DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Gaby escribió: 04 Feb 2019, 23:20
Topa escribió: 04 Feb 2019, 21:53
Gaby escribió: 04 Feb 2019, 21:29 Que pena, he visto que todos estos docus se emiten en Netflix. Para los que no tenemos no podemos verlos.
Te mando privado :supercool:

¡Gracias! Lo espero, que me encantaría poder verlos. :hug:
Ya lo tienes bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Topa escribió: 05 Feb 2019, 00:08
Gaby escribió: 04 Feb 2019, 23:20
Topa escribió: 04 Feb 2019, 21:53
Gaby escribió: 04 Feb 2019, 21:29 Que pena, he visto que todos estos docus se emiten en Netflix. Para los que no tenemos no podemos verlos.
Te mando privado :supercool:

¡Gracias! Lo espero, que me encantaría poder verlos. :hug:
Ya lo tienes bonita.
Te he mandado MP, no sé si funcionan bien porque no he recibido ninguno ni sé si te ha llegado. :triste:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Me ha llegado y te acabo de contestar guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Terminados el de Ted Bundy y Abducted in plain sight. El primero me ha gustado muchísimo, la verdad que es totalmente perturbador y el segundo.... :loca: :wirr: :faint: :blink: :blink2: :sumo: y me faltan emojis para describir lo que cuentan.
Spoiler
yo no sé si es que esos padres eran el colmo de la ingenuidad, estaban enchochados hasta la ceguera con el vecino o directamente eran cortos. Es que me viene a mi el señor a decirme que parte de su terapia para superar los abusos que sufrió consiste en dormir en la cama con mi hija y le faltan patas para echar a correr :lucille: :bash: Empezando por ahí

Me pongo ya mismo con Examen de conciencia y El caso Williamson.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Ostras, me apunto el de Williamson, que no tenía ni idea

Aunque tiene una nova regular en filmaffinity. Espero a que me digáis qué os parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Laura23 escribió: 07 Feb 2019, 17:29 Terminados el de Ted Bundy y Abducted in plain sight. El primero me ha gustado muchísimo, la verdad que es totalmente perturbador y el segundo.... :loca: :wirr: :faint: :blink: :blink2: :sumo: y me faltan emojis para describir lo que cuentan.
Spoiler
yo no sé si es que esos padres eran el colmo de la ingenuidad, estaban enchochados hasta la ceguera con el vecino o directamente eran cortos. Es que me viene a mi el señor a decirme que parte de su terapia para superar los abusos que sufrió consiste en dormir en la cama con mi hija y le faltan patas para echar a correr :lucille: :bash: Empezando por ahí

Me pongo ya mismo con Examen de conciencia y El caso Williamson.
+1000 he visto ya los dos

Que mal cuerpo con Las cintas de Ted Bundy
Spoiler
y cuanta ineptitud de las autoridades para atraparlo y luego dejar que se fugara! A cada capitulo me ponia de malas :fourious: y la mujer que casa con él? :wirr:
En cambio con Abducted in plain sight que cosa más turbia y wtf, pero esto es real? Los padres me parecen unos estupidos!!
Spoiler
El padre - El vecino te pide que lo mastur***** y no te parece raro? Y todavia le confías a tu hija?? Y dejas que duerma con ella?!!!!!
La madre- secuestra a la niña 2 veces y dudas en llamar a la policia, retiras los cargos y despues te enamoras de él?!!! Y se la envias en avión para que pasen un tiempo juntos.

Asi puedo seguir cada cosa que decian era un constante WTF!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Abducted es tal como decís, a cada cinco minutos pensabas que lo habías visto todo pero... NO.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Lo he actualizado en primera página.

[mention]Mirall[/mention] , lo voy a poner en economía, si quieres también puedes ponerlo en el hilo de pasarelas de documentales de moda viewtopic.php?f=12&t=518

Dejo otro que creí que ya había enlazado

Comprar, tirar, comprar (The Lightbulb Conspiracy, 2010)
Spoiler
¿Por qué los productos electrónicos duran cada vez menos? ¿Cómo es posible que en 1911 una bombilla tuviera una duración certificada de 2500 horas y cien años después su vida útil se haya visto reducida a la mitad? ¿Es compatible un sistema de producción infinito en un planeta con recursos limitados?
El documental, dirigido por Cosima Dannoritzer y coproducido por Televisión Española, es el resultado de tres años de investigación, hace uso de imágenes de archivo poco conocidas; aporta pruebas documentales de una práctica empresarial que consiste en la reducción deliberada de la vida de un producto para incrementar su consumo y muestra las desastrosas consecuencias medioambientales que se derivan. También presenta diversos ejemplos del espíritu de resistencia que está creciendo entre los consumidores y recoge el análisis y la opinión de economistas, diseñadores e intelectuales que proponen vías alternativas para salvar economía y medio ambiente. http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-d ... r/1382261/
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Astrid escribió: 18 Mar 2018, 20:30 Evolution
es una serie documental de 2001 de la emisora ​​estadounidense Public Broadcasting Service (PBS) y WGBH sobre biología evolutiva, de los productores de NOVA.
https://en.wikipedia.org/wiki/Evolution_(TV_series)

Episodios:

- "La peligrosa idea de Darwin" (dos horas)

- "Grandes transformaciones" (una hora)

- "¡Extinción!" (una hora)

- "The Evolutionary Arms Race" (una hora)

- "¿Por qué sexo?" (una hora)

- "El Big Bang de la Mente" (una hora - cubriendo los temas de cómo nació la mente humana, el arte, el lenguaje y los memes en general)

- "¿Qué hay de Dios?" (una hora)
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

El docu de Ted bundy es muy bueno, hay imagenes que no habia visto y algunos datos, me ha dado muy mal rollo.
Al hilo de los asesinos y demas, me he puesto con una serie documental de Netflix que tiene buena pinta, por si os interesa os dejo el enlace.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=107011
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Yo tengo muchas ganas de ver el de Leaving Neverland, que se estrena el mes que viene en HBO, creo. Sabéis si también se estrena en España?
Imagen
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Astrid escribió: 15 Feb 2019, 18:23 Lo he actualizado en primera página.

@Mirall , lo voy a poner en economía, si quieres también puedes ponerlo en el hilo de pasarelas de documentales de moda viewtopic.php?f=12&t=518
Lo acabo de poner, que el dia que escribiste estaba muy ocupada, lo dejé para más tarde... Y se me olvidó
No hacer nada también es tomar una decisión.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Mirall escribió: 28 Feb 2019, 10:26
Astrid escribió: 15 Feb 2019, 18:23 Lo he actualizado en primera página.

@Mirall , lo voy a poner en economía, si quieres también puedes ponerlo en el hilo de pasarelas de documentales de moda viewtopic.php?f=12&t=518
Lo acabo de poner, que el dia que escribiste estaba muy ocupada, lo dejé para más tarde... Y se me olvidó
No pasa nada, no era obligatorio :hide1: :mrgreen:



Del de Michael Jackson no encontré ni el trailer :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Alguién sabe dónde ver Eating Animals? Producido y narrado por Natalie Portman. Es del año pasado, lo estoy buscando y no lo encuentro

El trailer
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

No :nno:

Los sesenta (2014)
La carrera espacial, la guerra fría, el amor libre, los hippies y los derechos civiles fueron algunos de los eventos que dieron forma a La década de los años 60 en forma de nuestra historia y cambiaron el mundo. En colaboración con Tom Hanks, Gary Goetzman y Mark Herzog y producida por la CNN, los diez capítulos de la serie documental los sesenta exploran, la que quizás sea la década más transformadora de la era moderna y aporta nuevos conocimientos y detalles sobre cómo esos eventos dieron forma al mundo de hoy en día. https://www.documaniatv.com/documentales/los-sesenta/
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Viendo Leaving Neverland, el docu de HBO (en España lo va a emitir Movistar+) donde dos hombres hablan sobre los abusos s***ales que sufrieron por parte de Michael Jackson cuando eran niños. Soy muy de separar arte y artista pero, en este caso, creo que me va a costar muchísimo escuchar su música (con lo fan que soy de lo que hizo hasta Bad) sin que se me pasen ideas horrendas por la cabeza.

Sí, yo me creía eso de que era asexual.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

El de Michael Jackson aún no lo ví, pero parece bastante heavy. Hasta Oprah ha hecho un programa con los dos protagonistas, creo que lo emiten hoy
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Yo siempre he pensado que todo era mentira y una caza de brujas contra el,es que siempre lo he visto como a un niño y que vivia un poco en ellos lo que el no pudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Suspiria escribió: 04 Mar 2019, 18:09 Viendo Leaving Neverland, el docu de HBO (en España lo va a emitir Movistar+) donde dos hombres hablan sobre los abusos s*xuales que sufrieron por parte de Michael Jackson cuando eran niños. Soy muy de separar arte y artista pero, en este caso, creo que me va a costar muchísimo escuchar su música (con lo fan que soy de lo que hizo hasta Bad) sin que se me pasen ideas horrendas por la cabeza.

Sí, yo me creía eso de que era asexual.
Dónde lo estás viendo?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Yo no pienso verlo, no sé a qué santo viene sacar ahora ese documental, cuándo algunos de esos niños han reconocido ya de adultos, que hicieron esas declaraciones por presión de sus padres, para conseguir dinero.

Que sí, que no podemos idealizar a ninguno de estos artistas, y más con un tema tan serio como éste, pero sí me tiene toda la pinta de una caza de brujas.

Pero tampoco sé cuánta información de ese documental está contrastada ni nada, digo solo que me resisto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes