Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Doramas - Series Asiáticas

vengo a recomendar esta, la he visto del tirón así :popcorn: :popcorn:

V.I.P (2019)
Jung Sun es la subdirectora del equipo VIP del centro comercial Seongwun. Parece tener una vida feliz, ya que es reconocida por su habilidad en el trabajo y siempre está en buenos términos con su esposo Sung Jun, el jefe del equipo VIP. Un día, recibe un mensaje anónimo: “Tu esposo tiene una aventura con alguien del equipo”.

Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 20 Abr 2020, 12:03
When the camellia blooms se me hizo muy pesado, pero es que no soporto a Gong Hyo-jin, tiene algo en su expresión facial que hace que no me la crea.
:masuno: Yo tampoco sé exactamente lo que es pero no me gusta como actriz.


Estoy terminando Forest. Me quedan 6 capítulos y se me están haciendo eternos. Park Hae Jin si no hace de psicópata me cuesta creérmelo.

También he empezado uno de hace unos años Warm and Cozy. Bah, tampoco es nada del otro mundo. Lo he empezado por Yoo Yeon Seok pero dudo que lo termine, bueno, ya veremos. Solo llevo 2 capítulos.
Spoiler
Imagen
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Doramas - Series Asiáticas

moschina escribió: 20 Abr 2020, 12:46 vengo a recomendar esta, la he visto del tirón así :popcorn: :popcorn:

V.I.P (2019)
La estoy viendo y el marido no cambia nunca de expresión , que pavoncio es
Spoiler
Eso si, me pensaba que no iba a ser la amante la chica joven sino una de las otras dos
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Doramas - Series Asiáticas

lalelo escribió: 24 Abr 2020, 15:19
moschina escribió: 20 Abr 2020, 12:46 vengo a recomendar esta, la he visto del tirón así :popcorn: :popcorn:

V.I.P (2019)
La estoy viendo y el marido no cambia nunca de expresión , que pavoncio es
Spoiler
Eso si, me pensaba que no iba a ser la amante la chica joven sino una de las otras dos
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

Estoy viendo Strong Woman Do Bong-Soon, los protas son muy moninos y la historia del secuestrador es interesante pero me sobra muchísimo la historia de la banda de extorsionadores/mafiosos/nosequé, de hecho llevo un par de capítulos saltándome sus escenas
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Doramas - Series Asiáticas

Me he descargado la película de Marmalade Boy con actores de 2018. A ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado Forest con Park Hae Jin y Jo Bo Ah. Me parece un drama totalmente prescindible. Eso sí, tiene unos paisajes maravillosos.

He empezado When The Weather Is Fine. Me aburre el ritmo lentorro que tiene. No ocurre nada de nada hasta el último minuto del capítulo. Es muy contemplativo todo. Quizá tendría que haberme puesto en otro momento. No lo he dejado por simple empeño personal pero no es para mí, lo supe desde el primer momento.
Spoiler
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Pues la de When the weather is fine la ponen bien, yo la tengo apuntada para ver si cae algún día de estos.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Doramas - Series Asiáticas

Aurora escribió: 30 Abr 2020, 14:44 Me he descargado la película de Marmalade Boy con actores de 2018. A ver qué tal.
Me ha decepcionado la película, dura más de dos horas y le han dado muchísimo peso a algo, incluso exagerado para lo que fue en la serie y se han perdido varias cuestiones interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 04 May 2020, 12:24 Pues la de When the weather is fine la ponen bien, yo la tengo apuntada para ver si cae algún día de estos.
Está gustando mucho, leo opiniones muy buenas sobre el drama. Simplemente a mí no me gustan este tipo de dramas tan lentos, pierdo el hilo muy fácil. Es cuestión de gustos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado What's wrong with secretary Kim y de momento me gusta, es bastante graciosa (y el momento ducha :babass: )
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Cande escribió: 05 May 2020, 13:06 He empezado What's wrong with secretary Kim y de momento me gusta, es bastante graciosa (y el momento ducha :babass: )

Mi gif de la firma es de esa serie.
Park Seo Joon está :banana:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 05 May 2020, 23:02
Cande escribió: 05 May 2020, 13:06 He empezado What's wrong with secretary Kim y de momento me gusta, es bastante graciosa (y el momento ducha :babass: )
Mi gif de la firma es de esa serie.
Park Seo Joon está :banana:
No sé como no he reconocido ese cuerpo :D: . Es que no es que sea guapísimo pero tiene un atractivo brutal :icecream:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Cande escribió: 05 May 2020, 23:24
anxa escribió: 05 May 2020, 23:02
Cande escribió: 05 May 2020, 13:06 He empezado What's wrong with secretary Kim y de momento me gusta, es bastante graciosa (y el momento ducha :babass: )
Mi gif de la firma es de esa serie.
Park Seo Joon está :banana:
No sé como no he reconocido ese cuerpo :D: . Es que no es que sea guapísimo pero tiene un atractivo brutal :icecream:
A mí me gusta mucho, no me parece guapo de cara pero en conjunto es muy atractivo. Me pone mucho.
Spoiler
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

El mes pasado terminé "¿Qué le ocurre a la secretaria Kim? ". No está mal pero me quedo con Itaewon Class.
Esto supongo que ya lo habéis visto, es detrás de escena...

Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

He acabado Crsh Landing on you y me encantó y ahora he empezado Itaewon Class. Quería ver Goblin pero los subtítulos de Viki Rakuten son muy malos así que la dejo aparcda de momento.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Se pegan un filetazo bueno. Ahí no hay besos puerta.
Spoiler
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Doramas - Series Asiáticas

Pues si que se llevan bien esos dos no??? :jiji: no es guapo pero tiene una sonrisa muy bonita.

Estoy deseando que estrenen esta, Na Ra es tan monosa y me cae bien
Oh My Baby (2020)
Una comedia romántica sobre una mujer soltera de 39 años que quiere tener un hijo sin casarse. Ella tiene tres hombres como objetivo y tiene problemas para elegir entre ellos. Entran en su vida cuando ya no tiene esperanza sobre el amor y el matrimonio.

Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 07 May 2020, 16:25 Se pegan un filetazo bueno. Ahí no hay besos puerta.
Ya te digo, eso es química y lo demás es tontería.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

@Yosola a lo de tu spoiler ¿el personaje o él en la realidad?
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes