Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Cerrado
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

De que trata Dolunay??? es que igual me la veo despues de Erkenci ahora a los protas los tengo ya con esa imagen que no quiero distorsionarla con otra novela.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Series Turcas

aelita escribió: 15 Jul 2019, 11:45 De que trata Dolunay??? es que igual me la veo despues de Erkenci ahora a los protas los tengo ya con esa imagen que no quiero distorsionarla con otra novela.
Resumiendo ... hombre de negocios aparentemente frío y puntilloso con el que es difícil tratar y chica que entra como cocinera en su mansión y será la única que haga que caiga el muro y las normas de él.

Al principio es un poco la versión turca de el barón Von Trapp y María pero sin ser ella monja :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

palmina84 escribió: 15 Jul 2019, 11:53
aelita escribió: 15 Jul 2019, 11:45 De que trata Dolunay??? es que igual me la veo despues de Erkenci ahora a los protas los tengo ya con esa imagen que no quiero distorsionarla con otra novela.
Resumiendo ... hombre de negocios aparentemente frío y puntilloso con el que es difícil tratar y chica que entra como cocinera en su mansión y será la única que haga que caiga el muro y las normas de él.

Al principio es un poco la versión turca de el barón Von Trapp y María pero sin ser ella monja :jiji:
:meparto: :meparto:
Bueno pues igual cae
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Series Turcas

Aquí no hay 6 hijos, sino 1 y es un sobrino... y sufre a mares :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Ese niño es la estrella de la serie. Cuando los capitulos se volvian aburridos solo lo seguia viendolo por el. Dan ganas de achucharlo de lo adorable que es.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Series Turcas

palmina84 escribió: 15 Jul 2019, 11:53
aelita escribió: 15 Jul 2019, 11:45 De que trata Dolunay??? es que igual me la veo despues de Erkenci ahora a los protas los tengo ya con esa imagen que no quiero distorsionarla con otra novela.
Resumiendo ... hombre de negocios aparentemente frío y puntilloso con el que es difícil tratar y chica que entra como cocinera en su mansión y será la única que haga que caiga el muro y las normas de él.

Al principio es un poco la versión turca de el barón Von Trapp y María pero sin ser ella monja :jiji:
No es monja pero como si lo fuera :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Si si, pero el beso muy monjil no es ehhh

Qué en Erkenci no vamos a ver uno de esos ni emborrachado al guionista :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Series Turcas

Es que muy sosaaaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Series Turcas

thebash escribió: 15 Jul 2019, 15:36 Si si, pero el beso muy monjil no es ehhh

Qué en Erkenci no vamos a ver uno de esos ni emborrachado al guionista :mellao:
Es un señor BESO ... y lo otro también ...
► Mostrar Spoiler
Pimpi escribió: 15 Jul 2019, 15:47 Es que muy sosaaaaaa
Pobrecita ... pero si es dulce y mona y no hacen mala pareja. Es una incomprendida.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Yo por ella luego vi Amar es primavera, y la continúe por su novio
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Aileen escribió: 14 Jul 2019, 23:54 ¿Sabéis dónde puedo encontrar Habitación 309 subtitulado en castellano a partir del capítulo 20? Si es en inglés, tampoco me importa. Que el canal en el que estaba viéndolo en Youtube solo tiene hasta ese capítulo y estaba enganchada.

Anteriormente he visto Con olor a fresa y me ha gustado mucho.
Tienen química los protas ??? Es que me tira para atrás el..
He descubierto a mi burak en con olor a fresa y pfff.
Si , luego te doy algún link
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

palmina84 escribió: 15 Jul 2019, 10:13 Estoy viendo Amor prohibido y es :popcorn: ... qué mala leche tiene esa serie.
thebash escribió: 15 Jul 2019, 09:44 A me pasó igual con Can, y acabó la serie y seguí sin reconocerlo... es que no es solo el aspecto físico o la ropa, es que las caras que pone... no tienen nada que ver.

El niño es amor del bueno, lo mejor de la serie.
De verdad no lo reconoceis?? si esos primeros planos y los ojos son ÉL!!

Actoralmente está bien aquí pero con un matiz más seco y serio, que al principio su personaje es un amargategi de cuidado.

A mí lo que me gusta es su casa y sus estilismos, lleva unas americanas preciosas y CERO COMPLEMENTOS :angel:

Las lágrimas del niño merecen un post individual :loll:
Yo también veo amor prohibido y estoy enganchada ehhh
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

yo estoy con amor de alquiler, pero en serio, que me hacen sufrir mucho a mi éstos ehhhh, no sé si me compensa tanta llorera que me pego :lloron:

ya sé que termina bien, pero por favor que alguien me diga que tanto sufrimiento merece la pena :porfa:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

saudade escribió: 15 Jul 2019, 16:50 yo estoy con amor de alquiler, pero en serio, que me hacen sufrir mucho a mi éstos ehhhh, no sé si me compensa tanta llorera que me pego :lloron:

ya sé que termina bien, pero por favor que alguien me diga que tanto sufrimiento merece la pena :porfa:
Merece la pena. Es el top de las series turcas, créeme.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 15 Jul 2019, 16:51
saudade escribió: 15 Jul 2019, 16:50 yo estoy con amor de alquiler, pero en serio, que me hacen sufrir mucho a mi éstos ehhhh, no sé si me compensa tanta llorera que me pego :lloron:

ya sé que termina bien, pero por favor que alguien me diga que tanto sufrimiento merece la pena :porfa:
Merece la pena. Es el top de las series turcas, créeme.
es que me pasa que hacia muchos años que yo no lloraba viendo una serie o peli, y desde que estoy viendo ésta se me caen las lágrimas con una facilidad :lloron:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Sufrir vas a sufrir, pero tiene momentazos
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Voy por el 4 de Amos sin palabras, alguien me recomienda alguna comedia romántica? No se, no me termina...
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 15 Jul 2019, 16:48 Tienen química los protas ??? Es que me tira para atrás el..
He descubierto a mi burak en con olor a fresa y pfff.
Si , luego te doy algún link
A mí tampoco me gusta mucho él pero sí me parece que tienen química los protas (evidentemente menos que en Erkenci Kus pero hacen buena pareja).
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Antes mi top era Baris arduc (omer ) pero ahora es Yusuf cim.... me encanta
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 15 Jul 2019, 18:40 Antes mi top era Baris arduc (omer ) pero ahora es Yusuf cim.... me encanta
A mí ninguno de los dos me mueve un pelo, pero el tal Yusuf es un guapo de poster de la Super pop, cosa que siempre me ha tirado para atrás, una belleza coñazo ... el otro es mil veces más sugerente, y cantando da mucho :sexybatman:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes