Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Cerrado
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series Turcas

Series Turcas

Imagen

Pues eso, hilo para hablar de series turcas.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series Turcas

Me estoy metiendo de lleno con las series turcas. Y como no quiero dramones, he dado con 2 series que me han llamado la atención:

- Dolunay - Luna llena

Imagen

Con Can Yaman, el prota de Erkenci Kuş

Imagen

- y Kiralik Ask - Amor en alquiler

Imagen


¿Alguién las ha visto? ¿Merecen la pena?

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series Turcas

Como no lograba decidirme y soy una pica flor, he empezado las 2. Y, de momento, compro. Están entretenidas.

Con quien alucino es con Can Yaman, el prota de Dolunay y Erkenci Kus, que porque sé que es el mismo actor, que si no, creo que ni me habría dado cuenta. ¡Vaya cambio! :wow:
Spoiler
Perdón por insistir. Es que no parecen la misma persona. Todavía estoy asimilándolo. Sabiéndolo, le he encontrado parecido en los ojos y en algún que otro microgesto. Pero en el resto, nada. No se parecen en nada. :wow:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Series Turcas

Yo ahora me estoy enganchando a una que se llama Şahin Tepesi, que es un remake de Falcon Crest, soap opera ochentosa de EEUU. Y me va gustando! Dejo trailer:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Series Turcas

tanne escribió: 20 Abr 2019, 08:22 Como no lograba decidirme y soy una pica flor, he empezado las 2. Y, de momento, compro. Están entretenidas.

Con quien alucino es con Can Yaman, el prota de Dolunay y Erkenci Kus, que porque sé que es el mismo actor, que si no, creo que ni me habría dado cuenta. ¡Vaya cambio! :wow:
Spoiler
Perdón por insistir. Es que no parecen la misma persona. Todavía estoy asimilándolo. Sabiéndolo, le he encontrado parecido en los ojos y en algún que otro microgesto. Pero en el resto, nada. No se parecen en nada. :wow:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Son el mismo? :shock: Tuve que hacer una búsqueda rápida en Google porque no caía en cuenta, cambia muchisimo de un look a otro.
Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Series Turcas

Ficho. Yo solo conozco las que echan en divinity. La de Suhan y Kara Sevda nunca llegaron a engancharme. La de Suhan me parece un coñazo, y la de Kara Sevda sigo confundiendo a los actores (tanto chicos como chicas) y no me aclaro nunca jaja.

Stiletto Vendetta me gustaba pero no coincido nunca con los horarios de emisión así que a estas alturas no me enteraría de nada.

Ayer me tragué bastantes capítulos de Erkenci Kuş en el maratón ese del domingo. De momento es la que más me gusta. Me hace gracia y me resulta algo más rápida que las otras.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series Turcas

Jovie escribió: 22 Abr 2019, 03:19
tanne escribió: 20 Abr 2019, 08:22 Como no lograba decidirme y soy una pica flor, he empezado las 2. Y, de momento, compro. Están entretenidas.

Con quien alucino es con Can Yaman, el prota de Dolunay y Erkenci Kus, que porque sé que es el mismo actor, que si no, creo que ni me habría dado cuenta. ¡Vaya cambio! :wow:
Spoiler
Perdón por insistir. Es que no parecen la misma persona. Todavía estoy asimilándolo. Sabiéndolo, le he encontrado parecido en los ojos y en algún que otro microgesto. Pero en el resto, nada. No se parecen en nada. :wow:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Son el mismo? :shock: Tuve que hacer una búsqueda rápida en Google porque no caía en cuenta, cambia muchisimo de un look a otro.
Es brutal. Es el mismo actor :sip: , pero físicamente no le encuentro ningún parecido de un personaje al otro, (que ya es difícil porque la cara es la misma). Vaya cambio!

Yo estoy living con Dolunay. Tanto, que he dejado aparcadas las otras 2 series que estaba viendo (entre ellas, Erkenci Kus) para poder hacer maratón y recrearme a gusto. Es que me encanta el personaje de él. No hablo del físico, (que, obviamente, no está nada mal), me refiero a la personalidad del prota. Me tiene in love :angel1:. Y llevo fatal que no la estéis viendo nadie porque me muero por comentarla. :guiño:

Aish! Qué vida ésta! :guiño: :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Series Turcas

Jajaja en algún momento me voy a poner a verla, esta que sigo es medio corta, asi que supongo que cuando la termine puedo empezar con esa :D:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Series Turcas

Ficho!

Me enganche a Fatmagul y a Amor de Contrabando, pero no me gustó la siguiente que pusieron en Nova en un desierto. A ver si leyendoos ficho series nuevas.
:dramatica;
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Me apunto, aunque no debería que estoy hiper enganchada a Erkenci Kuş y no quiero caer en otra, que esto es un sinvivir
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Series Turcas

thebash escribió: 24 Abr 2019, 09:14 Me apunto, aunque no debería que estoy hiper enganchada a Erkenci Kuş y no quiero caer en otra, que esto es un sinvivir


Ay he leído su post y pinta bien, a ver qué tal
:dramatica;
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Samantha_# escribió: 24 Abr 2019, 09:38
thebash escribió: 24 Abr 2019, 09:14 Me apunto, aunque no debería que estoy hiper enganchada a Erkenci Kuş y no quiero caer en otra, que esto es un sinvivir


Ay he leído su post y pinta bien, a ver qué tal
Juas es que a mi el pajaro me roba dos horas de mi vida :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

aelita escribió: 24 Abr 2019, 09:52
Samantha_# escribió: 24 Abr 2019, 09:38
thebash escribió: 24 Abr 2019, 09:14 Me apunto, aunque no debería que estoy hiper enganchada a Erkenci Kuş y no quiero caer en otra, que esto es un sinvivir


Ay he leído su post y pinta bien, a ver qué tal
Juas es que a mi el pajaro me roba dos horas de mi vida :meparto:
A mi las noches, me estoy a costando a las mil por su culpa, soy un zombi.

Huid ahora que podéis
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series Turcas

thebash escribió: 24 Abr 2019, 10:03
aelita escribió: 24 Abr 2019, 09:52
Juas es que a mi el pajaro me roba dos horas de mi vida :meparto:
A mi las noches, me estoy a costando a las mil por su culpa, soy un zombi.

Huid ahora que podéis
Estoy de acuerdo con [mention]thebash[/mention], huid ahora que podéis porque enganchan cosa mala. Yo estoy igual con Dolunay. Apenas duermo porque necesito mi dosis diaria de turcos y no encuentro tiempo a lo largo del día, así que se lo quito a las horas de sueño. Qué mal. A este ritmo no se puede vivir. Pero es que la pareja protagonista me tiene totalmente in love. Ains! :cupido: :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

:meparto: :meparto: :meparto: Bueno yo tambien la veo a la noche, sobre la una y media me voy para la cama pero es que son viciosas las jodias, y ellos son tan monos estoy in love en serio pensé que no me iba a enviciar tanto.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Yo igual, y cuando el despertador suena a las 6.30 me quiero morir.
Yo creo que este fin de semana ya me pongo al día, así que me entrará un mono...
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series Turcas

Si te entra mono, empieza Dolunay, hazme caso. Que ya está terminada. Son solo 26 capítulos (con sus 2 horazas, por supuesto). Y la historia de ellos es de las que te hace estar pendiente todo el rato de la pantalla para no perderte los gestos, miraditas y demás. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

OK me la apunto, pero me daré unos días de descanso entre una y otra.
Y es de nuestro Can, no? :cupido:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Series Turcas

Sí, pero con el pelo corto y menos barba. Que si no te gusta así, lo mismo no te engancha tanto la serie.

Lo que sí que te puedo decir, es que el personaje en sí se podría presentar al Novio de la Tele porque es un hamor. Hamor del güeno. Ains! :cuore: :enamorados:

Y a todo esto, si no te gusta o no te llama el argumento, no te sientas obligada a empezarla, que hay más series por descubrir y no merece la pena perder el tiempo con series que no nos gustan. :guiño: :ok:
Imagen
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Series Turcas

Estoy muy viciada, las veo en turco subtituladas, con Erkenci Kuş voy al día y ayer vi el primer capítulo de Dolunay :red: :):
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes