La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Por cierto, ellas también qué huevos tienen. Sus novios santos, es el de Zoe que es mala influencia.


Pues entonces a comprar una personalidad, no a la isla.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12448
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Y encima que Josué de momento está siendo hasta el más cuerdo (aunque sospecho que todo va a cambiar a partir de verla a ella bailando...). Se nota que está de vuelta de todo y no se impresiona con ninguna tan fácilmente, en cambio ahí tenemos a Nico, que va a caer con la primera que le ha hecho caso y sin cortarse :vater: :looll:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Voy pasando lista :

@Madison @Argo @diecinueve @EllenRipley @Brida @Briga @Tutyfruty @Caperucita Rosa @Hipersonica @Miriam92 @Parru @Hades77 @Lucia @Shirley @Kate @sanyo @Abueladeroberto @PinkiePie @Pitiu @Soyvip @winter cards @Pocahontas @Celebrian @Topa @Crisalida @Sloane y @Candy Girl
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Gracias por la mención clementine!

Al final el debate siempre lo acabo grabando y viendo a trozos.

En todas las temporadas que llevamos, siempre me pasa igual ( aunque esta vez ha sido mucho peor), salen los tentadores o tentadores y siempre pienso dos cosas :la primera, que son todos muy feos o feas, que a quién van a tentar, y segundo, que las novias o novios son más guapos. Pues nada chica, que parece que los que hacen el casting lo hacen genial, porque esta gente ve un increíble atractivo en estas personas ( algunos en mi opinión son más feos que las parejas, ejemplo en ambas partes con Rosario y el novio). Así que nada, no me puedo ganar la vida como buscadora de tentadores.

En otro orden de cosas, las novias todas me caen bien. Los novios ya no tanto ( de momento solo el novio de la rubia). Rosario me hace muchísima gracia ( aunque el gusto por los chicos dejé mucho que desear). Tania, me cae genial, me parece muy buena chica, es aún muy joven y el le saca bastantes años, así que espero que se de cuenta de cómo es el novio que tiene, porque no todo en la vida son las infidelidad, el hablar mal de la pareja o contar intimidades me parece muy importante. Por cierto, siempre que veo a Tania me parece que estoy viendo a Blair Waldorf :D:.
Zoe, pues como decís, a veces la veo muy mona y otras no tanto, aunque yo le veo cuerpazo. Este tipo de chicas tan celosas, siempre se buscan al ligón de turno, es que no falla.
Y luego, pues gala me parece muy guapa, aunque algo distante. El novio no se bien que es, podría decirse que es un personajillo entrañable.
Y por último Sandra, creo que pasara sin pena ni gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La isla de las tentaciones (T5)

@Clementine24 creo que paso de verlo, estoy viendo una serie y los debates al final siempre me aburren...
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  La isla de las tentaciones (T5)

Buenas noches!!
A ver, que resulta que el Alejandro que os despertó pasiones en el reencuentro, es amigo de Josué (o como se llame). Raro, raro, raro.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  La isla de las tentaciones (T5)

EllenRipley escribió: 22 Nov 2021, 22:34 Buenas noches!!
A ver, que resulta que el Alejandro que os despertó pasiones en el reencuentro, es amigo de Josué (o como se llame). Raro, raro, raro.
Estuvieron juntos en el trono, se conocen de eso
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

EllenRipley escribió: 22 Nov 2021, 22:34 Buenas noches!!
A ver, que resulta que el Alejandro que os despertó pasiones en el reencuentro, es amigo de Josué (o como se llame). Raro, raro, raro.
Los dos únicos tíos que han pasado por ese programa que yo melofos ( en el futuro haré como que no he dicho esto )
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Abueladeroberto escribió: 22 Nov 2021, 20:00 Gracias por la mención clementine!

Al final el debate siempre lo acabo grabando y viendo a trozos.

En todas las temporadas que llevamos, siempre me pasa igual ( aunque esta vez ha sido mucho peor), salen los tentadores o tentadores y siempre pienso dos cosas :la primera, que son todos muy feos o feas, que a quién van a tentar, y segundo, que las novias o novios son más guapos. Pues nada chica, que parece que los que hacen el casting lo hacen genial, porque esta gente ve un increíble atractivo en estas personas ( algunos en mi opinión son más feos que las parejas, ejemplo en ambas partes con Rosario y el novio). Así que nada, no me puedo ganar la vida como buscadora de tentadores.

En otro orden de cosas, las novias todas me caen bien. Los novios ya no tanto ( de momento solo el novio de la rubia). Rosario me hace muchísima gracia ( aunque el gusto por los chicos dejé mucho que desear). Tania, me cae genial, me parece muy buena chica, es aún muy joven y el le saca bastantes años, así que espero que se de cuenta de cómo es el novio que tiene, porque no todo en la vida son las infidelidad, el hablar mal de la pareja o contar intimidades me parece muy importante. Por cierto, siempre que veo a Tania me parece que estoy viendo a Blair Waldorf :D:.
Zoe, pues como decís, a veces la veo muy mona y otras no tanto, aunque yo le veo cuerpazo. Este tipo de chicas tan celosas, siempre se buscan al ligón de turno, es que no falla.
Y luego, pues gala me parece muy guapa, aunque algo distante. El novio no se bien que es, podría decirse que es un personajillo entrañable.
Y por último Sandra, creo que pasara sin pena ni gloria.
Al leerte he pensado, Sandra ? Quién es Sandra?? Ni siquiera me he quedado con su cara. :sonrie:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  La isla de las tentaciones (T5)

Qué vergüenza, últimamente me quedo dormida siempre delante de la tele, como las abuelas. :abuelo:
Tutyfruty escribió: 22 Nov 2021, 22:41
EllenRipley escribió: 22 Nov 2021, 22:34 Buenas noches!!
A ver, que resulta que el Alejandro que os despertó pasiones en el reencuentro, es amigo de Josué (o como se llame). Raro, raro, raro.
Estuvieron juntos en el trono, se conocen de eso
Ah, que son viceversos los dos... de todas formas, no me pegan como amigos.
Brida escribió: 22 Nov 2021, 23:01
EllenRipley escribió: 22 Nov 2021, 22:34 Buenas noches!!
A ver, que resulta que el Alejandro que os despertó pasiones en el reencuentro, es amigo de Josué (o como se llame). Raro, raro, raro.
Los dos únicos tíos que han pasado por ese programa que yo melofos ( en el futuro haré como que no he dicho esto )
:wow: :braga:
Eso que te llevas. Deseando que me saquen a alguno que me ponga a mí.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hipersonica
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2018, 16:32

  La isla de las tentaciones (T5)

Clementine24 escribió: 22 Nov 2021, 19:43 Voy pasando lista :

@Madison @Argo @diecinueve @EllenRipley @Brida @Briga @Tutyfruty @Caperucita Rosa @Hipersonica @Miriam92 @Parru @Hades77 @Lucia @Shirley @Kate @sanyo @Abueladeroberto @PinkiePie @Pitiu @Soyvip @winter cards @Pocahontas @Celebrian @Topa @Crisalida @Sloane y @Candy Girl
Gracias por la mencion bonita!! Ayer vi un poco del debate...y las chicas tienen un rollo un poco toxico entre ellas, no se cortan en echar las culpas al novio de la otra, en decirse que sus novios se las van a jugar, pero el propio de ellas no...en vez de consolarse, darse animos e intentar disfrutar todas juntas...Muy fuerte el momento que se creen que los chicos estan en la casa de al lado y entran en modo locura pensando que tienen que ir ahi, la única que me parecio que actuó de una forma decente fue Rosario.
Lo poco que vi estaba Nagore dando zascas, bastante graciosa la verdad. Y la madre de Alejandro llorando porque a su chico le está cayendo la mundial.
Avatar de Usuario
Hipersonica
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2018, 16:32

  La isla de las tentaciones (T5)

EllenRipley escribió: 22 Nov 2021, 22:34 Buenas noches!!
A ver, que resulta que el Alejandro que os despertó pasiones en el reencuentro, es amigo de Josué (o como se llame). Raro, raro, raro.
Ayer le defendió de p**a pena...en la Ultima Tentación el chaval me pareció que era el único que tenia la cabeza amueblada, pero después de ayer se ve que aquello fue un espejismo.
Avatar de Usuario
Hipersonica
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2018, 16:32

  La isla de las tentaciones (T5)

Hades77 escribió: 23 Nov 2021, 11:44
Abueladeroberto escribió: 22 Nov 2021, 20:00 Gracias por la mención clementine!

Al final el debate siempre lo acabo grabando y viendo a trozos.

En todas las temporadas que llevamos, siempre me pasa igual ( aunque esta vez ha sido mucho peor), salen los tentadores o tentadores y siempre pienso dos cosas :la primera, que son todos muy feos o feas, que a quién van a tentar, y segundo, que las novias o novios son más guapos. Pues nada chica, que parece que los que hacen el casting lo hacen genial, porque esta gente ve un increíble atractivo en estas personas ( algunos en mi opinión son más feos que las parejas, ejemplo en ambas partes con Rosario y el novio). Así que nada, no me puedo ganar la vida como buscadora de tentadores.

En otro orden de cosas, las novias todas me caen bien. Los novios ya no tanto ( de momento solo el novio de la rubia). Rosario me hace muchísima gracia ( aunque el gusto por los chicos dejé mucho que desear). Tania, me cae genial, me parece muy buena chica, es aún muy joven y el le saca bastantes años, así que espero que se de cuenta de cómo es el novio que tiene, porque no todo en la vida son las infidelidad, el hablar mal de la pareja o contar intimidades me parece muy importante. Por cierto, siempre que veo a Tania me parece que estoy viendo a Blair Waldorf :D:.
Zoe, pues como decís, a veces la veo muy mona y otras no tanto, aunque yo le veo cuerpazo. Este tipo de chicas tan celosas, siempre se buscan al ligón de turno, es que no falla.
Y luego, pues gala me parece muy guapa, aunque algo distante. El novio no se bien que es, podría decirse que es un personajillo entrañable.
Y por último Sandra, creo que pasara sin pena ni gloria.
Al leerte he pensado, Sandra ? Quién es Sandra?? Ni siquiera me he quedado con su cara. :sonrie:
A mi me ha pasado igual!!! Estaba pensando en Sandra la presentadora y ya he caido en la otra :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Me he quedado loca la madre de Alejandro diciendo que no es machista porque " ayuda en casa" :loca:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30158
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

La tal Jennifer que van a meter es un peligro. Estaba en MYHYV. Es la típica que le da igual que un tio tenga novia, que se agarra al tío cómo un koala aunque esté la novia delante.
Está cómo un cencerro xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  La isla de las tentaciones (T5)

Shirley escribió: 23 Nov 2021, 21:21 La tal Jennifer que van a meter es un peligro. Estaba en MYHYV. Es la típica que le da igual que un tio tenga novia, que se agarra al tío cómo un koala aunque esté la novia delante.
Está cómo un cencerro xD
Jo qué bien :wow: .

No lo vi, me da pereza el debate, gracias por la mención @Clementine24
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

De nada @Pitiu :hug:

@Shirley Jennifer entró a pretender al Marqués de Ikea conocido como Julen, no? Si esta como un cencerro es bien :mrgreen: :jiji:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30158
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Clementine24 escribió: 23 Nov 2021, 21:32 De nada @Pitiu :hug:

@Shirley Jennifer entró a pretender al Marqués de Ikea conocido como Julen, no? Si esta como un cencerro es bien :mrgreen: :jiji:
Sí, pretendía a Julen. Y en aquel entonces los concursantes vivían en la misma casa. Jenni se la pegó a Julen con un pretendiente de Carmen (la ex de Alejandro, el que es ahora novio de Mayka). Chuscaban a escondidas. Un chou.

Es un buen fichaje @Pitiu
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Gracias @Shirley :hug: :flowers:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9758
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Shirley escribió: 23 Nov 2021, 21:21 La tal Jennifer que van a meter es un peligro. Estaba en MYHYV. Es la típica que le da igual que un tio tenga novia, que se agarra al tío cómo un koala aunque esté la novia delante.
Está cómo un cencerro xD
Hay foto? No sé quien es
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes