Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Coincido con @ochibi a partir del 11 es cuando se dejan de tonterías y la cosa empieza a carburar.
El cuarto príncipe es mucho más interesante que el resto de hermanos juntos.

Moon Lovers me costó verlo pero en los capítulos finales tuve bastante enganche.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

¿Ya has terminado Moon Lovers? Vaya ritmo
Spoiler
Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

La terminé el... miércoles. Me ha parecido un poco bastante chusco por el tiempo que pierden con el octavo príncipe en vez de darle el me traje que se merece al cuarto.

Llevo 5 de "Personal taste" y otro meh. Lloro.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Me dais envidia, viendo tantas cosas que os gustan... Yo sigo, por segundo mes, atascada con "One spring night" (Netflix). Me he propuesto acabarla, pero me está costando la vida misma, porque es super lenta y son todos unos desaboríos :bag: Es que no veo la hora de ver cualquier otra cosa.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Doramas - Series Asiáticas

ochibi escribió: 19 May 2020, 20:43
moschina escribió: 19 May 2020, 20:02
Gaby escribió: 19 May 2020, 15:18 ¿Habéis visto alguna la nueva serie de Oh, muy baby?
he visto los dos primeros y quiero maaaaassss!!! :popcorn:
Oh, me animaré a verlo entonces, había leído opiniones así asa :thnku:
a mi me está gustando, voy por el 4, espero que no la conviertan en un pastel porque empezó muy divertida.

He terminado "The World of the Married" y bueno la guerra de los Rose se queda en una peleílla de enamorados a su lado, madre mía :lol: engancha bastante
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 23 May 2020, 14:08 La terminé el... miércoles. Me ha parecido un poco bastante chusco por el tiempo que pierden con el octavo príncipe en vez de darle el me traje que se merece al cuarto.

Llevo 5 de "Personal taste" y otro meh. Lloro.
Vaya, dos meh seguidos ya es mala suerte. Personal taste no lo he visto eso sí :lol: ¿No te está gustando por algo en particular?
Igual a la tercera va la vencida :red:
nobego82 escribió: 23 May 2020, 15:02 Me dais envidia, viendo tantas cosas que os gustan... Yo sigo, por segundo mes, atascada con "One spring night" (Netflix). Me he propuesto acabarla, pero me está costando la vida misma, porque es super lenta y son todos unos desaboríos :bag: Es que no veo la hora de ver cualquier otra cosa.
Spring Nihgt es muuuy bonita pero es un tanto lenta sí :mrgreen: En dramabeans hay recaps, te lo digo porque igual te resulta menos cansino que verlo :red: Yo lo he hecho con algún drama y resulta apañado :):

Al final oh my baby no la he empezado pero no creo que tarde :roll:
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

No te puedo decir el por qué del meh, no es algo concreto. El meh es universal, está en todo y en nada xD

Es entretenida, tiene escenas muy buenas, pero en general no engancha.
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 23 May 2020, 16:44 El meh es universal, está en todo y en nada xD
Me encanta XD

Muy cierto es, a veces pasa, pero que pena cuando ocurre. ¿Te quedan muchos capis?
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Buf, la mitad, 8 episodios. Esto va para largo.
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 23 May 2020, 18:57 Buf, la mitad, 8 episodios. Esto va para largo.
:D: Pues sí. Animo :happydance:
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

ochibi escribió: 23 May 2020, 23:19
Vuely escribió: 23 May 2020, 18:57 Buf, la mitad, 8 episodios. Esto va para largo.
:D: Pues sí. Animo :happydance:
Buah, qué malo es el dorama, pero malo malo. Estoy por abandonarlo.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Spring Night solo fui capaz de verlo dándole al botón de "adelante". Es lentorro como él solo. No me gustó. Aparte yo venía de ver Something in the rain: mismo protagonista, otra noona, ritmo cansino... Y que no, ninguno de los dos me gustó demasiado aunque las parejas funcionan.
Spoiler
Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

"Something in the rain" es lenta? Uf, estaba como candidata como posible opción después de este dorama pero va a ser que no.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

A mí me gustó mucho "Something in the rain" por el argumento y la química entre los protas, pero sí, es de las lentas. Además, que los capítulos duraban hora y cuarto, hora y media. Lo de One Spring Night es que ni química veo entre ellos, pero ya sólo me quedan cinco capítulos, me los veo de madrugada, cuando estoy dando el pecho al niño, y así medio dormida, parece que se me hacen menos pesados, jajajaja.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

No entiendo esa manía que les ha entrado ahora de hacer capítulos de hora y media. Es la muerte. Hay algunos que los vas digiriendo porque son entretenidos pero los de ritmo lento... Eso es tortura (y un punto de masoquismo por mi parte).

@Vuely Something in the rain es lenta. Tiene de bueno que los protagonistas tienen química y la historia entre ellos está bien, ahora lo demás es para gustos. A mí no me compensó pero eso, lo dicho, según gustos.
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

La canción de V para Itaewon Class no puede ser más preciosa. No sabía que la cantaba él.


Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

@Castañuelas es preciosisima sí :wub:
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

El otro día terminé el dorama japonés "Love will last forever". Me gustó, tiene un poquito de todo en su justa medida. Ni amores locos ni dramones con los que quieras pegarte cuatro tiros. Es muy agradable de ver.
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Doramas - Series Asiáticas

Esta cuarentena vi la de "Hi bye mama" y me la vi en dos días. No se si me pillo sensible pero solté alguna lagrimilla .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes