La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Ah pues a mi no me ha sorprendido nada
Me parecía una historia de inicio, de cuando se está de subidón y solo tienes ojos para esa persona. No asentada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La isla de las tentaciones (T5)

Shirley escribió: 06 Sep 2020, 13:07 Ah pues a mi no me ha sorprendido nada
Me parecía una historia de inicio, de cuando se está de subidón y solo tienes ojos para esa persona. No asentada.
Eso no tiene nada que ver, mi primera compi de piso se lio con uno y se fueron a vivir juntos a los 6 meses. Más de 15 años después siguen felizmente casados y con 2 crios.

Nada es demasiado precipitado si lo tienes claro, esperar para qué?
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Kate escribió: 06 Sep 2020, 14:35
Shirley escribió: 06 Sep 2020, 13:07 Ah pues a mi no me ha sorprendido nada
Me parecía una historia de inicio, de cuando se está de subidón y solo tienes ojos para esa persona. No asentada.
Eso no tiene nada que ver, mi primera compi de piso se lio con uno y se fueron a vivir juntos a los 6 meses. Más de 15 años después siguen felizmente casados y con 2 crios.

Nada es demasiado precipitado si lo tienes claro, esperar para qué?
No lo he dicho por eso. Claro que hay relaciones que empiezan bien y siguen bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La isla de las tentaciones (T5)

Shirley escribió: 06 Sep 2020, 14:43 No lo he dicho por eso. Claro que hay relaciones que empiezan bien y siguen bien.
Entonces no te pillo, a qué te refieres con relación de inicio?
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Kate escribió: 06 Sep 2020, 16:03
Shirley escribió: 06 Sep 2020, 14:43 No lo he dicho por eso. Claro que hay relaciones que empiezan bien y siguen bien.
Entonces no te pillo, a qué te refieres con relación de inicio?
Quiero decir que para mi no es sorpresa porque los vi en una fase inicial, de cuando estás super ilusionado y embobado, y ésta gente joven de Telecirco rara vez llega a relaciones largas. Si hubiera sido una relación larga y asentada sí me habría sorprendido más.
Es que a mi las relaciones de Telecirco lo que me sorprende es que duren, cómo la de Manu y Susana de MYHYV, que llevan ya 5 años. Creo que eso sí es la excepción.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La isla de las tentaciones (T5)

Shirley escribió: 06 Sep 2020, 16:24
Kate escribió: 06 Sep 2020, 16:03
Shirley escribió: 06 Sep 2020, 14:43 No lo he dicho por eso. Claro que hay relaciones que empiezan bien y siguen bien.
Entonces no te pillo, a qué te refieres con relación de inicio?
Quiero decir que para mi no es sorpresa porque los vi en una fase inicial, de cuando estás super ilusionado y embobado, y ésta gente joven de Telecirco rara vez llega a relaciones largas. Si hubiera sido una relación larga y asentada sí me habría sorprendido más.
Es que a mi las relaciones de Telecirco lo que me sorprende es que duren, cómo la de Manu y Susana de MYHYV, que llevan ya 5 años. Creo que eso sí es la excepción.
Ya, pero ellos no era la tipica pareja de Telecirco, se habían conocido fuera de la tele y ahí estuvo la gracia, yo si que los veía muy enamorados y a Adelina con la cabeza bien amueblada. No sé, espero que lo puedan arreglar la verdad, hacían muy buena pareja.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

yo es que estos realities no me los tomo en serio. La siguiente edición de LIDLT tampoco. No sé ni quien entrará pero yo un amor de fueron felices y comieron perdices no creo que suceda en la tele, salvo alguna excepción.

Se sabe sihan terminado de grabar ya?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La isla de las tentaciones (T5)

No sé, pero sabiendo que son casi todo viceversos no tengo tantas ganas de verla pero sobre todo porque lo presentará Barneda, creo que va a perder muchisimo...
No os toméis la vida tan en serio.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Kate escribió: 06 Sep 2020, 16:58 No sé, pero sabiendo que son casi todo viceversos no tengo tantas ganas de verla pero sobre todo porque lo presentará Barneda, creo que va a perder muchisimo...
A mí me pasa lo mismo, me encantaba Mónica con su cara de circunstancias...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  La isla de las tentaciones (T5)

Mónica lo hacía genial. Se sabe por qué ella no sigue?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

crazy-makeup escribió: 06 Sep 2020, 10:53 Ya no creo en el amor
Ni yo :lloro: :llorona:

Parru escribió: 06 Sep 2020, 18:01
Kate escribió: 06 Sep 2020, 16:58 No sé, pero sabiendo que son casi todo viceversos no tengo tantas ganas de verla pero sobre todo porque lo presentará Barneda, creo que va a perder muchisimo...
A mí me pasa lo mismo, me encantaba Mónica con su cara de circunstancias...
:masuno: y sus pausas dramáticas antes de decir que tenía imágenes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Pocahontas escribió: 06 Sep 2020, 21:45 Mónica lo hacía genial. Se sabe por qué ella no sigue?
Según leí, no quería que la encasillaran con ese programa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  La isla de las tentaciones (T5)

Shirley escribió: 07 Sep 2020, 13:31
Pocahontas escribió: 06 Sep 2020, 21:45 Mónica lo hacía genial. Se sabe por qué ella no sigue?
Según leí, no quería que la encasillaran con ese programa.
Pues qué mal... Joooooo.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  La isla de las tentaciones (T5)

Será OI, pero a mí la relación de Jose y Adelina no me parecía buena. Siempre me pareció que él era como un perrito faldero detrás, y ella pasaba un poco de vergüenza ajena a su lado.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

A mí me parecía un poco exagerado lo de los tests. Pero creo que él lo había pasado muy mal en relaciones pasadas, no? O es la sensación que me da a mí?
De todas formas, me gustaban juntos. Pero si es para mejor, pues adelante.

Yo lo que quiero es chicha YA!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  La isla de las tentaciones (T5)

diecinueve escribió: 08 Sep 2020, 13:08 Será OI, pero a mí la relación de Jose y Adelina no me parecía buena. Siempre me pareció que él era como un perrito faldero detrás, y ella pasaba un poco de vergüenza ajena a su lado.
Total. Además el era muy dependiente de ella e inseguro, y ella a veces parecía que se sentía agobiada. Normal porque yo también me agobiaría.

Mónica Naranjo no me gustaba cómo presentó ese programa, me parecía un bot. Aunque la barneda no me gusta nada, en general.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo creo que el trabajo que hizo Mónica Naranjo lo hace casi cualquiera. Si no hacía nada del otro jueves.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Shirley escribió: 08 Sep 2020, 19:30 Yo creo que el trabajo que hizo Mónica Naranjo lo hace casi cualquiera. Si no hacía nada del otro jueves.
Dior te oija, porque no sé, no veo yo a la Barneda muy allá...
A lo mejor le pillé manía, pero es que me amarga un poco que esté ella al frente del formato.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo siempre vi a Jose super enamorado de Adelina y a ella más pasota pero porque llegar a los niveles de intensidad de Jose es dificil. Pero su ruptura me ha dejado sorprendida. Si es que no hay relación perfecta por mucho que lo parezca cara al público en Instagram...
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  La isla de las tentaciones (T5)

Lo vi el otro día pero no han dicho por qué, que es lo que me interesa. José ha dado a entender que no ha sido ella quien le ha dejado. ¿Veis a Jose dejándolo él? Yo creo que para estar con una persona como él tienes que saber llevar muy bien la intensidad que se gasta porque si no eres igual de romántica y empalagosa te puede agobiar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes