Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

margab_
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2019, 16:42
Ubicación: Islas Baleares

  Series Turcas

Disculpad, las que estáis siguiendo Kuzgun habéis podido ver el capitulo 20? es que desde la página de donde yo la suelo ver no está aún colgado y en YouTube no he conseguido encontrarlo tampoco.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Series Turcas

margab_ escribió: 16 Oct 2019, 20:37 Disculpad, las que estáis siguiendo Kuzgun habéis podido ver el capitulo 20? es que desde la página de donde yo la suelo ver no está aún colgado y en YouTube no he conseguido encontrarlo tampoco.
Muchas gracias
La he visto en Youtube algo mal traducida pero bueno...

Las que veáis Kuzgun no contéis el final, con bueno o malo sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

madre mia, no quiero ni entrar al Twitter de Turquia para no enterarme del final...la pregunta es: quedarán juntos Dila y kuzgun ? he visto el avance del 21 con una escena de los dos y con esa música maravillosa...... creo que NO van a quedar ehh, estamos a minutos de saber el final!!!

me falta ver el 20 y el de hoy!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Bienvenida @margab_ !!!!!! y si, todas te entendemos.....ah y hercai yo también enganchada no, lo siguiente! ha sido la novela más vendida esta semana en Cannes, a 50 países dicen!

yo ahora estoy con:

kuzgun
Soz ( promesa )
kara para ask
her yerden sen
la señora fazilet y sus hijas
No sueltes mi mano

y si, con kiralik ask comenzaron mis noches de insomnio
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

margab_ escribió: 16 Oct 2019, 18:25 Hola soy nueva en el foro, aunque antes de escribir el primer mensaje me he leído todos los mensajes que habéis ido publicando y leyendo vuestras recomendaciones, muchas de las cuales ya he visto.
Yo que me metía con mi madre por estar viendo novelas turcas acabe cayendo y si la culpable de que cayera como no fue EK y Can Yaman aunque el aguante de verla en divinity duro muy poco, entre anuncios y los cambios de horario que por cuestiones de trabajo me era imposible verla pues acabe viéndola como no en turco son subtitulos.
Luego seguí con Kiralik Ask y personalmente para mi me gusto más y sobre todo Baris Arduç y con esta empezaron como muchas de vosotras mis noches de insomnio.
De las que habéis ido comentando por aqui he visto algunas, como la de Tatlı İntikam (dulce venganza), la de Amor en blanco y negro; Çilek Kokusun (con olor a fresa);Muhteşem İkili, Inadina Ask (que no me entere que no tenia final hasta que me quede en el capitulo creo que es el 32 con cara de y ahora que?)
De las que estoy viendo ahora que estan en emision son Kuzgun por Baris y por que si me ha enganchado, tambien Her Yerde Sen y mientras esperaba el capitulo semanal de ambas junto con el paron del verano de Kuzgun, empeze a ver con reticencia por que no se tenia la creencia que seria otra cosa fue Hercai y debe decir que estoy enganchada no, lo siguiente.
No se si lo he dicho pero empece con las series turcas como a mediados del mes de Abril de este año, y como sabeis algunas son bastante largas y con capitulos largos, me lo llegan a decir hace un año y les tomo por locos.
Ojala os hubiera encontrado antes, mas que nada por que no tengo con quien comentar, en mi casa me toman por loca.
Espero me acepteis en el grupo y podamos ir comentando. Si cometo algun error en la publicacion de los mensajes espero me disculpeis, prometo ir aprendiendo.
Ah por cierto he empezado a ver la de elimi birakma y me esta gustando, no me importa si son dramas, pero que si tengan final (aunque con las que estoy viendo que estan en emision no cumplo eso).
Bueno creo que me he enrollado un poquito :loll:
bienvenida, aqui estamos todas igual de locas e insomnes, asi que estamos en familia jajaja
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

yo si quiero es spoiler si kuzgun termina bien o mal
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Ya se el final de kuzgun, me acaban de spoilear que...
Spoiler
terminan juntos!!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Has puesto lo que pasa o solo si acaba bien o mal?
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

thebash escribió: 16 Oct 2019, 23:01 Has puesto lo que pasa o solo si acaba bien o mal?
Evet..he puesto si terminan juntos o no...
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Aisssss ahora no se si lo quiero saber o que sea sorpresa.

Queda cerrado todo? Que leí que a mitad de capítulo había pasado poca cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

thebash escribió: 16 Oct 2019, 23:09 Aisssss ahora no se si lo quiero saber o que sea sorpresa.

Queda cerrado todo? Que leí que a mitad de capítulo había pasado poca cosa
a tanto no he llegado jaja, solo he preguntado lo importante

eso si, dicen que ha sido capitulazo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

No se porqué no empecé a verla cuando dijeron que acababa!!! Si total la iba a ver igual, sólo por Barış.
Voy a ponerme con el 5 y mañana veo si abro o no abro
Imagen
margab_
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2019, 16:42
Ubicación: Islas Baleares

  Series Turcas

Pimpi escribió: 16 Oct 2019, 21:21
margab_ escribió: 16 Oct 2019, 20:37 Disculpad, las que estáis siguiendo Kuzgun habéis podido ver el capitulo 20? es que desde la página de donde yo la suelo ver no está aún colgado y en YouTube no he conseguido encontrarlo tampoco.
Muchas gracias
La he visto en Youtube algo mal traducida pero bueno...

Las que veáis Kuzgun no contéis el final, con bueno o malo sobra.
Si yo también la he encontrado bastante mal traducida, sin querer desmerecer a los que las traducen que mucho hacen, al final entre esta y viéndola en ingles he visto el penúltimo capitulo.

gracias
margab_
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2019, 16:42
Ubicación: Islas Baleares

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 16 Oct 2019, 21:55 Bienvenida @margab_ !!!!!! y si, todas te entendemos.....ah y hercai yo también enganchada no, lo siguiente! ha sido la novela más vendida esta semana en Cannes, a 50 países dicen!

yo ahora estoy con:

kuzgun
Soz ( promesa )
kara para ask
her yerden sen
la señora fazilet y sus hijas
No sueltes mi mano

y si, con kiralik ask comenzaron mis noches de insomnio
Con Hercai te entiendo perfectamente, madre mía y eso que no quería verla :loll:

que tal la de Soz? cuando termine Kuzgun, bueno a esta hora ya ha terminado tendré que ponerme con otra, no puedo solo estar con una no, tienen que ser unas cuantas a la vez :guiño:

La de no sueltes mi mano la estoy viendo y me está gustando
margab_
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2019, 16:42
Ubicación: Islas Baleares

  Series Turcas

Saudade escribió: 16 Oct 2019, 22:38
margab_ escribió: 16 Oct 2019, 18:25 Hola soy nueva en el foro, aunque antes de escribir el primer mensaje me he leído todos los mensajes que habéis ido publicando y leyendo vuestras recomendaciones, muchas de las cuales ya he visto.
Yo que me metía con mi madre por estar viendo novelas turcas acabe cayendo y si la culpable de que cayera como no fue EK y Can Yaman aunque el aguante de verla en divinity duro muy poco, entre anuncios y los cambios de horario que por cuestiones de trabajo me era imposible verla pues acabe viéndola como no en turco son subtitulos.
Luego seguí con Kiralik Ask y personalmente para mi me gusto más y sobre todo Baris Arduç y con esta empezaron como muchas de vosotras mis noches de insomnio.
De las que habéis ido comentando por aqui he visto algunas, como la de Tatlı İntikam (dulce venganza), la de Amor en blanco y negro; Çilek Kokusun (con olor a fresa);Muhteşem İkili, Inadina Ask (que no me entere que no tenia final hasta que me quede en el capitulo creo que es el 32 con cara de y ahora que?)
De las que estoy viendo ahora que estan en emision son Kuzgun por Baris y por que si me ha enganchado, tambien Her Yerde Sen y mientras esperaba el capitulo semanal de ambas junto con el paron del verano de Kuzgun, empeze a ver con reticencia por que no se tenia la creencia que seria otra cosa fue Hercai y debe decir que estoy enganchada no, lo siguiente.
No se si lo he dicho pero empece con las series turcas como a mediados del mes de Abril de este año, y como sabeis algunas son bastante largas y con capitulos largos, me lo llegan a decir hace un año y les tomo por locos.
Ojala os hubiera encontrado antes, mas que nada por que no tengo con quien comentar, en mi casa me toman por loca.
Espero me acepteis en el grupo y podamos ir comentando. Si cometo algun error en la publicacion de los mensajes espero me disculpeis, prometo ir aprendiendo.
Ah por cierto he empezado a ver la de elimi birakma y me esta gustando, no me importa si son dramas, pero que si tengan final (aunque con las que estoy viendo que estan en emision no cumplo eso).
Bueno creo que me he enrollado un poquito :loll:
bienvenida, aqui estamos todas igual de locas e insomnes, asi que estamos en familia jajaja
gracias
margab_
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2019, 16:42
Ubicación: Islas Baleares

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 16 Oct 2019, 21:51 madre mia, no quiero ni entrar al Twitter de Turquia para no enterarme del final...la pregunta es: quedarán juntos Dila y kuzgun ? he visto el avance del 21 con una escena de los dos y con esa música maravillosa...... creo que NO van a quedar ehh, estamos a minutos de saber el final!!!

me falta ver el 20 y el de hoy!
El 20 ya lo he visto me falta el de hoy y yo como tu ni Twitter, ni instagram, ... aunque no se si podré resistirme a los spoilers
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

por allah necesito spoiler de como termina kuzgun, malditasssssssssssss :loca:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

thebash escribió: 16 Oct 2019, 23:01 Has puesto lo que pasa o solo si acaba bien o mal?
A eso venia yo !! Me falta el 20 y 21 pero he leido que termina bien !!! Yupi !!!

Ai que ver que mal pensadas nos volvemos con tanto turco rocambolesco 😂😂
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Pues me sorprende mucho el final entonces!
Ahora la puedo seguir viendo más relajada y disfrutar de Barış, que me encanta como lo hace.
Si me gustaba su voz n KA aquí se sale, y vaya caras que pone.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Saudade escribió: 17 Oct 2019, 00:33 por allah necesito spoiler de como termina kuzgun, malditasssssssssssss :loca:
Te lo puse arriba en un mensaje !!!!!!@Saudade
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes