Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16952
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

margab_ escribió: 16 Oct 2019, 23:37
Ushuaia escribió: 16 Oct 2019, 21:55 Bienvenida @margab_ !!!!!! y si, todas te entendemos.....ah y hercai yo también enganchada no, lo siguiente! ha sido la novela más vendida esta semana en Cannes, a 50 países dicen!

yo ahora estoy con:

kuzgun
Soz ( promesa )
kara para ask
her yerden sen
la señora fazilet y sus hijas
No sueltes mi mano

y si, con kiralik ask comenzaron mis noches de insomnio
Con Hercai te entiendo perfectamente, madre mía y eso que no quería verla :loll:

que tal la de Soz? cuando termine Kuzgun, bueno a esta hora ya ha terminado tendré que ponerme con otra, no puedo solo estar con una no, tienen que ser unas cuantas a la vez :guiño:

La de no sueltes mi mano la estoy viendo y me está gustando
@margab_
SOZ, ha sido mi sorpresa. Leí la sinopsis y mo me llamaba nada. Pero al ver tantos comentarios buenos y que tenia muchos capítulos me hizo pensar si ponerme o no jaja.
Es una serie bélica, sobre cómo combate el ejército turco contra el conflicto de Siria. Esta basada en hechos reales. El amor de los soldados turcos por su patria es digno de admirar. Luego hay historias de ellos con el sexo femenino que te acaban atrapando. A pesar de que todo son batallas, tiros y sentimiento patriótico, también hay momento de risas cuando están en modo descanso, son muy graciosos. Cada capítulo te deja con ganas de otro, la verdad.
Repito, es una serie bélica, por lo que no esperéis comer perdices pq es obvio que Irán cayendo soldados por el camino y seguro que llorareis, les coges cariño, y eso que solo llevo 11 capítulos.
Recomendada ? Si, 100% a pesar de todo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 17 Oct 2019, 08:14 Repito, es una serie bélica, por lo que no esperéis comer perdices pq es obvio que Irán cayendo soldados por el camino y seguro que llorareis, les coges cariño, y eso que solo llevo 11 capítulos.
Recomendada ? Si, 100% a pesar de todo
Anda mira, pues me la apunto porque puede estar bien para salir del bucle de las comedias románticas! Qué interesante.

Por cierto, ahora que la situación militar se ha recrudecido un poco en la frontera con Siria y está el Erdogan dando por saco a la comunidad internacional... Mala época para irse a la mili como le toca a Can Yaman, no? O no tiene nada que ver porque los de la frontera son militares profesionales y los que van a la mili van un poco de paseo?

Ushuaia escribió: 16 Oct 2019, 22:56 Ya se el final de kuzgun, me acaban de spoilear que...
Spoiler
terminan juntos!!!!
Ois, ois... Aunque voy a ver si puedo esperarme para empezar con Kuzgun a terminar el visionado en español de Kiralik. No sé si lo soportaré, pero es que me imagino que ahora que ya no hay serie de Baris, vamos a entrar en un agujero negro de noticias y fotos de él, desaparecerá de la faz de la tierra y si me dejo Kuzgun para esos meses de sequía, los llevaré mejor, no? :lloron:

¿Qué me has hecho Baris??? :angel1:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16952
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

@Pararuca te recomiendo Soz. Se sale de las actuales tranas familiares, herencias, niño rico, mujer pobre etc
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 17 Oct 2019, 08:07
Saudade escribió: 17 Oct 2019, 00:33 por allah necesito spoiler de como termina kuzgun, malditasssssssssssss :loca:
Te lo puse arriba en un mensaje !!!!!!@Saudade
ya lo vi, y la serie merece la pena? o sólo debo verla por Baris? que si es por Baris no tengo problema , la verdad sea dicha :loca:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3925
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Bien venidas a las nuevas incorporaciones,cada vez somos más las locas de las series turcas :loca:

Yo ahora estoy con la señora fazilet,me está gustando,aún la estoy bien doblada y estoy acostumbrada a verla subt y para mí pierde un poco su esencia.
Me encanta sobre todo la historia de yagiz-hazan super bien interpretada con unas escenas preciosas .
Vete los últimos capítulos de la última de baris,esa serie está súper bien echa
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Saudade escribió: 17 Oct 2019, 14:15
Ushuaia escribió: 17 Oct 2019, 08:07
Saudade escribió: 17 Oct 2019, 00:33 por allah necesito spoiler de como termina kuzgun, malditasssssssssssss :loca:
Te lo puse arriba en un mensaje !!!!!!@Saudade
ya lo vi, y la serie merece la pena? o sólo debo verla por Baris? que si es por Baris no tengo problema , la verdad sea dicha :loca:

Yo voy por el 5 y pinta bien, pero Barış está
IM PRE SIONANTE
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3925
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Kuzgum merece mucho la pena,hay que verla
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

thebash escribió: 17 Oct 2019, 15:01
Saudade escribió: 17 Oct 2019, 14:15
Ushuaia escribió: 17 Oct 2019, 08:07
Saudade escribió: 17 Oct 2019, 00:33 por allah necesito spoiler de como termina kuzgun, malditasssssssssssss :loca:
Te lo puse arriba en un mensaje !!!!!!@Saudade
ya lo vi, y la serie merece la pena? o sólo debo verla por Baris? que si es por Baris no tengo problema , la verdad sea dicha :loca:

Yo voy por el 5 y pinta bien, pero Barış está
IM PRE SIONANTE
evet, impresionante es poco, a mi ese jombre me tiene loca
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16952
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Brum escribió: 17 Oct 2019, 14:42 Bien venidas a las nuevas incorporaciones,cada vez somos más las locas de las series turcas :loca:

Yo ahora estoy con la señora fazilet,me está gustando,aún la estoy bien doblada y estoy acostumbrada a verla subt y para mí pierde un poco su esencia.
Me encanta sobre todo la historia de yagiz-hazan super bien interpretada con unas escenas preciosas .
Vete los últimos capítulos de la última de baris,esa serie está súper bien echa
Eres del tema yagiz! A mi me gusta más sinan ! Jaja
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3925
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 17 Oct 2019, 15:39
Brum escribió: 17 Oct 2019, 14:42 Bien venidas a las nuevas incorporaciones,cada vez somos más las locas de las series turcas :loca:

Yo ahora estoy con la señora fazilet,me está gustando,aún la estoy bien doblada y estoy acostumbrada a verla subt y para mí pierde un poco su esencia.
Me encanta sobre todo la historia de yagiz-hazan super bien interpretada con unas escenas preciosas .
Vete los últimos capítulos de la última de baris,esa serie está súper bien echa
Eres del tema yagiz! A mi me gusta más sinan ! Jaja
Buff sinan solo tiene que es guapo 🙄,pero su personaje es horrible,muy egoísta,yagiz hasta la muerte 😍
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  Series Turcas

Brum escribió: 17 Oct 2019, 15:42
Ushuaia escribió: 17 Oct 2019, 15:39
Brum escribió: 17 Oct 2019, 14:42 Bien venidas a las nuevas incorporaciones,cada vez somos más las locas de las series turcas :loca:

Yo ahora estoy con la señora fazilet,me está gustando,aún la estoy bien doblada y estoy acostumbrada a verla subt y para mí pierde un poco su esencia.
Me encanta sobre todo la historia de yagiz-hazan super bien interpretada con unas escenas preciosas .
Vete los últimos capítulos de la última de baris,esa serie está súper bien echa
Eres del tema yagiz! A mi me gusta más sinan ! Jaja
Buff sinan solo tiene que es guapo 🙄,pero su personaje es horrible,muy egoísta,yagiz hasta la muerte 😍
Voy por el 7, pero la veo sin vicio... Puedo dejar de verla y no pasa nada. Cuando os empezasteis a sentir enganchadas? :sumo:
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  Series Turcas

Saudade escribió: 17 Oct 2019, 15:10
thebash escribió: 17 Oct 2019, 15:01
Saudade escribió: 17 Oct 2019, 14:15
Ushuaia escribió: 17 Oct 2019, 08:07
Saudade escribió: 17 Oct 2019, 00:33 por allah necesito spoiler de como termina kuzgun, malditasssssssssssss :loca:
Te lo puse arriba en un mensaje !!!!!!@Saudade
ya lo vi, y la serie merece la pena? o sólo debo verla por Baris? que si es por Baris no tengo problema , la verdad sea dicha :loca:

Yo voy por el 5 y pinta bien, pero Barış está
IM PRE SIONANTE
evet, impresionante es poco, a mi ese jombre me tiene loca


Ahora nos quejaremos de verla solo por Baris, jajaja. Yo voy por el ocho y me tiene muy enganchada. El lo hace genial y el guión se sale. No es una serie nada común.

La semana que viene voy a Estambul, si me lo cruzo ( que será que no, evidentemente) le daré recuerdos de todas nosotras. :huglove:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Series Turcas

Kuzgun es una seriaza no sé porque las malas audiencias, aunque para mí mejor así de cortita. No puedo con tantos capítulos, a veces no dan para más.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

oisssssssssssss ya contarás cuando vuelvas que te ha parecido Estambul, a ver si es tan bonita como dicen , en cuanto a los hombres, creo que los guapos están muy escondidos, porque una amiga mia fué y me dijo que como los que salen en las series no vió ninguno
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Yo estuve hace mil años y no vi nada masculino destacable.

De mi parte, tanto si te encuentras con Barış, Can o Furkan, les das un buen morreo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Series Turcas

A mí también me dijo una amiga que los turcos como los del kebab de la esquina pero que si había muchas turcas guapas.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Yo de lss turcas no me acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Series Turcas

thebash escribió: 17 Oct 2019, 16:20 De mi parte, tanto si te encuentras con Barış, Can o Furkan, les das un buen morreo.
:loll: :loll:

Me has leído la mente, estaba yo pensando "de abrazo nada, un morreo de los que quitan la respiración"!!!
margab_
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2019, 16:42
Ubicación: Islas Baleares

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 17 Oct 2019, 08:14
margab_ escribió: 16 Oct 2019, 23:37
Ushuaia escribió: 16 Oct 2019, 21:55 Bienvenida @margab_ !!!!!! y si, todas te entendemos.....ah y hercai yo también enganchada no, lo siguiente! ha sido la novela más vendida esta semana en Cannes, a 50 países dicen!

yo ahora estoy con:

kuzgun
Soz ( promesa )
kara para ask
her yerden sen
la señora fazilet y sus hijas
No sueltes mi mano

y si, con kiralik ask comenzaron mis noches de insomnio
Con Hercai te entiendo perfectamente, madre mía y eso que no quería verla :loll:

que tal la de Soz? cuando termine Kuzgun, bueno a esta hora ya ha terminado tendré que ponerme con otra, no puedo solo estar con una no, tienen que ser unas cuantas a la vez :guiño:

La de no sueltes mi mano la estoy viendo y me está gustando
@margab_
SOZ, ha sido mi sorpresa. Leí la sinopsis y mo me llamaba nada. Pero al ver tantos comentarios buenos y que tenia muchos capítulos me hizo pensar si ponerme o no jaja.
Es una serie bélica, sobre cómo combate el ejército turco contra el conflicto de Siria. Esta basada en hechos reales. El amor de los soldados turcos por su patria es digno de admirar. Luego hay historias de ellos con el sexo femenino que te acaban atrapando. A pesar de que todo son batallas, tiros y sentimiento patriótico, también hay momento de risas cuando están en modo descanso, son muy graciosos. Cada capítulo te deja con ganas de otro, la verdad.
Repito, es una serie bélica, por lo que no esperéis comer perdices pq es obvio que Irán cayendo soldados por el camino y seguro que llorareis, les coges cariño, y eso que solo llevo 11 capítulos.
Recomendada ? Si, 100% a pesar de todo
Gracias por la recomendación, la verdad es que no soy muy de series o películas bélicas, pero le daré una oportunidad, espero que no me pase como con Hercai que no queria verla y ahora...
margab_
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2019, 16:42
Ubicación: Islas Baleares

  Series Turcas

Saudade escribió: 17 Oct 2019, 14:15
Ushuaia escribió: 17 Oct 2019, 08:07
Saudade escribió: 17 Oct 2019, 00:33 por allah necesito spoiler de como termina kuzgun, malditasssssssssssss :loca:
Te lo puse arriba en un mensaje !!!!!!@Saudade
ya lo vi, y la serie merece la pena? o sólo debo verla por Baris? que si es por Baris no tengo problema , la verdad sea dicha :loca:
Primero por Baris :guiño: , pero la verdad es que la serie merece la pena, te la recomiendo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes