OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Chenoa, musicalmente hablando, está muertísima. Tuvo su éxito cuando salió de OT, pero más allá de eso... Tenemos super mitificado OT1 (yo la primera porque me encanta esta edición :enamorado: ) pero en realidad la gran mayoría de concursantes prometían mucho y se quedaron en nada... Había mucha variedad de estilos, pero no cuajaron. Nuria Fergó y Manu Tenorio tenían su nicho con el flamenquito y ahí están, Alex y demás quedaron para canciones del verano y poco más...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Marezha escribió: 15 Abr 2019, 13:18 ¿Fórmula Abierta no sacó hace poco un tema muy raro así con lenguaje rollo multimedia? Yo sigo alucinando con Javian y su cambio de registro de heavy a eso :lol:
Sí, muy cutre
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Ficho como buena fan de OT1.
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

whatshername escribió: 15 Abr 2019, 15:34
Marezha escribió: 15 Abr 2019, 13:18 ¿Fórmula Abierta no sacó hace poco un tema muy raro así con lenguaje rollo multimedia? Yo sigo alucinando con Javian y su cambio de registro de heavy a eso :lol:
Sí, muy cutre
Pues no la había escuchado, pero me la esperaba peor, tiene un ritmo pegadizo, y la letra pues bueno...a ver, es que en ese género tampoco es que haya muchos Calderones de la Barca :D: osea que no la veo peor que las que triunfan cada año en el verano, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Marezha escribió: 15 Abr 2019, 13:18 Chenoa la pobre saca cada tema que... La tía tiene talento y carisma y si tuviera canciones decentes habría llegado más lejos, pero es que cada canción es peor que la anterior :diosmio: esta última directamente no hay por donde cogerla.
:masuno:

A mí me da pena en ese sentido porque con el talento que tiene, debería de sacarse mucho más partido artísticamente y elegir mejor sus canciones. Creo que se empeñó en componer ella misma sus temas y en mi opinión no vale para eso, debería dejar que le compusieran grandes compositores, creo recordar que era amiga de Vega y Vanesa Martín y actualmente son de las mejores cantautoras que hay en España, no sé a que espera para pedirles temas... En los últimos años ha echado a perder su carrera, ya se la conoce mucho más por su trabajo en TV que como cantante. Le ha pasado como a su compañera Rosa López, no han sabido encauzar su carrera y están perdidas musicalmente. También es cierto que una mujer tiene más difícil triunfar en la música porque los que más suelen vender son los chicos, normalmente atraen más público, especialmente femenino. Y el mercado musical español está saturado, hay demasiados artistas. Cada vez es más complicado que un cantante perdure en el tiempo, las discográficas parece que están más interesadas en el mayor rendimiento económico en el menor tiempo posible y no en crear una carrera de largo recorrido con música de calidad. A Universal Music se le ve demasiado el plumero en ese sentido, dan la sensación de ser unos aprovechados.


Yo siempre he sido Team Busta :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo era team Busta :lol: y le shippeaba cuando no existia esa palabra con Gisela, mogollón :D: aunque mi favorita era más ella. Qué tiempos, oigan.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo era team Bisbal, de hecho al primer concierto que fui en mi vida fue a uno de la gira que hicieron Bisbal y Chenoa, que vinieron a mi ciudad :loll:

Por cierto, en mitad del concierto cayó tal tormenta que se fastidió el sonido y a Bisbal no le pudimos escuchar casi, aunque el tío siguió dándolo todo como si no pasase nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Ficho!!
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

buah yo era team chenoa a muerte, que rabia me dio cuando quedó cuarta y busta tercero!
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

A Chenoa y a Rosa les ha pasado lo que le pasará aFamous tienen una voz y estilo que en España no tiene ni compositores ni se consume.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo era team Vero :D: me encantaba la tía. Y de chicos era team Busta. Chenoa también era otra de mis favoritas.

En su día no entendí que Rosa ganase, tenía vozarrón pero influyó mucho toda su historia personal.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo era team Rosa :queen: y estoy segura de que ganó por toda su historia personal. Era una blanca paloma en la Academia y creo que a la gente eso le gustó, a parte del vozarrón que tenía. Aparte de tener un estilo nada comercial en España tampoco la veía yo con picaresca como para luchar en el mundillo musical cuando salió.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Atenea88 escribió: 15 Abr 2019, 23:37 Yo era team Busta :lol: y le shippeaba cuando no existia esa palabra con Gisela, mogollón :D: aunque mi favorita era más ella. Qué tiempos, oigan.
Yo también shippeaba siendo un moco :lol: A mi los Davides me daban los dos igual, yo era de Gisela y Chenoa. Aún tengo trauma con que Vero echara a Gisela y con el cuarto puesto de Chenoa.

Lo de Chenoa y emperrarse a componer ella es verdad, aunque ahora mucha solución ya no tiene porque no sé si le darían temas buenos ahora mismo... Aunque bueno, el último disco que escuché suyo entero es el de Absurda cenicienta y hay alguna canción buena (para mi, claro), y creo que ahí ya participaba ella en la composición.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

leighton escribió: 16 Abr 2019, 10:34
Atenea88 escribió: 15 Abr 2019, 23:37 Yo era team Busta :lol: y le shippeaba cuando no existia esa palabra con Gisela, mogollón :D: aunque mi favorita era más ella. Qué tiempos, oigan.
Yo también shippeaba siendo un moco :lol: A mi los Davides me daban los dos igual, yo era de Gisela y Chenoa. Aún tengo trauma con que Vero echara a Gisela y con el cuarto puesto de Chenoa.

Lo de Chenoa y emperrarse a componer ella es verdad, aunque ahora mucha solución ya no tiene porque no sé si le darían temas buenos ahora mismo... Aunque bueno, el último disco que escuché suyo entero es el de Absurda cenicienta y hay alguna canción buena (para mi, claro), y creo que ahí ya participaba ella en la composición.
De qué me sonará todo esto :roll:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Si es que no aprendemos de nuestros errores coña :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Nooeeliiaa escribió: 16 Abr 2019, 10:20 Yo era team Vero :D: me encantaba la tía. Y de chicos era team Busta. Chenoa también era otra de mis favoritas.

En su día no entendí que Rosa ganase, tenía vozarrón pero influyó mucho toda su historia personal.
Yo igual, bueno lo de Rosa lo entendía por el conjunto de todo, pero bueno luego se vio que ganar o tener la mejor voz no significa nada en la industria musical.
Última edición por Peti el 16 Abr 2019, 11:03, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Peti escribió: 16 Abr 2019, 10:56
Nooeeliiaa escribió: 16 Abr 2019, 10:20 Yo era team Vero :D: me encantaba la tía. Y de chicos era team Busta. Chenoa también era otra de mis favoritas.

En su día no entendí que Rosa ganase, tenía vozarrón pero influyó mucho toda su historia personal.
Yo igual, bueno lo de Rosa lo entendía si por el conjunto de todo peor bueno luego se vio que ganar o tener la mejor voz no significa nada en la industria musical.
Totalmente!! Y eso que Rosa era carismática y tenía al público de su lado, pero ya se ha visto... no ha sabido llevar su carrera.
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

En el caso de Rosa, supongo que tendrá algo que ver también, que la operaron y le fastidiaron la voz, no? O estoy equivocada? Me suena que después de una operación estuvo un tiempo que no podía ni hablar.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Pero lo de la voz de Rosa es medio reciente digamos, ha tenido tiempo de petarlo pero no supieron hacerle un disco bueno. En cambio a Bisbi lo llevaron al estrellato, también es cierto que tenía un carisma que no tenía Rosa bajo mi punto de vista. Busta también lo tiene pero su estilo era diferente. Jo me pongo nostálgica hablando de esto, es mi infancia!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Rosa caía muy bien, la gente la quería mucho, pero no era un producto, por así decirlo. Era muy bonica, pero nunca tuvo ese arrastre de Bisbal, que desde el principio tuvo una base de fans muy grande.

Es que es todo muy Amaia y Aitana :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes