Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Yosola escribió: 24 Jun 2021, 00:18 Cuanto tiempo sin entrar por aquí y que guapas os habéis puesto que hasta hay quien lleva a Kai de firma. :wub:

Ayer terminé Vincenzo, que descubrimiento Song Joong Ki, que atractivo me resulta ese señor, que voz y que todo. Se va a mi lista de doramas favoritos.
Me costó empatizar muchísimo con el personaje de Han Seo pero al final es que se le acababa queriendo de lo monérrimo que es.
Quería empezar con Nevertheless pensando que ya estaría en Netflix pero aún no, (por cierto, cómo está dando de sí el meme de las mariposas en redes sociales), así que empecé It's okay that's love, el primer capítulo no me ha entusiasmado demasiado, eso sí, lo que me ha chocado escuchar en un kdrama la frase "te voy a comer toda", con lo puritanos que son y eso que es del 2014.
"It`s okay that`s love" me gustó mucho. Cierto q empieza como una casa de locos...no sabes por dónde va, pero de verdad q no la dejes, eso sí, comienza comedia y acaba tirando a drama. Y además trata un tema q aunque yo no controlo nada creo q está muy bien tratado. Y sí, es un poco menos puritana q la media de k-dramas, se habla mas abiertamente de sexo.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Me quedan dos capítulos de Move to heaven, me está encantaaaaaando :enamorado:

Y me queda por terminar Kikazaru Koi Niha Riyuu Ga Atte (he tenido que buscar el nombre en google :cool: ) que la dejé por la mitad para esperar a que estuviesen todos los capítulos y verla seguido y esta semana han emitido el ultimo.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

He acabado Vincenzo y meh. Se me ha hecho larguísima y no es mi rollo. Eso sí,
► Mostrar Spoiler
Tengo unas cuantas pendientes en Netflix y Viki, pero creo que voy a ponerme al día con la de Love ft. marriage and divorce y con Hospital Playlist, que no me encantó pero tampoco agrede.
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

@AnbotokoMari , el truco de la IP lo descubrí hace unos días y aún no lo he puesto en práctica.
Lo del cine que comentas es algo que me choca muchísimo, no he visto por ahora pelis coreanas pero sí algún tráiler y la diferencia es bastante notable. También tengo ese concepto de los coreanos, a mí no me engañan con tanto corazoncito. :D:

@ArianeDostal , en cuanto pueda me paso por el hilo.
No sé quién es el de Exo, en el Kpop me sacas de BTS y solo conozco a Jackson Wang, Stray Kids, Kai... Es más, acabo de ver el teaser del grupo de Taec -yeon y me acabo de dar cuenta que uno de sus compis salía en el kdrama de la secretaria Kim, es que son tantos y hay tanto contenido que me pierdo.

@Massima , he seguido hasta el cuatro y la verdad es que me está gustando. Por así decirlo , me parece más natural que la mayoría de kdramas y muy bien tratada la naturalidad de las enfermedades mentales. Mi favorita es Its okay to not be okay precisamente por lo mismo así que vamos a ver cómo sigue.
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Me he acordado del hilo hace un rato, hoy el día de San Juan :jiji: cuando estaba mirando instagram y me venía contenido de "My Roommate Is a Gumiho" que al protagonista, es decir a Jang Ki Yong, lo "conocí" porque es super amigo de mi Juanito (Woo Do Hwan), aunque después he visto alguna serie suya, como la de "Kill it" (que prometía más de lo que al final fue, buscaba algo de misterio y la verdad es que empieza bien pero enseguida se ve por dónde va). Lo que me hace gracia de Jang Ki Yong es que su usuario de IG es "Juan" :jiji:


Aquí con Juanito antes de que se fuera pa la mili:



Y aquí con su compañera de trabajo en la de kumiho , Kang Hanna, a lo que yo conozco por "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo":
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Yosola escribió: 24 Jun 2021, 17:26 @ArianeDostal , en cuanto pueda me paso por el hilo.
No sé quién es el de Exo, en el Kpop me sacas de BTS y solo conozco a Jackson Wang, Stray Kids, Kai... Es más, acabo de ver el teaser del grupo de Taec -yeon y me acabo de dar cuenta que uno de sus compis salía en el kdrama de la secretaria Kim, es que son tantos y hay tanto contenido que me pierdo.
El de EXO que sale en esa serie es Kyungsoo (D.O en el grupo), este:
Imagen
Darcy escribió: 24 Jun 2021, 21:51 Me he acordado del hilo hace un rato, hoy el día de San Juan :jiji: cuando estaba mirando instagram y me venía contenido de "My Roommate Is a Gumiho" que al protagonista, es decir a Jang Ki Yong, lo "conocí" porque es super amigo de mi Juanito (Woo Do Hwan), aunque después he visto alguna serie suya, como la de "Kill it" (que prometía más de lo que al final fue, buscaba algo de misterio y la verdad es que empieza bien pero enseguida se ve por dónde va). Lo que me hace gracia de Jang Ki Yong es que su usuario de IG es "Juan" :jiji:


Aquí con Juanito antes de que se fuera pa la mili:
Me ha costado reconocerlo en la foto, entre los gorros y las mascarillas, y he ido a cotillear sus Instagrams y la tienen subida los tres, porque el tercero es el policía joven en The King.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

Estoy en shock :yikes:

Nevertheless acaba de tener la escena de sexo más explícita que he visto en toda mi vida en un kdrama.

Y sí, eso incluye a Lovestruck in the city, Mistress y Cruel city, que son los únicos otros kdramas con escena de sexo que conozco. No incluyo a los que enseñan el pre o el post.

Encima tenía que ser con Song Kang, que hablando en plata, me derrite las bragas.
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Yo he visto una historia de instagram de una cuenta dedicada a kdramas y me :lol33: porque decía algo así que los kdramas son más bien conocidos por sus besos "castos" (con excepciones) y en esta semana entre "Doom at ...", la del Gumiho y ayer/hoy Neverthless parece un poco...

Imagen

:loll: :loll:


A ver, yo sí que he visto besos intensos en dramas anteriores (normalmente suelen estar implicados Ji Chang Wook, Park Seo Joon, Choi Jin Hyuk, etc.) pero uno que me llamó la atención fue éste con
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

Se me hace raro verles besar normal y todo. :meparto:
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Sí, normalmente suele ser:

- El beso pez o beso floricienta (yo le llamo así y es cuando cierra la boca mucho, saca los morros en plan pez para que la cara del otro no se acerque mucho):
Imagen


- El beso juntamos los labios y nada se mueve hasta que digan "cut"

- Y variaciones entre esos dos donde hay un poco de movimiento :loll:


Bueno, y las excepciones :lol:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Vista Move to heaven, me ha gustado aunque
Spoiler
entiendo que tienen o tenían pensado hacer una segunda temporada porque ese final...Espero que la renueven.
He empezado Youth of may y me está encantando (Lee DoHyun :wub: ), voy por el tercer capi.

Y visto el segundo de Nevertheless, no soporto a la protagonista, es que me parece un horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 27 Jun 2021, 10:29
A ver, yo sí que he visto besos intensos en dramas anteriores (normalmente suelen estar implicados Ji Chang Wook, Park Seo Joon, Choi Jin Hyuk, etc.) pero uno que me llamó la atención fue éste con https//www.youtube.com/watch?v=81Fm3hNsy4Q
Este será el beso mas largo de todos los k-dramas.... :meparto: :meparto:
Darcy escribió: 27 Jun 2021, 11:07
- El beso juntamos los labios y nada se mueve hasta que digan "cut"
Jajajaja yo tb me lo imagino así, suelen ser dos estatuas de piedra hasta q cortan :meparto: :meparto:

Bueno yo venia entre otras cosas a contar q he acabado "Rookie historian Goo Hye Ryung" ni idea de si he escrito bien el nombre, pero estoy hasta el moño de tener q buscarlo todo para saber como se escribe :D:
Pues me ha gustado bastante, la verdad q los episodios de relleno q me dijo Ariane...pues los he llevado bien. La historia de amor podía haber sido un poquito mas emocionante...pero bueno.
Y sobre todo me ha super flipado el vestuario....qué locura de telas. Me encanta cómo se distribuyen los colores con los personajes...Dowon y la historiadora siempre de pastel, (excepto cuando el principe se pone en plan reivindicativo y que entonces lleva colores mas intensos como el magenta) qué combinaciones mas bonitas, las telas q llevan con algún dibujo estampado....bufff me han encantado, luego tb como los personajes mas "malos" o poderosos van con colores mas intensos. Las telas q lleva la reina madre....uff qué gustazo. Bueno yo es q soy muy friki de los vestuarios históricos.

Otra cosa q me ha gustado es la música...muy bonita. El tema instrumental de amor q identifica la historia de ellos dos es muy bonito.
Y respecto a Eunwoo....pues sí...guapísimo no se puede ser más.....pero pelín inexpresivo :mrgreen:
Me ha gustado mucho el hermano :): :):

Voy a ver con que me pongo ahora, tengo muchas ganas de Hwarang...pero está en algún sitio subt al español??
Última edición por Massima el 27 Jun 2021, 16:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

El de Nam Joo-hyuk y Shin Se-kyung en "The bride of Habaek" fue la razón por la que vi la serie :bag: , y la serie es malísima con ganas pero yo me la vi entera :hide1:

A la lista de @Darcy hay que sumar a Gong Yoo, en Goblin entre el de la despedida y el del reencuetro en el hotel :wohow: , además que el del hotel está cortado.
Spoiler
Y es necesario nombrar también a Yoo Seung-ho y a Chae Soo-bin en "I'm not a robot" porque en la escena entre planos cortos de manos y demás no queda tan :pervert: pero el back the scene es de pensar que hace toda esa gente mirando que no los dejan solos.
Spoiler
Yo con Nevertheless estoy entre el date una alegría después de haber estado con ese imbécil y el si vas a salir peor corre por tu estabilidad emocional.
@AnbotokoMari por si no estas informada Song Kang es de la quinta de RM :guiño:
Massima escribió: 27 Jun 2021, 16:45 Y sobre todo me ha super flipado el vestuario....qué locura de telas. Me encanta cómo se distribuyen los colores con los personajes...Dowon y la historiadora siempre de pastel, qué combinaciones mas bonitas, las telas q llevan con algún dibujo estampado....bufff me han encantado, luego tb como los personajes mas "malos" o poderosos van con colores mas intensos. Las telas q lleva la reina madre....uff qué gustazo. Bueno yo es q soy muy friki de los vestuarios históricos.
Edito que hemos coincidido en el espacio tiempo y me pasó lo mismo con el vestuario, fue la primera histórica que vi y lo flipé muchísimo, sobre todo con todas las túnicas de Cha Eun-woo. Que en True Beauty mejora un poco sus dotes interpretativas.

Ah!! Y al respecto de Floricienta y los besos (sorry por el off-topic), yo la que vi fue la última de su creadora y los protagonistas no se andaban con tantos remilgos.
Spoiler
Imagen
Última edición por ArianeDostal el 27 Jun 2021, 16:58, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 27 Jun 2021, 16:45 Voy a ver con que me pongo ahora, tengo muchas ganas de Hwarang...pero está en algún sitio subt al español??
La tienes gratis en Viki :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

He querido editar y he dobleposteado
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

Dejo el BTS de uno de los besos de Nevertheless:


Darcy escribió: 27 Jun 2021, 10:29 A ver, yo sí que he visto besos intensos en dramas anteriores (normalmente suelen estar implicados Ji Chang Wook, Park Seo Joon, Choi Jin Hyuk, etc.) pero uno que me llamó la atención fue éste con
Si tan sólo Nam Joo-hyuk besara así en el resto de sus dramas... No sabéis la de veces que he visto ese beso.

Lee Min-ki también es de los que mejor besa. Junto con Gong Yoo.

Para mí mis besos favoritos ahora mismo son:
Spoiler
1) Chicago Typewriter



2) Lovestruck in the city



3) It's OK to not be OK



Los besos de Suspicious Partner, Melting me softly (que le pasa como al Bride of the water god, que en sí las series deben ser una mierda pero tienen morreazos, y concretamente ésta tiene un morreo con Ji Chang Wook bajo la ducha que...) y Hyena se llevan bonus points.
ArianeDostal escribió: 27 Jun 2021, 16:46 El de Nam Joo-hyuk y Shin Se-kyung en "The bride of Habaek" fue la razón por la que vi la serie :bag: , y la serie es malísima con ganas pero yo me la vi entera :hide1:

A la lista de @Darcy hay que sumar a Gong Yoo, en Goblin entre el de la despedida y el del reencuetro en el hotel :wohow: , además que el del hotel está cortado.
Spoiler
Y es necesario nombrar también a Yoo Seung-ho y a Chae Soo-bin en "I'm not a robot" porque en la escena entre planos cortos de manos y demás no queda tan :pervert: pero el back the scene es de pensar que hace toda esa gente mirando que no los dejan solos.
Spoiler
Yo con Nevertheless estoy entre el date una alegría después de haber estado con ese imbécil y el si vas a salir peor corre por tu estabilidad emocional.
@AnbotokoMari por si no estas informada Song Kang es de la quinta de RM :guiño:
El de Gong Yoo al parecer lo cortaron porque había habido mucha polémica con la diferencia de edad de los protas. Si no estuviera cortado, iría a la lista de los mejores besos, aunque me parece que tienen bastante poca química los protas (y eso que es mi kdrama favorito), pero Gong Yoo tiene bastante más química con la prota de Coffee Prince.

Me da bastante rabia que Lee Dong Wook besa bastante mal, pero es que si besara bien, igual mis ovarios no lo resistían.

Lo sé, a Song Kang lo tengo fichadísimo. Kai también es del 94. Buen año.

El de Nevertheless es un fuckboy pero va de frente. Yo me estoy dando cuenta de que a mí lo que me ha salvado en la vida es que nunca me he encontrado a un fuckboy con la cara de Song Kang, porque si me lo encontrar, caigo con toda la cubertería.

Y en cuanto a mi top de escenas de sexo, ahora mismo quedaría así:
Spoiler
1) Lovestruck in the city





2) Mistress



3) Nevertheless (está en el tercer puesto porque todavía no he tenido ni tiempo de procesarla)





4) Cruel city



Y ya está, que yo sepa no hay más.
Para la próxima persona que diga que los kdramas son puritanos :angel: Hubo una franja de años, entre el 2008-2009 y el 2017-2018 que sí que lo fueron bastante, porque tanto antes como después han sido más explícitos. Todo culpa de las leyes de censura de la TV coreana, que no les dejan ni enseñar a alguien fumando, porque en el cine no son NADA puritanos.

Pero la mejor escena de Lovestruck in the city es la escena EN el coche. La tensión s*xual se puede cortar con un cuchillo.

Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Ji Chang Wook :lol26:

Cuando he hecho la lista he puesto "etc." porque hay muchas excepciones :jiji: , por ejemplo, hay otro muchacho que besa muy bien :hide1: y es Seo Kang Joon :wub: (que estoy pensando la suerte que tiene Park Min Young y viceversa porque es que ha tenido escenas de besos con Kang Joon, Park Seo Joon, Wookie, etc.), en concreto en Entourage que, dependiendo del vídeo que pilléis, está cortado o te tienes que registrar para ver contenido "delicado" :loll: Yo lo he sacado de aquí que habrá pasado la censura al estar mezclado...





Sí, hay lengua por ahí :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

@Darcy ese beso no lo conocía y estoy en shock.

Que haya lengua sí que me parece escandaloso. A no sé qué actriz la pusieron de vuelta y media porque metió lengua en un beso de un k-drama y luego ella tuvo que explicar que era novata y que desconocía que se suponía que eso no debía hacerse.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

El otro beso con lengua que conozco es el de Lee Min Ho en el último capítulo de The Legend of the Blue Sea, la serie en la que conocí a Jinyoung de GOT7.




Y bueno, la próxima de Min Young es con Song Kang, comedia romántica, se llama "Office Romance Cruelty".
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 28 Jun 2021, 00:02 Y bueno, la próxima de Min Young es con Song Kang, comedia romántica, se llama "Office Romance Cruelty".
Los días de Song Kang deben de tener 48 horas, porque ¿cuántas series lleva sólo este año? ¿este hombre duerme?

Min Young se está quedando encasillada en los romances de oficina.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes