Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima yo me espoilee el final de Love Alarm para decidir si seguía viéndola y por eso la dejé en el 4 de la primera. La serie de Jinyoung y Minho es Yumi’s Cells, ambos son personajes secundarios. Está en Viki, pero de pago, y va a haber segunda temporada.

Que el productor de Hometown ChaChaCha también hace un papel cortito en Yumi’s. Yo lo descubrí en Youth of May, serie que os recomiendo si queréis acabar hechas una bolita. Y también va a salir en la serie que va rodar Juanito en cuanto lo liberen oficialmente.

Y los otros que me parecen muy monos de Homecha son la auxiliar y el policía.

A Seo Kang Yoon le seguiré llamando el de los ojos claros, porque soy incapaz de quedarme con el nombre. Y su excompi de grupo, Gong Myung, también tiene fecha de enlistamiento. Al parecer se dejó la agenda vacía después de Lovers of the Red Sky. Así que Kang Tae-oh (Run On, Doom at your service), que estaba también en su grupo, tiene que estar también en tiempo de descuento para el SM, aunque he visto por ahí que tiene proyecto entre manos.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Sólo vengo a traer a nuestro bollito favorito q se tapa la papada...pero q está estupendísimo y esperando verlo en la nueva serie :): :):

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 09 Nov 2021, 11:32 @Massima yo me espoilee el final de Love Alarm para decidir si seguía viéndola y por eso la dejé en el 4 de la primera. La serie de Jinyoung y Minho es Yumi’s Cells, ambos son personajes secundarios. Está en Viki, pero de pago, y va a haber segunda temporada.
Aysss chica lista!!! :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Ayssss :lloron: :lloron: :lloron: @ArianeDostal que me puse a ver la de "Dalí y el principe arrogante" en Viki y no me di cuenta q solo eran gratis los dos primeros capitulos y a partir del 3º hay q suscribirse....ahhhhhhh
No me puedo quedar así!! Me estaba gustando mucho, el chico tiene una sonrisa muy bonica....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me reconforta q esta tarde voy a poder ver los dos nuevos del Cha cha chá :): :):
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 14 Nov 2021, 13:47 Ayssss :lloron: :lloron: :lloron: @ArianeDostal que me puse a ver la de "Dalí y el principe arrogante" en Viki y no me di cuenta q solo eran gratis los dos primeros capitulos y a partir del 3º hay q suscribirse....ahhhhhhh
No me puedo quedar así!! Me estaba gustando mucho, el chico tiene una sonrisa muy bonica....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me reconforta q esta tarde voy a poder ver los dos nuevos del Cha cha chá :): :):
Aiss!! :ayno: se me había olvidado mirar eso. Me autoregalé una suscripción de un año, pero estoy cabreadísima porque tardan bastante en traducir al español, por ejemplo el capítulo final de esta serie fue el jueves a mediodía hora española y ayer por la noche estaban los subtítulos en inglés y al 95%, que me lo ví así porque ya me daba mucho por saco esperar más. Y además si lo veo desde el chromecast enviándolo desde el móvil o la tablet no se queda guardado si lo he visto y tampoco hace reproducción automática, desde el ordenador sí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Off Topic
Spoiler
Pues el protagonista es este amigo de Tae, ya lo puse hace poco, pero es que... :lol: (es el mismo al que convenció de darse un masaje que NO dolía).



Que hoy en Instagram me ha salido una foto de Juanito (Woo Do Hwan) en la nieve, le he seguido el rastro al que salía con él en la foto (supongo que será preparador físico) y me he encontrado con ésta de Minjae en el rodaje del primer capítulo

Así que como he dicho terminé ayer Dali and the Cocky Prince y voy a echar de menos mi dosis de azúcar semanal,
Spoiler
el personaje de Minjae aunque un poco brusco y bruto es muy muy muy adorable, un papel de clingy boyfriend muy parecido al de MinMin. El personaje de ella parecía que iba a ser de sosa pero tiene carácter y no es tan boba ni manejable como parece. Y el trío que hacían con el amigo policía era genial. Como pega sólo diré que me hubiese gustado ver más hundido en la miseria a TaeJin oppa.
Al día con ChaChaCha en Netflix y otros dos que son monísimos juntos.
Spoiler
Aunque los que me tienen chocha son el policía y la higienista. Y me ha dado mucha pena el señor Ji, por favor que me lo manden, aunque después de su papel en Yumi's a lo mejor lo pongo en cuarentena :D:
Empezada Inspector Joy (Taecyeon y la chiquitica) y menudo combo de risas esos dos. La escena de la cena, cuando todavía está encubierto :meparto: :meparto: Quiero más capítulos.

Con The King's Affection estoy enganchadísima también. Rowoon está genial, y además están Mr. Hoyuelos (Nam Yoon-soo) y Mr. Caritapequeña (Byungchan de Victon) que lo hacen todo más interesante :hide1: . Park Eun Bin está genial también en su papel de príncipe.

Y también he empezado Happiness con Hyungsik y sus nuevos cachetes (Minmin ha abandonado los pantalones pitillo :jiji: ) y pinta interesante.


Ahora me voy a poner con la de la sosa y el amigo de Juanito, Now, we are breaking up que he visto a la gente muy revolucionada por Twitter. Y de paso aprovecho para decir que en Netflix está disponible WWW Search con Jang Ki-yong, y que a finales de noviembre va a estar Encounter/Boyfriend/Namjachingu con la sosa Song Hye-kyo y Park Bo-gum.

Y además lo que Netflix te quita, Netflix te lo devuelve, porque vuelve a estar disponible Reply 1988 con el truco del idioma. @Massima es una señal de que debes verla, son la mejor pandilla y la mejor comunidad de vecinos de los k-dramas.
Última edición por ArianeDostal el 15 Nov 2021, 20:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado de ver "Mi Terrius secreto" (está en Viki "de gratí" :D: ) que es una comedia ligerilla (aunque tiene momentos dramáticos). Es sobre un agente de las fuerzas especiales del centro nacional de inteligencia que desaparece del mapa después de que asesinen a su novia. Vive en el mismo edificio que una mujer que tiene mellizos (niño y niña y no son repelentes) y por cosas de la historia :silbando: se convierte en el niñero de los mellizos... lo mejor de la historia son los integrantes de la comunidad de vecinos (la presidenta es la actriz que interpretaba a la mala pécora de Vicenzo) que son mejores investigadores que el servicio de inteligencia coreano :meparto:

Los protagonstas son So Jisub (el de Oh my Venus) y Jung Insun.
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Ayer empecé Doom at your service y aunque la esperaba mejor, bien, está entretenida. Con un poco de suerte la termino de ver este finde.

Edito para quedar mal otra vez, pero plis, esto no está en la zona de celebrities. Entiendo que os gusten, los sigáis, queráis comentar lo que suban, las noticias en las que hablen de ellos y tal, pero este hilo está en el subforo de ocio, no de famosos.

Sé que el hilo de otra manera suele estar bastante parado salvo temporadas concretas, pero cotilleo no, por lo que más queráis.

El hilo va sobre doramas que vamos viendo, los que salen y tal, pero si Pepito o Menganito se han ido de cena, han subido una foto salidos de la ducha o han escrito un haiku... No va aquí. Lo siento.

Que nadie se lo tome a mal, de verdad lo digo, no va a malas, pero hilos de cotilleo hay mil y están en otra zona del foro.
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Bueno, como es un foro de opinión dejo la mía y que no se ofenda nadie :flor: que alguien traiga de vez en cuando cotilleos de actores y actrices coreanos en un hilo de series coreanas no le hace daño a nadie… personalmente si no me interesa el contenido de un mensaje me lo salto tanto en este hilo como en el resto del foro :hide1:

Si hay unos subforos en los que participo activamente es en este de ocio y en el de celebrities :D: , tanto aquí como en el difunto voje, y en todos los hilos que he participado de series se ha puesto cotilleos de los actores/actrices que salen en la serie (desde Juego de Tronos, pasando por Downton Abbey, etc.) porque hay foreras que les interesa el cotilleo de los actores/actrices de la serie que ven pero no lo suficiente como para fichar en el hilo de cada actor o actriz.

Lo que sí veo totalmente innecesario es abrir un hilo por cada famoso coreano en Celebrities :confused: y mucho menos hablar de famosos coreanos en el hilo general de cotilleos (donde a veces ni saben de qué famosos europeos o estadounidenses se habla y donde se respira bastante racismo contra los intérpretes coreanos) cuando éste de doramas apenas tiene 50 páginas y los mensajes dedicados a esos cotilleos son irrisorios en comparación con los que se hablan de series.
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Claro que se puede, el problema viene si al final terminan siendo más y más largos (las fotos ocupan un huevo). Al final queda descompensado, hay más de lo otro y termina distorsionando y en vez de doramas se hablará de lo otro.

Ya que se hace off-topic, qué menos que ponerlo en spoiler como se suele hacer cuando la discusión de turno deriva en algo que no va con el tema del hilo. Así no se distorsiona tanto ni se ven tantas imágenes ni lo que sea que no va con el hilo. Vamos, en el resto de hilos donde he participado se hacía así para no molestar al resto.

Si no queréis abrir un hilo por cada actor porque quedaría de aquella manera, abrid uno general, más si por temporadas se quiere hablar de lo que sea de ellos.

El off-topic es normal siempre y cuando no se "coma" al hilo, y si cada vez que se haga se pone en spoiler, mejor.
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

A mi no me molesta porque no veo el off topic por ningún lado ya que se habla del mundo de los doramas en general, tal y como dice el título, y eso engloba series, películas e intérpretes, es que si nos ponemos estrictas pues que se abra un hilo por cada serie o película de la que se quiera hablar. No sé, yo veo bastante buen rollo y fluidez entre las foreras que participan en este hilo de forma habitual y continuada.


Por lo tanto mi postura es que cada una escriba lo que quiera mientras sea del mundo del kdrama, que ponga lo que quiera (fotos, vídeos y extensión de palabras)... que si a mi no me interesa le hago scroll y punto :hug: :roll:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Bueno yo venía a una cosa, pero viendo los último mensajes tengo algo q decir.

Creo q el 95% de lo q se habla y se postea y se cuelga está relacionado con series....si alguna vez ponemos alguna foto o se habla de algún cotilleo es cosa de pocos mensajes. Me parece q no hay nadie q esté dando la tabarra colgando cosas innecesarias o offtopic. Si a un actor le cancelan determinada serie por algún asunto privado es normal q lo hablemos por aquí; no vamos a abrirle un hilo a Kim Seon-ho por un mes q ha dado q hablar.
Poner una foto de algún actor para recordar quien es pues para mi sigue siendo algo lógico, no está de más.
Si te ha molestado una foto (que precisamente yo subí) de Hyunsik q sale guapísimo, todo hay q decirlo, pues perdona, no lo volveré a hacer.... :muro: :muro: :muro:

Creo q este hilo es bastante estricto en cuanto a temática y sinceramente no entiendo tu queja precisamente en este hilo.

A lo q yo venía....lo pongo en spoiler porque salen muchas escenas y la q no la haya visto igual le molesta, me ha salido en IG esta recopilación de una serie de Taecyeon, editooooooo porque acabo de ver los comentarios :bag: :bag: y ya se cual es....es "Hey ghost, let´s fight" Bueno la pongo igualmente porque igual a alguien le hace tilín al verlo :jiji:
Spoiler
EDITO para decir q la chica de la serie del spoiler me sonaba...y he visto q es la de "Love Alarm" q acabé cosa de una semana ...olvido a una velocidad q no es normal... :diosmio: me austo ehhh!! Fijate q a los chicos los retengo bastante mas
:cafe:
Última edición por Massima el 16 Nov 2021, 12:59, editado 1 vez en total.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

A mí no me molestan los cotilleos de actores y actrices, si me interesa el tema lo leo, si no, voy pasando. Las fotos y vídeos tampoco me molestan, aunque, si las ponéis en spoiler, carga más rápido todo.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

El finde me vi los dos capítulos de Now we are breaking up (Jang Ki-yong y Song Hye-kyo), que no me pareció para tantísimo como para la revolución que vi en Twitter, aparte de que Ki-yong es la luz y yo me siento una polilla al verlo, porque tiene un papel muy atractivo como en WWW Search. El drama se ve venir al final del segundo capítulo así que con ganas de ver lo que se viene.

Y también vi los dos de Melancholia (Lee Do-hyun), que no se si leí que era noona romance o me lo imaginé, porque por ahora no tiene pinta. Lo que tiene pinta es de dramón sobre clases sociales y Do-hyun por ahora tiene papelazo.

El otro que quería ver es el de The Red Sleeve Cuff (Junho de 2PM), pero lo voy a dejar para cuando esté entero porque con los señores (ministros, consejeros, ricos en general) como no conozca a los actores me pierdo en si son de los buenos, los malos o los regulares, y me cuesta acordarme de un capítulo a otro y más si ha pasado una semana. Que en The Kings Affection tengo mis momentos de duda entre el padre de uno y el que ayudó a la otra.

Y mi alegría del día es que han anunciado capítulo especial de Dali And The Cocky Prince para mañana, centrado en los protas. Espero que sea capítulo y no programa con los actores hablando.

Respecto a la foto que puse de Min-jae, perdón si pareció fuera de lugar, pero es que a veces doy cosas por sabidas o me olvido de explicarme, y venía de una cosa que se habló en el hilo de k-pop (que eso si que es un patio de vecinos en el que se habla de vida-obra-milagros-series-programas-campañas de moda de los idols) referente a que los actores cuando les tocan escenas de "desnudo" se ejercitan para bombear y definir los músculos, cosa que he descubierto gracias a los BTS de las series coreanas, y en este caso Min-jae tuvo lo que creo que es un preparador físico para una escena del primer capítulo de la serie.
Spoiler
En cuanto a la integridad del hilo intento mantenerlo, pero de vez en cuando, cuando surge alguna historia sobre algún actor me parece mejor comentarlo aquí, ya que es más probable que se lo conozca aquí que en un hilo general de cotilleos y se van a comentar dos o tres cosas y adiós. De hecho muchas veces cuando surgen cosas de idols en series me voy directamente al hilo de K-pop a offtopiquear, porque supongo que saber que fulanito o menganito de tal grupo van a estar en alguna serie en este hilo importa menos. Y si que he visto lo que comenta @Darcy cuando se mencionaba a idols-actores coreanos en otros hilos y mejor no pasar por ahí. Por ejemplo a mi al principio me pareció un poco elitista que para Squid Game directamente se creara un hilo propio, sin pasar por el hilo de series asiáticas para ver si se estaba comentando por aquí, pero como al final la serie generó ruido y si que tuvo repercusión y mensajes, pues mejor que se quedase fuera.

Y si veo algo que no me interesa paso, y si me interesa a veces comento, otras se me olvida, y si es un spoiler y todavía no puedo abrirlo, cuando ya puedo intento retroceder para ver que se ha puesto y comentar si coincido.

@Massima Esa serie fue con la que perdoné a Taecyeon por su papel en Vincenzo, los primeros capítulos me parecieron muy entretenidos pero al final me aburrí bastante. Ella es Kim So-hyun, que le pones una "o" de más y se convierte en el protagonista de It's OK not to be OK :jiji:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 16 Nov 2021, 16:55
@Massima Esa serie fue con la que perdoné a Taecyeon por su papel en Vincenzo, los primeros capítulos me parecieron muy entretenidos pero al final me aburrí bastante. Ella es Kim So-hyun, que le pones una "o" de más y se convierte en el protagonista de It's OK not to be OK :jiji:
La serie de los cazafantasmas está simpática (creo que la vi en Viki). La actriz es la misma que ha salido en el vídeo de 2AM donde Junho (de 2PM y por lo tanto compi de Taecyeon) hace de su pareja... y lo cierto es que ella tiene más química con Taecyeon que con lo poco que se ve en el vídeo musical con Junho :hide1: (y eso que me daba un poco de cosica porque cuando rodó la serie ella era superjoven, no sé si tendría 17 o 18 años).


La que he empezado a ver es la de "Agente secreto real", me acordé que la tenía en pendientes al ver el título de la de Taecyeon y la chiquitina :bag: en ésta el protagonista es Kim Myungsoo (conocido como "L" del grupo de kpop "Infinite") y Kwon Nara (que salía en "Itaewon class").
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Rendidísima al Cooky Prince.... :love: En el 10 y 11 él está sembradísimo. Y nunca lo hubiera relacionado con el chico del masaje de Tae....ahí estaba muy pequeñito!!
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Cuidado con las RRSS que ya me he tragado un spoiler gordo de Hellbound (que se ha estrenado hace unas horas) y sin meterme en ninguna cuenta de kdramas...

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 19 Nov 2021, 16:45 Rendidísima al Cooky Prince.... :love: En el 10 y 11 él está sembradísimo. Y nunca lo hubiera relacionado con el chico del masaje de Tae....ahí estaba muy pequeñito!!
Supongo que ya la habrás terminado, es que son tan adorables y él tan mono que :wub: Yo creo que fue con el vídeo con Tae cuando uní los puntos de que era el enfermero en Romantic Doctor y el Rey en Goblin.

No he visto el especial, pero busqué por tuiter con el hashtag y fue un programa con las actrices de la secretaria, Dali y el policía en persona y Moohak (Min-jae) por vídeollamada y pusieron escenas del rodaje y me quedé sólo con que los protagonistas improvisaron mucho.

Darcy escribió: 19 Nov 2021, 20:07 Cuidado con las RRSS que ya me he tragado un spoiler gordo de Hellbound (que se ha estrenado hace unas horas) y sin meterme en ninguna cuenta de kdramas...

Imagen
¿Cuál fue el spolier? Yo empecé anoche y me vi tres y pico de una sentada, que lo dejé por irme a dormir a una hora medio razonable, pero entraron uno detrás de otro. El final del tres fue durísimo para mi.

A mi me spoilea el canal The Swoon en YouTube y que no silencio nada en Twitter, que con The King Affection llevo dos semanas de restraso con la emisión en Corea pero todos los momentos emocionantes ya me los he comido por un lado o por el otro.

Ahora estoy con Wok of Love para rellenar y me desespera un poco la lentitud con la que pasan las cosas, que son 38 capítulos de 30 min, pero es que Junho salía tan guapo en las promos de The Red Sleeve Cuff que he tenido que ponerme con alguna otra cosa suya hasta que la otra esté entera, y :wub:


Edito que me he puesto al día con HomeCha, capítulos 13 y 14, y:
1) Sale el Sr. Pomelo :enamorado:
Spoiler
Imagen

Pero es parte del secreto del Jefe Hong y está muerto :triste: :lloron: :lloro:
Que también sale en Wok of Love, pero aquí me ha hecho más ilusión :D:


2) ¿Cómo me voy a quedar así una semana? Creo que voy a irme a otras plataformas
Última edición por ArianeDostal el 20 Nov 2021, 21:23, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

He visto los dos capítulos nuevos de Chachacha. Por favor, necesito al director Ji :angel1:
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 20 Nov 2021, 13:16 ¿Cuál fue el spolier? Yo empecé anoche y me vi tres y pico de una sentada, que lo dejé por irme a dormir a una hora medio razonable, pero entraron uno detrás de otro. El final del tres fue durísimo para mi.
Imagen SPOILER DE TODA LA SERIE DE HELLBOUNDImagen
Imagen SPOILER DE TODA LA SERIE DE HELLBOUNDImagen
Spoiler
Fueron dos:
- La parte de "nos cargamos al protagonista y reclamo principal a mitad de serie" (es que ha sido Yoo Ah In el que ha hecho toda la promo)
- "Resucitación" de la pobre madre
En este caso me fastidia porque al no leer el cómic para mi era todo nuevo y sorprendente... claro, otra cosa es que me parece bien lo que han hecho en la historia :hide1: :meparto: te quedas tal que así :wow: :popcorn:
Lo que más me ha gustado de la serie (no abrir si no se ha visto TODA)
Spoiler
Es que no expliquen nada del por qué y el cómo
También sé que habrá críticas a la serie por eso mismo :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes