HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  HBO, HBO Max...

ladiwen escribió: 10 Nov 2020, 16:18
Sugar Kane escribió: 10 Nov 2020, 15:15 @fresia Sí, eso fue muy adelantado en la serie, en el libro lo explican mejor.
Sobre Joxe Mari
► Mostrar Spoiler
Yo estoy viendo el documental de Jon Sistiaga sobre ETA (ETA, el final del silencio) y es muy duro. El primer episodio me sobrecogió mucho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  HBO, HBO Max...

ladiwen escribió: 10 Nov 2020, 16:18

Yo estoy viendo el documental de Jon Sistiaga sobre ETA (ETA, el final del silencio) y es muy duro. El primer episodio me sobrecogió mucho.
Le vi hace tiempo y es tremendo, de los mejores documentales que he visto sobre ETA.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  HBO, HBO Max...

Evilqueen escribió: 10 Nov 2020, 16:34
ladiwen escribió: 10 Nov 2020, 16:18

Yo estoy viendo el documental de Jon Sistiaga sobre ETA (ETA, el final del silencio) y es muy duro. El primer episodio me sobrecogió mucho.
Le vi hace tiempo y es tremendo, de los mejores documentales que he visto sobre ETA.
Es buenísimo verdad?..
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  HBO, HBO Max...

Big Little Lies terminada. Me ha gustado mucho menos la segunda temporada que la primera.

Creo que ahora me voy a poner con The undoing. Patria debe de estar muy bien por lo que decis pero no me apetece demasiado.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  HBO, HBO Max...

fedora escribió: 10 Nov 2020, 21:44 Big Little Lies terminada. Me ha gustado mucho menos la segunda temporada que la primera.

Creo que ahora me voy a poner con The undoing. Patria debe de estar muy bien por lo que decis pero no me apetece demasiado.
Son muy del estilo Big Litte Lies (T1) y The Undoing.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  HBO, HBO Max...

Sugar Kane escribió: 10 Nov 2020, 21:48
fedora escribió: 10 Nov 2020, 21:44 Big Little Lies terminada. Me ha gustado mucho menos la segunda temporada que la primera.

Creo que ahora me voy a poner con The undoing. Patria debe de estar muy bien por lo que decis pero no me apetece demasiado.
Son muy del estilo Big Litte Lies (T1) y The Undoing.
Ah pues genial! Me apetecen de este estilo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  HBO, HBO Max...

ladiwen escribió: 10 Nov 2020, 16:35
Evilqueen escribió: 10 Nov 2020, 16:34
ladiwen escribió: 10 Nov 2020, 16:18

Yo estoy viendo el documental de Jon Sistiaga sobre ETA (ETA, el final del silencio) y es muy duro. El primer episodio me sobrecogió mucho.
Le vi hace tiempo y es tremendo, de los mejores documentales que he visto sobre ETA.
Es buenísimo verdad?..
Siii, yo lo vi cuando lo pusieron en Movistar y semanalmente ponían 1 capi. Lo esperaba con muchas ganas de una semana a otra. Jon Sistiaga me encanta :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  HBO, HBO Max...

Las últimas dos semanas estuve viendo "No offece", serie policiaca británica. Me enganchó un montón, y las protas me gustaron mucho. La recomiendo si os gustan este tipo de series. Los dos primeros capítulos me parecieron flojos, pero luego mejora mucho, al menos para mí.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  HBO, HBO Max...

Tiene muy buena pinta la que estrenan hoy, A teacher (Una relación prohibida). Con Kate Mara. La veré fijo pero estoy con muchas cosas ya.

Imagen

Acabados los tres primeros de The Undoing y muy bien, a la espera de los siguientes. Hoy seguramente empiece Sharp Objects y además he empezado Sexo en Nueva York. Hace mil años vi capítulos en la tele, pero siempre desordenados y no todos. La quiero ver entera. Me está encantando. Pero encantando. No la recordaba tan, tan buena. Creo que la voy a disfrutar más ahora que en mis años más mozos jaja

Como veis, parece que me he despertado de un coma :D: Como no tenía HBO tengo mucho acumulado.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  HBO, HBO Max...

La de Kate Mara tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  HBO, HBO Max...

He empezado Industry, no está mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  HBO, HBO Max...

Me estáis picando el gusanillo con Patria, me gustó mucho el libro pero no sé si estoy preparada para verlo visualmente. Tengo pendiente también el documental de Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  HBO, HBO Max...

Me ha gustado Patria, pero me ha parecido un final muy precipitado, siendo serie lo tenían muy fácil para explicarlo mejor. Se me ha quedado corta de capítulos.
Rompo una lanza por Nerea y la actriz, a mí me gustó, exceptuando su peinado de adulta :bag:
Ponycansaico

  HBO, HBO Max...

A mi Patria me gustó menos una escena del final que me pareció raruna. El resto chapó.

No entiendo la controversia, el relato que tiene es muy convencional, no vi no defensa ni justificación de nada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Nitty escribió: 12 Nov 2020, 12:11 Me estáis picando el gusanillo con Patria, me gustó mucho el libro pero no sé si estoy preparada para verlo visualmente. Tengo pendiente también el documental de Amazon.
Yo no quiero verla por eso; el libro me pareció casi una obra maestra, lo leí hace tiempo y tengo algunas cosas confusas pero para aclararlas, antes lo volvería a leer que ver la serie. No quiero que se me estropee esa imagen mental que ya me hice, a pesar de que todo el mundo me ha recomendado la serie.
fedora escribió: 11 Nov 2020, 17:06 Tiene muy buena pinta la que estrenan hoy, A teacher (Una relación prohibida). Con Kate Mara. La veré fijo pero estoy con muchas cosas ya.

https://m.media-amazon.com/images/M/MV5 ... 68_AL_.jpg
Vi dos capítulos el fin de semana. Creo que se pondrá más interesante a partir de ahora. También es que es una serie de capítulos cortos (25), cosa que he agradecido.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  HBO, HBO Max...

Yo de A teacher al final he visto ya los tres primeros. Me gustaron. Ahora a episodio semanal, creo que sale el próximo el miércoles pero no estoy segura.


Y hoy han puesto ya el 4º de The Undoing :hppydnc2: Lo veré esta misma noche ya.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  HBO, HBO Max...

abril_zaragoza escribió: 16 Nov 2020, 13:58
Nitty escribió: 12 Nov 2020, 12:11 Me estáis picando el gusanillo con Patria, me gustó mucho el libro pero no sé si estoy preparada para verlo visualmente. Tengo pendiente también el documental de Amazon.
Yo no quiero verla por eso; el libro me pareció casi una obra maestra, lo leí hace tiempo y tengo algunas cosas confusas pero para aclararlas, antes lo volvería a leer que ver la serie. No quiero que se me estropee esa imagen mental que ya me hice, a pesar de que todo el mundo me ha recomendado la serie
Yo te aconsejo que la veas. A mi también me encantó el libro, y la serie me ha parecido una magnífica adaptación.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  HBO, HBO Max...

Terminamos Patria y me ha parecido genial. Muy bien hecha, fotografía bonita y los actores en su gran mayoría son buenos.
► Mostrar Spoiler
No he leído el libro, pero la serie desde luego merece la pena verla, es cortita y se ve enseguida.

Estoy viendo el docu de Amazon sobre la historia de ETA y la serie está muy bien adaptada a todo lo que pasó.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  HBO, HBO Max...

Sobre Patria:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
preppycrew
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 27 Abr 2019, 09:54

  HBO, HBO Max...

georx__ escribió: 12 Nov 2020, 10:30 He empezado Industry, no está mal.
Yo la estoy mirando tambien para ver si realmente enseñan la industria tal y como es o simplemente se dedican a los topicos. De momento no pinta nada mal.
elleganterie.com
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes