Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

yasemin es un veneno, pero Selin no se queda corta ehhh, vaya 2 venenos

y si, yo ya lo he dicho la fazilet es la reina de las escuchas y mangoneando todo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

@Brum visto el 14.......solo te puedo decir, que me ha robado el corazón el personaje de Vartoluuuuuuuu, ademas me rio un montón con el. Las actuaciones de 10, pero tengo una duda....
Spoiler
realmente quien mató a Miribhan? el padrastro de vartolu o fue realmente Paça ? y anda que cuando se escapó con el coche en marcha con Idris bey....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Por cierto, en cuanto alguien vea que ya están subtitulados los primeros capitulos de RAMO Y ZEMHERI, que avise por favor!!
veremos como le va en audiencia a zemheri hoy que compite con la de Ibo y Sanem...
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Series Turcas

¿En dónde las veis? ¿En Youtube?
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 16 Ene 2020, 00:00 @Brum visto el 14.......solo te puedo decir, que me ha robado el corazón el personaje de Vartoluuuuuuuu, ademas me rio un montón con el. Las actuaciones de 10, pero tengo una duda....
Spoiler
realmente quien mató a Miribhan? el padrastro de vartolu o fue realmente Paça ? y anda que cuando se escapó con el coche en marcha con Idris bey....
Spoiler
el padrastro,pisha,o como se escriba,le oculto al padre la existencia del hijo ,y en vez de llevarlo a un horfanto lo llevo con la familia de la madre que era muy mala
el actor y personaje de vartolu es :enamorados: a mí me tiene enamorada ,ese humor que me tiene ,que cuando menos te lo esperas te suelta una , que te hace soltar una carcajada ,que viene muy bien por cierto .
Pues solo decirte,querída Ushuaia que te prepares para el final del 16 :yikes:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Tiaaaaaa el 15 no lo puedo empezar hasta el viernes.... pffffff
Y aún no he visto el 6 de guversin, tu si ???
Este finde se lo hemos de dedicar a ramo y zemheri a ver si nos gustan ehhh
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 16 Ene 2020, 08:15 Tiaaaaaa el 15 no lo puedo empezar hasta el viernes.... pffffff
Y aún no he visto el 6 de guversin, tu si ???
Este finde se lo hemos de dedicar a ramo y zemheri a ver si nos gustan ehhh
Pues prepárate para el final del 15 de Cukur !!!! Ya me dirás.
Yo estoy al día con Guversin.me falta ver si ya está colgado el 25 y 26 de Zalim.
Alguien que haya visto la segunda y este con la tercera temporada de Cukur,me podéis decir que mantienen la calidad de la serie ? Xq me parece imposible,es que es buenísima :alabanza: . Yo la veo desde mi iPad con los cascos puestos para no molestar a mi marido y mi hija y os aseguro que en cada capítulo suelto algún grito ,es que es impresionante. :clap:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Brum escribió: 16 Ene 2020, 08:51
Ushuaia escribió: 16 Ene 2020, 08:15 Tiaaaaaa el 15 no lo puedo empezar hasta el viernes.... pffffff
Y aún no he visto el 6 de guversin, tu si ???
Este finde se lo hemos de dedicar a ramo y zemheri a ver si nos gustan ehhh
Pues prepárate para el final del 15 de Cukur !!!! Ya me dirás.
Yo estoy al día con Guversin.me falta ver si ya está colgado el 25 y 26 de Zalim.
Alguien que haya visto la segunda y este con la tercera temporada de Cukur,me podéis decir que mantienen la calidad de la serie ? Xq me parece imposible,es que es buenísima :alabanza: . Yo la veo desde mi iPad con los cascos puestos para no molestar a mi marido y mi hija y os aseguro que en cada capítulo suelto algún grito ,es que es impresionante. :clap:
Madre mía, a mi no me da para tanto la vida jaja. Y ahora voy cada día al gym así que menos aún!! Yo, zalim la deje en el 13 muy a mi pesar pq estaba mega enganchada,.pero hasta que no vea yo algo de luz entre cenk y cemre...no la retomo.
Pues a ver si puedo ver el 6 de guversin y las otras 2 eh que las hemos de comentar.
Çukur este lunes otra vez líder de audiencia, sigue intratable, y eso que hay mucha competencia ehhh. Por algo será brum!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 16 Ene 2020, 00:01 Por cierto, en cuanto alguien vea que ya están subtitulados los primeros capitulos de RAMO Y ZEMHERI, que avise por favor!!
veremos como le va en audiencia a zemheri hoy que compite con la de Ibo y Sanem...
Me encanta que has bautizado a Demet como Sanem jaja.
Sé que a Ramo le fue espectacular en audiencia.
Ayer a la de Demet con el segundo capítulo bastante bien y a la de Zemberi le fue bien se estrenó con números parecidos a los que tuvimos con la serie de Demet en el primer capítulo un poquito por debajo. Pero claro ayer no echaron la serie está Kursum que es la más fuerte de los miércoles.
Yo esperando que suban Dogdugun Ev Kandirir con subtítulos en español en el canal oficial como hicieron con el primero así nos evitan el pirateo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Ushuaia en el capítulo 17 es cuando hace la entrada TRIUNFAL el actor de Zemeheri y menuda escena :clap: :clap: ,a mí me costó reconocerlo al principio,pero es el :wub: me da que va a tener un papelazo y tengo una sospecha ,pero no te la dire hasta que vea un poco más,si es quien pienso ,infarto y les monto un piso a los guionistas.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Brum escribió: 16 Ene 2020, 16:46 Ushuaia en el capítulo 17 es cuando hace la entrada TRIUNFAL el actor de Zemeheri y menuda escena :clap: :clap: ,a mí me costó reconocerlo al principio,pero es el :wub: me da que va a tener un papelazo y tengo una sospecha ,pero no te la dire hasta que vea un poco más,si es quien pienso ,infarto y les monto un piso a los guionistas.
Aiiiiiiii que ansiedad!!! Estoy aún currando y máximo hoy puedo ver parte del 15 pero hasta el finde no me pongo al día.
Comentamos ehhhhh
Que serie Brum, que serieeeeeeee
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

A los guionistas de Cukur les compro una urbanización entera !!!!!! :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: el personaje que hace el actor de Zemeheri es el que deseaba que hiciera !!!! Las escenas con yamar son :faint: de caerse.
A quien le guste el buen cine y las buenas series ,esta es un imprescindible. No ha habido capítulo de relleno,en todos pasa algo que te deja con la boca abierta. Este nuevo personaje ya pone en otro nivel a la serie y la música, es un protagonista más .SOBERBIA!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series Turcas

Dónde se puede ver Cukur? Me llama pero demasiados capitulos ufff igual la veo a ritmo lento.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Bliss escribió: 16 Ene 2020, 20:09 Dónde se puede ver Cukur? Me llama pero demasiados capitulos ufff igual la veo a ritmo lento.
Spoiler
la tienes por YouTube
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Brum escribió: 16 Ene 2020, 19:43 A los guionistas de Cukur les compro una urbanización entera !!!!!! :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: el personaje que hace el actor de Zemeheri es el que deseaba que hiciera !!!! Las escenas con yamar son :faint: de caerse.
A quien le guste el buen cine y las buenas series ,esta es un imprescindible. No ha habido capítulo de relleno,en todos pasa algo que te deja con la boca abierta. Este nuevo personaje ya pone en otro nivel a la serie y la música, es un protagonista más .SOBERBIA!!!!!!!!
La música es brutal !! Como toda la serie !..estoy en mitad del 15
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Bliss escribió: 16 Ene 2020, 20:09 Dónde se puede ver Cukur? Me llama pero demasiados capitulos ufff igual la veo a ritmo lento.
En Youtube tienes todos los capítulos emitidos hasta ahora
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Brum escribió: 16 Ene 2020, 20:18
Bliss escribió: 16 Ene 2020, 20:09 Dónde se puede ver Cukur? Me llama pero demasiados capitulos ufff igual la veo a ritmo lento.
En Youtube tienes todos los capítulos emitidos hasta ahora
Buahhhhh, visto el final del capitulo 15 de çucur @Brum
Spoiler
momentazo, cuando yamaç se pone en medio de babam y vartolu con todas las pistolas apuntándole! yo en el fondo, creo que vartolu y yamaç se quieren ehhh
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 16 Ene 2020, 22:46
Brum escribió: 16 Ene 2020, 20:18
Bliss escribió: 16 Ene 2020, 20:09 Dónde se puede ver Cukur? Me llama pero demasiados capitulos ufff igual la veo a ritmo lento.
En Youtube tienes todos los capítulos emitidos hasta ahora
Buahhhhh, visto el final del capitulo 15 de çucur @Brum
Spoiler
momentazo, cuando yamaç se pone en medio de babam y vartolu con todas las pistolas apuntándole! yo en el fondo, creo que vartolu y yamaç se quieren ehhh
Spoiler
a que si? Es que esa escena es espectacular. Yo creo que se admiran desde el minuto uno. La sangre tira :guiño:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

yo sigo con Hayat, a ritmo divinity, osea no avanzamos nada, pero bueno que me divierte, las amigas son geniales, sobre todo la enfermera, el hermano del prota es para comérselo de bonico que es y ellos ( los protas) de momento todo es flower power, de hecho él es muy comprensivo con ella , sabe que le oculta algo pero quiere confiar en ella y no agobiarla para que le cuente que pasa , de momento seguiré viéndola, me divierte un montón ésta serie
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Series Turcas

Ayer empecé a ver Afili Ask y el primer capítulo me ha gustado mucho. Creo que también la seguís por aquí, por ahora, sólo la podré ver los findes, entre semana, sigo con Fazilet (a ritmo nova) y Hercai, los domingos. Trabajar de turno de tarde no deja tiempo para nada :lloron:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes