver Afili Ask y el primer capítulo me ha gustado mucho. Creo que también la seguís por aquí, por ahora, sólo la podré ver los findes, entre semana, sigo con Fazilet (a ritmo nova) y Hercai, los domingos. Trabajar de turno de tarde no deja tiempo para nada :lloron:
yo cuando estoy de tarde, según ceno me pongo con todos los capitulos que estoy siguiendo en divinity, pero los veo en el portatil, me dan las 3 de la mañana todas las noches :angel:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Series Turcas

Yo hago lo mismo @Saudade, veo Fazilet de noche en atresplayer, pero intento ir al día que los capítulos duran 1 hora y pico y si no, no dormiría nada :jiji:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Ya he visto por ahí el primer capitulo de zemheri. A ver si este finde puedo verlo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Yomisma escribió: 18 Ene 2020, 17:11 Yo hago lo mismo @Saudade, veo Fazilet de noche en atresplayer, pero intento ir al día que los capítulos duran 1 hora y pico y si no, no dormiría nada :jiji:
yo empecé fazilet en nova , pero como no avanzaban nada me pasé a ritmo turco y ahora mismo me voy a ver el capitulo final, es una pedazo serie, al principio no me convencía mucho, pero la dí una oportunidad y es una gran serie , los 4 últimos capitulos son espectaculares !!!!
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 18 Ene 2020, 21:02 Ya he visto por ahí el primer capitulo de zemheri. A ver si este finde puedo verlo
Si ya vi que estaba colgado y el 24 de Zalim también. Las tengo pendientes,pero estoy enganchadisima con Cukur,Diossss está tannnnn buena :clap: :clap: :alabanza: cada capítulo mejora el anterior. Qué ganas de comentarla con alguien que la haya visto .
Ushuaia, yo voy un poco mas adelantada que tú :D: cuando llegues al capítulo donde hace la aparición estelar nuestro actor me dices ,hace papelón,pero es que a mí ese chico me parece buenísimo.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Saudade escribió: 18 Ene 2020, 21:55
Yomisma escribió: 18 Ene 2020, 17:11 Yo hago lo mismo @Saudade, veo Fazilet de noche en atresplayer, pero intento ir al día que los capítulos duran 1 hora y pico y si no, no dormiría nada :jiji:
yo empecé fazilet en nova , pero como no avanzaban nada me pasé a ritmo turco y ahora mismo me voy a ver el capitulo final, es una pedazo serie, al principio no me convencía mucho, pero la dí una oportunidad y es una gran serie , los 4 últimos capitulos son espectaculares !!!!
Fazilet es de mis series Turcas favoritas y si,los últimos capítulos son buenísimos.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Aisha acabo de ver el capítulo 21 de Afili Ask que bonito :wub: :cupid:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

terminé a la fazilet, madre mía que lloreras me he metido en el último capitulo , que maravilla de serie
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12108
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Al final la voy a tener que ver.
Y no me da la vida!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

thebash escribió: 19 Ene 2020, 08:42 Al final la voy a tener que ver.
Y no me da la vida!!!
pues así estamos las demás, quitando horas de sueño, anoche terminé la sra fazilet a las 3 de la mañana :mrgreen:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 14 Ene 2020, 18:06
thebash escribió: 14 Ene 2020, 18:01
Off Topic
si todo va bien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Será la segunda vez que voy, y la primera fue uno de mis mejores viajes, así que me muero de ganas
Voy con "guía" así que espero que me lleve a las localizaciones de las series, aunque el resto del grupo no está por la labor :lala:
Yo me muero por ir !!!
Yo he vuelto a ir y ya regrese 😰😰😰
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Poniendome al dia estoy 😂.

1 bolum de zemheri !!!

- Que bonito cuando se enamoran :angel1: :angel1: :angel1: el vaso de cavhe , la margarita , baile bajo la lluvia

Beso en el 1 bolum :braga: :braga:

- ella abandonada sin explicacion alguna y fuerte para seguir adelante con la familia que le ha tocado el unico que vale la pena es su baba , y la hermana veremos que de momento esta en la retaguardia

- la mala que aun no lo es peaso tia dramatica deprimida en tto y como maneja al hermano ..

- todo por la familia of course !!! Para no variar y liar la serie ... el prota huye por cubrir a su madre , el malo todo con dineroo para hacer feliz a su hermana,

Ya tenemos dos parejas y el lio en la mesa



- la casa del prota salio en amor blanco y negro en elimi birakma y alguna mas
- la madre de el es la anne de içerde
- el despacho y empresa del malo es el edificio que sale en Kuzgun y en zalim jajaja tengo curiosidad en que cuadro esta escondida la pantalla para ver las grabaciones de las camaras del haul del edificio 😂😂

Ella entra de incognito en la empresa para poder demostrar la inocencia de su padre , alli encuentra a su amor que la abandono sin explicacion prometido con otra, quiere llamar la atencion del malo y le reta, este le entrara el gusanillo y se medio enamorara para mas inri su amor del pasado esta prometido con la hermana del malo ufffff la que nos espera ... que ganas de verlos los dos en accion celosos por ella :wohow:



- el prota y el malo estan requeteguapos :cupid:
no sé cual me pone mas :enamorados:
O es que ya me gustan todos ??? :braga: :braga:

ne yapabilirim ?? :dramaqueen:

https://instagram.com/canercindoruk?igs ... 6cxpwiwemz

https://instagram.com/alperenduymaz?igs ... vgspias8yt
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12108
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

yo voy por el 34 en español de No sueltes mi mano; no me pongo con otra turca hasta que no la acabe.
Bueno, también estoy con Hercai, y de Kiralik ask a ritmo español las dos.
Y el fin de semana que viene, que pondrán la del imperio otomano en Netflix.

:jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Brum escribió: 18 Ene 2020, 22:06
Ushuaia escribió: 18 Ene 2020, 21:02 Ya he visto por ahí el primer capitulo de zemheri. A ver si este finde puedo verlo
Si ya vi que estaba colgado y el 24 de Zalim también. Las tengo pendientes,pero estoy enganchadisima con Cukur,Diossss está tannnnn buena :clap: :clap: :alabanza: cada capítulo mejora el anterior. Qué ganas de comentarla con alguien que la haya visto .
Ushuaia, yo voy un poco mas adelantada que tú :D: cuando llegues al capítulo donde hace la aparición estelar nuestro actor me dices ,hace papelón,pero es que a mí ese chico me parece buenísimo.
holaaaaaa, chica este finde no he parado con la vida social y no me ha dado para mucho...pero si para el 17 donde hace la aparicón estelar nuestro actor....... omg!!!!!! es tan guapooo pero está también como una cabra ehhh? entre vartolu, yamaç y este....pfffff
Spoiler
me he quedado muerta, es el Abi de Sena!
Respecto a Zemheri, ya está colgado el 1 y el de Ramo también, y me puede el ansia de ver las dos......me encantan los protas de ambas...pero çukur es brutallllll y no puedo parar...aunque dije que la dosificaria para que no me pase como Soz.

Diosss @Brum con cual empiezo? con RAMO o zemheri???
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Ushuaia ya lo has visto ? Qué guapo es,mi madre :wub: y que gran actor es.
Spoiler
yo deseaba que fuera el hermano :happygirl:
A mi me llama un poco más la de Zemeheri,pero estoy tan enganchada con Cukur que no se cuándo veré el capítulo y me queda el último capítulo colgado de Zalim .
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Brum escribió: 19 Ene 2020, 18:42 Ushuaia ya lo has visto ? Qué guapo es,mi madre :wub: y que gran actor es.
Spoiler
yo deseaba que fuera el hermano :happygirl:
A mi me llama un poco más la de Zemeheri,pero estoy tan enganchada con Cukur que no se cuándo veré el capítulo y me queda el último capítulo colgado de Zalim .
es tan pero tan guappoooooooooo, desde que lo vi en Carpisma,me enamoré perdidamente de él!!!!

Tia la banda sonora es lo más también ehhhh

a mi me llaman las 2 por igual, pero la que mejor audiencia tuvo fue la de RAMO
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Viendo el 6 palomaaa 🙈🙈

No tenemos remedio 😂
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

@Brum visto el 18......

y....#LARGAVIDAALREY...Vartoluuuuuuuuuuuu
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Hbulla escribió: 19 Ene 2020, 21:35 Viendo el 6 palomaaa 🙈🙈

No tenemos remedio 😂
tengo pendiente el 6!!!! se me acumula la faena y he de priorizar.

Ahora me voy a poner RAMO
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 19 Ene 2020, 22:02
Hbulla escribió: 19 Ene 2020, 21:35 Viendo el 6 palomaaa 🙈🙈

No tenemos remedio 😂
tengo pendiente el 6!!!! se me acumula la faena y he de priorizar.

Ahora me voy a poner RAMO
Jajajajja yo empiezo un minibolum de RAMO 😂😂😂
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes