HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  HBO, HBO Max...

Gracias @Yosola, yo ya le había echado la culpa al pobre portatil :lol:. A mi tampoco me convence del todo la variedad sobre todo en series, tiene algunas muy buenas, pero el resto... sin más
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  HBO, HBO Max...

He empezado Succession, que le tenía ganas. He visto dos capítulos y bastante bien, aunque me la esperaba más en clave mierda de la güena.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  HBO, HBO Max...

Yosola escribió: 20 Mar 2020, 18:15
Parru escribió: 20 Mar 2020, 17:02 Os aviso de que el retraso de dos semanas de doblaje va para largo... La mayor parte de estudios de doblaje de España están cerrados. En un principio iban a ser dos semanas (igual que el estado de alarma) pero creo que se van a quedar cortas.
Que faena para vosotros, espero que no se alargue mucho.
Es faena pero es lo más seguro, porque si no.. Mira, tendrían que imprimir un guion por actor, desinfectar atril y micro cada vez que acabase uno (y a veces entras para hacer 2 takes, que pueden ser tranquilamente un "Hola" y un "No me digas" o simplemente gestos, no os exagero)), ademàs de que las condiciones de las salas no son las más adecuadas: moquetas y paredes "acolchadas" (para el impacto del sonido) y la ventilación es escasa. Por no hablar de la media de edad del gremio (50 años). No sé, hay estudios pequeños que me consta que es una auténtica faena, y para los actores mismos, porque nuestro paro tardan en "activarlo" casi un mes. Vamos, que yo en abril voy a cobrar lo que trabajé la primera quincena, y como yo el resto de mis compañeros. Y si has tenido suerte y has tenido una buena quincena, genial. Si no... Pues nada. Pero bueno... Igual que les pasa a los actores de teatro o los cantantes líricos o los autónomos...

Buah, qué chapa os he metido, perdón... El confinamiento, you know :roll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  HBO, HBO Max...

Por cierto, a las que os guste el humor "bruto" (por así decirlo) echadle un vistazo a "Adult Swim". Tenéis Rick y Morty, Tigtone (una ida de olla pero a la que le tengo mucho cariño por mi Útil :wub: ), Mr Pickles, y otras por el estilo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  HBO, HBO Max...

abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2020, 19:32 He empezado Succession, que le tenía ganas. He visto dos capítulos y bastante bien, aunque me la esperaba más en clave mierda de la güena.
Uy espera y veras. :):
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

@Parru A mí me parece muy interesante todo lo relacionado con tu mundillo, y eso que soy asidua a la versión original, pero creo que es una profesión muy relevante de la que no se habla lo suficiente (o si se hace no siempre es en los mejores términos). Recuerdo en algún otro hilo que se colgaron un par de vídeos de profesionales del sector hablando sobre sus experiencias y opiniones y me pareció muy interesante.

Ale, ya cierro el pequeño offtopic :roll:
:move: :move:
Yosola

  HBO, HBO Max...

Parru escribió: 20 Mar 2020, 20:10 Por cierto, a las que os guste el humor "bruto" (por así decirlo) echadle un vistazo a "Adult Swim". Tenéis Rick y Morty, Tigtone (una ida de olla pero a la que le tengo mucho cariño por mi Útil :wub: ), Mr Pickles, y otras por el estilo.
Siempre he tenido curiosidad por Rick y Morty. ¿Es algo así como Padre de familia?
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  HBO, HBO Max...

@Yosola no, es un poco rollo al principio porque va mucho de ciencia (el abuelo es un científico alcohólico y usa al nieto para irse de viajes intergalácticos y rollos así). A mí me chocó pero me moló. Yo es que soy muy fan de la animación para adultos. No sé si has visto Animals...

@lauraginger hace poco @Harpa Marx abrió un post sobre el doblaje con historias interesantes en Tu mundo, pásate si quieres!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Yosola

  HBO, HBO Max...

Parru escribió: 20 Mar 2020, 23:04 @Yosola no, es un poco rollo al principio porque va mucho de ciencia (el abuelo es un científico alcohólico y usa al nieto para irse de viajes intergalácticos y rollos así). A mí me chocó pero me moló. Yo es que soy muy fan de la animación para adultos. No sé si has visto Animals...

@lauraginger hace poco @Harpa Marx abrió un post sobre el doblaje con historias interesantes en Tu mundo, pásate si quieres!
No, Animals no la he visto, ¿la recomiendas también?. De ese estilo he visto las típicas, Padre de Familia, Padre Made in Usa, El show de Cleveland y South Park.
Creo que el hilo del doblaje está aquí en ocio.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  HBO, HBO Max...

@Yosola te recomiendo tanto animals como cualquiera de adult swim. Te ves un capi y si no te convencen, ya sabes (ahora que hay tiempo es lo bueno jejeje)

Es verdad, el hilo de doblaje creo que es aquí! (Soy un desastriño...)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Pues no lo sabía, voy a buscarlo ahora. Gracias!
:move: :move:
Yosola

  HBO, HBO Max...

Parru escribió: 20 Mar 2020, 23:14 @Yosola te recomiendo tanto animals como cualquiera de adult swim. Te ves un capi y si no te convencen, ya sabes (ahora que hay tiempo es lo bueno jejeje)

Es verdad, el hilo de doblaje creo que es aquí! (Soy un desastriño...)

No sé si a alguien más le pasa pero ahora que tenemos todo el tiempo del mundo es cuando menos series estoy viendo.

Normal, son tantos hilos que es imposible acordarse de todo.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  HBO, HBO Max...

A mí tb me pasa, @Yosola . Estos días no sé por qué pero he tenido puesto telecirco todo el día. Además tb he estado liada con rollos con compis del curro porque estamos como "a la deriva" sin saber muy bien a qué nos podemos aferrar y esas cosas... Hoy ha sido el primer día que me he puesto Paquita Salas (que no la había visto) y a desconectar un poco dentro de lo posible, porque uff...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Yosola

  HBO, HBO Max...

Parru escribió: 20 Mar 2020, 23:32 A mí tb me pasa, @Yosola . Estos días no sé por qué pero he tenido puesto telecirco todo el día. Además tb he estado liada con rollos con compis del curro porque estamos como "a la deriva" sin saber muy bien a qué nos podemos aferrar y esas cosas... Hoy ha sido el primer día que me he puesto Paquita Salas (que no la había visto) y a desconectar un poco dentro de lo posible, porque uff...
La tele no la veo afortunadamente xq en este momento hay saturación de información así que benditas series. Pero sí que "pierdo" mucho tiempo por aquí o en redes sociales.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  HBO, HBO Max...

Yo en redes sociales también, pero me estoy desquitando, que la gente se está empezando a estresar y yo empatizo con una mosca de la fruta...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Yosola

  HBO, HBO Max...

Parru escribió: 20 Mar 2020, 23:45 Yo en redes sociales también, pero me estoy desquitando, que la gente se está empezando a estresar y yo empatizo con una mosca de la fruta...
:meparto: :meparto:

Sí, pueden ser igual de peligrosas que la televisión.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Arizona-baby escribió: 20 Mar 2020, 21:28
abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2020, 19:32 He empezado Succession, que le tenía ganas. He visto dos capítulos y bastante bien, aunque me la esperaba más en clave mierda de la güena.
Uy espera y veras. :):
Es que he leído eso, que se vuelve un culebrón.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  HBO, HBO Max...

Vengo a recomendar Top of the Lake que la vi hace mucho tiempo y no me acordaba de ella.
Sale Elisabeth Moss
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  HBO, HBO Max...

Llevo 5 minutos del primero de la segunda de Liar, pero no me acuerdo de una cosa
Spoiler
ella era la profe del hijo de él y se conocieron en la entrevista que sale en estos minutos
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13474
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  HBO, HBO Max...

Estáis viendo Devs?

A mí me está gustando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes