Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Cerrado
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

thebash escribió: 15 Jul 2019, 16:56 Sufrir vas a sufrir, pero tiene momentazos
sufro.... sufro.... y lloro... en fin una cosa loca , que yo a ratos me pregunto, pero qué necesidad? pero es que me engancho cual drogadicta :triste:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series Turcas

aelita escribió: 15 Jul 2019, 01:56 Ains que he llegado a los subitulos con comentarios de las que traducen....
El momento Poder del Electro Shock me ha matado viva :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: ya veras los hastags te meas viva 😆😆
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Ains capi 34 de Icerde, juro que no me da la vida con esta serie que larga se me esta haciendo...
Spoiler
#Mataron a un grande, #cuanto te lloraremos Yusuf me dan la vida xdior :meparto:
Joer vaya alargue y ahora culparan a mi Sarp, joer no sé pero el Mert, por mucho hermano que sea se merece un castigo, haber si espabila pero esta claro que aqui el que mas ha perdido ha sido Sarp.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 15 Jul 2019, 16:48
Aileen escribió: 14 Jul 2019, 23:54 ¿Sabéis dónde puedo encontrar Habitación 309 subtitulado en castellano a partir del capítulo 20? Si es en inglés, tampoco me importa. Que el canal en el que estaba viéndolo en Youtube solo tiene hasta ese capítulo y estaba enganchada.

Anteriormente he visto Con olor a fresa y me ha gustado mucho.
Tienen química los protas ??? Es que me tira para atrás el..
He descubierto a mi burak en con olor a fresa y pfff.
Si , luego te doy algún link
te dejo un privado con los links, estan por partes!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Series Turcas

Pues nada, que me pongo a ver Dolunay para que se me baje el enganche de Erkenci Kus y llevar mejor la ansiedad semanal, y ahora estoy enganchada a Dolunay :loll:

Ya voy por el capítulo 7 y me está gustando bastante!
Spoiler
Ahora que la trama ha avanzado y Ferit sonríe :cuore: , ya sí le saco parecido a Can Divit, pero bueno, de refilón, porque me sigue alucinando lo poco que parece el mismo actor.

¿Qué problemas tienen estos turcos con esto de las mentiras que se van haciendo bola y bola...? Ya me imagino que aquí la trama de que la protagonista oculte lo de las las fotos que hace la hermana al documento de la herencia, traerá cola, y además, como ya he visto EK, me imagino que la evolución será parecida a lo siguiente: nos conocemos mejor, nos gustamos un poco, empezamos a salir... qué bonito es todo y cuando estén a punto de casarse y ser felices por siempre, él se enterará, se liará la cosa y hala! A empezar de nuevo el drama!!
Y esta mentira sí que es gorda, gorda, vamos que las mentirijillas de Sanem a Can en EK me parece una chorrada comparado con las implicaciones de la mier que ha líado la hermana...
No me extraña que la ex-novia-cuñada siga persiguiéndole, pordios... si es que este hombre es guapisiiiiimo. :angel1: Ahora lo malo es que creo que cuando vaya a ver el siguiente capitulo de EK, no me va a gustar Can en plan hombre de las cavernas... O si? No sé...

Confirmado: el niño es la leche! Increible sus actuaciones. Normalmente los niños en las series/películas -sobretodo del tipo de este listillos niñosviejos- suelen parecerme unos repelentes insorportables, pero es que a este niño dan ganas de comérselo a besos en todas las escenas :wub:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Yo vi Dolunay también entre medias de EK, creo que por el parón de 2 semanas que hicieron, y Can me sigue gustando más físicamente :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Capitulo 36 o 37 me pierdo con la composición de capitulos ya...
Spoiler
Reencuentro de hermanos, pero para mi gusto flojete, no sé me esperaba otra forma de descubrir que en realidad eran hermanos, al ver la primera parte cuando nos dan por muerto al Coskun y pensar que ya no veiamos remedio a esto, nos damos cuenta que ya sabian su parentesco, no sé me quito la emoción del capitulo cuando vemos en descubrimiento en el FB.
Bueno lo que va a molar ahora son a los hermanos Yilmaz en contra de Celal Baba :looll:

Me van dando pena las bajas, Yenko o como se escriba, Minik roto de dolor, hasta Davut y la Fulya que los empizo a flanear le quedan pocos minutos de vida o libertad.
Por cierto me acabo de enterar que la comisaria Sema y el Sarp son pareja en la vida real..... Con lo bien que queda conmigo pero bueno sigo teniendo a Can.. mierda no que esta con Demet... :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

En diversos foros hablan muy bien de Afili Ask, la nueva comedia romantica turca que ha empezado este verano. De momento hay solo 6 capitulos, pero oigo tanto hablar de ella que creo que la voy a ver. Estoy tambien con ask laftan anlamaz y voy por el 5, os la recomiendo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 16 Jul 2019, 22:39
Ushuaia escribió: 15 Jul 2019, 16:48
Aileen escribió: 14 Jul 2019, 23:54 ¿Sabéis dónde puedo encontrar Habitación 309 subtitulado en castellano a partir del capítulo 20? Si es en inglés, tampoco me importa. Que el canal en el que estaba viéndolo en Youtube solo tiene hasta ese capítulo y estaba enganchada.

Anteriormente he visto Con olor a fresa y me ha gustado mucho.
Tienen química los protas ??? Es que me tira para atrás el..
He descubierto a mi burak en con olor a fresa y pfff.
Si , luego te doy algún link
te dejo un privado con los links, estan por partes!
Genial, muchas gracias! :flor:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 17 Jul 2019, 21:48 En diversos foros hablan muy bien de Afili Ask, la nueva comedia romantica turca que ha empezado este verano. De momento hay solo 6 capitulos, pero oigo tanto hablar de ella que creo que la voy a ver. Estoy tambien con ask laftan anlamaz y voy por el 5, os la recomiendo
Ains no tientes :meparto: yo creo que vere las terminadas tambien porque el pajaro y su espera semanal me tiene sin vida.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  Series Turcas

Hola, soy nueva por este foro, como decías por ahí, yo empecé en el foro de EK y ahora he empezado a abrir nuevos horizontes turcos! Yo ví Dolunay cuando hicieron el parón de EK, y me gustó bastante, claro que vengo condicionada porque Can me encanta, me enamora y me tiene loca. En Dolunay es otro estilo de Can, más pijo, más trajeado y seguramente en la vida real me gustaría más este tipo de chico, pero la realidad y en mi mundo de sueños Can Divit está por encima de cualquier otro que se me ponga delante. A mí si se me parecen los gestos, las miradas y en una escena de la ducha, con el pelo pegado a la cara, si veo al Can de EK. Menos musculado, un poco menos atractivo en un sentido animal. No sé si me explico, jajaja, me da vergüenza hasta explicarme.
Respecto a Dolunay, yo creo que los protas no tienen tanta química como los de EK, pero en tema de química televisiva, ellos juntos han roto el molde. Son magníficos.
Después mientras esperaba la entrega semanal de EK, he visto CON OLOR A FRESAS, y, lo siento, me fastidia decirlo, pero en contra de las opiniones a mí me pareció muy ñoña y ellos muy poco expresivos.
Con estos antecedentes, cuál me recomendáis? Estoy entre Amor en alquiler ( habláis genial de ella) o la otra que hizo Can Yaman, por terminar de ver las series que él ha protagonizado ( lo sé, lo mío es vicio) También me llama la atención Habitación 309, pero por lo que decís son muchos capítulos,no?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Afili ask la tengo en mi lista, pero hasta que no acabe no la veo.
Además creo que todavía no están todos los capis emitidos subtitulados no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Lady_yrem escribió: 17 Jul 2019, 23:52 Hola, soy nueva por este foro, como decías por ahí, yo empecé en el foro de EK y ahora he empezado a abrir nuevos horizontes turcos! Yo ví Dolunay cuando hicieron el parón de EK, y me gustó bastante, claro que vengo condicionada porque Can me encanta, me enamora y me tiene loca. En Dolunay es otro estilo de Can, más pijo, más trajeado y seguramente en la vida real me gustaría más este tipo de chico, pero la realidad y en mi mundo de sueños Can Divit está por encima de cualquier otro que se me ponga delante. A mí si se me parecen los gestos, las miradas y en una escena de la ducha, con el pelo pegado a la cara, si veo al Can de EK. Menos musculado, un poco menos atractivo en un sentido animal. No sé si me explico, jajaja, me da vergüenza hasta explicarme.
Respecto a Dolunay, yo creo que los protas no tienen tanta química como los de EK, pero en tema de química televisiva, ellos juntos han roto el molde. Son magníficos.
Después mientras esperaba la entrega semanal de EK, he visto CON OLOR A FRESAS, y, lo siento, me fastidia decirlo, pero en contra de las opiniones a mí me pareció muy ñoña y ellos muy poco expresivos.
Con estos antecedentes, cuál me recomendáis? Estoy entre Amor en alquiler ( habláis genial de ella) o la otra que hizo Can Yaman, por terminar de ver las series que él ha protagonizado ( lo sé, lo mío es vicio) También me llama la atención Habitación 309, pero por lo que decís son muchos capítulos,no?
Por favor, sin duda alguna KIRALIK ASK..... Top top
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Sip, te enamorarás de Omer.

La otra de Can se quedó a medias
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

thebash escribió: 18 Jul 2019, 00:01 Afili ask la tengo en mi lista, pero hasta que no acabe no la veo.
Además creo que todavía no están todos los capis emitidos subtitulados no?
Si, creo que están al día
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

thebash escribió: 18 Jul 2019, 00:01 Afili ask la tengo en mi lista, pero hasta que no acabe no la veo.
Además creo que todavía no están todos los capis emitidos subtitulados no?
thebash escribió: 18 Jul 2019, 00:13 Sip, te enamorarás de Omer.

La otra de Can se quedó a medias
Yo vi dolunay pero no me pareció nada del otro mundo. Empecé a ver inadina ask, la otra del pájaro, pero ella no me gustaba...

De la que no paro de escuchar cosas buenas es ee la de 309, con sanem, pero el no el no me tira mucho.
A favor? Que tiene muchos capítulos y eso me llama...como kiralik ask.
La verdad, odio las novelas de menos de 30 capítulos
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Parece ser que ya esta confirmado que EK termina en el capitulo 51
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Recomiendo mucho Ask Laftan, esta súper infravalorada y es de muy el estilo de EK y Kiralik Ask.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

thebash escribió: 18 Jul 2019, 00:01 Afili ask la tengo en mi lista, pero hasta que no acabe no la veo.
Además creo que todavía no están todos los capis emitidos subtitulados no?
thebash escribió: 18 Jul 2019, 00:13 Sip, te enamorarás de Omer.

La otra de Can se quedó a medias
Miriam92 escribió: 18 Jul 2019, 01:40 Recomiendo mucho Ask Laftan, esta súper infravalorada y es de muy el estilo de EK y Kiralik Ask.

La estoy viendo!.hoy empiezo el 8 y me encanta murat!! Todo el mundo habla muy bien y por eso me decidí a verla. Por cual vas ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Series Turcas

Pararuca escribió: 17 Jul 2019, 08:48 Pues nada, que me pongo a ver Dolunay para que se me baje el enganche de Erkenci Kus y llevar mejor la ansiedad semanal, y ahora estoy enganchada a Dolunay :loll:

Ya voy por el capítulo 7 y me está gustando bastante!
Spoiler
Ahora que la trama ha avanzado y Ferit sonríe :cuore: , ya sí le saco parecido a Can Divit, pero bueno, de refilón, porque me sigue alucinando lo poco que parece el mismo actor.

¿Qué problemas tienen estos turcos con esto de las mentiras que se van haciendo bola y bola...? Ya me imagino que aquí la trama de que la protagonista oculte lo de las las fotos que hace la hermana al documento de la herencia, traerá cola, y además, como ya he visto EK, me imagino que la evolución será parecida a lo siguiente: nos conocemos mejor, nos gustamos un poco, empezamos a salir... qué bonito es todo y cuando estén a punto de casarse y ser felices por siempre, él se enterará, se liará la cosa y hala! A empezar de nuevo el drama!!
Y esta mentira sí que es gorda, gorda, vamos que las mentirijillas de Sanem a Can en EK me parece una chorrada comparado con las implicaciones de la mier que ha líado la hermana...
No me extraña que la ex-novia-cuñada siga persiguiéndole, pordios... si es que este hombre es guapisiiiiimo. :angel1: Ahora lo malo es que creo que cuando vaya a ver el siguiente capitulo de EK, no me va a gustar Can en plan hombre de las cavernas... O si? No sé...

Confirmado: el niño es la leche! Increible sus actuaciones. Normalmente los niños en las series/películas -sobretodo del tipo de este listillos niñosviejos- suelen parecerme unos repelentes insorportables, pero es que a este niño dan ganas de comérselo a besos en todas las escenas :wub:

Pararuca que con lo de los padres de Sanem no nos pondremos de acuerdo pero ya veo que con Ferit un poco sí no? Que creí que me estaba matando sola defendiendo el look de Dolunay y diciendo que sale guapísimo y ya veo que sois unas cuantas :D:

En cuanto a lo que comentas, has pillado el truco de todas las series turcas, chico y chica se gustan, uno de ellos miente/esconde algo por causa de terceros y cuando el amor llama a su puerta zas se descubre… y empieza el pollo drama.

Pero aquí van a salir con un detalle que ya lo hemos visto en otras novelas que a mí me gustó, no leas si no te quieres adelantar … la
► Mostrar Spoiler
El niño merece más una nominación a los Emmys este año que todos los actores de GOT juntos :loll: . Y encima no se te hace pesado ni cargante! Y esas lágrimas! Qué naturalidad!

Cómo ves la química entre la pareja???? Alguna defensora de ella por aquí? Es que no sé porque no ve la gente química entre ellos, funcionan muy bien juntos (creo… me parece … :read: )
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes