Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Korean Odissey no me gustó demasiado. Lo pongo en spoiler, por si acaso.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Imagen
malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  Doramas - Series Asiáticas

Yo tengo un problema con las protagonistas, no me suelen gustar y no sé porque. Hasta ahora la única que me ha gustado ha sido Bae Doona la protagonista de Stranger, la cual también me gustaba mucho en Sense 8.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Doramas - Series Asiáticas

A mí Korean Odissey en global si me gustó, me encantaba el rey del infieron aunque si era un poco histrionico. E igual lo del zombie también me sobró un poco. Pero en general es de las que mas me han gustado. Aunque las series de esas guionistas en general son parecidas pero me gustan todas las que he visto.

Las protagonistas pues depende de la serie. Pero en general yo he visto variedad de personajes y tampoco se limitan a un solo perfil de personaje principal. A mí también me suele pasar que me acaban gustando más los secundarios y suele ser porque la relación principal es muy melodramatica. En crash landing into you se mi hizo un poco insufrible.
Imagen
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

Llevo 8 capítulos de It's ok not to be ok y me está encantando. En un mismo capítulo puedes hartarte de reír y de llorar. La protagonista es una pasada, me encanta como actúa.
malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  Doramas - Series Asiáticas

Decidme que la serie Vagabond tiene segunda temporada?
Cómo puede quedar así?.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Estoy a tope este mes, ahora sí que sí:

- He visto Hospital Playlist (Netflix) y no está mal, los personajes son muy agradables, aunque con eso de trabajar en un hospital tiene algunos dramitas que llegan a la patata.

- Sigo con Goblin, me da pereza porque, aunque podría verla por Viki, la tele donde la veo no tiene la app y tengo que estar bajándome los capítulos ilegalmente, pero me está gustando, aunque al principio me costó cogerle el punto. Me hizo gracia ver que uno de los protagonistas ya le había visto en Life.

- He empezado Was it love? (Netflix) y no me está convenciendo la protagonista, esas caras, el personaje en sí, uffff...
malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado The Lies Within. Bien sin más. Aguante por el misterio pero a veces es un poco lenta y los personajes muy poca sangre. A partir de ahora la cosa irá más despacio que empieza el curro y hay poco tiempo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

Castañuelas escribió: 29 Ago 2020, 20:28 Llevo 8 capítulos de It's ok not to be ok y me está encantando. En un mismo capítulo puedes hartarte de reír y de llorar. La protagonista es una pasada, me encanta como actúa.
Con las recomendaciones en este hilo, la estoy viendo incluso en vacaciones (la veo online en megadede) y me está gustando mucho y eso que no soy muy de series románticas. Pero ella me encanta. Me recuerda a Villanelle, de Killing Eve, si habéis visto esa serie, me entenderéis.
Imagen
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

Gaby escribió: 12 Sep 2020, 16:52
Castañuelas escribió: 29 Ago 2020, 20:28 Llevo 8 capítulos de It's ok not to be ok y me está encantando. En un mismo capítulo puedes hartarte de reír y de llorar. La protagonista es una pasada, me encanta como actúa.
Con las recomendaciones en este hilo, la estoy viendo incluso en vacaciones (la veo online en megadede) y me está gustando mucho y eso que no soy muy de series románticas. Pero ella me encanta. Me recuerda a Villanelle, de Killing Eve, si habéis visto esa serie, me entenderéis.
Yo ya la he acabado y se ha convertido en mi favorita.
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Doramas - Series Asiáticas

Les ha dado fuerte por hacer pelis de zombies (resultando de una infección)
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Doramas - Series Asiáticas

Vivo, Kingdom...
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 130
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 06 Sep 2020, 19:47
- He empezado Was it love? (Netflix) y no me está convenciendo la protagonista, esas caras, el personaje en sí, uffff...
Ay, yo la dejé por lo mismo. :wirr: Odio ese tipo de personajes como la prota de esa serie

Últimamente me he visto muchos :red: De todos, mi favorito, Mr Sunshine que no sé cómo no me había animado antes. Maravilla de serie con todas sus letras :lloro:
Ahora estoy viendo Chocolate, muy bonita también. Se llora en cada episodio al tener en cuenta que la historia transcurre en un hospital para pacientes terminales... :llorona:

Las otras que me terminé han sido My Country, malita, pero Woo Do Hwan me tuvo hasta el final XD, It's ok not to be ok, en general me gustó, aunque
Spoiler
la relación de los protagonistas algo toxiquilla
, los libros en sí mis favoritos, My Mister algo antiguilla, me gustó también, aunque iba con expectativas altas por lo que todos decían de ella, así que quedé un poco con gusto a poco, y The King Eternal Monarch, otra vez, Woo Do Hwan Made me do it :looll: porque no me podía importar menos lo que pasaba :hide1:
:parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

The King Eternal Monarch es aburrida. De entrada a mí no me interesa el argumento, estas cosas de 2 mundos paralelos no me van pero es tan poco creíble el romance que sigo viéndola para saber como se resuelve lo de los mundos esos. Nunca pensé que pasaría eso.

De todas formas estoy en parón de series coreanas, me atraen poco. Supongo que será una fase y volveré a mi ritmo en algún momento.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

¿Recomendáis alguno? Sea coreano o japonés que esté bien. Cuando termine de ver esta serie (la de Be okay dont be okay) me quedo con ganas de más.
Imagen
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Doramas - Series Asiáticas

Lo último que he visto ha sido 'Save me' que trata sobre una secta religiosa. Todo muy turbio y la historia no es muy agradable pero no esta mal, algo diferente.
Imagen
malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado My Country, The New Age y me ha gustado. Lo que menos el romance, si se puede llamar así, en cambio la amistad de ellos muy bien. En cuanto al "villano" un gran personaje y una gran interpretación.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Doramas - Series Asiáticas

A mi me esta pasando igual con las series coreanas , antes me veía todas ahora la mayoría me aburren

Como los doramas antiguos ya hay pocos .El dorama como la reina de las ambiciones , ese Fashion King .. esos son doramas buenos no como las de ahora que son cada vez más americanadas
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Hola, me uno por aquí! :chaito: Hasta el confinamiento no había visto ningún drama asiático y fue empezar y ya no he podido parar! Desde marzo me he visto más de 30 doramas :bag: :shutup: tengo que agradecer que me hicieron más ameno el confinamiento.

Ayer acabé REPLY 1988 y me encantó, lo recomiendo totalmente, es una preciosidad de serie y todos sus personajes son maravillosos. Soltaba la lagrimilla cada dos por tres. Hasta el momento diría que es el mejor Kdrama que he visto con diferencia.

Otros dramas que me encantaron son: Someday or one day (Taiwán) :wub: , The Untamed (China), Moonlight drawn by clouds, Hada de levantamiento de pesas Kim Bok Joo y Moon Lovers (Corea).

Crash landing on you y Its okay not to be okay también me gustaron.

En cambio hay unas cuantas series que por lo que he leído son popularmente adoradas y que finalicé porque eran cortitas y no me gusta dejar a medias las cosas pero que me parecieron tremendos truños: Goblin, Itaewon Class y Whats wrong with secretary Kim?

Ahora voy a empezar con Encounter porque sigo con mi obsesión por Park Bo gum :angel1: pero estoy abierta a vuestras recomendaciones que soy una principiante en este mundillo :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He acabado The King: Eternal Monarch. Vaya truñaco. Para mí es una castaña muy grande.

Bienvenida @Padme

What's Wrong Secretary Kim es un kdrama para que mojes bragas con Park Seo Joon ( :babass:) pero como no te ponga un poquito como drama tiene alguna escena graciosa pero no vale un pimiento, es para lucimiento. Itaewon Class ahí es complicado, creo que no hay término medio: o te gusta o no te gusta, no es un drama para ver y pasar un rato. Goblin tiene un bromance buenísimo.

De todas formas, hay dramas para todos los gustos y colores.
Spoiler
Imagen
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

Gaby escribió: 14 Sep 2020, 17:34 ¿Recomendáis alguno? Sea coreano o japonés que esté bien. Cuando termine de ver esta serie (la de Be okay dont be okay) me quedo con ganas de más.
De las nuevas a mí me esta requeteencantando Do you like brahms?. Los protas son muy monos y además de tipo introvertido y observador y son amor total. Empiezan como amigos y son adorables y ya en el capi 8
Spoiler
ha habido besazo
. Super recomendada.
La nueva de Bo Gum, Record of youth, tb está muy bien. Además sale Park So Dam que es :cuore: Es un poco lenta y las partes de la familia de él son un poco aburridas, pero los personajes son interesantes y relativamente normales para lo que es un k drama.

Y una de este año, de principios que es amor total es I'll go to you when the weather is nice. Es como muy de invierno y de ver con una mantita y un chocolate caliente. Muy recomendable.

My Country es maravillosa :red: y Save me igual. La segunda temporada tiene buenas críticas tb.
Padme escribió: 23 Sep 2020, 14:55 Hola, me uno por aquí! :chaito: Hasta el confinamiento no había visto ningún drama asiático y fue empezar y ya no he podido parar! Desde marzo me he visto más de 30 doramas :bag: :shutup: tengo que agradecer que me hicieron más ameno el confinamiento.

Ayer acabé REPLY 1988 y me encantó, lo recomiendo totalmente, es una preciosidad de serie y todos sus personajes son maravillosos. Soltaba la lagrimilla cada dos por tres. Hasta el momento diría que es el mejor Kdrama que he visto con diferencia.

Otros dramas que me encantaron son: Someday or one day (Taiwán) :wub: , The Untamed (China), Moonlight drawn by clouds, Hada de levantamiento de pesas Kim Bok Joo y Moon Lovers (Corea).

Crash landing on you y Its okay not to be okay también me gustaron.

En cambio hay unas cuantas series que por lo que he leído son popularmente adoradas y que finalicé porque eran cortitas y no me gusta dejar a medias las cosas pero que me parecieron tremendos truños: Goblin, Itaewon Class y Whats wrong with secretary Kim?

Ahora voy a empezar con Encounter porque sigo con mi obsesión por Park Bo gum :angel1: pero estoy abierta a vuestras recomendaciones que soy una principiante en este mundillo :popcorn:
Bienvenida al mundo de los dramas :welcome:

Encounter mola un montón. A mí me gusto mucho. Es un poco lenta y tiene trozos en plan enseriohashechoeso, pero está muy muy bien. Y Bo Gum está genial -eché de menos el pelo largo-
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes