HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Yo vi los dos primeros episodios de The Leftovers pero tenía tantas series por ver que la dejé aparcada. El verano podría ser un buen momento para ponerme al día.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  HBO, HBO Max...

The leftovers me la vi cuando comenzó su emisión y seguí. Me parece una serie extraña pero delicada. Agradezco haberla visto temporada a temporada porque a mí me llegó a abrumar en algún momento, pero me gustó mucho como acabó.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

A mí me costó engancharme a The Leftovers pero el final de la primera temporada es buenísimo, y todo lo que viene después.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Sidvi escribió: 18 May 2020, 23:23 A mí me costó engancharme a The Leftovers pero el final de la primera temporada es buenísimo, y todo lo que viene después.
Eso me pasó a mí. Estuve a punto de mandarla a la porra 700 veces porque la primera temporada fue un coñazo total, pero el último capítulo fue una pasada y a partir de ahí solo hizo que mejorar. Me alegro muchísimo de no haberla abandonado
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

Menos mal que Justin Theroux ayuda a aguantar los primeros capítulos :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Sidvi escribió: 18 May 2020, 23:40 Menos mal que Justin Theroux ayuda a aguantar los primeros capítulos :icecream:
Amén, aunque a mí cuando me puso malita fue cuando se dejó barba :licklips:
Imagen
Yosola

  HBO, HBO Max...

Justin está como quiere. La Aniston tiene buen gusto. :banana:
fresita
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 26 Mar 2020, 19:39

  HBO, HBO Max...

Leftovers es una obra de arte, una serie de culto que no llega a todo el mundo pero es tan bella y tiene un mensaje tan profundo que yo siempre la recomiendo

Chicas he visto en estos meses years and years, the Young pope, chernobyl y el cuento de la criada

Qué más me aconsejáis?
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

A mi de HBO lo que más me gusta es The Wire. Todavía no he visto otra que la supere.
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  HBO, HBO Max...

Yo os aconsejo Heridas abiertas :sip:

https://www.filmaffinity.com/es/film717475.html

Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  HBO, HBO Max...

Hemos terminado Devs :book: meh. Al principio pintaba bien, pero luego yo creo que no me he enterado muy bien :sumo:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  HBO, HBO Max...

yucar escribió: 21 May 2020, 11:53 Hemos terminado Devs :book: meh. Al principio pintaba bien, pero luego yo creo que no me he enterado muy bien :sumo:

A mí me falló el capítulo final, es que se carga la serie entera.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  HBO, HBO Max...

The wire es LA serie.

Estoy por empezar Roma, ahora que ya nos hay capítulos semanales de la CW, toca mimar los originales pendientes.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
fresita
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 26 Mar 2020, 19:39

  HBO, HBO Max...

Recomendáis mrs América?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

fresita escribió: 28 May 2020, 15:20 Recomendáis mrs América?
Imagen

Solo por el papelón de Cate diría que ya merece la pena, pero es que la historia en sí es muy interesante por la dualidad del movimiento, visualmente es una gozada, la bso es fantástica y el cast entero está estupendo. A mí me parece una maravilla y la estoy disfrutando muchísimo. Me da penita que sea miniserie, pero por otro lado nos ahorramos posibles estropicios más adelante. Para mí de lo mejor que he visto últimamente, no se nota nada que me gusta mucho verdad? :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  HBO, HBO Max...

Ahora estoy viendo Iluminada con Laura Dern, es de hace unos años y es cortita, me la estoy dosificando
fresita
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 26 Mar 2020, 19:39

  HBO, HBO Max...

lauraginger escribió: 28 May 2020, 15:55
fresita escribió: 28 May 2020, 15:20 Recomendáis mrs América?
Imagen

Solo por el papelón de Cate diría que ya merece la pena, pero es que la historia en sí es muy interesante por la dualidad del movimiento, visualmente es una gozada, la bso es fantástica y el cast entero está estupendo. A mí me parece una maravilla y la estoy disfrutando muchísimo. Me da penita que sea miniserie, pero por otro lado nos ahorramos posibles estropicios más adelante. Para mí de lo mejor que he visto últimamente, no se nota nada que me gusta mucho verdad? :hide1:
Sí se nota un poco :roll: Me la apunto, ya te diré!
Última edición por fresita el 28 May 2020, 17:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

fresita escribió: 28 May 2020, 17:13
babyX escribió: 28 May 2020, 17:01
Laurapalmer escribió: 28 May 2020, 16:58 https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 9_102.html

Fuerte aumento de nuevos casos de coronavirus en Cataluña: 499 en un día
Estaba visto que tanto hacer el g*lipo**as iba a traer consecuencias. No me explico qué tiene la gente en la p**a cabeza.
Sí se nota un poco :roll: Me la apunto, ya te diré!
Ay coño, pero como acabó esto aqui? :lol33:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  HBO, HBO Max...

He visto Love Life, episodios de poco más de media hora, me ha gustado, sobre una chica y sus relaciones, hay tres episodios, pondrán semanalmente, que espero sean de tres en tres :jiji: Para pasar el rato, entretenida.
fresita
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 26 Mar 2020, 19:39

  HBO, HBO Max...

babyX escribió: 28 May 2020, 17:16
fresita escribió: 28 May 2020, 17:13
babyX escribió: 28 May 2020, 17:01
Laurapalmer escribió: 28 May 2020, 16:58 https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 9_102.html

Fuerte aumento de nuevos casos de coronavirus en Cataluña: 499 en un día
Estaba visto que tanto hacer el g*lipo**as iba a traer consecuencias. No me explico qué tiene la gente en la p**a cabeza.
Sí se nota un poco :roll: Me la apunto, ya te diré!
Ay coño, pero como acabó esto aqui? :lol33:
Porque te he citado mal creo

No lo entiendo, yo quería citaros a ti y a Laurapalmer en el tema del covid, ya parece ser que lo he escrito aquí pero con el mensaje que le iba a poner a lauraginger sobre lo que quería decir de hbo :wirr:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes