OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo a Chenoa le veo la misma cara que hace 20 años, es una pasada de guapa
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Es posible que tenga algún pinchado de botox para arrugas, pero es que la veo preciosa como en OT. Es un bellezón.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo pienso que Chenoa no está operada. Creo que es básicamente una combinación entre buena genética y cuidarse (tratamientos, deporte, etc).
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo creo que Chenoa algún pinchazo de tratamientos y tal si se da, pero operada no me parece.
Imagen
Matilda

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo lo digo porque a veces le veo la cara rara, algo se pone seguro. Pero estar está muy bien y de cuerpo están todas genial
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Lo único que se hizo Chenoa fue las cartucheras no? Creo que se lo hizo al poco tiempo de salir de la academia, adema ella tenía bastante complejo de ello. Yo siempre la vi perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Atenea88 escribió: 24 Mar 2021, 09:50 Osti la ropa de los dosmiles, que espanto :meparto:

Cuando el reencuentro no se medio confirmó que sí que habian tenido algo Natalia y Naim? Bueno y practicamente todos con todos, que riete tu de la edicion de 2020
Naím dijo que sexo como tal no había tenido en la academia, pero yo creo que sí hubo tomate, estoy revisionando las galas y se nota que hay tema pero vamos. :D: Ahí creo que los únicos que no tuvieron lío fueron Javián y Rosa? Porque Juan se rumoreaba que tuvo algo con Ángel Llácer, y en una gala dijo que iba a cantar por una persona especial de ahí dentro cuyo nombre no podía decir. :hide1: Me encantan los salseos.

Chenoa está prácticamente igual la tía, qué pasada. Qué cara más bonita por cierto, me acuerdo que por entonces la más guapa me parecía la Fergó, pero la veo una monada.

Por cierto, he visto todos los vídeo de Carolina Iglesias y necesito más, por favooor! :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Para mi también, la Fergó era la más guapa; pero Chenoa tiene una cara la jodía que muero de envidia
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Ruliña escribió: 25 Mar 2021, 15:47 Lo único que se hizo Chenoa fue las cartucheras no? Creo que se lo hizo al poco tiempo de salir de la academia, adema ella tenía bastante complejo de ello. Yo siempre la vi perfecta.

Yo creo que también se puso delantera, en ot no tenía casi nada y de repente al año siguiente tenía más de golpe
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Wifi escribió: 25 Mar 2021, 20:27
Ruliña escribió: 25 Mar 2021, 15:47 Lo único que se hizo Chenoa fue las cartucheras no? Creo que se lo hizo al poco tiempo de salir de la academia, adema ella tenía bastante complejo de ello. Yo siempre la vi perfecta.
Yo creo que también se puso delantera, en ot no tenía casi nada y de repente al año siguiente tenía más de golpe
No creo. Lo que pasa que depende del sujetador y de la ropa que lleves parece que tengas más o menos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Por cierto, ya lo comenté, pero hoy va a ir Bustamante a El Hormiguero. Es su cumpleaños y presenta disco. Saldrá el tema de Àlex?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Chicas! Se nos iría mucho la olla si organizamos un post de revisión de OT1? :D: Que estoy de viernes y me vengo arriba. En plan, empezar y ver una gala a la semana como si estuviera en emisión. No pensaba en verlo en directo y comentar a la vez como se ha hecho alguna vez, sino ver la gala cada una cuando pueda y comentarla semana a semana, rollo post de lectura como cuando leímos Harry Potter. ¿Qué os parece?
Yo es que por ejemplo no tengo tiempo de verlo de una sentada pero sí muchos cachitos cortos de visionado. Ayer me puse a ver la gala 0 y vi que ha cambiado mucho mi perspectiva, claro, es que era una niña. Y me pareció que podía ser interesante

Si a varias os apetece, monto post!
Última edición por Nutty el 26 Mar 2021, 08:38, editado 1 vez en total.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo sé que Bustamante en general cae mal, que si es teatrero... Pero yo creo que lo que dice es auténtico.
Sobre cirugías, etc, yo creo que Chenoa lo que tiene es una genética digna de estudio, está ahora mejor que hace 20 años. A lo mejor alguna inyección ha caído (ella en el libro dice abiertamente que, en cuanto piense que le hace falta, lo hará), pero no me parece3 que haya pasado por quirófano, la verdad (cara).
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Nutty escribió: 26 Mar 2021, 08:37 Chicas! Se nos iría mucho la olla si organizamos un post de revisión de OT1? :D: Que estoy de viernes y me vengo arriba. En plan, empezar y ver una gala a la semana como si estuviera en emisión. No pensaba en verlo en directo y comentar a la vez como se ha hecho alguna vez, sino ver la gala cada una cuando pueda y comentarla semana a semana, rollo post de lectura como cuando leímos Harry Potter. ¿Qué os parece?
Yo es que por ejemplo no tengo tiempo de verlo de una sentada pero sí muchos cachitos cortos de visionado.

Si a varias os apetece, monto post!
Ostras, yo creo que me apuntaría! (Y qué pena que no me enterase de lo de Harry Potter :muro: )
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

@Nutty estoy dentro! me pasa igual, tenía 10-11 años así que seguro que fliparé con muchos detalles que se me pasaron en aquella época.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Nutty escribió: 26 Mar 2021, 08:37 Chicas! Se nos iría mucho la olla si organizamos un post de revisión de OT1? :D: Que estoy de viernes y me vengo arriba. En plan, empezar y ver una gala a la semana como si estuviera en emisión. No pensaba en verlo en directo y comentar a la vez como se ha hecho alguna vez, sino ver la gala cada una cuando pueda y comentarla semana a semana, rollo post de lectura como cuando leímos Harry Potter. ¿Qué os parece?
Yo es que por ejemplo no tengo tiempo de verlo de una sentada pero sí muchos cachitos cortos de visionado. Ayer me puse a ver la gala 0 y vi que ha cambiado mucho mi perspectiva, claro, es que era una niña. Y me pareció que podía ser interesante

Si a varias os apetece, monto post!


Me apunto sin dudarlo :alabanza:
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

@Nutty Yo también me apunto!

Que bien Busta, hay que penita, le he visto guapo, no me juzgueis jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes