Sálvame Okupa (GH Weekend)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

Dejé de verlo cuando decidieron tongar y manipular votaciones como siempre, soltando de repente que los votos al tercero en llegar al plató no iban a contar (toma estafa), y ya ese sorpasso fue menos creíble que nunca. Con lo divertido que lo habían hecho los concursantes, qué ascazo de productora y de cadena.
Última edición por Suspiria el 16 Abr 2019, 12:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

+100000 a [mention]Nooeeliiaa[/mention] y [mention]Suspiria[/mention]
Spoiler
Imagen
Ivyrevel

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

Tampoco entiendo la inquina que le tienen Kiko H y Mila a Lydia.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

Porque son unos amargados.
PPP Wikiforer@ Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

Kiko es muy envidioso. Le encantaría ser tan buen presentador como JJ, y eso que yo no soy fan suya precisamente, pero JJ presenta muy bien Sálvame, lo domina como nadie (otra cosa es GH, ahí sí lo hace faltan). Kiko H. si fuera periodista se pasaría el día presumiendo y sintiéndose superior a los que no lo son. Él está al mismo nivel que Rafa Mora, Ylenia y demás frikis de televisión, nunca va a tener la trayectoria que han tenido Lydia, Gema, la Patiño o la Corredera, que antes de estar en Sálvame tenían trabajos más normales y en programas o medios más dignos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

Ivyrevel escribió: 16 Abr 2019, 13:00 Tampoco entiendo la inquina que le tienen Kiko H y Mila a Lydia.
Bueno, Lidia es la primera que se ha sumado cuando han ninguneado a alguien, así que no voy a sentir lástima por ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

La obsecion de Kiko por Lidia es ya una enfermedad, el tío es un poco obsesivo acosador de manual. Y ahora la tiene igual con Anabel Pantoja, que se prepare que se vienen años de acoso
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

+100000000000 a [mention]Nooeeliiaa[/mention] [mention]Suspiria[/mention] [mention]Olivian[/mention]
Ivyrevel

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

Shirley escribió: 16 Abr 2019, 13:37
Ivyrevel escribió: 16 Abr 2019, 13:00 Tampoco entiendo la inquina que le tienen Kiko H y Mila a Lydia.
Bueno, Lidia es la primera que se ha sumado cuando han ninguneado a alguien, así que no voy a sentir lástima por ella.
A ver, santa no es, pero es que sobretodo Kiko H es una inquina día si, día también.

El sábado que entro a la casa a darles la misiones, lo primero que hizo fue soltar algo contra Lydia, ayer igual. Entiendo que estará más que acostumbrada, pero desde fuera se veía ya pesado y asqueroso.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

No, si asqueroso es y con ella especialmente pero vaya, que con una más de la jauría me da igual.


Yo no lo he seguido nada, no he podido. Podrían haberlo hecho hasta SV.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

Ivyrevel escribió: 16 Abr 2019, 13:00 Tampoco entiendo la inquina que le tienen Kiko H y Mila a Lydia.

Desde luego ... es obsesivo ya, haģa lo que haga la tienen sentenciada.
Como habéis dicho es acoso.

Solo por eso me habría encantado que ganará ella y ver la cara que se les hubiera quedado.


Hace años pensaba que Kiko estaba o estuvo enamorado de ella.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

Kiko me parece malísima persona. Lo de enamorado de ella, yo pensaba que era gay.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

Yo lo de enamorado no lo he pensado nunca, creo que en su caso es envidia. Lydia tiene pinta de vivir muy muy bien, se la ve una tía disfrutona y parece feliz, no sé, me la imagino con muchos amigos y conocidos en el medio... Kiko es un amargado y tiene muy mala fama.
Ivyrevel

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

A mí me ha encantado su participación en el " reality " y ojalá se anime a un VIP, aunque lo veo bastante negro, ya que siempre se lo han ofrecido pero me da que tiene más miedo de como la trataran fuera.

Pero creo que de verdad quiere entrar.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

Me encantó ayer cuando se emocionó al contar que su madre y Charlie le dijeron que estaban orgullosos de ella,que tenía miedo de haberlos decepcionado.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

A mi es que me encanta siempre.

La veo divertida, buena y noble.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

Nooeeliiaa escribió: 16 Abr 2019, 22:37 Yo lo de enamorado no lo he pensado nunca, creo que en su caso es envidia. Lydia tiene pinta de vivir muy muy bien, se la ve una tía disfrutona y parece feliz, no sé, me la imagino con muchos amigos y conocidos en el medio... Kiko es un amargado y tiene muy mala fama.
+10000000000000

Lunea escribió: 17 Abr 2019, 10:59 A mi es que me encanta siempre.

La veo divertida, buena y noble.
+10000000000
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

A mí también me cae bien Lydia; además, me encanta la gente que se ríe con tanta facilidad como ella.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

Sí sí, tan noble que está a favor de la tauromaquia y de los vientres de alquiler.
Una nobleza enorme tiene.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sálvame Okupa (GH Weekend)

Yo soy incapaz de odiar a Lidya, la tía me cae irremediablemente bien, es el carisma hecho carne
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes