Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Anda!!!! Tweet de cinemadeinasia Cómo mola!!!!!

Estoy con la de Arthdal Chronicles y es verdad, qué capítulos más largos XD Me gusta pero podrían contar lo mismo en 1 horita.

Descendants of the Sun que sepáis que nos unió definitivamente a [mention]tanne[/mention] y a mí.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

La de Misty en su momento tuvo muy buenas críticas, pero no llegué a verla.
moschina escribió: 21 Jun 2019, 15:38 Descendants Of The Sun es una de las que tengo pendiente y no me pongo.
Lo mismo no te gusta, que todo puede ser. Pero a mi me gustó porque tiene un poquito de todo, amor, humor, acción, la banda sonora... No es la serie perfecta, pero está bastante entretenida.

anxa escribió: 21 Jun 2019, 17:47 Descendants of the Sun que sepáis que nos unió definitivamente a @tanne y a mí.
Lo que ha unido Descendants Of The Sun, que no lo separe nadie. :boda:

Imagen

:D: :guiño:

Imagen

Me habría encantado ver tu reacción cuando te recomendé que la vieras. Debiste de poner una cara tipo: "Pero está tía está un poco p'allá, ¿no? ¿Lo estará diciendo en serio?" :harhar:

Pues sí :sip: , lo decía en serio. :angel: :guiño:

Imagen
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Ay, no pillo la emoción por el tweet de cinemadeinasia, es que para mí es página de referencia :roll:

Descendents of the sun la tengo pendiente, aún estoy convaleciente del atracón de "In need of romance" + "It's ok, it's love" pero caerá este verano, fijo que sí :sip:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 21 Jun 2019, 18:48 Ay, no pillo la emoción por el tweet de cinemadeinasia, es que para mí es página de referencia :roll:
Para nosotras también, pero además es un twitter-chingu muy majo con el que tuiteamos bastante y me ha hecho ilusión verlo mencionado aquí en el foro.

:typing:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Ah, guay, pensaba que igual era forera o algo, hubiese tenido un momento fan fatal :happydance:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

SECCIÓN DE COTILLEOS DORAMANÍACOS.
tanne escribió: 21 Jun 2019, 18:36 Lo que ha unido Descendants Of The Sun, que no lo separe nadie. :boda:

https://imgur.com/2e9a0KD.jpg
Me autocito. Menuda puntería tengo. Ha sido decirlo y venir ellos a anunciar su divorcio.

Imagen

Sí, la Song Song Couple, por si no lo habéis leído, se separa. Ya habían rumores a finales del año pasado, pero ahora lo han anunciado oficialmente.

No pudo ser.

Imagen
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

He retomado la actividad con "My first, first love" porque vi que eran pocos capítulos (8), en Netflix está doblada al español y el 26 estrenan la segunda temporada. Bueno, es una serie simpatiquilla, los personajes no son cargantes y es facilona de seguir. Me vale.
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Aquí sois más de coreanos que de japoneses, pero un cantante, actor y modelo japonés estará tres meses en España rodando un dorama: Yamashita Tomohisa.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

Qué pena que ese actor en concreto no me llame mucho, pero sino... Yo soy más de japoneses.¿Qué está rodando y quién más actúa en el Dorama en España?
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Espero que sea mejor que la de Memorias de la Alhambra, que fue un poco chasco.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He acabado Arthdal Chronicles (falta la última parte que se emitirá a partir de septiembre) y mejora mucho con el paso de los capítulos. Muy interesantes las intrigas políticas.

He empezado una taiwanesa (no sé porqué, yo qué sé, me ha dado por ahí). Se llama Before We Get Married. La pareja protagonista mola mucho con sus tiras y aflojas.

Y como ya hace tiempo que no veo un jdrama le he echado el ojo a Coffe&Vanilla. Con los japoneses siempre tengo dudas porque no me llegan, son super fríos, me cuesta mucho creerme a las parejas.
Spoiler
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Yo acabo de terminar la segunda de My first, first love. No me ha gustado el final, pero, ¿qué esperaba?
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Doramas - Series Asiáticas

tanne escribió: 27 Jun 2019, 07:12 SECCIÓN DE COTILLEOS DORAMANÍACOS.
tanne escribió: 21 Jun 2019, 18:36 Lo que ha unido Descendants Of The Sun, que no lo separe nadie. :boda:

https://imgur.com/2e9a0KD.jpg
Me autocito. Menuda puntería tengo. Ha sido decirlo y venir ellos a anunciar su divorcio.

Imagen

Sí, la Song Song Couple, por si no lo habéis leído, se separa. Ya habían rumores a finales del año pasado, pero ahora lo han anunciado oficialmente.

No pudo ser.

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
anxa escribió: 28 Jul 2019, 11:38 He acabado Arthdal Chronicles (falta la última parte que se emitirá a partir de septiembre) y mejora mucho con el paso de los capítulos. Muy interesantes las intrigas políticas.

He empezado una taiwanesa (no sé porqué, yo qué sé, me ha dado por ahí). Se llama Before We Get Married. La pareja protagonista mola mucho con sus tiras y aflojas.

Y como ya hace tiempo que no veo un jdrama le he echado el ojo a Coffe&Vanilla. Con los japoneses siempre tengo dudas porque no me llegan, son super fríos, me cuesta mucho creerme a las parejas.
Si, verdad? Creo que es por la forma de actuar.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Her escribió: 28 Jul 2019, 15:07
tanne escribió: 27 Jun 2019, 07:12 SECCIÓN DE COTILLEOS DORAMANÍACOS.
tanne escribió: 21 Jun 2019, 18:36 Lo que ha unido Descendants Of The Sun, que no lo separe nadie. :boda:

https://imgur.com/2e9a0KD.jpg
Me autocito. Menuda puntería tengo. Ha sido decirlo y venir ellos a anunciar su divorcio.

Imagen

Sí, la Song Song Couple, por si no lo habéis leído, se separa. Ya habían rumores a finales del año pasado, pero ahora lo han anunciado oficialmente.

No pudo ser.

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Refréscame la memoria, por favor. Porque ahora no recuerdo los motivos que comentamos...

:popcorn: :popcorn:
anxa escribió: 28 Jul 2019, 11:38 He acabado Arthdal Chronicles (falta la última parte que se emitirá a partir de septiembre) y mejora mucho con el paso de los capítulos. Muy interesantes las intrigas políticas.
A mí me pasó lo mismo. Al principio un poco lioso con tanto personaje, pero el último capítulo se quedó bastante interesante. A esperar a septiembre.

:popcorn: :popcorn:

Mi pega, la de siempre: capítulos muy largos y podían contar lo mismo en menos episodios, pero bueno, es lo que hay...
anxa escribió: 28 Jul 2019, 11:38 He empezado una taiwanesa (no sé porqué, yo qué sé, me ha dado por ahí). Se llama Before We Get Married. La pareja protagonista mola mucho con sus tiras y aflojas.
Anxa, tienes toda mi atención con lo de que la pareja protagonista mola mucho con sus tiras y aflojas. ¿Qué hago? ¿La empiezo? No sé ni de qué va. Voy a ver si leo el argumento.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Doramas - Series Asiáticas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

tanne escribió: 29 Jul 2019, 11:25
anxa escribió: 28 Jul 2019, 11:38 He empezado una taiwanesa (no sé porqué, yo qué sé, me ha dado por ahí). Se llama Before We Get Married. La pareja protagonista mola mucho con sus tiras y aflojas.
Anxa, tienes toda mi atención con lo de que la pareja protagonista mola mucho con sus tiras y aflojas. ¿Qué hago? ¿La empiezo? No sé ni de qué va. Voy a ver si leo el argumento.

:popcorn: :popcorn:
Solo te digo que son 13 capítulos, eso me atrae mucho. No sabría si recomendártela. A mí me ha enganchado pero ha sido sin querer, la he visto sin expectativas porque había visto un vídeo de la serie y me llamó la atención. La pareja me hace gracia pero la mayoría del tiempo pongo los ojos en blanco, tiene escenas tan típicas de cualquier drama que piensas "esto ya lo he visto antes" pero sorprendentemente sigo viendo el capítulo siguiente así que es un enganche de esos que se tienen sin querer.
No sé, échale un vistazo al primer capítulo y decides, a las malas son 13 capítulos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Her escribió: 29 Jul 2019, 12:54
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
anxa escribió: 29 Jul 2019, 21:37
tanne escribió: 29 Jul 2019, 11:25
anxa escribió: 28 Jul 2019, 11:38 He empezado una taiwanesa (no sé porqué, yo qué sé, me ha dado por ahí). Se llama Before We Get Married. La pareja protagonista mola mucho con sus tiras y aflojas.
Anxa, tienes toda mi atención con lo de que la pareja protagonista mola mucho con sus tiras y aflojas. ¿Qué hago? ¿La empiezo? No sé ni de qué va. Voy a ver si leo el argumento.

:popcorn: :popcorn:
Solo te digo que son 13 capítulos, eso me atrae mucho. No sabría si recomendártela. A mí me ha enganchado pero ha sido sin querer, la he visto sin expectativas porque había visto un vídeo de la serie y me llamó la atención. La pareja me hace gracia pero la mayoría del tiempo pongo los ojos en blanco, tiene escenas tan típicas de cualquier drama que piensas "esto ya lo he visto antes" pero sorprendentemente sigo viendo el capítulo siguiente así que es un enganche de esos que se tienen sin querer.
No sé, échale un vistazo al primer capítulo y decides, a las malas son 13 capítulos.
Pues voy a echarle un vistazo a ver qué tal, porque tampoco tengo nada más que ver. Estoy en modo sequía seriéfila. No me engancha nada.

He empezado Hotel del Luna, que de momento bien, pero me da a mí que el argumento no va a dar para mucho y los capítulos centrales creo que se pueden volver repetitivos. Aparte de que con estas guionistas siempre me pasa lo mismo, la historia promete, pero luego se estanca o decae bastante (para mi gusto, of course). A ver si con este drama me sorprenden y cambio de opinión. :ok:

Que solo tenga 13 capítulos es un plus. Tampoco le pido mucho. No hace falta que sea la mejor serie de la historia. Estoy en un punto que conque me entretenga me vale. A ver qué tal. Ya os iré contando.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Yo sí, [mention]Vuely[/mention]. Si lo preguntabas porque no encuentro series para ver, la de 49 Days ya la he visto. :ok:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

He intentado ver Ossan's love y no he logrado acabar el primer capítulo. Si alguien la ha visto, que me diga si merece la pena.

Por un youtuber (Mikey Fernández) he descubierto que la KBS cuelga en su canal de YT un montón de kdramas subtitulados en inglés y no me atrevo a entrar, por si no vuelvo a salir :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes