Saga AFTER

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Saga AFTER

Este es el blog que leí sobre el tema

https://creandoentredos.com/2015/05/11/ ... en-finito/

Me gusta la reflexión de que cosas así pueden ser entretenimiento, tipo ciencia ficción, pero lo malo es que hay gente que lo toma como modelo de amor. Cuando es que la otra persona de la pareja baja tanto tus estándares que cuando hace una cosa mínimamente normal (en otras relaciones) como decirte algo bonito lo sientes como algo súper especial, por ejemplo. Y nos puede pasar a cualquiera.




.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Saga AFTER

Yo creo que de la serie de libros sólo pude con los dos primeros, ya no lo recuerdo porque fue hace un montón que los leí pero vaya, yo es que veía inverosímil la poca personalidad de ella y el tío era pá darle de comer aparte.

La peli como entretenimiento pues psé, para pasar el rato, pero vaya, bastante lejitos de "ideal del amor".
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Saga AFTER

Ya he visto la 2 :tomate:

¿alguien me puede decir en spoiler como acaba la saga? acaban casándose en una iglesia y ella de blanco y todo el rollo? vamos no me jodas :blink:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Saga AFTER

jude`s girl escribió: 07 Sep 2020, 22:04 Ya he visto la 2 :tomate:

¿alguien me puede decir en spoiler como acaba la saga? acaban casándose en una iglesia y ella de blanco y todo el rollo? vamos no me jodas :blink:
Mi hermana es súper fan de la saga y lo que te espera no es gran cosa, intentaré hacer memoría...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Saga AFTER

Pero ya hay segunda parte? Voy a buscarla :mellao:

Miedo con el loco de Hardin :cold:
gracias por el resumen, yo no fui capaz de leer toda la saga
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Saga AFTER

Vaya tela morena con lo que nos espera...

Personalmente solo he visto las pelis pq a mi los libros no sé si me dan alergia, pereza, o ambas, así que viendo las pelis me ahorro tiempo y cabreo por lo que no hayan adaptado bien

En esta segunda me reí bstnt, no por la peli en sí, sino por una panda de hormonadas q estaban en las primeras filas y cada vez q chingaban tenían q dar la nota y ya al final era todo cachondeo

Sobre la peli, pues pensaba que con el pj de Trevor, pero supongo que lo harán más adelante. Hardin es especialito, hasta el punto de que si su madre viene a dormir a su casa, se queda en el sofá que pa chulo él. Luego esa cara todo el rato de acidez de estómago, weno, todos estos roles masculinos están cortados por el mismo patrón y ellas unas pavisosas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes