Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

pues creo que Kara para ask sí está entera en Netflix, si alguna que lo haya visto lo puede confirmar :angel:
Y está en español, pero latino... así que seguiré en turco
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 15 Oct 2019, 17:41
Saudade escribió: 15 Oct 2019, 15:07 amor y castigo no es turca no?
Si y sin censura porque como es antigua aún no había llegado Erdogan jaja
termina bien? y tenemos enlace para verla subtitulada?
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Saudade escribió: 15 Oct 2019, 20:39
Ushuaia escribió: 15 Oct 2019, 17:41
Saudade escribió: 15 Oct 2019, 15:07 amor y castigo no es turca no?
Si y sin censura porque como es antigua aún no había llegado Erdogan jaja
Spoiler
si, terminan juntos pero no se ve la noda
termina bien? y tenemos enlace para verla subtitulada?
Aquí tienes hasta el 22, mirarla y si te gusta, te paso los siguientes
Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 15 Oct 2019, 20:55
Saudade escribió: 15 Oct 2019, 20:39
Ushuaia escribió: 15 Oct 2019, 17:41
Saudade escribió: 15 Oct 2019, 15:07 amor y castigo no es turca no?
Si y sin censura porque como es antigua aún no había llegado Erdogan jaja
Spoiler
si, terminan juntos pero no se ve la noda
termina bien? y tenemos enlace para verla subtitulada?
Aquí tienes hasta el 22, mirarla y si te gusta, te paso los siguientes
Spoiler
pero lo mas importante, termina bien?
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Saudade escribió: 15 Oct 2019, 21:45
Ushuaia escribió: 15 Oct 2019, 20:55
Saudade escribió: 15 Oct 2019, 20:39
Ushuaia escribió: 15 Oct 2019, 17:41
Saudade escribió: 15 Oct 2019, 15:07 amor y castigo no es turca no?
Si y sin censura porque como es antigua aún no había llegado Erdogan jaja
Spoiler
si, terminan juntos pero no se ve la noda
termina bien? y tenemos enlace para verla subtitulada?
Aquí tienes hasta el 22, mirarla y si te gusta, te paso los siguientes
Spoiler
pero lo mas importante, termina bien?
Si, terminan juntos pero no se ve la boda jaja
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

bueno eso me da igual, pero al menos que tenga final feliz, con eso ya me conformo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Madre mía, dos horas y media los capítulos de Kuzgun :loca:
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Series Turcas

thebash escribió: 16 Oct 2019, 08:12 Madre mía, dos horas y media los capítulos de Kuzgun :loca:
Que pasa con Kuzgun? Tenía pensado verla, como comentábais que la historia era diferente al resto....

Por qué la cancelan? Tan malos son los datos de audiencia.

Es lo que no me gusta de las series turcas, que como vaya mal, dan final en un capítulo.
Es un palo, para el equipo y actores que empzaron a grabar hace nada, que a lo mejor han renunciado a otros proyectos, tendrian planeado una temporada, dejar asi a los seguidores.

Cuando termine comentáis si vale la pena verla o no, al menos es corta.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

thebash escribió: 15 Oct 2019, 19:46 pues creo que Kara para ask sí está entera en Netflix, si alguna que lo haya visto lo puede confirmar :angel:
Y está en español, pero latino... así que seguiré en turco
Anoche la retomé por Netflix, y el 35 original, para ellos el 94 o más, está en latino pero yo active subtitilos y audio turco, vamos como las veo siempre jajaj. Eso si, calidad de imagen excelente, nada que ver con youtube
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 16 Oct 2019, 09:44
thebash escribió: 15 Oct 2019, 19:46 pues creo que Kara para ask sí está entera en Netflix, si alguna que lo haya visto lo puede confirmar :angel:
Y está en español, pero latino... así que seguiré en turco
Anoche la retomé por Netflix, y el 35 original, para ellos el 94 o más, está en latino pero yo active subtitilos y audio turco, vamos como las veo siempre jajaj. Eso si, calidad de imagen excelente, nada que ver con youtube
Yo también, el 37 es el 106.
La iré viendo poco a poco, que ahora estoy a tope con Kuzgun
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Joer repito yo en youtube la veo de p**a madre la de Kara para Ask.
Spoiler
Por cierto voy por el 13 o 14 cuando se descubre al asesino...
WTF El hermano, no sospechaba nada este giro. Ains pobre Omer.
Por cierto me descoloca el Metin,no lo acabo de pilla, y mira que pensaba que me iba a gustar su historia con Nilufer pero esta es IDIOTAAAAAAAA.
y porfin.... Escena cama y beso, I don´t believe. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Yo ls tenía descargada, pero en netflix me es más cómodo que además son capis de 45 min, más fácil parar
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

aelita escribió: 16 Oct 2019, 11:46 Joer repito yo en youtube la veo de p**a madre la de Kara para Ask.
Spoiler
Por cierto voy por el 13 o 14 cuando se descubre al asesino...
WTF El hermano, no sospechaba nada este giro. Ains pobre Omer.
Por cierto me descoloca el Metin,no lo acabo de pilla, y mira que pensaba que me iba a gustar su historia con Nilufer pero esta es IDIOTAAAAAAAA.
y porfin.... Escena cama y beso, I don´t believe. :D:
yo también la vi por youtube y muy bien
► Mostrar Spoiler
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

thebash escribió: 16 Oct 2019, 12:00 Yo ls tenía descargada, pero en netflix me es más cómodo que además son capis de 45 min, más fácil parar
Si, hoy me veré otro de 45 min para dormir. Es más cómodo la verdad.
Y si, nilufer no puede ser más tonta la pobre....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
margab_
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2019, 16:42
Ubicación: Islas Baleares

  Series Turcas

Hola soy nueva en el foro, aunque antes de escribir el primer mensaje me he leído todos los mensajes que habéis ido publicando y leyendo vuestras recomendaciones, muchas de las cuales ya he visto.
Yo que me metía con mi madre por estar viendo novelas turcas acabe cayendo y si la culpable de que cayera como no fue EK y Can Yaman aunque el aguante de verla en divinity duro muy poco, entre anuncios y los cambios de horario que por cuestiones de trabajo me era imposible verla pues acabe viéndola como no en turco son subtitulos.
Luego seguí con Kiralik Ask y personalmente para mi me gusto más y sobre todo Baris Arduç y con esta empezaron como muchas de vosotras mis noches de insomnio.
De las que habéis ido comentando por aqui he visto algunas, como la de Tatlı İntikam (dulce venganza), la de Amor en blanco y negro; Çilek Kokusun (con olor a fresa);Muhteşem İkili, Inadina Ask (que no me entere que no tenia final hasta que me quede en el capitulo creo que es el 32 con cara de y ahora que?)
De las que estoy viendo ahora que estan en emision son Kuzgun por Baris y por que si me ha enganchado, tambien Her Yerde Sen y mientras esperaba el capitulo semanal de ambas junto con el paron del verano de Kuzgun, empeze a ver con reticencia por que no se tenia la creencia que seria otra cosa fue Hercai y debe decir que estoy enganchada no, lo siguiente.
No se si lo he dicho pero empece con las series turcas como a mediados del mes de Abril de este año, y como sabeis algunas son bastante largas y con capitulos largos, me lo llegan a decir hace un año y les tomo por locos.
Ojala os hubiera encontrado antes, mas que nada por que no tengo con quien comentar, en mi casa me toman por loca.
Espero me acepteis en el grupo y podamos ir comentando. Si cometo algun error en la publicacion de los mensajes espero me disculpeis, prometo ir aprendiendo.
Ah por cierto he empezado a ver la de elimi birakma y me esta gustando, no me importa si son dramas, pero que si tengan final (aunque con las que estoy viendo que estan en emision no cumplo eso).
Bueno creo que me he enrollado un poquito :loll:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

bienvenida, tienes todos los síntomas que tenemos nostras, así que aquí te entendemos bien!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

ya lo he puesto en el hilo de EK, me desconecto de twitter unos días, que no quiero spoilearme de Kuzgun, lo vuelvo a poner aquí para la que la vea, que algunas la lleváis al día, me diga si acaba bien o mal, aunque ya imagino que acabará fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Series Turcas

thebash escribió: 16 Oct 2019, 19:25 ya lo he puesto en el hilo de EK, me desconecto de twitter unos días, que no quiero spoilearme de Kuzgun, lo vuelvo a poner aquí para la que la vea, que algunas la lleváis al día, me diga si acaba bien o mal, aunque ya imagino que acabará fatal.
Haces bien porque yo me estaba reservando la serie y cuando me ponga a verla me va a sonar ya todo. Me he tragado muchos spoilers por Twitter, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

sisply escribió: 16 Oct 2019, 19:52
thebash escribió: 16 Oct 2019, 19:25 ya lo he puesto en el hilo de EK, me desconecto de twitter unos días, que no quiero spoilearme de Kuzgun, lo vuelvo a poner aquí para la que la vea, que algunas la lleváis al día, me diga si acaba bien o mal, aunque ya imagino que acabará fatal.
Haces bien porque yo me estaba reservando la serie y cuando me ponga a verla me va a sonar ya todo. Me he tragado muchos spoilers por Twitter, jeje.
yo también se todo lo que ha ido pasando, de las turcas, me suelo spoilear bastante, sobre todo el final; y Kuzgun la acabo de empezar, he aguantado hasta saber si tenía final cerrado o no
Imagen
margab_
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2019, 16:42
Ubicación: Islas Baleares

  Series Turcas

thebash escribió: 16 Oct 2019, 18:36 bienvenida, tienes todos los síntomas que tenemos nostras, así que aquí te entendemos bien!
Muchas gracias
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes