HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  HBO, HBO Max...

Yosola escribió: 02 Abr 2020, 22:35 Breeders es una comedia, son capítulos muy cortitos. Va sobre un matrimonio y su curiosa forma de criar a sus hijos.
Tiene buena pinta; y si es comedia, para este confinamiento, mejor. Gracias :queen: .
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Pocahontas escribió: 02 Abr 2020, 22:46
Yosola escribió: 02 Abr 2020, 22:35 Breeders es una comedia, son capítulos muy cortitos. Va sobre un matrimonio y su curiosa forma de criar a sus hijos.
Tiene buena pinta; y si es comedia, para este confinamiento, mejor. Gracias :queen: .
Masuneo Breeders!
Y añado que uno de los protas es Martin Freeman y que si la ves en VO te llevas el acento british de regalo. Winwin :D:
:move: :move:
Yosola

  HBO, HBO Max...

lauraginger escribió: 02 Abr 2020, 23:44
Pocahontas escribió: 02 Abr 2020, 22:46
Yosola escribió: 02 Abr 2020, 22:35 Breeders es una comedia, son capítulos muy cortitos. Va sobre un matrimonio y su curiosa forma de criar a sus hijos.
Tiene buena pinta; y si es comedia, para este confinamiento, mejor. Gracias :queen: .
Masuneo Breeders!
Y añado que uno de los protas es Martin Freeman y que si la ves en VO te llevas el acento british de regalo. Winwin :D:
:masuno:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Se me olvidó decirlo, pero ya he terminado Breeders y me ha encantado :wow:
Creo que no hay todavía confirmación de renovación o cancelación pero espero que renueven porque la verdad es que me ha gustado mucho la serie hasta ahora. @Yosola acabo de ver tu post en el reto de series, que por eso me he acordado de venir a comentarlo, a ver si coincidimos y a ti también te ha gustado.

Por mencionar algo más específico, sin spoilear demasiado, un ejemplo de algo que me ha gustado es la manera en que combina humor y tragedia por decirlo de algún modo. Porque al final la vida son altibajos y creo que es precisamente lo que refleja la serie, con ese punto un poco más extra surrealista en algunos momentos claros. Además los episodios son muy cortitos (alrededor de 30 min), así que es bastante ligera en ese sentido. Vamos, que soy muy fan :yess:
:move: :move:
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  HBO, HBO Max...

@lauraginger También me ha encantado. Ya solo con el primer episodio :meparto: .Además, me gusta que los actores no sean guapos, parecen como más real, como la vida misma. :jiji:
Es una serie de las que no me importaría que durase 50 min.Creo que habrá otra temporada, por lo menos lo espero.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  HBO, HBO Max...

Estamos viendo Devs, y cada capítulo que pasa me entero menos de lo que va :loll:
Yosola

  HBO, HBO Max...

@lauraginger , a mi me ha gustado mucho la verdad. No sabía que ya terminó la temporada, vi el 10 pero no pensé que fuese el último. La empecé a ver casi de casualidad xq la comedia no es mi género favorito.
Spoiler
Me quedé un poco perpleja con el tema del hijo, no me esperaba ese giro después de lo del padre de Ally pero sí me gusta la combinación de drama y comedia, lo hace todo más "real" y creíble. Y el jefe de ella me parece un pelín turbio, algo esconde.
Martin y Daisy están sublimes. Si renuevan, compro.
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  HBO, HBO Max...

Spoiler
es que el jefe va detrás de ella. Qué no tiene pinta de que vaya a caer. d
@Yosola
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

@Yosola @safara Coincido con vosotras en todo :yess:
A mí normalmente también me cuesta encontrar buena comedia, porque muchas veces me da la sensación que se pasan de absurdo y surrealista para hacer la gracia y a mí me produce el efecto contrario. Con esta en cambio me ha encantado des del primer episodio porque tira más hacía el humor negro y ahí sí que me ganan. Más el añadido de las partes más dramáticas, que me parece que han conseguido un buen equilibrio y no siempre se ven ambas partes.

Sobre el final:
► Mostrar Spoiler
Si nos renuevan segunda temporada le abrimos un hilo específico :guiño:
:move: :move:
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  HBO, HBO Max...

Me gustan las series de HBO, pero entre que me parece que hay pocas, las nuevas las ponen a un capítulo por semana, las pelis que añaden son del año la polka.... estoy esperando a la serie de Nicole Kidman, que es en junio? Pero, como la pondrán con un capítulo semanal... :muro:
Yosola

  HBO, HBO Max...

@lauraginger @safara
Spoiler
Sí, está claro que el jefe quiere tema. Por un momento pensé que realmente no estaba con la mujer y según avanzaban los capítulos incluso que se la había cargado o algo así raro (veo demasiadas series policíacas :D:) , xq como es tan surrealista todo. Pero ahora con el supuesto embarazo, no sé qué pensar.
Empaticé mucho también con el tema del hijo, y tampoco tengo ni los quiero. Es más, confieso que en ocasiones me veo reflejada en ellos y pienso, así de desastre sería yo.

A Martin ya lo conocía lógicamente pero a Daisy no y me gusta mucho.
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  HBO, HBO Max...

@Yosola Ahora que lo dices, vi el otro día un trailer, ahora no sé cual :hide1: y salía ella. Seguro que será una actriz conocida inglesa y la habré visto más veces, pero hasta ahora no me había fijado.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Yosola escribió: 07 May 2020, 23:56 A Martin ya lo conocía lógicamente pero a Daisy no y me gusta mucho.
Yo igual, ella ha sido todo un descubrimiento y me gusta mucho la combinación de ambos también :yess:
Creo que allí sí es más conocida pero yo no la había visto nunca hasta ahora en Breeders (incluso he mirado en su wiki para confirmar si era lo típico que no me había fijado en ella, pero nope, no he visto nada de nada de lo suyo).
:move: :move:
Yosola

  HBO, HBO Max...

@safara y @lauraginger , es que me suena y no sé si la estoy confundiendo con otra actriz que sale en Episodes, la serie de Matt LeBlanc.
Y es la prota de Back to life. No la he visto, al igual me pongo estos días que estoy en escasez.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Yosola escribió: 08 May 2020, 16:57 sale en Episodes
BINGO! Te confirmo que Episodes es una de las series que salía en su wiki, así que creo que no te estás confundiendo :clap:
:move: :move:
Yosola

  HBO, HBO Max...

lauraginger escribió: 08 May 2020, 17:05
Yosola escribió: 08 May 2020, 16:57 sale en Episodes
BINGO! Te confirmo que Episodes es una de las series que salía en su wiki, así que creo que no te estás confundiendo :clap:
Anda, pues mira pensaba que sí, xq Episodes la vi hace unos cuantos años ya.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  HBO, HBO Max...

Breeders también me gustó mucho. Me gusta como enfocan la relación padres/hijos.

Ahora estoy viendo Quantico que están las temporadas completas porque tiene unos años.Entretenida sin más pero me molan mucho las series del FBI, CIA, etc :lol:

La que ha terminado y me ha gustado mucho es Better Things.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  HBO, HBO Max...

Succession y Devs, cada una en su estilo, me parecen dos maravillas. Devs me dejo muy flipada por lo qué plantea.

Otra que también me gustó bastante fue The Outsider, basada en una novela de Stpehen King.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Yo terminé esta semana The Leftovers. Al principio pensé que era una mierda pinchada en un palo pero a medida que avanzaban las temporadas y empezaban a hilar cosas me fue enganchando y al final me pareció una pedazo de serie. Y estoy ahora con Westworld y me está gustando muchísimo.
Imagen
Yosola

  HBO, HBO Max...

babyX escribió: 16 May 2020, 22:45 Yo terminé esta semana The Leftovers. Al principio pensé que era una mierda pinchada en un palo pero a medida que avanzaban las temporadas y empezaban a hilar cosas me fue enganchando y al final me pareció una pedazo de serie. Y estoy ahora con Westworld y me está gustando muchísimo.
Me pasó lo mismo con The Leftovers y al final se convirtió en una de mis series favoritas, el final es precioso.
Westworld la tengo pendiente desde hace meses, al igual me pongo con ella ahora que no tengo nada que ver.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes