El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Visto el 7
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

wind escribió: 05 Jul 2019, 01:23 Visto el 7
Spoiler
Esto no avanza.
Me temo que a Emily la manden de nuevo a Gileand, y también a Nichole, y si sigue así la cosa me temo que van a mandar a todos los refugiados.
La compañera de June fue la que se chivó de lo que tenía planeado, porque dice que tía Lidia le pidió que la vigilase, en teoría podían haber ejecutado también a June ¿A su modo tía Lidia la está protegiendo?
Spoiler
Yo entiendo que es lo conveniente para la trama pero es que queda bastante inverosímil que se carguen o culpen siempre a todo el mundo alrededor de June y ella se vaya de rositas o como mucho unos azotes. Podrían hacerlo un poco más coherente.
Imagen
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Me quedé en el 4 y creo que ahí me quedaré. Leeré lo que comentáis de los nuevos capítulos y si veo algo que me interese que pase lo veré directamente.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Me puse al día anoche y estoy de acuerdo con casi todo lo que decís,
Spoiler
no me importa el ritmo lento y puedo perdonar que algunas cosas no sean verosímiles. Pero para mi lo que no tiene perdón es que la trama vaya en un círculo sin fin. No nos movemos, los personajes no avanzan, no nos amplian el mundo más allá de June. Una forera ha dicho que parece una temporada de transición. Va camino de serlo y me parece que eso no puede ser, un capítulo de transición si, una temporada entera así de vacía no.
A mi si me gusta Elizabeth Moss, mucho. En mi opinión todos sus problemas vienen de guión.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Spoiler
Fuí yo quien comentó que esta temporada parecía que iba a ser de transición y espero equivocarme porque estas cosas sólo desgastan a la audiencia, aunque a los productores de la serie lo único que les importará es ganar dinero.

Si deportan a Emily y Moira en Gilean entenderán que el huir a Canadá no es la solución, que si quieren acabar con Gilead tendrán que hacerlo desde dentro.

Lo que estamos viendo se asemeja a como si estuvieran en una cárcel. No hay salida, no hay esperanza y poner un pie fuera del tiesto puede suponer perder la vida. Es curioso ver como hay criadas que no se resignan a esa forma de vivir y a otras que se ponen de parte de Gilead, quizás para autoengañarse y no asumir como viven ahora.

Las caras de June está claro que son cosas del guión, a no ser que sufra de un grave episodio de estreñimiento.

Me intriga lo que va a pasar con Nick y Serena en los próximos episodios. Espero que la sorpresa nos la den por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Skyline escribió: 05 Jul 2019, 10:39 Me quedé en el 4 y creo que ahí me quedaré. Leeré lo que comentáis de los nuevos capítulos y si veo algo que me interese que pase lo veré directamente.
Yo creo que estoy más o menos como tú, de hecho lo acabo de mirar y efectivamente, me quedé en el 4 también. Antes tenía esa intriga de ver lo que iba a pasar en el siguiente episodio y se me hacía eterna la espera hasta la semana siguiente, pero hace ya un tiempo que como no avanza ni por casualidad... Ya no tengo esa ansia por verlo justo cuando sale, y leyendo un poco por aquí lo que vais diciendo se me pasan las ganas de ponerme a ello. Sé que la veré seguro porque es una historia que me gusta y tiene tramas muy interesantes, además que visualmente me parece una serie preciosa, pero de momento ahí está, en stand by hasta nuevo aviso.

Por cierto, un punto a parte un poco offtopic: siempre me gusta mucho la elección de las canciones de los créditos, creo que son muy acertadas, algo un poco similar a big little lies también. Por ejemple, ahora que he mirado en que episodio me había quedado exactamente y he vuelto a escuchar la canción de los créditos (Down to the river to pray), es que me parece preciosa.
Última edición por lauraginger el 05 Jul 2019, 17:20, editado 1 vez en total.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A mí la lentitud no me molesta, de hecho, lo que me jode es el bucle infinito, llevan 7 capítulos que no ha pasado nada. Como mínimo, si podrían meternos las historias de las vidas de antes de Tía Lidia, de cómo se fraguó Gilead, de Nick...
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

ya ves, que hubiese capítulos por ejemplo en los que se habla de cómo se formó gilead, la historia de otros personajes, la trama seguiría parada (si lo que quieren es asegurarse más temporadas) pero el espectador no se aburriría
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Adore escribió: 05 Jul 2019, 16:58 A mí la lentitud no me molesta, de hecho, lo que me jode es el bucle infinito, llevan 7 capítulos que no ha pasado nada. Como mínimo, si podrían meternos las historias de las vidas de antes de Tía Lidia, de cómo se fraguó Gilead, de Nick...
Para mí, si no avanzara la trama pero incluyeran eso me engancharia mucho más
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Opino igual que vosotras, si lo hacen por alargar, metiendo más tramas sería una forma más amena e interesante de hacerlo. Esto es la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Claro claro, a eso me refería yo también con lo de no avanzar. Que es que no avanza hacia adelante, pero tampoco aportan información de otras tramas que podrían ser muy interesantes. Igual que se enseñó un poco más el mundo de las Marthas en esta temporada, podrían hacer lo mismo con las tías por ejemplo. Ya lo dije hace poco que a mi me gustaría mucho saber más cosas del pasado de tía Lydia, pero también del día a día de las tías en general, dónde viven, si se reúnen entre ellas, etc., que es algo que no han tocado (a no ser que lo hayan hecho en estos últimos tres episodios que no he visto todavía, pero leyéndoos parece que no es el caso).

Lo mismo con los inicios de Gilead y cómo se estructuraron las distintas clases de personas, hemos visto el "entrenamiento" para las criadas cuando son introducidas, pero nada más. A las Marthas también se las entrena? A las tías? Y luego tirando para otro lado, también podrían expandir con la reincorporación a la realidad de los que consiguen escapar de Gilead por ejemplo, por lo menos a mí me gusta mucho cada vez que podemos ver el proceso de Moira/Emily.
:move: :move:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Por lo que he visto en instagram en el próximo capítulo veremos el pasado de tía Lydia
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Si el siguiente va sobre la tia Lidia, volvera a ser otro capitulo de relleno, aunque mas interesante que el resto, pero sin aportar demasiado a la trama. Pienso como vosotras, de hecho me da mucha pereza ponerme a ver los capítulos. Se estan cargando la temporada y estan estirando el chicle. Yo igual la siguiente temporada no la veo y me bajo en esta
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Se me está haciendo bola :(
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Tigrilla escribió: 09 Jul 2019, 21:56 Se me está haciendo bola :(
y a mi... es que de hecho veo los capis cuando ya no tengo nada más que ver, a eso hemos llegado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Kate escribió: 09 Jul 2019, 22:00
Tigrilla escribió: 09 Jul 2019, 21:56 Se me está haciendo bola :(
y a mi... es que de hecho veo los capis cuando ya no tengo nada más que ver, a eso hemos llegado.
Ya... yo ni siquiera los veo ya el mismo día.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

si, si, justo a eso me refiero.... cuando ya no tengo na mas que hacer, ningun otro dia.
Imagen
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Que día salen los capítulos en hbo?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Ya me he puesto al día.
Spoiler
Me está pareciendo un poco tostón esta tercera temporada y estamos ya por la mitad. Me sobran muchos minutos que no cuentan nada relevante, para eso, como bien habéis apuntando algunas, prefiero que me cuenten la vida de otros personajes o cómo se formó Gilead, no sé... Es que ya la historia de June no me importa, se ha quedado en Gilead por su hija Hannah y todavía no ha hecho nada para sacarla de allí, es que ni planear nada, que no digo que vaya como una kamikaze pero que se vea un poco de movimiento.
También me parece increíble que June apenas pague el pato de las liadas que monta, es que es inverosímil teniendo en cuenta lo que hemos ido viendo con otros personajes y por favor, que paren con los primeros planos de June, están abusando un montón de ellos.

Quiero creer que van a pasar cosas a a partir de ahora, más que nada porque va tocando a no ser que sea una temporada de transición como decís.
Tenía esperanzas en Serena pero me está fallando, a ver si se entera de que Waterford le está haciendo la cama y no van a traer al bebé y espabila. El comandante de June parece distinto pero no sé yo al final si va a servir de algo...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Esta no será la última no? Quedaba otra?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes