La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Totakeke escribió: 24 Ene 2020, 00:04 Lourdes dice "Busco un hombre que me haga sentir mujer" y entre la cara y la voz me hace sospechar que viene con sorpresa
Por maldades como estas es por las que estoy en este foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Totakeke escribió: 24 Ene 2020, 00:04 Lourdes dice "Busco un hombre que me haga sentir mujer" y entre la cara y la voz me hace sospechar que viene con sorpresa
Ostras, yo también lo pensé :wow:
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Wander escribió: 24 Ene 2020, 00:06 Yo no me creo que antes pensara solo en él, la verdad.
Ay, no me esperaba que le pusieran esto.
Ni tú ni nadie, viendo el carácter de los dos quién se lo va a creer.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Sil escribió: 24 Ene 2020, 14:14
Totakeke escribió: 24 Ene 2020, 00:04 Lourdes dice "Busco un hombre que me haga sentir mujer" y entre la cara y la voz me hace sospechar que viene con sorpresa
Ostras, yo también lo pensé :wow:
Y yo, la ví muy Manolo :mrgreen:

Esta noche veo el momentazo de Christopher :popcorn:
Última edición por Clementine24 el 24 Ene 2020, 15:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  La isla de las tentaciones (T5)

Caperucita Rosa escribió: 24 Ene 2020, 13:32 :angel:
► Mostrar Spoiler
Que contaron? Spoileame :loll:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Ereta

  La isla de las tentaciones (T5)

Elianne escribió: 24 Ene 2020, 14:08
Ereta escribió: 23 Ene 2020, 23:29 Uyuyuy qué picada Fiama, le tenía ganas a Fani y a aprovechado el momento eh.
Encima tiene el cuajo de decir que tiene afán de protagonismo, que tampoco es ninguna mentira, pero igual que ella, metiéndose en una conversación que ni le va ni le viene.
Yo creo que dentro se dan cuenta de que Fany está generando más interés por parte del reality, entiendo que verán que a ella le dedican más minutos, le hacen más preguntas, la llaman más para dar totales, etc, y a Fiama y Andrea les come la envidia por dentro porque no es normal como se pusieron y como se niegan a solucionarlo más allá de un trato cordial.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Ay que acabo de verlo entero. Bueno, la parte de la hoguera en la que Jose ve los vídeos he pasado.
Me meo con todo. Alex es un drama queen
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  La isla de las tentaciones (T5)

Caperucita Rosa escribió: 24 Ene 2020, 12:16
Madame_Hydra escribió: 24 Ene 2020, 12:02 Bueno bueno que tensión la de anoche! todo el mundo esperando el momento ¡¡¡ESTEFANIA!!!, yo me esperaba algo más de ese momento, nos lo dejaron para el final y fueron solamente segundos, aún así me dio bastante penita Chris pero tenia momentos "graciosos" como Jose diciéndole "Ven Christofer que hay más imagenes" :lol: :lol: yo la verdad que flipé mucho con Fiama no la ponen imágenes porque NO hay nada que enseñar,porque los chicos lo están haciendo bastante bien y encima se coge ese rebote que encima ella si que está tonteando con el Joy :cafe: Andrea no la soporto al igual que Fanny encima lo dijo riendose "No tengo remordimientos" :eyebrow: que asco me dio cuando se besaba con Aaron Carter (HORRIBLE COMO BESAN) :diosmio: , desde luego que menudo zorreo llevan en la casa de las chicas las cosas como son... :cafe: hasta el martes no vamos a saber quienes son los que hacen cositas en la cama :shocked:

@Shirley De que me tengo que coscar? :blink:


Hombre lo de Jose es de ser un poco cabronazi.... :looll:

Fiama no es santo de mi devoción pero ha salido explicando que desde la organización le dijeron que "por su bien y por el bien de su continuidad en el programa era mejor que no viera imágenes"

Así si se entiende más el rebote.
Es que ese momento de Jose me reí muchísimo :meparto: pero si a Fiama no la ponen videos es porque su novio no tiene nada de que hablar! vamos yo lo veo así :angel:

Shirley escribió: 24 Ene 2020, 12:38 Nada @Madame_Hydra déjalo xD


Ayer me desperté justo en el momento ESTEFANIAAAAAA
Creo que estoy madurando porque no lo veo para tanto hype. Supongo que tiene mucho que ver que no me creo nada.


Esta tarde veré el capítulo entero, a ver.


Pero si es que ahora no voy a poder dormir, estoy por estos mundos y encima no me entero :loca:
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo me reí mucho con Alex matando mosquitos, mientras el otro estaba contando sus dramas ... pobre!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  La isla de las tentaciones (T5)

Lunea escribió: 24 Ene 2020, 15:14 Yo me reí mucho con Alex matando mosquitos, mientras el otro estaba contando sus dramas ... pobre!
Esa otra...el otro contándole las penas y el otro con la chancla matando al mosquito....vamos que no le interesaba nada del drama :jiji:
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  La isla de las tentaciones (T5)

Ayer no pude comentar mientras lo veía, pero vaya programon. Aunque todo sea mentira, yo doy gracias por las risas que nos da jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo también creo que tendrá que ver la rabia de ayer con que Fani tenga más protagonismo. De todas formas por la noche en la hoguera ya estaban tan amiguis.

... :lol: :lol:

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  La isla de las tentaciones (T5)

Andrea esta infravalorada, me hacia gracia cuando salía diciendo que no tenía remordimientos relamiéndose y sonriendo. A Fanni parece que le importa Cristofer aunque es incoherente y muy egoísta pero Andrea directamente pasa de su novio jajaj

Es entretenido para verlo pero ahora te digo, ve tu ahí, me parece de poco señoria eso de tener pareja y aunque sea ronear con otras personas y tener citas con los solteros, como predispuesto a la deslealtad y que si te viene algo mejor adios muy buenas. Yo ni loco iría porque además seria un muermo y no haría nada por absoluto respeto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Elianne escribió: 24 Ene 2020, 14:08
Ereta escribió: 23 Ene 2020, 23:29 Uyuyuy qué picada Fiama, le tenía ganas a Fani y a aprovechado el momento eh.
Encima tiene el cuajo de decir que tiene afán de protagonismo, que tampoco es ninguna mentira, pero igual que ella, metiéndose en una conversación que ni le va ni le viene.
Y decir que le ha contestado como una chunga.... le dijo el cazo a la sartén :looll:
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo con Fiana alucine ayer en la discusión cuando sacó la vena choni a lo Ylenia Shore precrohn.
A Fani le veo buen fondo, aunque la esté cagando la mas grande le importa Cris cuando ve lo mal que está.
Andrea es un diamante en bruto para realities, para mi que no sabía como dejarlo con el novio y aprovechó la experiencia. Se comportan como quinceañeros ambos.
Última edición por Sunday el 24 Ene 2020, 16:10, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Lunea escribió: 24 Ene 2020, 14:50
Caperucita Rosa escribió: 24 Ene 2020, 13:32 :angel:
► Mostrar Spoiler
Que contaron? Spoileame :loll:
Tienes MP :roll:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  La isla de las tentaciones (T5)

Dius acabo de verlo, esto es mierda de la buena!!! Yo me lo creo todo y soy más feliz así. Y si es un guión no se que hace christopher que no está en Hollywood porque vamos... se quedó blanco medio en shock antes de levantarse, súper tenso las manos y todo. Me muero.
Y es un pelele en manos de ella, ultra mega dependiente, la frase "soy un hombre gracias a ella" es mortal vamos, dice cosas como si su vida dependiese de ella, anulado total. No me sorprende que la haya perdonado.

Ojalá lo pusiesen cada día el programa :triste:

Y a alex también me lo creo, es muy sentido y muy intenso el chaval, lo va a pasar putas. Para mi es el más guapo, Ismael es mono pero no me gusta tanto, y risketo bueno, tiene su rollo cuando no abre la boca...
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Son muy graciosos, Alex no vio nada para el pollo que montó. Si la ve besarse con otro se hace el harakiri en directo.

Y lo de Cris fue muy Marlon Brando llamando a Estela :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  La isla de las tentaciones (T5)

Por favor, que programón el de anoche :clap: :clap: :clap: Lo acabo de ver ahora y me ha encantado.
Totakeke escribió: 24 Ene 2020, 00:04 Lourdes dice "Busco un hombre que me haga sentir mujer" y entre la cara y la voz me hace sospechar que viene con sorpresa
Muero con esto, yo he pensado lo mismo. Eso, y que treinta años donde? esto parece firstdates ya.
Arabella escribió: 24 Ene 2020, 00:04 Playa o montaña. Ya estamos, qué tío más básico.
Es muuuuuuuuy aburrido e intensito.
Wander escribió: 24 Ene 2020, 00:15 Me parto con el dramatismo de Álex por detras
Alex me parece demasiado pánfilo, pero yo también me he reído con el dramatismo (y viéndolo llorar en las imágenes del próximo me he reído mucho, soy mala persona lo sé :devil: )
Pitiu escribió: 24 Ene 2020, 00:19 Por Dios la canción, qué vergüenza.
Yo es que lov el antimorbo total.
Perracallejera escribió: 24 Ene 2020, 00:32 Me encanta la cara condescendiente de Monique.
Ay, Monica ha sido un aciertazo como presentadora, me molaría que interactuara más con ellos.
Kate escribió: 24 Ene 2020, 00:42
Parru escribió: 24 Ene 2020, 00:39 A mí Jose me atrae 0, pero me da ternura. Me siento @cerocero con él. No lo veo mal pavo. Y me tiene pinta de ser el típico que lo ha pasado mal. No sé por qué.
Yo pienso lo mismo, me da ternura y es el que más me creo, aunque su cara es la mas artificial de todas... que ojo, expresar emoción con tanto botox tiene mogollón de mérito.
:ess38: :ess38: :ess38: ay @Kate entre esto y los twits que has ido subiendo me has hecho la tarde :cuore:
Elianne escribió: 24 Ene 2020, 14:08
Ereta escribió: 23 Ene 2020, 23:29 Uyuyuy qué picada Fiama, le tenía ganas a Fani y a aprovechado el momento eh.
Encima tiene el cuajo de decir que tiene afán de protagonismo, que tampoco es ninguna mentira, pero igual que ella, metiéndose en una conversación que ni le va ni le viene.
Uy Fiama y Andrea que chuungaaaaas. Fanni al final mucha boca pero no la veo (tan) mala.


El momento Estefaaaaaanííííííaaaaaa ha sido demasiado corto, queremos ver más :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La isla de las tentaciones (T5)

Codes escribió: 24 Ene 2020, 18:22Uy Fiama y Andrea que chuungaaaaas. Fanni al final mucha boca pero no la veo (tan) mala.
a Fanni le pierde la fiebre chochil pero no le veo mal fondo, en cambio Andrea y Fiama son un par de pedorras malas.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes