El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Supongo que la temporada terminará con...
Spoiler
...el inicio en serio de la revolución, y la siguiente temporada ya cerrarán la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Pues soy la nota discordante: el 6 es el que más me ha gustado de toda la tercera temporada.
Spoiler
lo de Nick???? :shocked:

Yo sí creo que el comandante jefazo quiere rollo con Fred
Estoy deseando ver el 7, no me pasaba hasta este.
SaraGarcía
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 27 Jun 2019, 02:18

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A mí no se me hace tan pesada como a algunas pero sí que la trama de la niña me cansa, o sea si asumo que existe pues me entretiene y no se me hace lento pero joe si su objetivo es alargar temporadas (lógico) podrían ponernos más historias de otras criadas, más de Fred, qué hace por ahí, los otros comandantes, y las Marthas y ¿la gente que no es nada de todo esto cómo viven? Más flashbacks de cómo se creó Gilead... más de Nick por dios o de tía Lydia, el personaje que odias y te da pena a ratos. Es que podrían hacer TANTO, qué desaprovechada está y solo se centran en June y en el punto de vista de June, que podría ser el encanto del principio de la serie pero puede reinventarse que no pasaría nada, mejor que seguir dando vueltas a lo mismo y poniendo cara de intensa y librándose de todo lo que hace. No mutilaban por casi respirar? June se recorre todo y habla con todos y pone malas caras y se lo toleran... es un sinsentido. Siento que otras temporadas aunque todo ha sido siempre muy JUNE había algo más de los demás pero esta un poco de Emily y ya... Es una serie que tienes ganas de ver el siguiente capítulo porque tienes un
atisbo de esperanza por lo que ha sido en el pasado. Antes la serie me dejaba mal cuerpo. Ahora no. Algo están haciendo mal.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

es una cagada grande que june siempre salga airosa de todo, hay momentos en los que piensas que gilead no es para tanto (espero que se me entienda)
Spoiler
luego te sacan a las criadas con la boca cosida con anillas y te vuelve el susto, pero justamente a ella no le pasa nada, 0 verosímil
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Adore escribió: 01 Jul 2019, 19:15 Qué decepción, dando vueltas a lo mismo. Como sigan así los 6 capítulos que faltan, menudo tostón.
+1

Preveo otra temporada, y creo que es dar vueltas a lo mismo.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

panecillosueco escribió: 02 Jul 2019, 08:39 es una cagada grande que june siempre salga airosa de todo, hay momentos en los que piensas que gilead no es para tanto (espero que se me entienda)
Esa parte me lleva molestando tiempo ya.
Spoiler
Incluso en la primera temporada las deferencias que tenía Fred con ella eran demasiado. Y luego hasta Serena.
En este último lo de ponerse a vocearle a Serena justo detrás de toda la movida de las criadas, Fred Etc me ha dejado loca. Ha sido tan bruto eso que cuando ha salido Serena para fuera lo que menos me esperaba era que hubiese nadie cerca, pensé que estaba aprovechando para gritarle cuando no había gente.

Me tiene muy intrigada el papel de Nick en Gilead, vale que era de los hijos de jacob, pero yo siempre creía que un pringado. Luego le hacen ojo y luego le ascienden, pero es que en el tren se le cuadran como si fuese el equivalente a Himmler o similar.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Sí, la verdad es que June la lía pardisima continuamente y no le hacen nada sin embargo a las demás por cualquier tontería les sacan un ojo o las cuelgan del muro.
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Missfake escribió: 02 Jul 2019, 11:46
Adore escribió: 01 Jul 2019, 19:15 Qué decepción, dando vueltas a lo mismo. Como sigan así los 6 capítulos que faltan, menudo tostón.
+1

Preveo otra temporada, y creo que es dar vueltas a lo mismo.
► Mostrar Spoiler
No va a haber más temporadas?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Adore escribió: 02 Jul 2019, 17:52
Missfake escribió: 02 Jul 2019, 11:46
Adore escribió: 01 Jul 2019, 19:15 Qué decepción, dando vueltas a lo mismo. Como sigan así los 6 capítulos que faltan, menudo tostón.
+1

Preveo otra temporada, y creo que es dar vueltas a lo mismo.
► Mostrar Spoiler
No va a haber más temporadas?
Aún no se sabe, pero tiene toda la pinta de que si.
Cosa que considero innecesaria. Si esta la hubieran hecho bien, no tendrían por qué alargarlo innecesariamente.

No me he fijado en lo que dice undi del tren y Nick..
Pero yo estoy igual de acuerdo en el resto. No entiendo por qué hacen deferencias con ella. Creo que les habría venido mejor convertirla en martir.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Todavía no hay noticias oficiales sobre si habrá una nueva temporada, pero cuando una serie tiene éxito la exprimen todo lo que pueden. Yo creo que terminará con 5 temporadas.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A mi me está aburriendo ya, el 1x07 he tardado horas en verlo de las veces que lo he pausado para hacer otras cosas. Y seguiré para ver como acaba pero vamos...

Los únicos trozos que no he parado han sido los de Canada, Gilead y June me aburren ya, esto no avanza. Y
Spoiler
Serena ahora que parece otra vez enamoradisima de Fred, vamos anda no me jodan.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Acabo de ver el 3x07 y me gustó más el episodio anterior. La historia sigue sin avanzar y tengo la sensación de que al final va a ser una temporada de transición.

Miedo me da que...
Spoiler
deporten a Emily.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

scarlettmine escribió: 28 Jun 2019, 09:02 Y digo yo
Spoiler
¿Cómo comen las de la boca cosida?
► Mostrar Spoiler
Está ya dando esto mucho rodeo para no decir casi nada... y al comandante ese le mola Fred, fijo.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Para mi también están dando muchas vueltas
Spoiler
Si ella se quedó allí para salvar a Hana porque no hace lo imposible para verla o llevársela?
Respecto lo del Nick a mi también me dejó loca pero y ahora ¿qué han querido decir con lo de la cinta? ¿qué quiere más a Nick que a su marido?
A Serena la podían haber puesto de supertopo y lo salvar a su hija quedó como una niñería en venganza por haberle cortado el dedo.
Fred esta mosca con el comandante si.
Yo también estoy deseando ver el 7
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo tengo una duda con la compañera criada nueva
► Mostrar Spoiler
La serie está dando muchas vueltas sin avanzar nada
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Visto el 7. En general me ha aburrido un poco...
Spoiler
Soy la única que ha pasado vergüenza ajena viendo el baile de Fred y Serena? Pensé que iba a aser una fantasía de ella, pero no, era real, me ha parecido muy cutre.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

scarlettmine escribió: 04 Jul 2019, 23:36 Visto el 7. En general me ha aburrido un poco...
Spoiler
Soy la única que ha pasado vergüenza ajena viendo el baile de Fred y Serena? Pensé que iba a aser una fantasía de ella, pero no, era real, me ha parecido muy cutre.
Spoiler
No, yo te juro que durante esa escena estaba en plan "tierra, trágame" :bag: Qué necesidad había.
Pues este último es otro capítulo más en el que no pasa nada, absolutamente nada.
Imagen
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 17:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Qué aburrido el 7... no sé en qué están pensando los guionistas, pero esto no se mueve...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes