Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

@AnbotokoMari respecto a tu spoiler
► Mostrar Spoiler

He terminado Itaewon Class. Lo había empezado por Park Seo Joon, no me interesaba mucho el argumento pero ha resultado ser un buen drama de venganza, con un reparto estupendo, hay momentos para el lucimiento de cada personaje y hay actores que lo bordan.

Hacia mitad de la serie pega un pequeño bajón pero es cuestión de un par de capítulos, se me hicieron un poquillo bola pero luego resurge con fuerza. He visto los últimos 5 capítulos en un mini maratón estupendo, pasan muchas cosas y todas fascinantes.

Y me quedo con el gesto del personaje de Park Seo Joon, Park Sae Ruyi, lo hace constantemente y da ternurilla.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

Hola! Después de unos meses sin ver ningún dorama he vuelto a engancharme gracias a Hello my twenties así que ficho por aquí :roll:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Ay, Hello my twenties sigue siendo mi favorito forever and ever.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 04 Abr 2020, 12:03 Ay, Hello my twenties sigue siendo mi favorito forever and ever.
Me está gustando mucho :sip:
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Doramas - Series Asiáticas

Ay es que HMT es fantástico, de lo mejor dentro del rollo coming of age que he visto. Además se agradece la falta de ñoñez en general (para lo que nos tienen acostumbradas, vaya). Es de mis favoritos, tiene un lugar especial en mi patatuela.

Imagen

Qué suerte que aún lo tienes por delante :enamorado:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Y qué banda sonora, cada año me sale en Spotify de mis canciones más reproducidas...

No sólo no es ñoña, sino que toca algunos temas (en concreto uno) que a mí me dejó muy tocada.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

Bueno ya solo me queda la temporada 2 por delante :D:

Sí, toca temas muy importantes y en mi opinión con bastante acierto
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Ficho.

He empezado con Itaewon Class, es la primera serie asiática que veo. Me tiene enganchada, voy por el sexto. El prota es monísimo a pesar de ese corte de pelo de retardado.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

El corte a lo castaña es una mierda pero así es en el manhwa y hay que joderse. Que oye hay que ser jodidamente atractivo para que con ese corte de pelo siga estando tremendo.
Acordaos que tiene este cuerpo y ya
► Mostrar Spoiler
Y perdón Seo Joon que te estoy tratando como un cacho de carne pero es que para qué provocas. Ainshhh, está bueno y lo sabe.
Spoiler
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Ya te digo, hay que estar tremendo para que ese corte de pelo te quede bien. Es más, una forera me pasó por IG una foto con el pelo "normal" y no me gustó tanto, ya ves. Que sigue estando para darle lo suyo, pero no sé...

Y también me gusta mucho su voz, yo es que tengo un problema con las voces, es como p**no para mí. :meparto:
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Doramas - Series Asiáticas

pues el corte que llevaba en secretary Kim XD (yo solo tenía ojos para el hermano :hide1: )
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Odié al hermano en Secretaria Kim. No entendí su comportamiento durante la mayor parte del drama.

Soy fan de PSJ, me da igual el corte de pelo o lo que se ponga. Aunque he de decir que de cara no me parece guapo, me resulta atractivo en conjunto y me cae bien. Me pasa lo mismo con Yoo Yeon Seok que no me parece guapo pero me resulta atractivo en conjunto.
Guapo me parece Hyun Bin por ejemplo.
Spoiler
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Madre mía @anxa , tu firma... :babas2:


A mí también me parece atractivo, tiene algo.

El hijo del dueño es odioso. Que h*stia tiene.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

No sé para quién había buscado este gif y al final he dicho, hay que ponerlo. No le sobra ni le falta nada.
Spoiler
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Y si le sobra algo, dámelo a mi... :hide1:


Ayer acabé Itaewon Class me ha encantado pero me ha parecido un poco soso el final de los protas, el beso me ha resultado un mojón, cero química. Como muy puritano todo.

No sé por cual seguir ahora, creo que me pondré con Secretaria Kim.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

Estoy a puntito de acabar Hello My Twenties, me queda la mitad del último capítulo que dejaré para de noche porque me da pena acabarlo ya :triste: . Me ha encantado, la amistad de las chicas es genial y toca temas muy serios pero a la vez te saca una sonrisa. Ji Won es mi personaje favorito, está como una cabra la tía y es graciosísima (el duo que hace con Sung Min es :wub: ); aunque su historia me ha parecido muy dura.
He leído que puede haber tercera temporada, sabéis algo?
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Mi favorita era Yoon Jin-myung.
Lleva tanto tiempo el rumor de una tercera que yo ya no creo que llegue... La serie acabó hace cuatro años, mucho tiempo ya, no sé...
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Doramas - Series Asiáticas

Mi favorita también es Ji-Won, @Cande, es que Park Eun-bin hace un trabajazo con ella. Pero me resulta difícil elegir porque las adoro a todas, a Jo Eun quizá un poco menos porque llegó la última y no termina de llenar el hueco de Kang Yi-Na.

No no tengo esperanzas de más temporadas, la verdad D: Además sólo compraría si fueran personajes distintos pero los mismos directores y guionistas, muy difícil lo pongo...
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

O un Hello My Thirties... Igual una peli en lugar de una tercera temporada...
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

Un Hello my thirties me parece bien, como un reencuentro. Es que me da tanta pena acabarla que estoy en fase de negación :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes