Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Soy muy pro #WinterGarden, desde el primer capítulo dije "umm, estos dos tienen que acabar juntos"


Me encanta el niño y la madre del pediatra (esa amistad con el Sr. Ju tiene que llegar a algún lado).
Spoiler
Imagen
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 16 May 2020, 19:30 Soy muy pro #WinterGarden, desde el primer capítulo dije "umm, estos dos tienen que acabar juntos"


Me encanta el niño y la madre del pediatra (esa amistad con el Sr. Ju tiene que llegar a algún lado).
Rosa es genial si, pobre, lo mal que lo pasa con los hijos :mrgreen:
A mí su amistad con el sr Ju me parece muy mona, si se juntan bien, pero si se quedan como amigos genial también :D:


Por cierto que acabo de terminar el capi 10 de the King y ñeh :): la pareja protagonista no me llega, aunque como me pasa con Wintergarden, me gustan por separado, Yong casi no ha salido, Eun Sup igual y hemos tardado 10 capis en darle un abrazo a Shin Jae, muy mal.
► Mostrar Spoiler
, el "reencuentro" entre Gon y Lee Rim a sido
► Mostrar Spoiler
Es como si la inteligencia de Gon fuera como el Guadiana, que aparece y desaparece.
Y ese preview del capi 11 en fin.
Espero que KES no se marque otro Mr Sunshine y
► Mostrar Spoiler
No sé, me da la sensación de que este drama remonta una semana y la siguiente vuelve a bajar otra vez.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

Ayer acabé Itaewon Class y el final me pareció un poco frio pero la serie en general me ha gustado mucho. Ahora no sé qué ver :hurted:
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

Cande escribió: 17 May 2020, 09:04 Ayer acabé Itaewon Class y el final me pareció un poco frio pero la serie en general me ha gustado mucho. Ahora no sé qué ver :hurted:
¿Frío por?

Yo cuando no se que ver me paso por dramabeans o semejante a ver los comentarios. ¿Te apetece algún género en particular? :red:
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Cande escribió: 17 May 2020, 09:04 Ayer acabé Itaewon Class y el final me pareció un poco frio pero la serie en general me ha gustado mucho. Ahora no sé qué ver :hurted:
Sí, en su momento también comenté que me pareció muy frío. No sé si es que los protas no tenían química o qué pero el beso final es muy soso.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

ochibi escribió: 17 May 2020, 17:45
Cande escribió: 17 May 2020, 09:04 Ayer acabé Itaewon Class y el final me pareció un poco frio pero la serie en general me ha gustado mucho. Ahora no sé qué ver :hurted:
¿Frío por?

Yo cuando no se que ver me paso por dramabeans o semejante a ver los comentarios. ¿Te apetece algún género en particular? :red:

No sé, es como que hay mucha acción y muchas escenas emocionales en todo el capítulo y justo la última escena de los protas se me quedó floja.

Pues me apetecía algo ligero (que estoy con exámenes y no tengo la cabeza para más problemas :D: ), comedia romántica o algo así. Voy a mirar en dramabeans :roll:
Yosola escribió: 17 May 2020, 18:07Sí, en su momento también comenté que me pareció muy frío. No sé si es que los protas no tenían química o qué pero el beso final es muy soso.
Sí, además igual influye que acababa de ver Secretaria Kim y la diferencia es brutal o no sé
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

Yo voy por el 8 de Itaewon y bueno, no está mal pero tampoco es que pase mucho en cada capítulo.
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

Cande escribió: 17 May 2020, 18:41
ochibi escribió: 17 May 2020, 17:45
Cande escribió: 17 May 2020, 09:04 Ayer acabé Itaewon Class y el final me pareció un poco frio pero la serie en general me ha gustado mucho. Ahora no sé qué ver :hurted:
¿Frío por?

Yo cuando no se que ver me paso por dramabeans o semejante a ver los comentarios. ¿Te apetece algún género en particular? :red:

No sé, es como que hay mucha acción y muchas escenas emocionales en todo el capítulo y justo la última escena de los protas se me quedó floja.

Pues me apetecía algo ligero (que estoy con exámenes y no tengo la cabeza para más problemas :D: ), comedia romántica o algo así. Voy a mirar en dramabeans :roll:
Yosola escribió: 17 May 2020, 18:07Sí, en su momento también comenté que me pareció muy frío. No sé si es que los protas no tenían química o qué pero el beso final es muy soso.
Sí, además igual influye que acababa de ver Secretaria Kim y la diferencia es brutal o no sé
Aaah, claro. A mí tampoco me gustó la pareja, ni el personaje de ella :mrgreen:

Algo ligero, ¿has visto the secret life of my secretary o her prívate life, esta última tb con Park Min Young-?
A mí una que me gusta mucho así tranquirománticamona es 20th century Boy and girl, es de 2017 pero es genial y muy cuqui. Tb one poem a day, aunque igual es menos romcom y mas healing que dicen :mrgreen:

Dramabeans es bien :move:
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Acabo de terminar "Crash landing on you" y es más por el chico protagonista que otra cosa todo el boom que tuvo. Que vale, que la historia está bien (bien tal cual, nada más, al menos para mí), pero le falta algo tanto a la historia como a la relación entre los protagonistas, el dorama se salva a los secundarios, buenísimos todos. Una pena lo del estafador, me ha dolido en el alma.

Mañana elegiré otra para empezar el martes.

EDITO: Seguramente vea "Moon lovers" y ya estoy pensando en comprar cerveza y pañuelos para lo que me espera... :bag:
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 17 May 2020, 19:58 Acabo de terminar "Crash landing on you" y es más por el chico protagonista que otra cosa todo el boom que tuvo. Que vale, que la historia está bien (bien tal cual, nada más, al menos para mí), pero le falta algo tanto a la historia como a la relación entre los protagonistas, el dorama se salva a los secundarios, buenísimos todos. Una pena lo del estafador, me ha dolido en el alma.

Mañana elegiré otra para empezar el martes.

EDITO: Seguramente vea "Moon lovers" y ya estoy pensando en comprar cerveza y pañuelos para lo que me espera... :bag:
Moon Lovers es genial, Lee Joon Ki esta maravilloso en ella :clap:
Se llora un tanto sí :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

ochibi escribió: 17 May 2020, 18:56
► Mostrar Spoiler
Aaah, claro. A mí tampoco me gustó la pareja, ni el personaje de ella :mrgreen:

Algo ligero, ¿has visto the secret life of my secretary o her prívate life, esta última tb con Park Min Young-?
A mí una que me gusta mucho así tranquirománticamona es 20th century Boy and girl, es de 2017 pero es genial y muy cuqui. Tb one poem a day, aunque igual es menos romcom y mas healing que dicen :mrgreen:

Dramabeans es bien :move:
A mi el personaje sí aunque no me gustó nada como trató a Geum Soo (en general el final de Geum Soo me ha dado pena)
Mil gracias por las recomendaciones :thnku: no he visto ninguna aunque a Her private life le tenía echado el ojo porque ella me parece una monada y me gusta bastante como actriz. Voy a mirarlas a ver si me decido para esta noche :D:
ochibi escribió: 17 May 2020, 20:32
Vuely escribió: 17 May 2020, 19:58 Acabo de terminar "Crash landing on you" y es más por el chico protagonista que otra cosa todo el boom que tuvo. Que vale, que la historia está bien (bien tal cual, nada más, al menos para mí), pero le falta algo tanto a la historia como a la relación entre los protagonistas, el dorama se salva a los secundarios, buenísimos todos. Una pena lo del estafador, me ha dolido en el alma.

Mañana elegiré otra para empezar el martes.

EDITO: Seguramente vea "Moon lovers" y ya estoy pensando en comprar cerveza y pañuelos para lo que me espera... :bag:
Moon Lovers es genial, Lee Joon Ki esta maravilloso en ella :clap:
Se llora un tanto sí :mrgreen:
Ay Moon Lovers me encantó, creo que fue el segundo dorama que vi. Me acuerdo que la vi al ritmo de emisión y el último capítulo lo subieron primero sin subtítulos y lo vi del enganche qe tenía y sin tener ni idea de coreano acabé llorando :meparto: (al día siguiente lo vi con subtítulos y volví a llorar)
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

Cande escribió: 17 May 2020, 22:07
ochibi escribió: 17 May 2020, 18:56
► Mostrar Spoiler
Aaah, claro. A mí tampoco me gustó la pareja, ni el personaje de ella :mrgreen:

Algo ligero, ¿has visto the secret life of my secretary o her prívate life, esta última tb con Park Min Young-?
A mí una que me gusta mucho así tranquirománticamona es 20th century Boy and girl, es de 2017 pero es genial y muy cuqui. Tb one poem a day, aunque igual es menos romcom y mas healing que dicen :mrgreen:

Dramabeans es bien :move:
A mi el personaje sí aunque no me gustó nada como trató a Geum Soo (en general el final de Geum Soo me ha dado pena)
Mil gracias por las recomendaciones :thnku: no he visto ninguna aunque a Her private life le tenía echado el ojo porque ella me parece una monada y me gusta bastante como actriz. Voy a mirarlas a ver si me decido para esta noche :D:
ochibi escribió: 17 May 2020, 20:32
Vuely escribió: 17 May 2020, 19:58 Acabo de terminar "Crash landing on you" y es más por el chico protagonista que otra cosa todo el boom que tuvo. Que vale, que la historia está bien (bien tal cual, nada más, al menos para mí), pero le falta algo tanto a la historia como a la relación entre los protagonistas, el dorama se salva a los secundarios, buenísimos todos. Una pena lo del estafador, me ha dolido en el alma.

Mañana elegiré otra para empezar el martes.

EDITO: Seguramente vea "Moon lovers" y ya estoy pensando en comprar cerveza y pañuelos para lo que me espera... :bag:
Moon Lovers es genial, Lee Joon Ki esta maravilloso en ella :clap:
Se llora un tanto sí :mrgreen:
Ay Moon Lovers me encantó, creo que fue el segundo dorama que vi. Me acuerdo que la vi al ritmo de emisión y el último capítulo lo subieron primero sin subtítulos y lo vi del enganche qe tenía y sin tener ni idea de coreano acabé llorando :meparto: (al día siguiente lo vi con subtítulos y volví a llorar)
De nada :red: la de her private life la vi por Lee Jae Wook, que desde coffee prince estoy :wub: con el :mrgreen: . Ya nos contarás que te parece :guiño:

Menudo enganche con Moon Lovers sí :D: Es muy bonita la serie la verdad
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Tiene un a pinta de ser un dramón de los buenos...
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

Me está gustando bastante Her private life, gracias @ochibi . Me parto con Park Min Young en modo fan y el vaya jefe :babass:
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 17 May 2020, 22:56 Tiene un a pinta de ser un dramón de los buenos...
Lo es, lo es. Forma parte de su encanto. De todas formas la mayoría de los dramas históricos lo son :mrgreen:
Cande escribió: 18 May 2020, 14:14 Me está gustando bastante Her private life, gracias @ochibi . Me parto con Park Min Young en modo fan y el vaya jefe :babass:
:red: Me alegro un montón. Ella en modo fan es realista total :D:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 17 May 2020, 22:56 Tiene un a pinta de ser un dramón de los buenos...
Lo es. Y sin disimulo.

Te lo advierto, por si acaso te ocurre lo mismo. Al principio cuesta pillarle el punto a tanto personaje.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

¿Habéis visto alguna la nueva serie de Oh, muy baby?
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Doramas - Series Asiáticas

Gaby escribió: 19 May 2020, 15:18 ¿Habéis visto alguna la nueva serie de Oh, muy baby?
he visto los dos primeros y quiero maaaaassss!!! :popcorn:
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Voy por la mitad de "Moon lovers" y por ahora ni fu ni fa. Macho, qué por culo con el octavo príncipe, que en la vida real será el deseable y todo lo que quieran, pero quien pone ahí la chispa es el cuarto, ¿cuándo van a empezar en serio con este personaje? ¿En la recta final?

Menuda decepción.
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 19 May 2020, 20:24 Voy por la mitad de "Moon lovers" y por ahora ni fu ni fa. Macho, qué por culo con el octavo príncipe, que en la vida real será el deseable y todo lo que quieran, pero quien pone ahí la chispa es el cuarto, ¿cuándo van a empezar en serio con este personaje? ¿En la recta final?

Menuda decepción.
Para mí lo bueno, bueno vino en el capi 11, por si sirve de algo :mrgreen:
Yo tb era team fourthprince desde el principio, así que entiendo que la primera parte puede resultar un poco meh, pero para mí mejoró ya te digo.
moschina escribió: 19 May 2020, 20:02
Gaby escribió: 19 May 2020, 15:18 ¿Habéis visto alguna la nueva serie de Oh, muy baby?
he visto los dos primeros y quiero maaaaassss!!! :popcorn:
Oh, me animaré a verlo entonces, había leído opiniones así asa :thnku:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes