Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Abro hilo para comentar y recomendar series asiáticas.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Ahora estoy viendo Return, Hwayugi y Radio Romance.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Yo estoy un poco bastante enganchada a Good Morning, Call, que ya la ha visto todo el mundo menos yo, por mucho que me la recomendara Netflix. Voy por la mitad de la primera temporada.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Doramas - Series Asiáticas

pues yo no sé qué ver, recomendar algo interesante
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

ya estoy aquí.

últimamente no tengo mucho tiempo para ver doramas y así me va que tengo como 12 o 13 a medio empezar. En algún momento tendré tiempo y haré maratones.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Magenta escribió: 12 Feb 2018, 16:53 pues yo no sé qué ver, recomendar algo interesante
¿Has visto Age Of Youth? No la he visto, pero me la han recomendado esta mañana. No sé qué tal está, pero tiene buenas críticas. Es posible que la empiece en breve.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Doramas - Series Asiáticas

Pues ni me suena, de qué va?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Age Of Youth cuenta las batallitas de 5 chicas universitarias que comparten piso.

Según tengo entendido, no se centran en el romance y tiene un tono más realista.

Transcribo literalmente la sinopsis que he encontrado en dramawikia

Age Of Youth - Sinopsis
Cinco estudiantes universitarias con personalidades muy diferentes viven en una residencia llamada "Belle Epoque".

Yoon Jin Myung es estudiante de último año de Administración de Empresas. Su familia no posee mucho dinero, por lo que ella siempre está ocupada estudiando y trabajando para recibirse cuanto antes .

Kang Yi Na también estudia Administración de Empresas y es popular debido a su gran atractivo. Vive rodeada de chicos, es liberal y extrovertida.

Jung Ye Eun estudia Nutrición y ama profundamente a su novio, a quien le dedica mucho tiempo. Ella es clara acerca de lo que le gusta y lo que no.

Song Ji Won estudia Ciencias de la Comunicación y tiene una personalidad brillante y alegre. Está obsesionada con conseguir un novio.

Yoo Eun Jae se especializa en Psicología. Es una chica muy tímida e introvertida, al principio le cuesta adaptarse a la vida en la residencia, ya que ella pertenece a una zona más rural.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Doramas - Series Asiáticas

Ah pues suena bien, veré a ver donde lo encuentro. Gracias.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Doramas - Series Asiáticas

Ya estoy en casina!!
nobego82 escribió: 12 Feb 2018, 16:28 Yo estoy un poco bastante enganchada a Good Morning, Call, que ya la ha visto todo el mundo menos yo, por mucho que me la recomendara Netflix. Voy por la mitad de la primera temporada.
Yo me merendé el manga en su día, de hecho lo tengo guardado porque recuerdo reírme un montón con él. Igual me animo :wow:

Sigo teniendo pendiente While you were sleeping, nunca empiezo, mirad que le tengo ganas... Y me apunto la de Age of Youth, que tiene pinta de sitcom :D
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Uy, qué pinta la de Age of Youth, me apetece...
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 12 Feb 2018, 16:28 Yo estoy un poco bastante enganchada a Good Morning, Call, que ya la ha visto todo el mundo menos yo, por mucho que me la recomendara Netflix. Voy por la mitad de la primera temporada.
Me lo apunto
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 12 Feb 2018, 16:28 Yo estoy un poco bastante enganchada a Good Morning, Call, que ya la ha visto todo el mundo menos yo, por mucho que me la recomendara Netflix. Voy por la mitad de la primera temporada.
Pues yo tampoco la he visto, así que ya me la estoy agenciando para empezar a verla. :yes:

¿La 2ª temporada está en Netflix? Porque la estoy buscando y no la encuentro por ninguna parte... :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Sí, están las dos temporadas en Netflix.
Avatar de Usuario
Moonchild
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2018, 20:54

  Doramas - Series Asiáticas

Hola :hide1: Soy nueva por aquí pero llevo años leyendo en las sombras (qué lástima lo que le pasó al antiguo foro :triste: DEP).
Me encanta leer vuestras recomendaciones aunque luego no tenga tiempo para ver nada :bag: A ver si me organizo mejor y busco hueco para ver un capi al día, que echo de menos viciarme a un buen dorama :enamorado:
¿Qué opináis de Goblin? La empecé a ver 2 veces, pero no sé en qué capítulo la dejo aparcada que ya paro de verla hasta que me acuerdo de ella meses después y, claro, ya no me acuerdo de cómo se quedó... No sé que me pasa con ella, quizá es que no me pegan los protas juntos y no me engancha del todo. ¿Debería darle otra oportunidad?
Me ha parecido interesante la sinopsis de Age of Youth, le echaré un vistazo. Hay tantas series que no sé cual poner primera de la lista :D Los únicos doramas que he visto hasta ahora han sido los típicos: Secret Garden, Coffee Prince, Reply 1997... Ah, también vi Fated to Love You que no sé ni de donde la saqué, pero recuerdo perfectamente la llorera que me pegué viendo un capi y eso que no soy de llorar :lol: La canción de Ailee de la BSO me encanta.
Os he soltado un tochaco, lo siento :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Moonchild, Goblin es de mis favoritas, pero si no te gustan los protas y la historia no te llama tanto como para seguir con ella es que no es para ti. Yo abandonaría. No merece la pena que te obligues a ver una serie que no te está gustando.

¿Has visto Descendants Of The Sun? Ése es otro dorama de los que suelen gustar en general. Pero todo depende del género que te apetezca ver en este momento. Si buscas algo concreto, especifícanos qué te apetece y seguro que damos con algo que te podamos recomendar.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Es que Fated to Love You empieza bien y luego se convierte en un dramón innecesario. Tremendo.

La pareja principal de Goblin no pega mucho (lo siento [mention]tanne[/mention]) , al final te acostumbras pero a mí también me costó.
Tampoco tuve mucho problema porque me gusta Gong Yoo y la historia me gustaba, en general.

Hay veces que no te entra la pareja principal y te jode el drama, como me pasa con Hwayugi, que me saturan los protagonistas.

Para mí la pareja del drama es el Goblin y la Parca y que se quite el resto.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

¡Ficho! Anotada la de Age of Youth, Tiene buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 12 Feb 2018, 16:28 Yo estoy un poco bastante enganchada a Good Morning, Call, que ya la ha visto todo el mundo menos yo, por mucho que me la recomendara Netflix. Voy por la mitad de la primera temporada.
Me cito para decir que ayer acabé la segunda temporada :loca:
► Mostrar Spoiler
Lo bueno es que Netflix me ha recomendado un millón de series del estilo, hay más de las que pensaba... :angel1:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

Pues estoy ya viendo el cap 3 de Age of Youth y me está gustando mucho. Gracias por recomendarla! :happygirl:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes