Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Cerrado
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 11 Jul 2019, 12:58 Chicas ya me he terminado con olor a fresas. La empecé el sábado....claro que a costa de no dormir.
Ahora necesito otra comedia romántica, igual me pongo con amor sin palabras. Pero el listón de asli y burak está muy muy alto
Madre mia peaso maraton :yikes:

35 de içerde stoy por pegarle un disparo a ..
Spoiler
Al hijo del mudurum que la esta liando bien liada haciendo desaparecer pruebas cagon en tooo 😡😡


Me meo con este hastag :mrgreen:

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

yo lo sigo diciendo olor a fresas es preciosa, es una historia de amor muy bonita, se sufre mucho, pero es muy bonita
hablando de sufrir, yo ahora estoy enganchada a amor de alquiler, madredelamorhermoso, otros 2 que me tienen frita, otra historia de amor preciosa, pero coño cuánto te hacen sufrir los jodios de los turcos :lloron: :triste: :porfa:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Amor de alquiler es preciosa,y tiene bastante tramas a parte de la de los protagonistas y eso me gusta
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Esta noche creo que voy a empezar con Ask laftan anlamaz... estoy en busca de otra comedia romántica pero que tenga por lo menos 30 capítulos
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Capitulo 31 de Icerde y....
Spoiler
Mataron a Melek, a mi me caia mal :meparto: pero ahora sufro por Sarp, Mert y Davut ains esos hombres apasionados llorando a lagrima viva :D:
Y Mert descubierto.
Pero seguimos sin que sepan que son hermanos ains que jartura ya me estan tardando.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

aelita escribió: 14 Jul 2019, 01:52 Capitulo 31 de Icerde y....
Spoiler
Mataron a Melek, a mi me caia mal :meparto: pero ahora sufro por Sarp, Mert y Davut ains esos hombres apasionados llorando a lagrima viva :D:
Y Mert descubierto.
Pero seguimos sin que sepan que son hermanos ains que jartura ya me estan tardando.
ese capitulo fue un dramón en turquia cuando lo dieron....creo que fue récord de audiencia incluso.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 14 Jul 2019, 10:42
aelita escribió: 14 Jul 2019, 01:52 Capitulo 31 de Icerde y....
Spoiler
Mataron a Melek, a mi me caia mal :meparto: pero ahora sufro por Sarp, Mert y Davut ains esos hombres apasionados llorando a lagrima viva :D:
Y Mert descubierto.
Pero seguimos sin que sepan que son hermanos ains que jartura ya me estan tardando.
ese capitulo fue un dramón en turquia cuando lo dieron....creo que fue récord de audiencia incluso.

Sii!!! Ui pues yo me rei mucho ayer en el 38 spoilee del 38 pir si no quereis leer 😉
Spoiler
Los dos juntos a punto de morir y cada trama que sale ellos riendose y haciendo burla cagon que el carnicero se escapa del furgon !! Ya estaban todos tranquilos y felices y zascaaaaa!!!
A ver el 39 me da miedo!!! En 2 horas puede pasar de todo aun 😂
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

Ufff ayer me di miedo a mi misma ... durante los capitulos copio palabras en turco que aparecen y pego pantallazo ,, y algunas que oigo claras las pongo en el trafuctor español y se encaja con lo que he oido pego pantallazo .... ayer me dio por limpiar el phone de pantallazos anotandolas en una librera ...

Pues algunas las leia y leia en voz alta ... luego al escribirlas me daba cuenta que me comia silabas o pronunciaba diferente a lo escrito en total tono turco !!! Muuu fuerte !!! Y yo me decia si no pone eso pero si se pronuncia tal cual habia dicho yo en voz alta !!!
I ler la trafuccion en español y antes de que lo digan enturco lo he dicho en voz alta y mi madre diciendo como lo sabes ?? Y yo porque lo pone en español jajajajja 🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 14 Jul 2019, 10:42
aelita escribió: 14 Jul 2019, 01:52 Capitulo 31 de Icerde y....
Spoiler
Mataron a Melek, a mi me caia mal :meparto: pero ahora sufro por Sarp, Mert y Davut ains esos hombres apasionados llorando a lagrima viva :D:
Y Mert descubierto.
Pero seguimos sin que sepan que son hermanos ains que jartura ya me estan tardando.
ese capitulo fue un dramón en turquia cuando lo dieron....creo que fue récord de audiencia incluso.
Yo lo vi en turco sin entender ni papa, y los lagrimones se me caian.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Miriam92 escribió: 14 Jul 2019, 11:10
Ushuaia escribió: 14 Jul 2019, 10:42
aelita escribió: 14 Jul 2019, 01:52 Capitulo 31 de Icerde y....
Spoiler
Mataron a Melek, a mi me caia mal :meparto: pero ahora sufro por Sarp, Mert y Davut ains esos hombres apasionados llorando a lagrima viva :D:
Y Mert descubierto.
Pero seguimos sin que sepan que son hermanos ains que jartura ya me estan tardando.
ese capitulo fue un dramón en turquia cuando lo dieron....creo que fue récord de audiencia incluso.
Yo lo vi en turco sin entender ni papa, y los lagrimones se me caian.
Ains pues a mi su personaje no me gusto nunca, vamos que cuando....
Spoiler
Le disparan fui la mas feliz del mundo, cosa sosa de actriz.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Series Turcas

¿Sabéis dónde puedo encontrar Habitación 309 subtitulado en castellano a partir del capítulo 20? Si es en inglés, tampoco me importa. Que el canal en el que estaba viéndolo en Youtube solo tiene hasta ese capítulo y estaba enganchada.

Anteriormente he visto Con olor a fresa y me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Ains que he llegado a los subitulos con comentarios de las que traducen....
El momento Poder del Electro Shock me ha matado viva :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Series Turcas

Que veo que hay muchas de EK que estáis por aquí!!! :):

Yo tengo tal cabreo con el giro que ha tomado EK que me he puesto a ver Dolunay… ejem… Que no tiene muchos capítulos, está TERMINADA (condición fundamental para mí a partir de ahora para ver nada turco) y que sale CanYaman… Aunque lo que más me está sorprendiendo es que no parece él!!! Estoy alucinada, pero sí parece otro actor!! No es sólo que en esta serie no tenga pelo largo ni esté tan cachas como en EK, es que no le reconozco! Estoy flipando con lo que es capaz de hacer la caracterización de un actor…

Sólo llevo 2 capítulos, pero me está gustando bastante. No es comedia, pero bueno, después del descontrol de EK, no me importa ver algo más serio… Estoy sorprendidisima con el niño!! Pedazo de actor!!!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

A me pasó igual con Can, y acabó la serie y seguí sin reconocerlo... es que no es solo el aspecto físico o la ropa, es que las caras que pone... no tienen nada que ver.

El niño es amor del bueno, lo mejor de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Series Turcas

Pararuca escribió: 15 Jul 2019, 09:22
Sólo llevo 2 capítulos, pero me está gustando bastante. No es comedia, pero bueno, después del descontrol de EK, no me importa ver algo más serio… Estoy sorprendidisima con el niño!! Pedazo de actor!!!!
Ese niño llora como nadie lo ha hecho nunca en tele, qué lagrimones. Es de un tierno, se come a todos los adultos con sus pucheros.

Yo la acabé hace nada (se me pasa comentar por este post) y a mi amiga que se la vio de un tirón y fue la que más me animó a acabarla le gusta más que EK ... (errorrr :red: )

después de haberla tenido aparcada en su tramo final por meterme de lleno con otras series, la he cogido cariño. Es una novela bonita con algún que otro momento chulo.

Es verdad que el final es algo precipitado pero bueno ... no deja mal sabor de boca en ningún momento.

Cómo?? si cuando mira es ÉL, eso no lo cambia ni una caracterización diferente.

Sale guapísimo, y según avanza la novela más. El cambio está en el matiz de color de pelo más que en haber ganado músculo y melenón. Gracias al departamento de pelu, sois :move:

Es impopular decirlo, pero yo sí veo química entre ellos y ella no me disgusta aunque es verdad que tiene cara de que se le han olvidado los Donuts... pero no solo aquí, miré otro trabajo suyo por encima, Amar es primavera, porque comparte guionistas con EK y es de la escuela de interpretación de mi adorado Keanu Reeves, lo mismo da si llueve o si hace sol :hide1:

Y su conflicto
► Mostrar Spoiler
se hace cansino.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Series Turcas

Estoy viendo Amor prohibido y es :popcorn: ... qué mala leche tiene esa serie.
thebash escribió: 15 Jul 2019, 09:44 A me pasó igual con Can, y acabó la serie y seguí sin reconocerlo... es que no es solo el aspecto físico o la ropa, es que las caras que pone... no tienen nada que ver.

El niño es amor del bueno, lo mejor de la serie.
De verdad no lo reconoceis?? si esos primeros planos y los ojos son ÉL!!

Actoralmente está bien aquí pero con un matiz más seco y serio, que al principio su personaje es un amargategi de cuidado.

A mí lo que me gusta es su casa y sus estilismos, lleva unas americanas preciosas y CERO COMPLEMENTOS :angel:

Las lágrimas del niño merecen un post individual :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Yo veia a Can guapisimo en Dolunay, con deciros que me costo hacerme a la idea al tio cuadrado que vi en EK. Hasta que no le pille el punto preferia al de Dolunay.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

A lo mejor es porque yo lo vi primero en EK.
Y mira que mi prototipo es más el de Dolunay que el de Erkenci, pero que no, que me quedo con Can Divit
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Series Turcas

palmina84 escribió: 15 Jul 2019, 10:13 De verdad no lo reconoceis?? si esos primeros planos y los ojos son ÉL!!
No, si él está guapísimo!! Es verdad que en Dolunay no sale tan espectacular, es que en EK es un empotrador nato. Pero vamos que con traje, pelo corto y mocasines está impresionante también. El caso es que yo lo tenía un poco infravalorado en cuanto a capacidad actoral, pero es que en esta serie, anda diferente, se mueve diferente, habla diferente, coge el móvil como una persona normal :jiji: , y hasta mira diferente! Yo no le reconozco ni la mirada!!

La chica también me parece que lo hace muy bien, y es muy mona!

Solo llevo 2 capítulos y ya mataría a la hermana… asñdkflasdñlfa :bash:
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Series Turcas

Miriam92 escribió: 15 Jul 2019, 11:11 Yo veia a Can guapisimo en Dolunay, con deciros que me costo hacerme a la idea al tio cuadrado que vi en EK. Hasta que no le pille el punto preferia al de Dolunay.
Es que sale GUAPÍSIMO.

Mi tipo es más el de Dolunay, a mí tan musculados no me gustan, lo que pasa que este chico te gana por la cara y sonrisa.

En su nuevo trabajo espero/supongo que habrá cambio nuevo también.

Al empezar a verlas al principio casi a la vez era como buscar las 8 diferencias como pasatiempo :D: sensación muy extraña.

Pararuca los mocasines :loll: son trending en esa novela.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes