HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  HBO, HBO Max...

preppycrew escribió: 22 Nov 2020, 19:47
georx__ escribió: 12 Nov 2020, 10:30 He empezado Industry, no está mal.
Yo la estoy mirando tambien para ver si realmente enseñan la industria tal y como es o simplemente se dedican a los topicos. De momento no pinta nada mal.
Me gusta tu avatar... :jiji:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  HBO, HBO Max...

fedora escribió: 16 Nov 2020, 14:49 Yo de A teacher al final he visto ya los tres primeros. Me gustaron. Ahora a episodio semanal, creo que sale el próximo el miércoles pero no estoy segura.


Y hoy han puesto ya el 4º de The Undoing :hppydnc2: Lo veré esta misma noche ya.
yo también he comenzando esta serie, vistos los 4 primero y menudo morbazo :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

jude`s girl escribió: 23 Nov 2020, 14:32 yo también he comenzando esta serie, vistos los 4 primero y menudo morbazo :twisted:
A Teacher? Esta no la tenía en cuenta pero la añado a la lista, se me están acumulando, The Undoing, también quiero ver Stumptown que no es nueva pero me acabo de enterar que sale Jake Johnson que me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  HBO, HBO Max...

preppycrew escribió: 22 Nov 2020, 19:47
georx__ escribió: 12 Nov 2020, 10:30 He empezado Industry, no está mal.
Yo la estoy mirando tambien para ver si realmente enseñan la industria tal y como es o simplemente se dedican a los topicos. De momento no pinta nada mal.
No puedo con las escenas de sexo de mal gusto que a Lena Dunham le encanta meter. Aunque de momento la estoy viendo porque series de esta temática no hay apenas.

Recomiendo un montón Bad Banks.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  HBO, HBO Max...

Sidvi escribió: 23 Nov 2020, 20:57
jude`s girl escribió: 23 Nov 2020, 14:32 yo también he comenzando esta serie, vistos los 4 primero y menudo morbazo :twisted:
A Teacher? Esta no la tenía en cuenta pero la añado a la lista, se me están acumulando, The Undoing, también quiero ver Stumptown que no es nueva pero me acabo de enterar que sale Jake Johnson que me encanta.
Buff, visto el 5 de A teacher, madre mía, las que sois fans de Nick Robinson lo vais a flipar. :coqueta:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

A mí ya me parecía mono en Jurassic World, creo que le perdí la pista después, habrá que verlo más crecidito :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  HBO, HBO Max...

Es muy mono el chico, pero un poco niño aún (y eso que acabo de mirar y ya tiene 25, aparenta aún menos).

No despierta mis instintos animales :looll:

Mañana nuevo capi, yuhu!
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  HBO, HBO Max...

jude`s girl escribió: 24 Nov 2020, 15:45 Buff, visto el 5 de A teacher, madre mía, las que sois fans de Nick Robinson lo vais a flipar. :coqueta:
Me acabo de dar cuenta. ¿¿El 5?? A mí aún no me aparece, solo hasta el 4. Me sale los miércoles!
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  HBO, HBO Max...

fedora escribió: 24 Nov 2020, 16:07
jude`s girl escribió: 24 Nov 2020, 15:45 Buff, visto el 5 de A teacher, madre mía, las que sois fans de Nick Robinson lo vais a flipar. :coqueta:
Me acabo de dar cuenta. ¿¿El 5?? A mí aún no me aparece, solo hasta el 4. Me sale los miércoles!
en versión original sí que está.

Los americanos están muy incómodos con esta serie :hide1:

(no darle al play hasta ver el quinto capítulo)
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  HBO, HBO Max...

jude`s girl escribió: 24 Nov 2020, 16:16

Los americanos están muy incómodos con esta serie :hide1:

(no darle al play hasta ver el quinto capítulo)
► Mostrar Spoiler
La verdad es que la serie me está gustando.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Bueno, pues nada, me pongo a ver A teacher y los subtítulos no funcionan. Pues qué desastre de aplicacion
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  HBO, HBO Max...

babyX escribió: 24 Nov 2020, 21:24 Bueno, pues nada, me pongo a ver A teacher y los subtítulos no funcionan. Pues qué desastre de aplicacion
Que raro! Acabo de probar (en A Teacher) y a mí si que me van.


Yo me voy a poner con el segundo de El cuento de la criada, que la empece ayer.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

fedora escribió: 24 Nov 2020, 21:34
babyX escribió: 24 Nov 2020, 21:24 Bueno, pues nada, me pongo a ver A teacher y los subtítulos no funcionan. Pues qué desastre de aplicacion
Que raro! Acabo de probar (en A Teacher) y a mí si que me van.


Yo me voy a poner con el segundo de El cuento de la criada, que la empece ayer.
Es que empecé hoy a verla y no sé si algo no va bien. Son episodios como de media hora y empieza así sin explicar nada? Me salen los subtítulos como si correspondieran a otro capítulo, no tienen relación con la historia
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  HBO, HBO Max...

babyX escribió: 24 Nov 2020, 21:39
fedora escribió: 24 Nov 2020, 21:34
babyX escribió: 24 Nov 2020, 21:24 Bueno, pues nada, me pongo a ver A teacher y los subtítulos no funcionan. Pues qué desastre de aplicacion
Que raro! Acabo de probar (en A Teacher) y a mí si que me van.


Yo me voy a poner con el segundo de El cuento de la criada, que la empece ayer.
Es que empecé hoy a verla y no sé si algo no va bien. Son episodios como de media hora y empieza así sin explicar nada? Me salen los subtítulos como si correspondieran a otro capítulo, no tienen relación con la historia
Son episodios muy cortos
, de entre 20 y 30 min, si. Pero acabo de probar en el primero y no empezaba asi, esta mal, ahora entiendo lo que dices de "sin explicar nada".
Luego lo adelante y los subtítulos no me aparecen tampoco.

Antes había probado con el último pero tienes razón en que al menos con el primero hay un problema: ese no es el capítulo primero.

Que chapuza :wirr:
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  HBO, HBO Max...

@babyX probando acabo de ver que están intercambiados el 1 y el 3. En el 1 estabas viendo el tercero y ahora el primero está en el 3.

Absurdo. Cuando empece a verla estaba bien.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Aaah, claro, por eso no entendía nada :lloron: vale, pues entonces tengo que empezar por el 3 y ya me spoilere media serie. Menos mal que es de las que se sabe de que van :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  HBO, HBO Max...

Al menos te lo tomas con humor @babyX :mrgreen:

Menuda CHAPUZA de app.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

Me acaba de pasar lo mismo @babyX , me pareció raro cómo empezaba y volví a mirar el numero, ponía 1 así que seguí viéndolo

:ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  HBO, HBO Max...

AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2020, 01:01
preppycrew escribió: 22 Nov 2020, 19:47
georx__ escribió: 12 Nov 2020, 10:30 He empezado Industry, no está mal.
Yo la estoy mirando tambien para ver si realmente enseñan la industria tal y como es o simplemente se dedican a los topicos. De momento no pinta nada mal.
No puedo con las escenas de sexo de mal gusto que a Lena Dunham le encanta meter. Aunque de momento la estoy viendo porque series de esta temática no hay apenas.

Recomiendo un montón Bad Banks.
He visto el tercero y más de lo mismo. Al final apenas se centran en el tema financiero, se enfocan un montón en la vida s*xual de sus protagonistas. Claro, porque todos sabemos que cuando trabajas 80-100 horas semanales te quedas con unas ganas locas de tener sexo. Mira, para ver a pervertidos f*llar hay otros recursos que no son una serie supuestamente seria sobre el mundo financiero en la City.
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  HBO, HBO Max...

Ay me pasó por aquí que no soy habitual porque estoy a tope con A teacher y por Twitter no la comenta ni Peter, es mi nuevo placer culpable pero qué cortitos se me hace los capítulos.
Spoiler
Soy la única que al final del 5 veía una muerte venir?
Última edición por Madagascar el 25 Nov 2020, 14:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes