Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 28 May 2020, 11:33 El otro día terminé el dorama japonés "Love will last forever". Me gustó, tiene un poquito de todo en su justa medida. Ni amores locos ni dramones con los que quieras pegarte cuatro tiros. Es muy agradable de ver.
La he visto. Estoy de acuerdo. La chica es super adorable, con él tuve que esperar más capítulos para pillarle el punto pero luego son una pareja muy mona. El dorama no es maravilla pero es de esos que te deja un buen sabor de boca. Además es corto, creo que fue en enero-febrero cuando lo he visto y fue cuestión de un par de días.


Mira, había dado mi opinión unas páginas atrás
4. La sorpresa, lo inesperado. Me ha gustado un drama japonés, para mí es Love Lasts Forever (para Japón es Koi wa tsuzuku yo doko made mo). Me ha encantado, 10 capítulos y aunque los protas son médico y enfermera, los casos médicos son una excusa. La protagonista es tan patosa y tan amorosa que dan ganas de abrazarla y el protagonista es tan cerrado que sabes que caerá enamorado hasta las trancas. No es un spoiler, en la primera escena lo dejan clarísimo.
Y aún siendo japonesa, la pareja hacia los últimos capítulos se suelta un poco :angel1:
► Mostrar Spoiler
Por cierto que al parecer el actor protagonista es muy famoso en Japón, no controlo de actores japoneses.
Spoiler
Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

¿No sabías que mi Takeru Satoh es famoso? Te mato en cuanto te vea. Es el prota de la trilogía Kenshin (este verano saldrán dos pelis más y no puedo con la esperaaaa)

Yo quiero ver "Bloody Monday", japonesa, él de prota, de las poquísimas que tiene dos temporadas y encima tuvo muy buenas críticas, pero nada, que no encuentro la primera temporada.
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 28 May 2020, 23:24
Vuely escribió: 28 May 2020, 11:33 El otro día terminé el dorama japonés "Love will last forever". Me gustó, tiene un poquito de todo en su justa medida. Ni amores locos ni dramones con los que quieras pegarte cuatro tiros. Es muy agradable de ver.
La he visto. Estoy de acuerdo. La chica es super adorable, con él tuve que esperar más capítulos para pillarle el punto pero luego son una pareja muy mona. El dorama no es maravilla pero es de esos que te deja un buen sabor de boca. Además es corto, creo que fue en enero-febrero cuando lo he visto y fue cuestión de un par de días.


Mira, había dado mi opinión unas páginas atrás
4. La sorpresa, lo inesperado. Me ha gustado un drama japonés, para mí es Love Lasts Forever (para Japón es Koi wa tsuzuku yo doko made mo). Me ha encantado, 10 capítulos y aunque los protas son médico y enfermera, los casos médicos son una excusa. La protagonista es tan patosa y tan amorosa que dan ganas de abrazarla y el protagonista es tan cerrado que sabes que caerá enamorado hasta las trancas. No es un spoiler, en la primera escena lo dejan clarísimo.
Y aún siendo japonesa, la pareja hacia los últimos capítulos se suelta un poco :angel1:
► Mostrar Spoiler
Por cierto que al parecer el actor protagonista es muy famoso en Japón, no controlo de actores japoneses.
Esta la tengo apuntada tb que Takeru es :cuore: Y acaban de sacar los subs del capi 10
Vuely escribió: 29 May 2020, 10:38 ¿No sabías que mi Takeru Satoh es famoso? Te mato en cuanto te vea. Es el prota de la trilogía Kenshin (este verano saldrán dos pelis más y no puedo con la esperaaaa)

Yo quiero ver "Bloody Monday", japonesa, él de prota, de las poquísimas que tiene dos temporadas y encima tuvo muy buenas críticas, pero nada, que no encuentro la primera temporada.
Las pelis de kenshin son :enamorado: Y él está maravilloso (el que no me gustó fue el actor de Sanosuke era muy meh) En tennou está fabuloso.

Bloody monday está muuuuuy bien. Creo recordar que Takeru tiene una cantidad bastante buena de tiempo en pantalla. Aunque no recuerdo si salía más en la segunda, la vi hace mil años :mrgreen:

Por si te sirve hay una página que tiene las dos temporadas en raw para descargar en torrent y los subs tb los tienes por otras partes. No te la pongo por si acaso no dejan. :roll:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 29 May 2020, 10:38 ¿No sabías que mi Takeru Satoh es famoso? Te mato en cuanto te vea. Es el prota de la trilogía Kenshin (este verano saldrán dos pelis más y no puedo con la esperaaaa)

Yo quiero ver "Bloody Monday", japonesa, él de prota, de las poquísimas que tiene dos temporadas y encima tuvo muy buenas críticas, pero nada, que no encuentro la primera temporada.
Ni lo conocía, de actores japoneses no tengo ni idea :oops: Pero he visto un video donde aparecen, debe ser como un video blog o algo así, 3 que conozco: El Takeru Sato, el Sakurada Dori de Vanilla and Coffee y el enfermero de Love will last forever. Son medio graciosos y medio tímidos. Hasta ahí llega mi conocimiento de actores japoneses.
No soy muy fan de los actores japoneses.

De la trilogía esa me han hablado fenomenal. Tengo que verla.
Spoiler
Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Matsuda Shota es otro que también actúa muy bien.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Anda, a ese también lo conozco.
Y creo que ya no conozco a más actores japoneses.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

Empecé ayer Hotel Del Luna y me está gustando de momento, IU está genial y su vestuario es una pasada
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 30 May 2020, 12:29 ¿Ni a Kimura Takuya?
No sé quien es. Veo muy pocas cosas de Japón y por nombres ya nada.

No reconozco el nombre pero sí he visto Pride, la de hockey hielo. He tenido que mirar quien era :red:
Lo siento @Vuely
Spoiler
Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Ayer empecé el dorama japonés "In hand" protagonizado por Yamashita Tomohisa y me ha sorprendido mucho. Este chico tendía bastante a la sobreactuación hace años y ha mejorado bastante.

Esta noche le pegaré un tute.
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

Al final me empecé Oh My Baby y me está gustando bastante. Jang Nara siempre es amor pero en esta serie dan ganas de achucharla forever :roll:
Él está bien tb, eso sí el amigopadresoltero de ella no me gusta, me da que se va a meter en medio a dar por saco y a ser cansiiiiino :mrgreen:

Terminé tb The King y meh total. En estética muy chula y Woo Do Hwan y Kim Kyung Nam son amor y les seguiré en proyectos futuros como hasta ahora, pero vaya mal uso de actores y personajes. La pareja principal meh tb :mrgreen: vamos que podría haber sido un dramón y se ha quedado en intento fallido. Una pena.

A ver si me termino Hospital Playlist que siempre es bien :red:
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

El otro día empecé otro dorama japonés, "Mr Hiiragi's Classroom". Un profesor toma como rehenes a una clase para intentar esclarecer el suicidio de una alumna. Son 10 capítulos y me quedan 5 por ver.
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

Me quedan dos capítulos solo de Itaewon Class y bueno, no me está gustando mucho. No soporto a Yiseo, es una acosadora y encima pesada.
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

A mí me quedan dos del que estoy viendo y luego no sé qué veré.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Doramas - Series Asiáticas

ochibi escribió: 18 Jun 2020, 20:45 Al final me empecé Oh My Baby y me está gustando bastante. Jang Nara siempre es amor pero en esta serie dan ganas de achucharla forever :roll:
Él está bien tb, eso sí el amigopadresoltero de ella no me gusta, me da que se va a meter en medio a dar por saco y a ser cansiiiiino :mrgreen:
voy por el 9 y no me acostumbro al prota con esa actitud de adolescente indeciso, con el morrrrrrrrbazo que daba su personaje en Misty :mrgreen: (no me cansaré de recomendarla). A ver si esta noche le pego un adelanto
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

moschina escribió: 22 Jun 2020, 17:42
ochibi escribió: 18 Jun 2020, 20:45 Al final me empecé Oh My Baby y me está gustando bastante. Jang Nara siempre es amor pero en esta serie dan ganas de achucharla forever :roll:
Él está bien tb, eso sí el amigopadresoltero de ella no me gusta, me da que se va a meter en medio a dar por saco y a ser cansiiiiino :mrgreen:
voy por el 9 y no me acostumbro al prota con esa actitud de adolescente indeciso, con el morrrrrrrrbazo que daba su personaje en Misty :mrgreen: (no me cansaré de recomendarla). A ver si esta noche le pego un adelanto
Jajajaja en Misty -no te canses no :roll: , es una maravilla de drama- estaba :babas: y en The Fiery Priest tb
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Refloto esto, aunque estoy desganadísima y llevo meses sin ver nada. Empecé "Hospital Playlist" en Netflix y ahí me quedé, a los dos minutos del primer capítulo :D: Pero tengo intención de seguir, eh? En cuanto acabe con mi maratón de The Office y The Leftovers me pongo, palabrita

Hablando de Netflix, están subiendo un montón de doramas nuevos, con el truco del idioma. Y van a subir la versión coreana de Dr. Foster, "The world of the married".

Para rematar, tengo que echar un ojo a iQIYI, la nueva (¡y gratuita!) plataforma china, a ver qué tienen...

Vosotras qué tal, qué estáis viendo?
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Doramas - Series Asiáticas

Nuevo post "iQIYI, la plataforma china equivalente a Netflix, ha llegado a España... ¡Gratis!"




Sin hacer casi ruido, iQIYI, la mayor plataforma audiovisual del país asiático ha llegado a nuestro país con sus contenidos totalmente gratis para ver de forma legal. Cuenta con millones de suscriptores y un catálogo tan extenso que parece imposible de acabar. En él presenta desde películas y series, hasta realities, talents, programas de entrevistas y decenas de anime.



...


Sin duda, una de las secciones que más amantes tiene es la del anime. Con decenas de producciones entre las que, en la actualidad, destacan la divertida "Mi demonio tirano y mi niña adorable" que también cuenta la historia de una pequeña que cambia radicalmente de vida al trabajar como niñera. La cuarta temporada de "Cha A school" que se presenta como un anime distinto a los que estamos acostumbrados a consumir en occidente. Y "Superestrella", que sigue las aventuras cómicas de unos mellizos travestis.


Además, la plataforma también cuenta con algunos de los considerados mejores animes chinos de la historia como "Twin Detective", sobre dos gemelos especializados en resolver problemas relacionados con apariciones sobrenaturales. "Legend of the fox spirit", una comedia romántica con puntos de fantasía y leyendas sobre el espíritu del zorro. Y "Call Me Handsome" que es un anime de acción sobre una ciudad infectada por un virus que convierte a sus habitantes en zombies.


https://vertele.eldiario.es/noticias/iQ ... 74767.html



Inicio iQIYI


iQIYI "Anime"



Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

El problema de las series chinas es que suelen tener un porrón de capítulos. He visto unas cuantas pero me cuesta. Le he echado un vistazo a la plataforma y no está mal.

Estoy en una época de ver pocos dramas. He terminado Warm and Cozy, que tiene unos años ya. No me ha gustado pero lo he terminado que, visto lo que me pasa últimamente, ya es bastante.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Doramas - Series Asiáticas

Si las series chinas a veces son larguisimas, recomiendo legendary life of concubine minglan es histórica pero trata más sobre las relaciones familiares que sobre política o hechos históricos. El argumento a veces flojea pero es agradable de ver. Aunque mi favorita es love 020. La actriz protagonista es sosísima pero la serie es tan bonita.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes