Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Es que el tema-escándalo no va tanto por lo del embarazo y aborto (que a ver, como digo siempre, no tenemos que mirarlo con nuestras gafas sino con las suyas y en Corea ser padre o madre soltero/a es un drama, que de eso te hacen una serie :jiji: ... hemos hablando de Jung Hae In y "Una noche de primavera" que una parte importante del dramón es ser padre soltero), que yo he leído críticas hacia la chica porque carga todas las culpa contra él pero no asume que quien se realizó "voluntariamente" el aborto fue ella (que a saber el tipo de presión o no que tuvo que aguantar).

El escándalo más bien va centrado en que él tiene una imagen de hombre ideal, bueno y un caballero y ha resultado ser un hijueputa, malparido no solamente con su ex sino que parece que con sus compañeros de trabajo. Nu sé, es como si ahora nos dijeran que Keanu Reeves se come perretes y gaticos, sería una decpeción total :faint: pues esa es la idea, que con ese actor nos han vendido la moto que no era.


Que digo yo, que tal y como están los escándalos de famosos en Corea ya deberían estar acostumbrados :hide1:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Efectivamente @Darcy la imagen que vendía de good boy se ha ido a pique. Es un cabrito.
La novia fue una ingenua, le contó una milonga, se la creyó y cuando la dejó pues oops. ¿Fue un cerdo con ella? Sí. Resulta que el chico bueno no es tan bueno, el chico que parecía tan majete ya no lo es tanto. Ojo cuidado :bash: . Que es actor, vende una imagen, no significa que sea así. Si dejasen de idealizar a la gente no se llevarían estos sustos.
Dicho esto, me dicen que Lee Je Hoon le hace eso a una chica y me decepciono como cualquier fan adolescente. La diferencia es que tengo asumido que el tío parece majo y adorable pero no es un ser de luz perfecto, tendrá sus cositas por ahí escondidas (o no) pero es un actor con sus virtudes y sus defectos, como todo el mundo.
Spoiler
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 21 Oct 2021, 15:56
Dicho esto, me dicen que Lee Je Hoon le hace eso a una chica y me decepciono como cualquier fan adolescente. La diferencia es que tengo asumido que el tío parece majo y adorable pero no es un ser de luz perfecto, tendrá sus cositas por ahí escondidas (o no) pero es un actor con sus virtudes y sus defectos, como todo el mundo.
A mi también :nno: aunque lo cierto es que de los que soy fan (hablo en este caso de actores) tampoco creo que vayan vendiendo ninguna imagen de santos. Estaba pensando en Ji Chang Wook, que igual te saca una foto fumando que en un programa cuenta que ha salido con chicas pero que es muy mal novio, pero no lo cuenta en plan para que la gente le diga "noooo, eso no es ser mal novio..." sino en plan "tengo un problema que tengo que solucionar porque no puedo tratar a una persona así y mucho menos a mi novia" (lo decía en el sentido que es muy controlador y obsesivo, no al punto de Seo Ye-Ji y el ex pero casi).


A lo que venía, que lo acabo de ver: Liry ha sacado un vídeo del susodicho (al que por cierto solamente he visto, que recuerde, en una serie, la de D.O. de EXO, que él es un príncipe desmemoriado...)




Yo ahora quiero saber quién es "L" que es el otro caso que ha salido pero que no veo por ninguna parte :hide1: porque algunos decían que era un deportista pero en el post dice que es un actor y da un porrón de detalles pero no caigo (se casó el año pasado, tiene un hermano cantante, estudió en Francia...)...


Después también he leído que el día 25 de este mes se publicará un megapost sobre como las agencias presionan a los actores que se le acaban el contrato para que sigan con ellos :popcorn: Decían que las agencias hacen que esos actores y actrices les cuenten sus secretos más ocultos (para estar preparados por si saltan) pero que después lo utilizan para hacerles chantaje (un ejemplo que salió fue el ex de Seo Ye-Ji, que cuando salió el escándalo el actor se quería pirar de agencia y él dio el pelotazo con Mr. Queen) y que no se vayan... que por eso gente como Hyun Bin y So Ji Sub se habían montado su propia agencia... claro, yo en estos casos pues me monto mis películas :bag: porque en el caso de la agencia de Hyun Bin no lo sé, pero en la de So Ji Sub está Taecyeon (2PM, Vicenzo) y viendo como éste hablaba de JYPE pues me lo creo :hide1:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Me creo lo del chantaje de las agencias totalmente, la de salseo que tiene que haber ahí :popcorn: en la compañia de Hyun Bin está Lee Jae Wook que me encanta.
Pues Lee Je Hoon también ha montado este año su propia agencia:
https://www.soompi.com/es/article/50083 ... tenimiento

He dejado aparcada Tunnel porque no consigo ponerme con ella, la dejaré para verla en otro momento porque seguro que luego me gusta pero ahora mismo no me apetece.

Dejo unas sesiones de fotos de dos parejas de próximos dramas que tengo ganas de ver :enamorado:
Taecyeon y Hye Yoon de Inspector Joy:


Choi Wooshik y Kim Da Mi para Cosmopolitan (estrenarán Our Beloved Summer a finales de este año):
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 22 Oct 2021, 14:22 Dejo unas sesiones de fotos de dos parejas de próximos dramas que tengo ganas de ver :enamorado:
Taecyeon y Hye Yoon de Inspector Joy:


Choi Wooshik y Kim Da Mi para Cosmopolitan (estrenarán Our Beloved Summer a finales de este año):
Me encantan las dos parejas... pero en cuanto a los últimos, cuando vi ¿La bruja? (creo que era así el nombre pero he visto como hasta 4 títulos distintos de la misma película) yo les veía mucha química, claro, que la peli iba por otro lado con respecto a ellos :jiji: pero sin ser el tema les veía más química con él que con su otro wooga compi en Itaewon Class :hide1: :D:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 22 Oct 2021, 14:49
Padme escribió: 22 Oct 2021, 14:22 Dejo unas sesiones de fotos de dos parejas de próximos dramas que tengo ganas de ver :enamorado:
Taecyeon y Hye Yoon de Inspector Joy:


Choi Wooshik y Kim Da Mi para Cosmopolitan (estrenarán Our Beloved Summer a finales de este año):
Me encantan las dos parejas... pero en cuanto a los últimos, cuando vi ¿La bruja? (creo que era así el nombre pero he visto como hasta 4 títulos distintos de la misma película) yo les veía mucha química, claro, que la peli iba por otro lado con respecto a ellos :jiji: pero sin ser el tema les veía más química con él que con su otro wooga compi en Itaewon Class :hide1: :D:
Si tenían química en La Bruja, sí, creo que ya han rodado la segunda parte. SPOILER
Spoiler
Sin Choi Wooshik obviamente. Lo guapo que sale en esa peli aún siendo un psycho :wub:
No me hables de su personaje en Itaewon Class, que tía más insoportable :angry: :fourious:

A veces me pregunto cómo pude seguir viendo dramas asiáticos cuando mis dos primeros doramas fueron Itaewon Class y Goblin :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

En su día sí me gustaron mucho Goblin e Itaewon Class. Tienen cosas que me gustan mucho y otras no pero en general disfruté con ellos. También depende de cuando los veas y si los ves en emisión. Hay cosas que aguantas semana a semana que si los ves en modo maratón se hace pesadísimo.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 22 Oct 2021, 16:57 En su día sí me gustaron mucho Goblin e Itaewon Class. Tienen cosas que me gustan mucho y otras no pero en general disfruté con ellos. También depende de cuando los veas y si los ves en emisión. Hay cosas que aguantas semana a semana que si los ves en modo maratón se hace pesadísimo.
A mí no me gustaron porque los protagonistas de ambas series me caían fatal. Y Goblin por lo menos tiene cosas buenas como la pareja secundaria y el sobrino, además la banda sonora y el apartado visual son de 10. De Itaewon Class no salvo absolutamente nada, odiaba a todos los personajes :furia:

Me he tragado series-truño que objetivamente son mucho peores que esos dos kdramas pero que por lo menos no tenían personajes a los que quería pegar un puñetazo cada vez que salían en pantalla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Con los protas masculinos no me pasa tanto pero con los femeninos soy muy hater, me cuesta encontrar uno que me guste. En mi caso, me cuesta muchísimo creerme a las actrices coreanas, te entiendo en ese sentido porque hay algunas a las que les daría de h*stias sin miramientos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Ay, Itaewon Class, todos insoportables
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Yo tardé un tiempo en ver Goblin porque vi tanta división de opiniones que se me puso el hype por los suelos y cuando la empecé pensé que no me iba a gustar y al final me la he visto tres veces, y la cuarta caerá en un momento de debilidad. No tiene el mejor final pero te puedes seguir montando la película sobre lo que sucede en el futuro.

Itaewon Class me gustó en su momento pero no la repetiría, me caía peor la amiga de la adolescencia que la psicópata y al personaje de SeoYoon quería abrazarlo todo el rato.

Yo lo peor que he visto, que a día de hoy me sigo preguntando por qué la acabé, fue la de "La novia del dios del agua". Sólo recuerdo con cariño el personaje de Gong Myung.
Imagen


Visto el primero de Jirisan y me ha gustado mucho, no me vi el siguiente porque estaba en la tablet y esa serie merece pantalla grande, que bonitos los paisajes. Que no había reconocido a la actriz principal y busqué quien era porque me sonaba su voz, supongo que sería el flequillo del principio porque luego sale sin él y la reconozco sin problemas.

Edito que también he visto el primero de Lost y tiene pinta de ser de mucho sentir, pero la veré. Que Ryu Jun-yeol sigue sin parecerme guapo pero ¡QUÉ ATRACTIVO QUE ES! Y que bien le queda el pelo largo, aunque he leido que se lo corta en algún momento en la serie.
Imagen

Off Topic
Lo de las agencias pidiendole los secretos a los actores me recuerda a algo que salió en The Good Wife/Fight, que les pedían a los futuribles candidatos a algo político que lo contaran todo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 25 Oct 2021, 09:05 Yo lo peor que he visto, que a día de hoy me sigo preguntando por qué la acabé, fue la de "La novia del dios del agua". Sólo recuerdo con cariño el personaje de Gong Myung.
Imagen
No me recuerdes ese BODRIO :lol: la ví poco después de Hada de levantamiento de pesas cuando estaba en mi fase obsesiva con Nam Joo Hyuk y de verdad, lo que se hace por amor :meparto:
Lo único bueno de esa serie
Spoiler
El beso de las escaleras :icecream:
Otra serie en la que odié a todo el reparto es Record of youth, si les hubiese atropellado un camión a todos lo hubiese celebrado :cool:

He acabado My Name, está guay pero
Spoiler
es muy predecible. Y se nota que querían hacer las peleas espectaculares porque donde se ha visto que mafiosos y policías usen extensibles y cuchillos y ni dios use pistolas? :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 25 Oct 2021, 13:01 No me recuerdes ese BODRIO :lol: la ví poco después de Hada de levantamiento de pesas cuando estaba en mi fase obsesiva con Nam Joo Hyuk y de verdad, lo que se hace por amor :meparto:
Lo único bueno de esa serie
Spoiler
El beso de las escaleras :icecream:
Otra serie en la que odié a todo el reparto es Record of youth, si les hubiese atropellado un camión a todos lo hubiese celebrado :cool:
Yo también caí por la escena que pones en spoiler y Nam Joo-hyuk.

Y Record of Youth la abandoné porque tampoco me caía bien nadie, sólo la agente de Bogum y porque se parecía a Hobi de BTS.

Imagen

Ah! También me caía bien el amigo que no es modelo :wub: El médico en Move to heaven :lloron: :lloron: :lloron: :lloro: :lloro:
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 25 Oct 2021, 13:01 He acabado My Name, está guay pero
Spoiler
es muy predecible. Y se nota que querían hacer las peleas espectaculares porque donde se ha visto que mafiosos y policías usen extensibles y cuchillos y ni dios use pistolas? :cafe:
En Corea están prohibidísimas las armas de fuego salvo que seas policía o militar. Ahora bien, no sé lo fácil o difícil que es obtener una por medios ilegales.
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

He visto en Tendencias mundiales de twitter que "Dispatch" estaba entre las 10 primeras y me he acordado de lo de la revelación del día 25... y no, es TT por el del ChaChaChá, han hecho un trabajo de investigación y como que le han dado la vuelta a la tortilla :popcorn:




Distintas reacciones :jiji: ...




Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Aunque ultimamente no escriba por aquí, os leo atentamente y de verdad q estoy viendo el caso del tal Kim Seo Ho...y no necesito ver series, flipando es poco. Vaya giro de guión!!!! :jiji: :jiji:
Menuda vergüenza ver todas tus conversaciones privadas publicadas. Lo vanguardistas q son estos coreanos con algunas cosas pero de verdad q en estos temas tienen q hacerselo mirar....mas allá de tu ética no es normal juzgar y condenar así a los artistas por comportamientos privados (evidentemente mientras no sean delito).

Estoy muy vaga para ver series ....después del Calamar vi la de "Alice in Borderland" y psschsssss
Spoiler
me la quedo hasta el capitulo 3-4 el rollo ese de la playa me pareció soporífero...lo siento
Y empecé la de Cha cha cha...casualidad de la vida, antes de todo este lío, pero quiero retomarla...a ver si mis recomendaciones de Youtube me dejan tranquila y puedo con ello :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ayer empecé a leer el artículo de Soompi pero era tan largo y estaba tan mal traducido que estaba esperando al vídeo de Liry, y no me ha fallado. Voy a tener que ponerla en nómina a este paso.



Massima escribió: 26 Oct 2021, 22:14 Estoy muy vaga para ver series ....después del Calamar vi la de "Alice in Borderland" y psschsssss
Spoiler
me la quedo hasta el capitulo 3-4 el rollo ese de la playa me pareció soporífero...lo siento
Y empecé la de Cha cha cha...casualidad de la vida, antes de todo este lío, pero quiero retomarla...a ver si mis recomendaciones de Youtube me dejan tranquila y puedo con ello
En la segunda mitad se ralentiza un poco, pero si dosifiqué la primera mitad la segunda me la vi del tirón, y el último capítulo es frenético.


La del ChaChaCha no sé si esperarme a que Netflix la suba entera, han tardado mucho en tenerla disponible como para esperar una semana por dos capítulos, estoy muy vaga para verla por otro sitio.

La de The King's Affection (Rowoon y Park Eun-bin) está también disponible en Netflix pero sólo con dos semanas de retraso de su emisión en Corea, así que esta creo que si la iré viendo según esté.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Menos mal que tenemos a Liry que lo explica todo clarito que yo lo leí en diagonal y no me enteré de la parte de los amigos C y D (los que eran amigos de los dos) y lo del lío del ex marido ricachón :popcorn:


Ha salido el tráiler oficial de "Hellbound" :yuju:




Y con lo que me estoy partiendo es con los teasers de la de Taecyeon y la chiquitina. Aquí su personaje bebiendo agua fresca del río...
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

No entiendo la que se ha liado con el chico este mono. Salía con una, ella le mintió porque estaba/había estado casada, él siguió con ella, luego se quedó embarazada, abortó, la chica dice por internet que es un cabrón, todo el mundo echa al actor y ahora la chica dice que perdón que mucho de lo que dijo no era así. Ese es el resumen, no?

Pues sí que es fácil echar mierda a alguien famoso en Corea, dices algo y todo el mundo lo cree luego ya si eso comprueban si es verdad. Es peor que Sálvame, las exnovias resentidas echando mierda a ver si algo llega.

Que este chico no es perfecto ya se debería saber, nadie lo es. En Corea deben vivir en un mundo de arcoiris donde se creen que los actores guapos son príncipes azules o algo así.
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Siguiendo con lo de los rumores creados en internet, acabo de leer esta noticia sobre Lee Seung Gi (Mouse, etc.)...

La agencia de Lee Seung Gi se asocia con un nuevo bufete de abogados para emprender acciones legales contra rumores maliciosos
https://www.soompi.com/es/article/50873 ... maliciosos

Supongo que tiene que ver con lo de la novia (ya no me acuerdo si ahora es ex) que tenía a alguien en su familia que era un chungo y algunas locas mandaron un camión de comida para decirle al actor que cortara con la novia :ayno: ¿No me diréis que no es entretenido el cotilleo coreano? :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes