Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

¿Alguien ha visto "My name is Kim Sam Soon"?

He visto dos capítulos y estoy por abandonarla. No es por la trama, porque sea lenta ni nada por el estilo, es que no trago a la protagonista. Es lo más asquerosa y subnormal que he visto en un dorama. Me pregunto de qué p**a cloaca ha salido.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Jajaja!

Hace bastante tiempo que vi My name is Kim Sam Soon y no me acuerdo muy bien, pero me suena que la prota sigue más o menos así durante todo el drama. Así que, si no te está gustando, no pierdas el tiempo. :ok:
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Doramas - Series Asiáticas

muero :lol: :lol:
Ese drama lo abandoné en el segundo capítulo también pero porque me parecía lento y malo. Creo que sólo le tengo tanto asco a la prota de Master's Sun, me la volví a encontrar en un drama antiguo que descargué porque tenía mono de Gong Yoo, ella hacía de profe, uffffff no lo pude ver :fourious:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 01 May 2019, 12:09 Creo que me voy a poner con alguna de las que tengo pendiente en Netflix, y así me las quito de la lista, que me agobian. Tengo:
Está bien, eso es amor.
Atelier
In need of romance
Promesa del destino
Horrible boss
The outstanding woman

¿Alguna recomendación sobre por cuál empezar?
Me autocito, he empezado "Atelier" y me gusta. Va sobre el mundo de la moda, concretamente de la lencería. La protagonista no puede ser más pavitonta, pero estéticamente la serie es una delicia.
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Ayer ví dos episodios más de "My name is Kim Sam Soon" y la cosa mejora, ha dejado de ser tan barriobajera.

Seguiré con ella xD

Eso sí, sobre la escena...
Spoiler
En la que el prota da un puñetazo al cuadro que había al lado de ella... Mira, ni barriobajera ni h*stias, no hay cirujano tan habilidoso como para recomponerlo tras darle la paliza de su vida. No me jodas. No sé por qué no dijo de romper el contrato en ese mismo instante.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Terminada "Atelier", me ha gustado el tema de la moda en general y la lencería, me transmitía delicadeza, aunque, para mi gusto, pierde fuelle en el último tercio de la temporada.

Creo que voy a empezar "In need of romance".
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  Doramas - Series Asiáticas

Terminada "It's ok, that's love" y ya la echo de menos.

Ahora estoy viendo Reply 1988, voy por el segundo capítulo y hasta ahora me gusta, no le tenia mucha fe ya que no pude pasar más allá de los dos primeros capítulos de sus antecesoras "Reply 1997" y "Reply 1994"

Y también estoy mirando Abyss, aún no se decir si me gusta así que seguiré mirando :popcorn:
:parlux:
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Doramas - Series Asiáticas

he acabado Familiar Wife (2018), buasssss me ha encantado...me arrepiento de haberla visto tan rápido, quiero verla otra vez :red: . Ahora no sé que ver, tengo empezada Kingdom pero se me hacía algo lenta
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

He acabado la primera de "In need of romance" y me ha gustado, aunque el final
Spoiler
no me ha convencido nada. ¿Cómo te quedas con ese cabronazo, que te los ha puesto de mil colores?
Y pensaba alternar con otras series, pero he visto que quitan las otras dos temporadas de Netflix ("In need of romance 2012" y "In need of romance 3") el 17 de junio, así que me voy a pegar un atracón estas semanas. También quitan ese día "Está bien, eso es amor", si me da tiempo, la veo también.
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

¿Dónde os salen los doramas en Netflix? No encuentro ni uno.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

A mí me salen solos, me tiene calada Netflix. Una vez veas un par, te saldrán otras sugeridas. Y, si no, busca una concreta y dale a series relacionadas o algo así pone.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He visto I Hate You, Juliet. Kdrama de 18 capítulos de unos 15-20 minutos. Totalmente intrascendente pero si quieres ver algo rápido, que entretenga con alguna escena cómica y un pelin de drama pues no está mal.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 27 May 2019, 14:42 ¿Dónde os salen los doramas en Netflix? No encuentro ni uno.
Yo le doy a la lupa y escribo directamente "series coreanas" (o series chinas, taiwanesas, etc) y ahí me aparece todo el catálogo
:parlux:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Acabé "In need of romance", y mi preferida es la tercera temporada, es más adulta (y qué guapa sale Kim So-yeon). Ahora me voy a dar un atracón con "It's ok, it's love", aunque ya quiero matar al protagonista.
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Acabo de ver en internet algunas de las series orientales que hay por netflix y me he apuntado varias. Si la vida no me daba para más, ahora menos.

Gracias [mention]Tokio[/mention], esa opción es la más sencilla y no había caído en ella xD
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 05 Jun 2019, 08:35 Ahora me voy a dar un atracón con "It's ok, that's love", aunque ya quiero matar al protagonista.
Acabada, aunque he acabado empachada de serie, me he visto la temporada completa en una semana :bag:
Spoiler
No he dejado de sentir instintos asesinos respecto al protagonista, ni siquiera en el último tercio de serie, cuando dan el girito y se centran en su enfermedad. Me ha parecido prepotente, arrogante, resabidillo... Ella sí me ha gustado algo más. Lo que no sé es si han tratado bien el tema de las enfermedades mentales. Al principio pensaba que sí, con tacto, dando información, eliminando estigmas y prejuicios; pero cuando llega el momento en el que se dan cuenta de que Jae-yeol tiene esquizofrenia, me ha dado la sensación de que lo dulcificaban un poco, sobre todo por cómo casi se "cura". Todo esto lo digo sin tener yo ni idea de enfermedades mentales. Por lo demás, planteamiento normal de los doramas: chica conoce a chico, no se soportan, encontronazos, se enamoran, boda, bebé, felices forever.
Me voy a ver la segunda de Suits antes de coger siguiente dorama, para desintoxicarme el cerebro de tanto coreano :sip:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Dobleposteo:
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  Doramas - Series Asiáticas

Ay, ojalá aplique también para Netflix LATM :red:
:parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

[mention]anxa[/mention], que han puesto un tweet de @cinemadeinasia. Me ha hecho hasta ilusión y todo. :happygirl: :guiño:

Netflix está apostando fuerte por los dramas coreanos y eso es de agradecer. :yuju:

Por cierto,

Imagen

si todavía queda alguien que no haya visto Descendants Of The Sun, que aproveche que va a estar en Netflix y la vea. Aunque como todo, también tiene sus detractores. Y para gustos, los colores. A mí me gustó bastante. :angel:

Imagen

Yo estoy un poco en sequía seriéfila y todo lo que empiezo lo acabo abandonando. Aunque estoy viendo Arthdal Chronicles. No sé si alguien más la está viendo. De momento bien, pero los capítulos son muy largos y se me hacen algo pesados. Podrían contar lo mismo en 40 minutos y no en los casi 90 minutos que duran los capítulos. A ver si con esta serie llego al final y no acabo abandonando.

También me está tentando la de Search WWW. Si alguien la está viendo, que comente a ver si así me decido a empezarla. :ok:

:popcorn: :popcorn:
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Doramas - Series Asiáticas

Descendants Of The Sun es una de las que tengo pendiente y no me pongo. Ahora estoy viendo Misty (2018) y me tiene hipnotizada :loca: , los capítulos son de 1hora pero se me pasan volando.

Go Hye Ran es una presentadora popular de un programa de noticias de máxima audiencia. Un día se convierte en la sospechosa de un caso de asesinato. Su marido, Kang Tae Wook es un defensor público que trabajó como fiscal en el pasado. Aunque su matrimonio está roto, decide defender a su todavía esposa.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes