Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

emejotas escribió: 13 Jul 2020, 10:23 Buenos días!
Veo que el telegram os va bien, me alegro!!
Acabo de comenzar a ver Her Yerde sen, que me decís de ella?? . Por ahora la veo fresca pero temo que intentarán alargarla demasiado y aburrirme.

Mira que medcezir es largita pero me tuvo súper enganchada y sin saltar escenas, la serie tiene unos giros muy buenos.

De las de ahora solo decir que la de la puerta promete bastante, ese avance con el contrato rollo 50 sombras de grey a lo turco me ha encantado 😂😂😂
her yerde sen está bien, es divertida y tiene final feliz
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Y en la Villa Perversiones visiosilla de los Turcos, pondremos alguna medida parecida???

Algo así como prohibido trajinar más de tres días seguidos con un solo macho, es de obligado cumplimiento el rule rule...

La palabra de Sultana Saudade es ley....

Salud a tus manos es de obligado cumplimiento decir cuando el turco de turno nos ponga a mil.
.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Para mí her yerde sen,es un quiero y no puedo,serie de verano,con muy pocas pretensiones,ellos bien,sin más,se puede ver,pero totalmente olvidable. No es como la de Can pero tampoco como la de la puerta,que si sigue así ,le dará mil vueltas.
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Merhaba!!!!

Yo todavía no he visto her yerde sen, cuando acabe la de medicos tal vez me ponga a ello. Los protas han ganado el premio a mejor pareja romantica del año, cuando hay otras mejores, como la de hercai o afili ask. :red:

Telegram lo usan mis hijos, y lo ponen en la tele, yo aun no lo he intentado, no se si en el pc tambien vale, por lo de poner el num. telef. Como las teles me las ocupan ellos o mi marido, me quedo sin, así que prefiero sentarme comodamente en el pc. :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Series Turcas

@Aysel purs a ver si tus hijos hacen un tutorial de telegram a la tv 😅😅😅
Imagen
emejotas
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jul 2020, 13:06

  Series Turcas

En el ordenador puedes ponerlo con telegram web, una vez que te registras en el móvil luego solo es poner tu usuario en el web.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

a ver que lo prometido es deuda, os pongo las fotos de mi tatuaje saudade y el que me he hecho con mi hijo el otro dia , el latido de vida ,que ya hemos quitado el plástico, los pongo en spoiler porque me han salido muy grandes las fotos y no tengo tiempo de ponerme a reducirlas, son pequeños, pero según ves la foto parecen enormes, pero no

Saudade
Spoiler
latido de vida
Spoiler
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Saudade escribió: 13 Jul 2020, 14:25 a ver que lo prometido es deuda, os pongo las fotos de mi tatuaje saudade y el que me he hecho con mi hijo el otro dia , el latido de vida ,que ya hemos quitado el plástico, los pongo en spoiler porque me han salido muy grandes las fotos y no tengo tiempo de ponerme a reducirlas, son pequeños, pero según ves la foto parecen enormes, pero no

Saudade
Spoiler
latido de vida
Spoiler
Hala que chulos!me encantan.Han quedado súper bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

el Saudade ya tiene 1 año y el latido me lo hice el viernes , por eso se ve algo raro, está cicatrizando
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Paula turkish
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 26 May 2020, 13:11
Ubicación: En ese lugar llamado mundo

  Series Turcas

Hola chicas!!!!!
Yo la de Herder yerde sen empece a verla y la deje porque me aburri. He llegado a la conclusión que como no me atraiga la historia, el maromos no me guste y no haya química con la pareja; me aburro y dejó la serie. Lo malo es que como me guste me la veo en un suspiro.
Y creo que me sumo a lo solo si esta acabada y con final feliz. Lo voy a pedir prestado para convertirlo en mi lema.
Hoy echaré un vistazo al Excel para buscar algo que ver, aunque estoy un poco apática con el calor
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

aelita escribió: 13 Jul 2020, 11:09 Y en la Villa Perversiones visiosilla de los Turcos, pondremos alguna medida parecida???

Algo así como prohibido trajinar más de tres días seguidos con un solo macho, es de obligado cumplimiento el rule rule...

La palabra de Sultana Saudade es ley....

Salud a tus manos es de obligado cumplimiento decir cuando el turco de turno nos ponga a mil.
.
yo pediría salud a otro punto del cuerpo :mrgreen:

evet, los maromos que rulen....

a la sultana saudade no la pongais pañuelo en la cabeza porque pasa de sultana a doña rogelia :mellao:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Bully76 escribió: 13 Jul 2020, 13:53 @Aysel purs a ver si tus hijos hacen un tutorial de telegram a la tv 😅😅😅
Les he preguntado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He editado porque no sabia como poner el mensaje en oculto jijijiji
Última edición por Aysel el 13 Jul 2020, 15:01, editado 2 veces en total.
Imagen
Paula turkish
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 26 May 2020, 13:11
Ubicación: En ese lugar llamado mundo

  Series Turcas

Saudade escribió: 13 Jul 2020, 14:25 a ver que lo prometido es deuda, os pongo las fotos de mi tatuaje saudade y el que me he hecho con mi hijo el otro dia , el latido de vida ,que ya hemos quitado el plástico, los pongo en spoiler porque me han salido muy grandes las fotos y no tengo tiempo de ponerme a reducirlas, son pequeños, pero según ves la foto parecen enormes, pero no

Saudade
Spoiler
latido de vida
Spoiler
Son una pasada!!!!! Que bonitos!!!!
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

emejotas escribió: 13 Jul 2020, 14:18 En el ordenador puedes ponerlo con telegram web, una vez que te registras en el móvil luego solo es poner tu usuario en el web.
mersi, lo probaré a ver :):
Imagen
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Saudade escribió: 13 Jul 2020, 14:25 a ver que lo prometido es deuda, os pongo las fotos de mi tatuaje saudade y el que me he hecho con mi hijo el otro dia , el latido de vida ,que ya hemos quitado el plástico, los pongo en spoiler porque me han salido muy grandes las fotos y no tengo tiempo de ponerme a reducirlas, son pequeños, pero según ves la foto parecen enormes, pero no

Saudade
Spoiler
latido de vida
Spoiler
Que chulos!!!! Me encantan! Quedan muy bien! :sip: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Aysel escribió: 13 Jul 2020, 14:57
Bully76 escribió: 13 Jul 2020, 13:53 @Aysel purs a ver si tus hijos hacen un tutorial de telegram a la tv 😅😅😅
Les he preguntado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He editado porque no sabia como poner el mensaje en oculto jijijiji
Uys esto me interesa porque yo los veo a traves del mobil en la pantalla de mi tele. Me voy a poner a ello cuando tenga tiempo, ahora que voy a la playica le doy menos tiempo a mis turcos pero entre el proximo confinamiento :mrgreen: :triste: que va a venir y el invierno me va a ser muy util. :ok:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

@Saudade que bonitos los tatus :wub: . Yo tengo un pequeño trébol de 4 hojas,tiene un significado especial para mi. Siempre quise hacerme uno,incluso hace muchos años tenía cita para Hacérmelo,pero como no tenía claro lo que quería la cancele,y me lo hice pasados los 40 :D: ,eso si,ya tenía claro lo que quería :lol:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

bueno yo tengo ya 6 y todos tienen un significado especial para mi , quizá el de mas significado es el último el del latido de vida ,me ha hecho mucha ilusión hacérmelo con mi hijo, pero ya digo que no me hago mas , todos son pequeños, pero no quiero mas
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  Series Turcas

Hola a todas...desde Huelva con mucha calor...hay kalima...q viene d África...y es insoportable...las 24 horas....bueno...ya acabe Dulce Venganza...tiene comedia...drama...final feliz...y el prota un empotrador total....m.ha gustado.
Ahora no sé cual ver..xq ña d la puerta...los protas...no m.atraen...no he visto ni una escena...pero es q ellos m hechan para atrás...m podéis aconsejar alguna..con.final feliz..pero q no ses un dramón...? Muchas gracias
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

@Aysel gracias por el tutorial
@Saudade qué bonitos los tattos.
Yo tengo 5, y menos el del nombre de mi hijo, ninguno tiene significado, yo me lo hago de cosas que me gustan :jiji:


Yo este verano no lo sobrevivo, os aviso.
:icecream:
Última edición por thebash el 14 Jul 2020, 07:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes