HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  HBO, HBO Max...

Codes escribió: 07 May 2019, 19:49
Serendipia escribió: 07 May 2019, 16:10 Me quedan 3 capitulos para terminar manifest y quiero empezar sharp objects que me llama bastante la atención
Pues te va a encantar. Yo estoy por volver a verla otra vez :yess:
la terminé el jueves y me encantó, tengo muchísimas ganas de la 2 :supercool: :supercool: :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  HBO, HBO Max...

Serendipia escribió: 26 May 2019, 21:57
Codes escribió: 07 May 2019, 19:49
Serendipia escribió: 07 May 2019, 16:10 Me quedan 3 capitulos para terminar manifest y quiero empezar sharp objects que me llama bastante la atención
Pues te va a encantar. Yo estoy por volver a verla otra vez :yess:
la terminé el jueves y me encantó, tengo muchísimas ganas de la 2 :supercool: :supercool: :supercool:
¿De la 2? Siento darte la mala noticia, pero solo es una temporada...
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  HBO, HBO Max...

Codes escribió: 30 May 2019, 16:21
Serendipia escribió: 26 May 2019, 21:57
Codes escribió: 07 May 2019, 19:49
Serendipia escribió: 07 May 2019, 16:10 Me quedan 3 capitulos para terminar manifest y quiero empezar sharp objects que me llama bastante la atención
Pues te va a encantar. Yo estoy por volver a verla otra vez :yess:
la terminé el jueves y me encantó, tengo muchísimas ganas de la 2 :supercool: :supercool: :supercool:
¿De la 2? Siento darte la mala noticia, pero solo es una temporada...
No van a hacer una 2? Si el final es bastante abierto,pensaba que tendría continuación :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  HBO, HBO Max...

No [mention]Serendipia[/mention], es cierto que en la serie dejan el final un poco en el aire, pero en el libro queda cerrado. Yo lo leí a la vez que veía la serie y me ayudó a entender todo mejor, porque te dan muchísimos más detalles, y el final si lo explica todo, cosa que en la series sale algo y en los creditos...
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  HBO, HBO Max...

Codes escribió: 31 May 2019, 15:52 No @Serendipia, es cierto que en la serie dejan el final un poco en el aire, pero en el libro queda cerrado. Yo lo leí a la vez que veía la serie y me ayudó a entender todo mejor, porque te dan muchísimos más detalles, y el final si lo explica todo, cosa que en la series sale algo y en los creditos...
me leeré el libro entonces, a ver que tal, si lo explican todo y lo dejan cerrado mejor que mejor . Encontré esto de que la serie la han renovado? https://ew.com/tv/2019/04/15/manifest-r ... son-2-nbc/
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  HBO, HBO Max...

Serendipia escribió: 31 May 2019, 17:06
Codes escribió: 31 May 2019, 15:52 No @Serendipia, es cierto que en la serie dejan el final un poco en el aire, pero en el libro queda cerrado. Yo lo leí a la vez que veía la serie y me ayudó a entender todo mejor, porque te dan muchísimos más detalles, y el final si lo explica todo, cosa que en la series sale algo y en los creditos...
me leeré el libro entonces, a ver que tal, si lo explican todo y lo dejan cerrado mejor que mejor . Encontré esto de que la serie la han renovado? https://ew.com/tv/2019/04/15/manifest-r ... son-2-nbc/
aaaaaay que tu te refieres a Manifest :meparto: yo me refería a Sharp Objects :loll: :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  HBO, HBO Max...

Codes escribió: 31 May 2019, 17:11
Serendipia escribió: 31 May 2019, 17:06
Codes escribió: 31 May 2019, 15:52 No @Serendipia, es cierto que en la serie dejan el final un poco en el aire, pero en el libro queda cerrado. Yo lo leí a la vez que veía la serie y me ayudó a entender todo mejor, porque te dan muchísimos más detalles, y el final si lo explica todo, cosa que en la series sale algo y en los creditos...
me leeré el libro entonces, a ver que tal, si lo explican todo y lo dejan cerrado mejor que mejor . Encontré esto de que la serie la han renovado? https://ew.com/tv/2019/04/15/manifest-r ... son-2-nbc/
aaaaaay que tu te refieres a Manifest :meparto: yo me refería a Sharp Objects :loll: :loll: :loll:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: creo que me líe yo hablando de manifest no me preguntes porque. Y iba a buscar el libro de manifest :meparto: :meparto: :meparto: igualmente me leeré el de sharp objects, que ya me he quedado con la intriga
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  HBO, HBO Max...

Alguien ha empezado a ver Sanatorio?
Me llama la atención pero no se qué tal será y no he encontrado opiniones todavía.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  HBO, HBO Max...

Vengo a decir que Chernobyl me parece una seriaza. La he empezado hoy y madre mía.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  HBO, HBO Max...

Chicas, se pueden compartir dos cuentas (para dos casas diferentes)??
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

en principio si, pones mail y contraseña y ya.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Voy a empezar Chernobyl. Hoy me la recomendó un compañero y ya es la tercera persona que lo hace, así que ya toca
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  HBO, HBO Max...

Me hice la suscripción por la última temporada de GoT pensando que sólo vería eso y al final estoy dándole más uso que a Neftlix, tiene unos seriotes que merece la pena esta plataforma.

Ya sólo con El cuento de la criada, Chernobyl, The deuce, Years and years y Euphoria.... :babas:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  HBO, HBO Max...

SoyTuMadreEnBici escribió: 29 Jun 2019, 22:56 Me hice la suscripción por la última temporada de GoT pensando que sólo vería eso y al final estoy dándole más uso que a Neftlix, tiene unos seriotes que merece la pena esta plataforma.

Ya sólo con El cuento de la criada, Chernobyl, The deuce, Years and years y Euphoria.... :babas:
:masuno:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  HBO, HBO Max...

He visto el primero de Claws por curiosidad y me ha molado :sip:
Imagen
winter cards

  HBO, HBO Max...

[mention]Chanel_lover[/mention] , yo Sanatorio me la he visto enterita este finde y me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  HBO, HBO Max...

[mention]winter cards[/mention] al final yo también la vi y también me ha gustado, espero que hagan una segunda temporada!
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  HBO, HBO Max...

He visto los dos de Euphoria y me está guastando.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  HBO, HBO Max...

Ayer vi el primero de la tercera temporada de Divorce
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  HBO, HBO Max...

Alguien puede decirme si en HBO España se puede ver I love you, now die?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes