Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Cerrado
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Yo sigo siendo fiel al Tahir...
Capitulo 19 ya me queda poco para la primera temporada...
Spoiler
Yigit por salvar a su madre se va con el desgraciado que tiene de padre, que bien actua el jodio, cuando llora en la corte pidiendole perdon a su madre, ains me lo como enterooooooo...
Ahora el Tahir el jodio ama a Nefes sobre todas las cosas, lucha por su hija, la lleva a su casa a pesar de no poderle decir la verdad, lucha contra viento y marea, jo que amor de hombre.

Por cierto estan a punto de caramelo, el pico lo veo ya mas cercano, aunque aqui el no acercamiento por lo menos tiene una base mas real, el miedo de Nefes, pero amos estos turcos lo que les cuesta morrearse.

Me gusta ver tambien a Murat desesperado por Nazar, tonta lerda.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

aelita escribió: 18 Ago 2019, 11:26 Yo sigo siendo fiel al Tahir...
Capitulo 19 ya me queda poco para la primera temporada...
Spoiler
Yigit por salvar a su madre se va con el desgraciado que tiene de padre, que bien actua el jodio, cuando llora en la corte pidiendole perdon a su madre, ains me lo como enterooooooo...
Ahora el Tahir el jodio ama a Nefes sobre todas las cosas, lucha por su hija, la lleva a su casa a pesar de no poderle decir la verdad, lucha contra viento y marea, jo que amor de hombre.

Por cierto estan a punto de caramelo, el pico lo veo ya mas cercano, aunque aqui el no acercamiento por lo menos tiene una base mas real, el miedo de Nefes, pero amos estos turcos lo que les cuesta morrearse.

Me gusta ver tambien a Murat desesperado por Nazar, tonta lerda.
Y yo también la veo aún!! Veo uno de vuslat y otro de tahir. Y si, también me gusta mucho murat y Nazar.
en el 29 llega el beso
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  Series Turcas

Hola! Yo me he enganchado a Meryem, empecé a verla después de terminar Dulce Venganza, que no me dió ni frío ni calor. Ambas comparten protagonista masculino, y la verdad es que gana muchísimo en Meryem, lo encuentro hasta atractivo en plan hombre atormentado. Creo que me van las series con algo de drama turco porque estoy preocupada ( voy por el 6, empecé ayer) no creo que pueda terminarla más que a saltitos en las vacaciones. Aunque suene a broma, no tendré tanto tiempo como hasta ahora. El transporte público facilita mis vicios turcos, jajaja.

Como resumen de Meryem, por si a alguien le interesa: La buena por ahora es tontita (dicen inocente, pero eso se queda corto), los malos sobreactuados y unos personajes secundarios interesentes (el amigo del prota muy gracioso, la comisaria..., bien!) Bastante acción. Me gustan las tramas paralelas. Me está gustanto mucho! lo que menos me atrae es el personaje de Meryem, aunque tengo esperanzas de que vaya mejorando.
Llevo seis capítulos y los protas se miran lo justito, pero tal y como me parece que han escrito el persona de Savas ( protagonista masculino), cuando se enamore, arderá Estambul!

Veo que Vuslat está gustando,la dejaré para la vuelta de vacaciones, para cuando tenga wifi! Esta la emitían por el canal estatal, ¿no? por lo que tenía entendido en el canal estatal eran más políticamente correctas ( ni besos, ni pijama ni tensión s*xual no resuelta) todavía que las de los canales privados.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Lady_yrem escribió: 18 Ago 2019, 12:13 Hola! Yo me he enganchado a Meryem, empecé a verla después de terminar Dulce Venganza, que no me dió ni frío ni calor. Ambas comparten protagonista masculino, y la verdad es que gana muchísimo en Meryem, lo encuentro hasta atractivo en plan hombre atormentado. Creo que me van las series con algo de drama turco porque estoy preocupada ( voy por el 6, empecé ayer) no creo que pueda terminarla más que a saltitos en las vacaciones. Aunque suene a broma, no tendré tanto tiempo como hasta ahora. El transporte público facilita mis vicios turcos, jajaja.

Como resumen de Meryem, por si a alguien le interesa: La buena por ahora es tontita (dicen inocente, pero eso se queda corto), los malos sobreactuados y unos personajes secundarios interesentes (el amigo del prota muy gracioso, la comisaria..., bien!) Bastante acción. Me gustan las tramas paralelas. Me está gustanto mucho! lo que menos me atrae es el personaje de Meryem, aunque tengo esperanzas de que vaya mejorando.
Llevo seis capítulos y los protas se miran lo justito, pero tal y como me parece que han escrito el persona de Savas ( protagonista masculino), cuando se enamore, arderá Estambul!

Veo que Vuslat está gustando,la dejaré para la vuelta de vacaciones, para cuando tenga wifi! Esta la emitían por el canal estatal, ¿no? por lo que tenía entendido en el canal estatal eran más políticamente correctas ( ni besos, ni pijama ni tensión s*xual no resuelta) todavía que las de los canales privados.
Exacto. Para mi ganaba mucho más en meryem.
Yo dulce venganza la deje, no me engancho.
Y si, por el canal estatal, que yo era solo reacia a verla por eso...pq nunca hay nada ... pero la serie es magistral. Solo por ver las actuaciones de los 2 principales protagonistas.. .. cuesta de pillar al principio pq es algo enigmática pero luego es un no parar.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Series Turcas

Que emoción!! Para los que vean Hercai, esta semana comienzan a grabar la 2T, ya parece que están todos los actores en Mardin, van subiendo fotos en el aeropuerto.

Espero que los guionistas hagan un buen trabajo.

Con respecto al libro en el que se basa la historia, los cambios en la serie, son acertados, mucho más ritmo y salseo entre los personajes. Han sabido sacarle provecho a la historia, lo único que le gana el libro, son los diálogos y conversaciones, abusan en la serie de los gritos intensos y llantos inconsolables.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

jo pues a mi dulce venganza me tiene loca , a 2 capitulos del final estoy, y no me quedan lexatines ya , en serio que enganche y cuanto estoy sufriendo carajo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Ains el 20 de Tahir...
Spoiler
Ahora separados los hermanos, Tahir decidiendo a cual cogia, te parecio la mejor decisión??? Ains y ahora Mustafa en la carcel, qeu hijo de la gran perra.
La lerda de Nazar casada con un criminal.
Como leñes va a acabar la temporada, mañana si puedo la veo que hoy me voy de concierto.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

aelita escribió: 18 Ago 2019, 17:57 Ains el 20 de Tahir...
Spoiler
Ahora separados los hermanos, Tahir decidiendo a cual cogia, te parecio la mejor decisión??? Ains y ahora Mustafa en la carcel, qeu hijo de la gran perra.
La lerda de Nazar casada con un criminal.
Como leñes va a acabar la temporada, mañana si puedo la veo que hoy me voy de concierto.
el final de la primera es de infarto!!! no te digo más!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 18 Ago 2019, 18:26
aelita escribió: 18 Ago 2019, 17:57 Ains el 20 de Tahir...
Spoiler
Ahora separados los hermanos, Tahir decidiendo a cual cogia, te parecio la mejor decisión??? Ains y ahora Mustafa en la carcel, qeu hijo de la gran perra.
La lerda de Nazar casada con un criminal.
Como leñes va a acabar la temporada, mañana si puedo la veo que hoy me voy de concierto.
el final de la primera es de infarto!!! no te digo más!!!
Es el capi que dura tres horas??? Es por saberlo de antemano para verlo en un dia que nadie me moleste :D:
Ains señor estas series me quitan la vida
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

terminada dulce venganza, madre de dior lo que me han hecho sufrir éstos desgraciados , los últimos capitulos pensé que me daba un parraque

lo único que no me gusta de éstas series turcas es que lo resuelven todo en el último capitulo y con mucha prisa

y dicho ésto con cual me pongo ahora?
Meryem?
As laftan anlamaz?
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

saudade escribió: 18 Ago 2019, 20:16 terminada dulce venganza, madre de dior lo que me han hecho sufrir éstos desgraciados , los últimos capitulos pensé que me daba un parraque

lo único que no me gusta de éstas series turcas es que lo resuelven todo en el último capitulo y con mucha prisa

y dicho ésto con cual me pongo ahora?
Meryem?
As laftan anlamaz?
Si te ha gustado el, ponte con meryem.
La otra es comedia romántica...pero yo la dejé en el 18. Su prota me parecía guapísimo, con esta te reirás
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

aelita escribió: 18 Ago 2019, 18:35
Ushuaia escribió: 18 Ago 2019, 18:26
aelita escribió: 18 Ago 2019, 17:57 Ains el 20 de Tahir...
Spoiler
Ahora separados los hermanos, Tahir decidiendo a cual cogia, te parecio la mejor decisión??? Ains y ahora Mustafa en la carcel, qeu hijo de la gran perra.
La lerda de Nazar casada con un criminal.
Como leñes va a acabar la temporada, mañana si puedo la veo que hoy me voy de concierto.
el final de la primera es de infarto!!! no te digo más!!!
Es el capi que dura tres horas??? Es por saberlo de antemano para verlo en un dia que nadie me moleste :D:
Ains señor estas series me quitan la vida
Creo que el de 3h es el 22 o 23 no lo recuerdo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Anoche empecé Meryem, vi el primer capítulo, de momento me ha enganchado
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

saudade escribió: 19 Ago 2019, 10:37 Anoche empecé Meryem, vi el primer capítulo, de momento me ha enganchado
Ten paciencia para el beso.... jaaaaaaas
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

hombre en principio, no me planteaba ni tan siquiera beso, tal y como empieza la serie , pero si que es cierto que doy por hecho que termina bien

de entrada ya odio al fiscal
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

saudade escribió: 19 Ago 2019, 13:46 hombre en principio, no me planteaba ni tan siquiera beso, tal y como empieza la serie , pero si que es cierto que doy por hecho que termina bien

de entrada ya odio al fiscal
El fiscal hace un papelón.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Ains haber que ya no somos novatas en esto de telenovelas turcas, el pico que no beso se lo daran por lo menos pasados los 300 capitulos, despues otros 300 para ver un pijama con cuello alto y eso si tenemos suerte. :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

jajajajajaa, yo estoy disfrutando de mi primer dia de vacaciones con Tahir y Vuslat ( me tiene enganchadisima esta ultima)
no entiendo como pueden hacerlo estos turcos de verdad, los guiones son magistrales...y como pueden hacer capitulazos de 2h y 30 cada uno??? no duermen? no comen ??
un 10 por ellos pq son droga puraaaa
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

el fiscal es g*lipo**as, y lo odio, pero vamos que si en ésta serie se ve un beso entre los protas, será milagro , porque vamos , está el panorama como para besos
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
bogosipda

  Series Turcas

me uno :roll:
alguna sigue Her yerde sen? no se donde verla con subtitulos…. :popcorn:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes