El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

eraseunavez escribió: 15 Ago 2019, 00:16 A mi también me ha gustado la canción del final. ¿Alguien sabe cual es?
La canción es Into dust, de Mazzy Star.
Yosola

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Visto el 13
Spoiler
Seca estoy de lo que he llorado. Desde que han empezado a aparecer las Marthas con los niños, ha sido un no parar.
Me ha parecido un capítulo más que emocionante, emotivo.
Sigo pensando que el que ayuda a Serena y ella se traen algo entre manos.
He echado de menos a Nick que no recuerdo muy bien que ha pasado con él. Por otro lado, ¿no se supone que June lo arreglo todo para que su hija también estuviese en ese avión? Así me pareció entenderlo, pero como soy doña despiste, seguro que algo se me pasó. Supongo que tendría que ver con su Martha.
Y como teoría muy loca, ¿os imagináis que June estuviese embarazada de su comandante?...

P.D.: madre mía como está Luke. :banana:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11158
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

scarlettmine escribió: 15 Ago 2019, 00:17
eraseunavez escribió: 15 Ago 2019, 00:16 A mi también me ha gustado la canción del final. ¿Alguien sabe cual es?
La canción es Into dust, de Mazzy Star.
Gracias! :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

El capitulo esta guay, pero una lastima que puedas pasar olímpicamente de toda la temporada viendo los dos últimos. Casi que es lo que voy a hacer en la cuarta, visto lo visto.
No os toméis la vida tan en serio.
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yosola escribió: 15 Ago 2019, 01:00 Visto el 13
Spoiler
Seca estoy de lo que he llorado. Desde que han empezado a aparecer las Marthas con los niños, ha sido un no parar.
Me ha parecido un capítulo más que emocionante, emotivo.
Sigo pensando que el que ayuda a Serena y ella se traen algo entre manos.
He echado de menos a Nick que no recuerdo muy bien que ha pasado con él. Por otro lado, ¿no se supone que June lo arreglo todo para que su hija también estuviese en ese avión? Así me pareció entenderlo, pero como soy doña despiste, seguro que algo se me pasó. Supongo que tendría que ver con su Martha.
Y como teoría muy loca, ¿os imagináis que June estuviese embarazada de su comandante?...

P.D.: madre mía como está Luke. :banana:
Spoiler
Su hija en ningún momento iba a ir en ese avión, porque ni siquiera sabe dónde está.
Y embarazada no está, tomó la píldora


Dicho esto, que sentido tiene ver los últimos capítulos de una serie? Sólo disfrutáis el final? No sé, para mi eso es como leer el fina por Internet y ya está, no disfrutas el camino, el como llegan a ese final
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Sandy_ escribió: 15 Ago 2019, 14:25
Yosola escribió: 15 Ago 2019, 01:00 Visto el 13
Spoiler
Seca estoy de lo que he llorado. Desde que han empezado a aparecer las Marthas con los niños, ha sido un no parar.
Me ha parecido un capítulo más que emocionante, emotivo.
Sigo pensando que el que ayuda a Serena y ella se traen algo entre manos.
He echado de menos a Nick que no recuerdo muy bien que ha pasado con él. Por otro lado, ¿no se supone que June lo arreglo todo para que su hija también estuviese en ese avión? Así me pareció entenderlo, pero como soy doña despiste, seguro que algo se me pasó. Supongo que tendría que ver con su Martha.
Y como teoría muy loca, ¿os imagináis que June estuviese embarazada de su comandante?...

P.D.: madre mía como está Luke. :banana:
Spoiler
Su hija en ningún momento iba a ir en ese avión, porque ni siquiera sabe dónde está.
Y embarazada no está, tomó la píldora


Dicho esto, que sentido tiene ver los últimos capítulos de una serie? Sólo disfrutáis el final? No sé, para mi eso es como leer el fina por Internet y ya está, no disfrutas el camino, el como llegan a ese final
Spoiler
Yo también he llorado como si no hubiera un mañana, qué maravilla de escena y de final de temporada. Muy jefa June, en su línea Kamikaze de los últimos caps pero esta vez me ha parecido creíble. Nick dirigía un destacamento de hombres armados, hay una escena a bordo de un tren, como dirigiéndose al frente, lo comentan en el capítulo de Washington. Yo si he sufrido por los niños hasta que llegan al aeropuerto, no tenía claro que no se truncara el vuelo
Yosola

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

[mention]Poison Ivy[/mention] , es verdad, según te he leído he recordado esa escena de Nick.
Tengo memoria de pez. :D:
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Ha estado muy bien el capítulo y el final, pero
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Spoiler
yo creo que june se va a quedar a intentar sacar a todos los crios posibles, si es que sale viva de la que ha montado, pero viendo como es ella libra seguro. Os imaginais que la pongan al servicio de Nick ahora que es comandante? se supone que lo mandaban a chicago pero dejaron caer que chicago estaba ya controlado no?
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo tenía intención de verla, pero según os iba leyendo se me han ido quitando las ganas xD si de trece capítulos solo dos o tres merecen la pena... Mal vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Para mi gusto, a nivel de la trama de la serie, es muy lenta y valen la pena pocos capítulos, pero a nivel de fotografía y banda sonora la serie es fantástica
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Topa escribió: 15 Ago 2019, 20:41 Yo tenía intención de verla, pero según os iba leyendo se me han ido quitando las ganas xD si de trece capítulos solo dos o tres merecen la pena... Mal vamos.
Yo estoy igual, me quedé en el cuarto y ahí está... Creí que estaba remontando al final cuando algunas decíais que por fin parecía que volvía a ser lo que era y me ilusioné un poco, pero es que si son dos capítulos buenos pf, no sé qué hacer. :confused:
:move: :move:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11158
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Es una temporada lenta en la que se va cocinando poco a poco el resultado. Yo os animo a continuar con la serie, al menos yo no me he quedado con la sensación de estar perdiendo el tiempo por que haya capítulos en los que la trama no avance, ya que se va conociendo más los personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Si sé que al final la voy a ver seguro, porque es lo que ya hemos comentado que sólo a nivel visual ya es una gozada y la bso es muy muy acertada también, pero ahora mismo no tengo la motivación para ponerme a ello... Nada, que cualquier día de estos cuando me quede sin nada más que ver o se me cruzen un poco los cables y me apetezca algo lento ya caerá entonces. De momento, ahí está parada hasta nuevo aviso.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Para mí merece mucho la pena verla aunque esta temporada haya tenido capítulos flojos
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Pensaba que aún faltaba otro capítulo para acabar la temporada. La verdad es que yo sí la he disfrutado un montón.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Sandy_ escribió: 15 Ago 2019, 14:25 que sentido tiene ver los últimos capítulos de una serie? Sólo disfrutáis el final? No sé, para mi eso es como leer el fina por Internet y ya está, no disfrutas el camino, el como llegan a ese final
Por lo general no, pero en este caso el camino ha sido una tortura y una pérdida de tiempo.
No os toméis la vida tan en serio.
Yosola

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Merece la pena de verdad, el último capítulo es muy bonito. No la dejéis.


Inari escribió: 15 Ago 2019, 19:31
Spoiler
yo creo que june se va a quedar a intentar sacar a todos los crios posibles, si es que sale viva de la que ha montado, pero viendo como es ella libra seguro. Os imaginais que la pongan al servicio de Nick ahora que es comandante? se supone que lo mandaban a chicago pero dejaron caer que chicago estaba ya controlado no?
Compro.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Terminada!
En general me ha parecido una temporada muy floja, la salvan los últimos capítulos.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Kate escribió: 16 Ago 2019, 00:41
Sandy_ escribió: 15 Ago 2019, 14:25 que sentido tiene ver los últimos capítulos de una serie? Sólo disfrutáis el final? No sé, para mi eso es como leer el fina por Internet y ya está, no disfrutas el camino, el como llegan a ese final
Por lo general no, pero en este caso el camino ha sido una tortura y una pérdida de tiempo.
Pues que pena, no estoy de acuerdo para nada. Ha sido una temporada lenta, no avanzaba apenas la trama principal, pero si pasaban cosas, vas conociendo más como son los personajes, te pones en situación, empatizas, y ves detalles que si te saltas los capítulos no te enteras. Para mi merece la pena 100% Ver solo el final de la serie si me parece una pérdida de tiempo :psee:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes