OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

No hay ningún sitio donde poder volver a ver las galas de las ediciones de hace años?
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Tutyfruty escribió: 17 Abr 2019, 19:28 No hay ningún sitio donde poder volver a ver las galas de las ediciones de hace años?
En el canal oficial de YouTube colgaron las galas de la primera edición, pero las demás no sé dónde se podrán encontrar.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Kea escribió: 17 Abr 2019, 10:36
Nooeeliiaa escribió: 17 Abr 2019, 09:58
whatshername escribió: 17 Abr 2019, 08:30 Ya que hablamos de la pobre Rosa, quiero destacar como canciones que nunca deberían haber existido esa que cantaba en el disco con Manu Tenorio (para alimentar una especie de shippeo raro) y otra que se llamaba "No jodas, por favor" y que no podía ser más sonrojante.

Pd: yo era team Mireia. Me duró poco xD
Mireia! Pobrecita, tuvo muy mala suerte en el concurso, no pudo mostrar lo mejor de sí misma. Tiene una voz muy clara, da gusto escucharla.

En el reencuentro de OT me dio mucha pena cómo hablaba, decía algo así como que no le habían dejado triunfar todo lo que ella quiso.
El escaparate lo tuvieron todos, unos más que otros, pero el sistema del concurso de eliminar uno cada semana era cruel per se. A alguno tenía que tocarle. Esque triunfar en la música no es fácil. Me viene a la cabeza Mai Meneses, la primera expulsada de la segunda edición y cómo triunfó después con Nena Daconte. Pero hay que ser capaz de crear buenas canciones por tu cuenta para que eso pase (o conseguirlas de tus propios contactos), si dependes de lo que te asignen estás jodido a no ser que seas una apuesta clara de la discográfica, lo que en Ot1 sólo pasó con Bisbal. No hay muchas posibilidades de eso para la mayoría. También hubo gente que se les coló por la banda, como Busta, destinado en principio a formar un dúo con Alex. Por cierto su primer disco fue un truño hecho en 5 minutos. Hasta le metieron unas fotos en pelotas para animar a las fans a comprarlo. :meparto: :meparto:

La discográfica contó con un estupendo estudio de mercado desde el principio con las votaciones, ahí jugaban con ventaja, claro que ellos mismos se vieron sorprendidos por el fenómeno, no esperaban tanto boom ni de coña.

Mis preferidos desde el primer día que vi Ot1, en la segunda gala creo fueron, profeticamente, los 3 ganadores. Me parecieron las voces más bonitas. Luego me caen bien todos, la verdad y no me disgusta ninguno. Como reality el programa era también muy bueno y entretenido.
No os daba la impresión de que era un programa con muchísimo dinero? :loll: Jo, recuerdo que por aquel entonces me parecía todo una pasada, las salas, la casa en general, el escenario...Muy chulo.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

A mí la impresión económica me dio en la etapa de Telecinco. El OT de Soraya, Edurne, Víctor y compañía, respecto a platós y academia, me pareció impresionante en cuanto a inversión.
Kea
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 14 Feb 2018, 21:47

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

La verdad que la academia estaba muy bien, y las clases con los profesores.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo recuerdo que les regalaban coches cuando les eliminaban
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Kea escribió: 17 Abr 2019, 10:36
Nooeeliiaa escribió: 17 Abr 2019, 09:58
whatshername escribió: 17 Abr 2019, 08:30 Ya que hablamos de la pobre Rosa, quiero destacar como canciones que nunca deberían haber existido esa que cantaba en el disco con Manu Tenorio (para alimentar una especie de shippeo raro) y otra que se llamaba "No jodas, por favor" y que no podía ser más sonrojante.

Pd: yo era team Mireia. Me duró poco xD
Mireia! Pobrecita, tuvo muy mala suerte en el concurso, no pudo mostrar lo mejor de sí misma. Tiene una voz muy clara, da gusto escucharla.

En el reencuentro de OT me dio mucha pena cómo hablaba, decía algo así como que no le habían dejado triunfar todo lo que ella quiso.
El escaparate lo tuvieron todos, unos más que otros, pero el sistema del concurso de eliminar uno cada semana era cruel per se. A alguno tenía que tocarle. Esque triunfar en la música no es fácil. Me viene a la cabeza Mai Meneses, la primera expulsada de la segunda edición y cómo triunfó después con Nena Daconte. Pero hay que ser capaz de crear buenas canciones por tu cuenta para que eso pase (o conseguirlas de tus propios contactos), si dependes de lo que te asignen estás jodido a no ser que seas una apuesta clara de la discográfica, lo que en Ot1 sólo pasó con Bisbal. No hay muchas posibilidades de eso para la mayoría. También hubo gente que se les coló por la banda, como Busta, destinado en principio a formar un dúo con Alex. Por cierto su primer disco fue un truño hecho en 5 minutos. Hasta le metieron unas fotos en pelotas para animar a las fans a comprarlo. :meparto: :meparto:

La discográfica contó con un estupendo estudio de mercado desde el principio con las votaciones, ahí jugaban con ventaja, claro que ellos mismos se vieron sorprendidos por el fenómeno, no esperaban tanto boom ni de coña.

Mis preferidos desde el primer día que vi Ot1, en la segunda gala creo fueron, profeticamente, los 3 ganadores. Me parecieron las voces más bonitas. Luego me caen bien todos, la verdad y no me disgusta ninguno. Como reality el programa era también muy bueno y entretenido.


Que había unas fotos en pelotas de Bustamante en el disco?! 😆😆

Yo la verdad es que seguí la primera edición, luego la segunda un poco y ya se me mezclan concursantes. Me acuerdo que una se lío con Risto y le produjo un disco?
:dramatica;
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Sí! y en OT1 también, tenían Buffet libre y se ponían hasta el kiko. No se me olvidará nunca cuando ya solo estaban los finalistas dentro que Busta y Bisbi merendaron y Bisbal se ponía a enumerar todo lo que había comido y era una locura jajaja rollo 2 yogures, leche con magdalenas, dos donuts.. xD
Igualito que a los pobres de OT17 que les faltó comerse vivos entre ellos!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Madre mía, le había perdido totalmente la pista a esta mujer y ¡no sabía que iba ya por el quinto disco!

¿Qué fue de su proyecto con Risto? Que cuando salió fue él quien se hizo cargo de su disco y ya no sé si sigue implicado con ella o cómo acabó aquello.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Se confirmó que ella y Risto tuvieron algo? yo me moría del asco porque a él se le veía babeándole.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Según la Voz de Galicia si que se hizo cargo de su disco
Off Topic
“No tuvo piedad con ninguno de los concursantes del programa a excepción de Virginia, su ojito derecho y a la que apoyó en su carrera musical al finalizar el programa mediante la creación de «Labuat», un proyecto artístico en el que The Pinker Tones se encargaba de la producción, Virginia Maestro daba la imagen y la voz y el propio Risto se encargaba de la composición"


Pero parece que luego ya no, porque ahora Virginia usa el Virginia Maestro y no Labuat y el disco según el tuit anterior es para crowfunding?

Además en el artículo dice que se equivocó con Pablo López (ya no me acordaba de que era tb de OT) y que arreglo su movida con Jesús Vázquez (que ni idea).

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... 936674.htm

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]



littleanchor escribió: 18 Abr 2019, 14:40 Se confirmó que ella y Risto tuvieron algo? yo me moría del asco porque a él se le veía babeándole.


Yo oi el rumor de que si pero ni idea buscando en Google me he encontrado con que son amiguis y Virginia fue a la boda de Risto con Laura Escanes.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1385809/
:dramatica;
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Ficho, no he seguido los dos últimos OTs (ejem, el de 2011 tampoco), pero fui muy fan de los anteriores, especialmente del primero, el de Soraya, el de Lorena y el de Virginia.

De los dos primeros OT no me acuerdo muy bien porque era muy pequeña, así que no sé decir cuál era mi favorito o tal. Creo que de OT1 era Gisela, del segundo no sé. Sí recuerdo que el disco que más me gustó de Rosa fue Me siento viva, el de 2006, pero bueno, igual se debe a que soy muy fan de la música disco :lol: . Me compré los discos de versiones de Soraya y me gustaron mucho, especialmente el de Ochenta's, aún lo escucho a veces y lo sigo disfrutando, después de Eurovisión dejé de seguirla y ahora no sé cuáles son sus últimas canciones. Y también los de Sergio Rivero, pero esos hace mil que no los escucho y no sé qué me parecerían ahora. Escuché su último disco en Spotify y no me dio más. Y también me acuerdo del disco de temas de película de Lorena, ese sí que me pareció malísimo, tenía arreglos de karaoke.

OT3 lo conocí por el disco Las 100 mejores canciones de Operación Triunfo. Me gustaban las voces de Leticia (DEP, hay veces que aún me pongo su Cómo olvidarte) y Vicente, que tenía un tono similar al de Nino Bravo, pero le faltaba carisma.

¿Alguien sabe qué fue de un chico llamado Moritz? Creo que era belga o alemán y estuvo en la edición de Lorena. Era muy talentoso y una vez salió de la academia no se volvió a saber de él. Del que sí me acuerdo, que también era de aquella edición, es de Ismael García, básicamente porque se convirtió en imagen de Disney Channel durante un par de años. Mi hermana estaba enganchada al canal porque era muy pequeña y aún recuerdo una canción llamada Dame besos. Luego desapareció del mapa. De aquella edición la que más me gustaba era Saray, otra que se perdió.

Tengo que repasar los de OT 2009 porque sólo recuerdo que Mario no me gustaba nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

En éste ig hay varias fotos y están etiquetados los triunfitos por si queréis cotillear sus perfiles.. como ha pasado el tiempo
https://instagram.com/always_ot2008.200 ... i24zbilg1c
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Tutyfruty escribió: 19 Abr 2019, 21:24 En éste ig hay varias fotos y están etiquetados los triunfitos por si queréis cotillear sus perfiles.. como ha pasado el tiempo
https://instagram.com/always_ot2008.200 ... i24zbilg1c
Mi mente había eliminado al 90% de los que salen en esa cuenta :lol:

Realmente las ediciones de tele5 las seguí menos que las primeras de tve. Recuerdo a algunos concursantes pero los mezclo y no tengo muy claras las ediciones.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo era superfan de Ismael jajjajaja
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Viendo esa cuenta de instagram me quedo loca con los estilismos que se gastaban. Y me ha recordado que Sandra de ot2008 cantaba muy bien pero era más vulgar que unas bragas de esparto. Tenía muy poca clase y era muy mala gente. Lo de esa edición fue todo bastante vergonzoso. Yo no olvido esa faceta de Pablo López por mucho que ahora quiera ir de gran artista y mejor persona.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Nooeeliiaa escribió: 20 Abr 2019, 14:27 Viendo esa cuenta de instagram me quedo loca con los estilismos que se gastaban. Y me ha recordado que Sandra de ot2008 cantaba muy bien pero era más vulgar que unas bragas de esparto. Tenía muy poca clase y era muy mala gente. Lo de esa edición fue todo bastante vergonzoso. Yo no olvido esa faceta de Pablo López por mucho que ahora quiera ir de gran artista y mejor persona.
A mi Chepablo tampoco me cae muy allá por eso mismo, allí demostró ser una persona regulera
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Marezha escribió: 16 Abr 2019, 00:14 Yo era team Bisbal, de hecho al primer concierto que fui en mi vida fue a uno de la gira que hicieron Bisbal y Chenoa, que vinieron a mi ciudad :loll:
A mi ciudad también vinieron y fue todo un evento :lol: :lol: Yo era team Bisbal, aunque el primer disco de Bustamante también cayó en mis manos.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Nooeeliiaa escribió: 20 Abr 2019, 14:27 Viendo esa cuenta de instagram me quedo loca con los estilismos que se gastaban. Y me ha recordado que Sandra de ot2008 cantaba muy bien pero era más vulgar que unas bragas de esparto. Tenía muy poca clase y era muy mala gente. Lo de esa edición fue todo bastante vergonzoso. Yo no olvido esa faceta de Pablo López por mucho que ahora quiera ir de gran artista y mejor persona.
Esa edición fue un esperpento en todos lo sentidos, con mucho salseo, eso sí, pero un esperpento. Noemí & cía se lucieron con el casting.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes