Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Gracias por la bienvenida, chicxs! :enamorado:
anxa escribió: 23 Sep 2020, 15:42 What's Wrong Secretary Kim es un kdrama para que mojes bragas con Park Seo Joon ( :babass:) pero como no te ponga un poquito como drama tiene alguna escena graciosa pero no vale un pimiento, es para lucimiento. Itaewon Class ahí es complicado, creo que no hay término medio: o te gusta o no te gusta, no es un drama para ver y pasar un rato. Goblin tiene un bromance buenísimo.

De todas formas, hay dramas para todos los gustos y colores.
Yo creo que lo que me pasó con Goblin es que iba con las expectativas tan altas que me defraudó. Es el segundo K-drama que ví y en todos los sitios lo ponían como una obra maestra y al final no me pareció para tanto. Me encantó el personaje de Lee Dong-Wook :alabanza: y el sobrino pero los dos protas no me gustaban nada de nada. La BSO es espectacular y tiene escenones pero no es un serie que volvería a ver.
Spoiler
Y yo siempre soy pro finales felices pero el final de Goblin me pareció un despropósito. El ultimo capítulo me sobra totalmente y tiene bastantes agujeros de guión.
Con Itaewon Class es que directamente todos los personajes me caían mal salvo dos secundarios. Park Seo Joon me gusta pero no he empezado bien con él, los dos dramas que he visto no me han gustado pero ya he fichado Fight for my Way y She was pretty que los tengo pendientes a ver que tal :mrgreen:
ochibi escribió: 23 Sep 2020, 15:54 Bienvenida al mundo de los dramas :welcome:

Encounter mola un montón. A mí me gusto mucho. Es un poco lenta y tiene trozos en plan enseriohashechoeso, pero está muy muy bien. Y Bo Gum está genial -eché de menos el pelo largo-
Ya he visto el primer capítulo y me ha gustado, un poco pastelada pero eso no es problema para mí :queen: sale guapísimo con ese pelaso :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Doramas - Series Asiáticas

Pillo sitio por aquí que estoy enganchadísima.
Hace nada terminé el de it's okay to not be okay y la verdad que me encantó todo. Cada vez que alguno de los protas salía en pantalla me quedaba embobada de lo estúpidamente guapos que eran los dos. Ella siempre impecable de los pies a la cabeza y él adorable. Y la historia es preciosa. Recomendadísimo.
Ahora creo que voy a empezar el de Flower of evil.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

He visto la 1ª parte del reencuentro de Coffee Prince.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Recopilando mi actividad de las últimas semanas:

- Hospital Playlist (Netflix): bien, no es una serie del otro mundo, pero se deja ver. Típica serie de hospitales, te van intercalando los dramitas del hospital con la vida de los cinco protagonistas, que tienen un grupito de música. Me sorprende la cantidad de tiempo libre que tenían, mirad que en Corea se echan horas en el trabajo, estos en España iban a flipar :mrgreen: Es que es mucha casualidad que los cinco encontraran tantos huecos para quedar.

- Goblin (Viki): ya dije que la quería ver por ser un clásico, como dice otra forera unos mensajes atrás. Me costó un poco entrar en la historia, pero al final me ha gustado bastante:
► Mostrar Spoiler
- Was it love? (Netflix): NONONONONONONONONONO. Qué horror de serie. La prota es horrible, la historia del padre me daba igual, todos me caían mal menos el mafioso, los capítulos se me han hecho eternos.

Para este mes me propongo When the weather is fine (Viki) y It's ok not to be ok (Netflix).
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Anoche vi una peli coreana desde hace ya eones y me estoy haciendo con "Flower of evil", que dicen que la intriga está muy bien.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Ahora que se acerca Halloween me ha dado por revisionar The Master's Sun. :wub:

Y hasta la banda sonora que la tenía olvidada, me gustaba. Qué recuerdos! :silbando: :cuore:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Doramas - Series Asiáticas

tanne escribió: 09 Oct 2020, 21:11 Ahora que se acerca Halloween me ha dado por revisionar The Master's Sun. :wub:

Y hasta la banda sonora que la tenía olvidada, me gustaba. Qué recuerdos! :silbando: :cuore:

Imagen
Jo, que recuerdos, es uno de mis favoritos :wub:
Imagen
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

Me ha encantado Hospital Playlist, ojalá saquen la segunda temporada pronto.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

¿Tanto te ha gustado? Ya dije que a mí no me pareció mala, es agradable (lagrimitas incluidas), pero me da un poco igual que siga o no.

Una pregunta sobre "When the weather is fine": ¿los protas espabilan o se pasan alelados los dieciséis capítulos? Voy por el trece y ardo en deseos de echarles un Red Bull en el café, sobre todo a él. Qué personaje más soso (aunque muy cuqui, sí)
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Jajajaja! :lol:

Siguen igual de lelos los 16 capítulos. Es el tono de toda la serie. A mí me gustó, pero reconozco que es muy leeeenta y muuuuy pausaaaada. Aunque habían ciertas actitudes de la prota que me ponían de los nervios, pero bueno. En general es un drama tranquilo y cotidiano en el que no pasan muchas cosas. Y la hermana del prota, el mejor personaje. Menuda loca de la vida :): :): . Me quedé con las ganas de que le dieran un spin off a ella sola.

A mí me ha dado por revisionar dramas antiguos. Después de Master's Sun he visto Cityhall.

Imagen

Que me parece que está infravaloradísima. A mí me encantó. Y después del revisionado sigue siendo uno de mis dramas favoritos.

Luego he seguido con My Name is Kim Sam Soon. Con un jovencísimo Hyun Bin (madre mía qué pintas! :mrgreen: ). (De hecho, voy a ver ahora el último capítulo).

Imagen

Luego no sé con cuál seguiré. Estoy entre 3: King 2 Hearts, Jealousy Incarnate o Second To Last Love.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Con la de Weather is Fine no pude, me faltarían 6 capítulos y fui incapaz. Ese ritmo no me va. La pareja es muy cuqui y me gustaban pero no me interesaban lo suficiente como para perder más horas en ellos.


Jealousy Incarnate ni pasé del segundo capítulo.

La de King 2 Hearts tengo ganas de verla pero tengo un problema con el prota. Me cae muy bien en la tele, el programa Master House me hace gracia pero como actor no me gusta demasiado, es cierto que solo lo he visto en un par de cosas. No sé, en esto soy bastante rara, a lo mejor mañana me da la venada y la veo.
Spoiler
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Yo esperaba que la de "When the weather is fine" me diera mandanga de la buena y es un bodrio. Muy cuqui todo y muy cozy con la nieve y el frío... pero me ha decepcionado totalmente.

Y también me está dejando bastante fría "It's ok not to be ok", que también me quedan cuatro o cinco capítulos. Sé que estoy muy sola con esta opinión, así que abro paraguas :paraguas:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

@anxa, acabo de ver el primer capítulo de King 2 hearts (después de varios años sin verla) y ha sido un poco extraño. El prota hace de mocoso caprichoso y consentido, pero recuerdo que aun así se hace querer y su personaje luego mejora en cuanto a comportamiento. Lo de siempre, vamos. Nada nuevo bajo el sol. Será cuestión de ver un capítulo si quieres y luego ya decides. Te adelanto que aparte de romance tiene bastante acción y bastantes cliffhangers. (Por eso me gustó en su momento).
► Mostrar Spoiler
Lo que me ha resultado extraño ha sido la realización del capítulo. Ha sido como ver un capítulo a medio terminar. Como si los estuvieras viendo actuar mirando tú desde la cámara. No sé si me explico. Parecía como si el espectador estuviese dentro del rodaje y ese halo de realidad que le dan al final del proceso no estuviera. Eso en concreto me ha parecido un poco chapucero y me sacaba de la historia cada 2x3. Voy a ver si viendo el siguiente capítulo se me pasa esa sensación porque lo recordaba de otra manera.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Voy a ver "Records of youth" (Recuerdos de juventud), que la han colgado hoy en Netflix, a ver si me recupero de los bodrios que vi en octubre. I need mandanga de la buena :D:
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 03 Nov 2020, 17:50 Voy a ver "Records of youth" (Recuerdos de juventud), que la han colgado hoy en Netflix, a ver si me recupero de los bodrios que vi en octubre. I need mandanga de la buena :D:
Oh RoY :sip: A mí me ha gustado pero no tanto como esperaba y eso que empezó bien. Es un poco/bastante leeeeeenta, la familia de Hye Joon sale un poco demasiado, los personajes no evolucionan -salvo un poco el prota- y el final
Spoiler
es bastante meh, pero vamos casi como el resto
se queda todo bastante a medio gas.

De las nuevas me están encantando Start Up y The tale of the gumiho. En esta última sale la parca de Goblin y está guapo guapo :roll: y en start up Kim Seon Ho y sus hoyuelos que siempre son bien :D:
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 23 Sep 2020, 14:55
Ayer acabé REPLY 1988 y me encantó, lo recomiendo totalmente, es una preciosidad de serie y todos sus personajes son maravillosos. Soltaba la lagrimilla cada dos por tres. Hasta el momento diría que es el mejor Kdrama que he visto con diferencia.
Es de mis favoritos :angel1:
Spoiler
¿Team Taek o Team Jung Hwan? :secret:
Ahora estoy viendo Start Up y Private Life y ambas me están gustando mucho :clap:
:parlux:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Tokio escribió: 07 Nov 2020, 00:55
Padme escribió: 23 Sep 2020, 14:55
Ayer acabé REPLY 1988 y me encantó, lo recomiendo totalmente, es una preciosidad de serie y todos sus personajes son maravillosos. Soltaba la lagrimilla cada dos por tres. Hasta el momento diría que es el mejor Kdrama que he visto con diferencia.
Es de mis favoritos :angel1:
Spoiler
¿Team Taek o Team Jung Hwan? :secret:
Ahora estoy viendo Start Up y Private Life y ambas me están gustando mucho :clap:
Spoiler
Team Taek forever :wub: pero reconozco que en la escena de la "confesión" de Jung Hwan solté una lagrimilla, me dio mucha pena :hurted:
Hace poco he terminado "The tale of Nodku" que me ha encantado aunque la segunda parte se me hizo un poco más pesada pero la recomiendo y ahora estoy con "Record of youth" que no sé si la acabaré porque me está pareciendo lentísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

Empecé hoy Do Do Sol Sol La La Sol que la subieron a Netflix y de momento está muy bien, la protagonista es muy pava pero es tan adorable que compensa, además me parto con ella :D:
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  Doramas - Series Asiáticas

Segunda temporada de Stranger terminada, y por lo que pasa seguramente hagan un tercera.
My Country: The New Age. muy buena también, casi nada de romance pero la acción no para en ningún capitulo y la bso muy cañera.
También terminada crash landing on you :roll: presiosa por cierto, y la referencia que le meten a Recuerdos de la Alhambra es muy graciosa :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes