Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Me cae muy bien Choi Jin Hyuk. A veces veo My Little Old Boy Y me encanta la perrita que tiene. No me había enterado de su movida. Le espera una temporada en la cueva. Una pena.

Lee Je Hoon es adorable. Estoy :love: con él. Se le ve tan majo. Una cosa que tiene de bueno es que es un "aburrido" y le cuesta salir de casa (según sus palabras) así que esperemos que no tenga oportunidades de que lo puedan cancelar por cualquier minucia. Ya vivo con miedo. Por cierto, no he visto Tomorrow with you porque Shin Min Ah no me gusta pero a lo mejor debo darle una oportunidad.

A Park Seo Joon casi me lo cancelan por decir lo de "me gustan las mujeres tradicionales" Menos mal que le han dado el papel en Hollywood y el tema se ha medio olvidado.

Es un estrés esto de las cancelaciones.
Spoiler
Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Hace unos días terminé de ver "Taxi Driver" y dudo que vea la segunda temporada.

La semana que viene veré "El juego del calamar" y una que tiene pinta de dramón pero que quiero ver hasta morir deshidratada.
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 08 Oct 2021, 14:20

Y se ha anunciado segunda temporada de SweetHome, pero por ahora sólo están confirmadas la bajista y la militar. Aunque a mi la historia que más me interesaría ver es la del personaje de SongKang.
SoompiSpanish/status/1446305041204146181?s=20
Pues estaba mirando twitter y estaba Song Kang en Tendencias y he ido a mirar y el primer tuit que me encuentro es éste:







Yo no he visto nada oficial de momento :confused: pero bueno, si es cierto explicaría por qué no sale en la segunda de Sweet Home. Aclaro, Song Kang nació en abril de 1994, es decir, le "tocaría" ir al año que viene (o podría alargarlo hasta 2023, pero vamos, que está en plazo).
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 09 Oct 2021, 14:28 Hace unos días terminé de ver "Taxi Driver" y dudo que vea la segunda temporada.
¿No te ha gustado? A mí me ha gustado mucho pero no veo necesario una segunda temporada. Conociéndome, además, me pasará como con Hospital Playlist, que soy incapaz de ver la segunda. Me da una pereza enorme.

El juego del calamar voy en el tercero y no me está impresionando mucho.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ya hay trailer de la serie de Jung Hae-in con Jisoo de Blackpink, Snowdrop. Estrenan en diciembre y se va a emitir también en Disney+, cruzaré los dedos para que también esté disponible en España.



Este puente he visto Find me in your memory, y está bien para echar el rato, por el cartel me la esperaba más dramón. Moon Ga-young tiene un personaje muy simpatico, y el protagonista masculino es el mismo que en You are my spring, y su personaje aquí también es bastante adorable. Y la pareja secundaria son muy salaos.


Visto el primero de The King's Affection y compro totalmente, y eso que por ahora sólo he visto a los personajes de pequeños. Y también he visto el primero de Dali and the Cocky Prince y lo mismo, Kim Min-jae está graciosísimo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Vengo aquí a contar mi disgusto :lloro: hace unos días leí que Lee Do Hyun (18 again, Sweet Home, etc.) y Kwak Dong Yeon habían rechazado ser los protagonistas principales de una serie de Netflix... y yo pensé "pues igual tiene un proyectazo del copón" (porque leí la historia de la de Netflix y en papel pintaba bien)... ¿pues no leo hoy que Lee Do Hyun está considerado "positivamente" ser el coprotagonista de una serie con la sosa de Song Hye Kyo (la protagonista de "Descendientes del sol"?

Mi cara al leer la noticia es la de Jinyoung viendo a su ex jefe actuar (menos la sonrisa a Jackson... pero es bonico ver a Jinyoung sonreir aunque vuelva a poner cara de asco cuando vuelve a aparecer JYP)







Volviendo al tema, por si por nombre no os suena:


Lee Do Hyun
Imagen



Kwak Dong Yeon, ya sabéis, "el hermano de" en Vincenzo
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Uffff. No puedo con Song Hye Kyo. Es muy sosa. Menos mal @Darcy que has puesto fotos de quienes son porque por nombre me cuesta mucho recordarlos.

Dong Yeon para mí es uno de los pringados de Modern Farmer o el profe del kdrama de la cirugía plástica (algo de Beauty).

A Lee Do Hyun lo conozco de Running Men, se le va un poquillo la pinza.
Spoiler
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 15 Oct 2021, 21:14 A Lee Do Hyun lo conozco de Running Men, se le va un poquillo la pinza.
:yess: Efectivamente, está como unas maracas pero es majete... pero cuando se pone a trabajar de lo suyo es de lo mejorcito de los jóvenes que he visto (lo malo es que elige un poco regulinchis sus papeles, a la vista está :ayno: )
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Justo el otro día estuve mirando en qué andaba Dong-yeon, recordaba que había algo interesante pero es lo que ya no va a ser :hurted: . Tengo muchas ganas de que haga algún protagonista y algo que cuadre más con su edad, que siempre le ponen más años encima. Yo lo conocí en My Strange Hero, que en esta serie la fiscal de Vincenzo es su madre, pero en la que lo fiché bien es en Moonlight drawn by clouds/Love In The Moonlight/La histórica de Bogum.

Imagen


Y Lee Do-hyun ¿otro noona romance? Está por estrenar uno con la de WWWSearch y esto tiene pinta de que puede ser otro. A mi la Hye-kyo no me aburre mucho por ahora, a lo mejor es que me falta verla en más cosas. A la única que le tengo hecha la cruz es a la Park Shin-hye.


Minipunto por la aparición de Jinyoung :enamorado: A ver si acabo Devil's Judge que se me va a juntar con Babi en Yumi's Cells.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

Lee Do Hyun o el hombre que me rompió el corazón con la dichosa Youth of may.

He visto My name y madre mía la escena de sexo, estos coreanos me quieren matar. Esa female gaze y esas manos, en serio.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

La carrera de alguien va a acabar:


:book:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Omo!! Mr. Hoyuelos. Pues acabo de empezar la del ChaChaCha, a ver si se confirma o se pone a denunciar.


Terminada The Devil Judge y aunque me tocase la moral que fuese tan maniquea ha estado bastante interesante. El mamón del Jinyoung que bien llora.
Imagen
Spoiler
Me tuvo deshidratada entre el 13 y el 14.

Y descubrimiento de pareja cuquísima, los protagonistas de Dali and the Cocky Prince, MinJae está graciosísimo y el personaje de ella parece bastante insípido de primeras, pero tiene carácter. Me he visto seis del tirón y al séptimo paré porque estaba a medio subtitular.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Kim Seon Ho :yikes: :adios:

Si no es cierto ya se puede poner a denunciar.

Me encanta el chico en el programa 2 Days 1 Night y empezaré la del Cha Cha Cha así que espero que no sea él. Me extraña que haya salido tan rápido su nombre.
Spoiler
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Supongo que el nombre ha salido porque es el que cumple todos los requisitos (está tiempo en la industria pero ahora es cuando ha pegado el pelotazo, empieza por K, no sé qué de unos gritos que pegó y la gente dice que fue en lo de "2 Days 1 Night" :read: )

No sé, yo me quedé con la "K", que puede ser de Kim, Kang o Kwak... ya el resto me pierdo (por ejemplo, otro que cumple con casi todo es el "hermano de" que hemos puesto aquí que se apellida Kwak pero no sé si en algún programa ha pegado gritos o no).


En otro orden de cosas, a saber por qué yutuf me ha recomendado ver el vlog de Jung Hae In cuando se fue a Nueva York :jiji: ... pero si me lo recomienda yo le hago caso y me lo he visto entero :hide1: que rebonico es :angel1: No sabía que era tan amigo del que interpretaba a uno de sus amigos en "Una noche de primavera" (el que trabajaba con el ex de la protagonista).
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

AnbotokoMari escribió: 16 Oct 2021, 20:12 He visto My name y madre mía la escena de sexo, estos coreanos me quieren matar. Esa female gaze y esas manos, en serio.

Ilustro:
Spoiler


Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

My Name la tengo pendiente.

Sobre el escándalo Kim Seon Ho. Es verdad que no es nada delictivo pero que cabrito. Su imagen de tipo majo ha saltado por los aires.
Iba a empezar la de Cha Cha Cha pero ni quiero porque voy a estar pensando en la carita de niño bueno que tiene pero luego bien cabroncete que ha sido con la novia.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Pues confirmado ya por Seon-ho que es el Señor K. Seguiré viendo la del ChaChaCha, pero me pasará lo mismo que con Lucas de NCT que cada vez que lo vea pensaré en que menundo pirata/mamón. Por ahora han retirado toda la publi de Domino's Pizza con su cara y que deja el programa de "2 Days and 1 Night".







La de My Name está en mi lista de Netflix, pero como estoy viendo una serie con Ahn Bo-hyun (Yumi's Cells) hasta que no se acabe la voy empezar.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Uala, que sí que es él :shocked: :shock: con esa cara de buena gente y majete que tiene... menudo prenda santa :zip:


Yo estoy intentando terminar todo lo que tengo empezado (encima, yutuf me recomienda cosas y no me da la vida) porque finales de octubre y noviembre viene cargadito de cosas que quiero ver, y lo mejor es que las quiero ver porque me interesa la serie :wow: :jiji:


A la que más ganas le tengo es a Hellbound



La siguiente (en ganas) es la de Taecyeon y la chiquitina (tiene pinta de ser divertida)





Después Jirisan (con elenco de los de Kingdom)




Y por último (que recuerde) la de Junho de 2PM y la prota de Doctor John, Kairos... que se llama "The Red Sleeve Cuff" que ésta quiero verla y no verla, que me da pinta que es de mucho sufrimiento y desesperación... la alternaré con la de Taecyeon (y creo que la de "Inspector Koo" puede que también esté bien).
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Suma y sigue en la caída de SeonHo, y a este no pueden mandarlo al servicio militar a reflexionar.




Noviembre también viene cargadito, estoy necesitando otro confinamiento. A las que pone @Darcy tengo que sumar Happiness con Hyungsik que se estrena también el 5 de noviembre coincidiendo con la de Junho.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Así sin leer nada y solo basándome en el titular (y un poco desde la barra del bar) yo empatizo con él, si mi novia se quedara embarazada también la intentaría obligar a abortar o la tiraría por las escaleras o algo, pero yo un niño no lo quiero :lol:
Y sí, supongo que el tema es serio pero bueno, tampoco es que sepa quien es él así que me da un poco igual el drama.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes