El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11098
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yosola escribió: 16 Ago 2019, 00:57 Merece la pena de verdad, el último capítulo es muy bonito. No la dejéis.


Inari escribió: 15 Ago 2019, 19:31
Spoiler
yo creo que june se va a quedar a intentar sacar a todos los crios posibles, si es que sale viva de la que ha montado, pero viendo como es ella libra seguro. Os imaginais que la pongan al servicio de Nick ahora que es comandante? se supone que lo mandaban a chicago pero dejaron caer que chicago estaba ya controlado no?
Compro.
Spoiler
Tendrían un montón de hijos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Nick sólo sale en el episodio 1, el 3 y el 6 de esta temporada que hemos acabado... :lucille:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

13
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo no me arrepiento de haberla visto, pero es cierto que excepto los capítulos finales, el resto de la temporada se me ha hecho lenta. Yo sí os animo a que sigáis porque el final merece la pena y parece que la siguiente promete, pero veo dos opciones, verla entera, o si veis que os da mucha pereza leer los spoilers para ir sabiendo que pasa y ver los tres últimos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A mí me ha parecido un despropósito todo. Casi prefería cuando no pasaba nada.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A mi en este capítulo me ha pasado como en la larga noche de GOT, no veía nada cuando salían las escenas de noche :cgo: . Que no sé si es precisamente porque no veía un carajo pero:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo creo que algunas estáis exagerando un poco. La temporada ha sido lenta pero si han pasado cosas, ha tenido capítulos buenos y otros no tanto, pero en líneas generales yo creo que no ha estado mal, y el final ha sido bastante decente. Personalmente creo que el capítulo de June en el hospital sobraba, pero bueno, una serie ha de valorarse en conjunto..., la fotografía ha sido espectacular, la banda sonora muy acertada, los actores muy bien (obviemos los jetos de June). No sé, ver sólo los dos últimos capítulos me parece un despropósito xD
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Muy creíble
► Mostrar Spoiler
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo estoy bastante aburrida, me he leído todos los spoilers, pero igual me veo la temporada, el final me ha llamado la atención.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A ver mala esta serie no es, pero es una serie que empezó muy bien, y esta temporada en mi opinión en cuanto a trama no ha estado a la altura porque ha habido capítulos en los que no pasaba casi nada, todo se ha desarrollado en los últimos episodios, en cuanto a fotografía me parece espectacular, y los actores son muy buenos, aunque no entiendo como muchas esos caretos de June, pero no se lo achaco a la actriz, sino a la dirección.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Spoiler
A mi también me ha gustado la temporada, ha tenido muchos momentos muertos pero no ha sido motivo para dejar de verla.

Yo también he llorado sin control desde que Moira entra al avión y hasta que acaba el episodio.

Quizás Serena está embarazada? De la "despedida" que tuvo con el esposo? Yo no sé donde he leído o me he inventado que Serena salía embarazada esta temporada :meparto:
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

SophieT escribió: 16 Ago 2019, 20:45
Spoiler
A mi también me ha gustado la temporada, ha tenido muchos momentos muertos pero no ha sido motivo para dejar de verla.

Yo también he llorado sin control desde que Moira entra al avión y hasta que acaba el episodio.

Quizás Serena está embarazada? De la "despedida" que tuvo con el esposo? Yo no sé donde he leído o me he inventado que Serena salía embarazada esta temporada :meparto:
Spoiler
Yo creo que Fred es estéril
Yosola

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

eraseunavez escribió: 16 Ago 2019, 09:21
Yosola escribió: 16 Ago 2019, 00:57 Merece la pena de verdad, el último capítulo es muy bonito. No la dejéis.


Inari escribió: 15 Ago 2019, 19:31
Spoiler
yo creo que june se va a quedar a intentar sacar a todos los crios posibles, si es que sale viva de la que ha montado, pero viendo como es ella libra seguro. Os imaginais que la pongan al servicio de Nick ahora que es comandante? se supone que lo mandaban a chicago pero dejaron caer que chicago estaba ya controlado no?
Compro.
Spoiler
Tendrían un montón de hijos :D:
Ya te digo, familia numerosa. :D:


Poison Ivy escribió: 16 Ago 2019, 22:55
SophieT escribió: 16 Ago 2019, 20:45
Spoiler
A mi también me ha gustado la temporada, ha tenido muchos momentos muertos pero no ha sido motivo para dejar de verla.

Yo también he llorado sin control desde que Moira entra al avión y hasta que acaba el episodio.

Quizás Serena está embarazada? De la "despedida" que tuvo con el esposo? Yo no sé donde he leído o me he inventado que Serena salía embarazada esta temporada :meparto:
Spoiler
Yo creo que Fred es estéril
Spoiler
Yo también lo creo. Por eso obligaron a June a acostarse con Nick, entiendo. La primera vez...ya después le cogió el gustito... :banana:
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

scarlettmine escribió: 16 Ago 2019, 19:18 Yo creo que algunas estáis exagerando un poco. La temporada ha sido lenta pero si han pasado cosas, ha tenido capítulos buenos y otros no tanto, pero en líneas generales yo creo que no ha estado mal, y el final ha sido bastante decente. Personalmente creo que el capítulo de June en el hospital sobraba, pero bueno, una serie ha de valorarse en conjunto..., la fotografía ha sido espectacular, la banda sonora muy acertada, los actores muy bien (obviemos los jetos de June). No sé, ver sólo los dos últimos capítulos me parece un despropósito xD
Menos mal, gracias. Me sentía muy sola con mi opinión :lol:
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Visto 13x3
► Mostrar Spoiler
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo solo espero que el periodista
Spoiler
no ayude a Serena, en el último parece que se le ha pasado su enchochamiento cuando se entera de lo que hizo. Espero que no cambie de opinión.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo hay una cosa que no entiendo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1614
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

SweetestThing escribió: 18 Ago 2019, 01:58 Yo hay una cosa que no entiendo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando June intenta esconderse justo antes de tener a Nicole
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Miss Trendy escribió: 19 Ago 2019, 16:22
SweetestThing escribió: 18 Ago 2019, 01:58 Yo hay una cosa que no entiendo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando June intenta esconderse justo antes de tener a Nicole
► Mostrar Spoiler
A esto me gustaría añadir que
► Mostrar Spoiler
En cuanto al último capítulo
► Mostrar Spoiler
Por otro lado,
► Mostrar Spoiler
clariluu

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Resistencia escribió: 11 Ago 2019, 03:38 Es Kate Bush: Cloudbusting
gracias!! :red:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes