El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

[mention]AnbotokoMari[/mention] no he visto ninguno de la nueva temporada ni creo que lo vaya a hacer, una amiga sigue al pie del cañón y se tira de los pelos con los 3 episodios, dice que siguen estirando el chicle a tope y se salta algunas escenas (como hacía yo en la anterior :looll:) porque se le hace insoportable tanto relleno. Entre esto y la última de Juego de Tronos lleva un año muy aciago la pobre xD
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Visto el primero de la tres y voy por la mitad del segundo (me quedé dormida)
Spoiler
Se me ha hecho lentísimo
No entiendo al nuevo comandante y espero que lo desarrollen más y no abusen del misterio.
El marido de June me sobra, tampoco hace nada de interés.
Imagen
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Va lenta, lentísima... La sigo viendo porque quiero saber qué va a pasar, pero ufffff, me cuesta. Puedes ojear el móvil tranquilamente mientras la ves. Y tiene 13 capítulos, a ver qué hacen (yo apuesto por relleno, relleno y más relleno, aunque espero que no).
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Lo malo es que lo que hagan sea relleno/relleno/relleno y luego como en GOT te resuelvan todo en media hora en el último. Sería para matarlos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Me esta dando una pereza el dos.... XD
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Al menos esta será la última no? porque no creo que se pueda estirar más el chicle...

Solo he visto el primero:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

La actriz de June, igual es que me cae mal el personaje y ella pero es que hasta me está pareciendo mala actriz. Igual es que le estoy viendo cara de soberbia y perturbada a June, no lo se.

Qué tal va la 3ºtemporada? paso d perder el tiempo o es visible? (aún no he visto na)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A mi nunca me gustó June, pero es que ahora la detesto, que sopor de personaje y de actriz.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A mí June en la primera temporada me parecía buenísima, esas miradas en primer plano donde plasmaba todo el sufrimiento y la impotencia. En la segunda regular y en esta tercera ya le veo cara de monguer con esas miradas de "te vas a enterar" y luego es una pringadilla.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo la veo por el vicio de "cómo cargarse una serie estupenda en dos temporadas", soy masoca.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Kate escribió: 08 Jun 2019, 10:03 Yo la veo por el vicio de "cómo cargarse una serie estupenda en dos temporadas", soy masoca.
Totalmente.

A mi June me encantaba, y me sigue pareciendo muy buena actriz, pero cada vez entiendo menos a su personaje. La han cagado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A mí la actriz que hace de June me parecía buenísima en la primera temporada, ahora me cansa ya que ponga siempre las mismas expresiones y su personaje me gusta cada vez menos
Con Serena y la actriz que la interpreta me pasa lo contrario :wub:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo no creo que sea por la actriz, pero es que June como personaje, hace cosas ya que escapan a mi entendimiento.
Spoiler
Podría estar ya con su marido y su bebé en Canada, que entiendo que dejaba a otra hija en Gilead, pero qué narices piensa hacer desde allí dentro?
A mí me encanta Emily y deseo ver
Spoiler
reencuentro con su familia ya.
Serena, con lo que yo la odiaba, y ahora prefiero verla a ella que a June.
Spoiler
Me gusta la evolución que está teniendo, quiero que la líe parda.
Y al comandante nuevo no le pillo por donde va, Fred al final era más simplón.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

SweetestThing escribió: 08 Jun 2019, 13:08 A mí la actriz que hace de June me parecía buenísima en la primera temporada, ahora me cansa ya que ponga siempre las mismas expresiones y su personaje me gusta cada vez menos
Con Serena y la actriz que la interpreta me pasa lo contrario :wub:
Te lo masueno todo. A mí me ha pasado más o menos lo mismo, de hecho Yvonne Strahovski (Serena) me parece que hace un papelón. Yo la descubrí en Dexter y ya me gustó, pero es que en esta a medida que avanza todavía me gusta más. Tengo que empezar con la tercera temporada, aunque tengo que admitir que leyendoos me da un poquito de pereza... Qué lástima echar a perder tramas tan buenas como esta de verdad. A ver si me animo porque cuando empezó fue de mis favoritas al instante.
:move: :move:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Resistencia escribió: 08 Jun 2019, 17:59
► Mostrar Spoiler
Sí, eso dicen de él y luego va y
Spoiler
ayuda a Emily, todavía no le pillo el punto. En algunos momentos me parece que se arrepiente de lo que ha creado y en otros que es un psicópata que juega con todos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

[mention]Brianna[/mention] yo creo que si es la actriz, se pasa con la misma p**a cara las 3 temporadas, es mi candidata a "vete de mi serie zorra". :lol:

Yo veo la serie por el resto de personajes, pero si mañana le pegaran un tiro a June ni pestañeaba.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Se han cargado la serie totalmente, qué aburrimiento, el dos es para saltárselo entero.
Imagen
Avatar de Usuario
Ika
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2018, 14:51

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

A mí como actriz me parece buenísima, pero el personaje se me está empezando hacer muy pesado también.

Sobre el comandante nuevo, tampoco lo entiendo muy bien. En la segunda temporada creo recordar que la que hace de Marta le contestaba fatal, sin miedo y sin consecuencias, y en esta temporada esa misma mujer parece que le tiene miedo desde el primer capítulo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes