La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  La isla de las tentaciones (T5)

Es primer TT mundial

Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  La isla de las tentaciones (T5)

Soyvip escribió: 22 Ene 2020, 22:48 Yo creo que Andreína se pensaba que iba a tener más éxito y la realidad es que sólo le ha llamado la atención a Ismael y se lo va a saber hacer.

Fani y Andrea me parecen unas cerdas, siento decirlo así. Son malas y sólo miran por ellas mismas sin importarles si hacen daño a sus parejas. Si yo fuera tío en la vida me plantearía nada serio con ninguna de las dos. Estoy de acuerdo en que Fani necesita una pareja a la que pueda manejar a su antojo porque sólo un chico así es capaz de soportar a esta tía. Te digo yo que en una relación seria con Rubén éste le manda a tomar por culo con el carácter que se gasta y lo poco fiable que es como pareja.

A mí que lleven bikini tanga no me molesta, creo que en general tienen todas buenos cuerpos y algunas lo lucen muy bien. Sé que no se ha dicho con mala intención, pero lo de "dejar a la imaginación"... No sé qué es lo que hay que dejar, es un cuerpo y están en el Caribe con piscinaca además, lo normal es ir en bikini casi todo el día. Admito que a mí esos bikinis me gustan bastante, quizá por eso me llamó la atención el comentario

No me gusta cómo lo hace el programa. En sus propios avances te mete todos los spoilers posibles y a la hora de la verdad no queda nada nuevo por ver. Eso y que echa imágenes que no se van a emitir el día señalado, a mí me hace la picha un lío y a veces dudo de lo que ya he visto y lo que no.
A mi como molestarme tampoco me molesta, pero como dije no entiendo la necesidad, es cierto que el comentario no es con mala intención, es mas a ni no me quedaría asi un biquini tanga ni de lejos, y ellas tienen muy buen tipo, eso no lo discuto, pero en mi opinión no veo la necesidad, me gusta mas la insinuación quizás que el enseñar, además de que están en un programa donde van a poner a prueba su pareja, no se...yo desde luego en esa situación lo ultimo que llevaria es un biquini tanga xD
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  La isla de las tentaciones (T5)

Clementine24 escribió: 23 Ene 2020, 22:51 Miss Universo y Miss Guatemala tiene 30 años en cada pata, no?.
Eso mismo pensé!!! Q barbaridad!
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  La isla de las tentaciones (T5)

eLicinha escribió: 23 Ene 2020, 23:10 Pero que cara pone Andrea al dar besos ?hacia cosas raras
Yo la he notado como forzada, no se como decirte, abriendo mazo la boca, con unos gestos muy raros...
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  La isla de las tentaciones (T5)

Susi escribió: 23 Ene 2020, 23:18 Joer qué antigua la fuego latino. No puede irse de viaje con su/sus amiga/s sin pareja? Hay tiempo para todo.


OJO! Momento pele Fani-Andrea...
Lo he flipao con eso....como si tuviera que tenerla atadita en corto, desde cuando salir o viajar con amigas teniendo novio es un pecado?? WTF! Digo yo que será su guión para confundirles...
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  La isla de las tentaciones (T5)

lisbeth escribió: 23 Ene 2020, 23:32 Como se han puesto, al final me da hasta pena Fany y todo, Fiama es una chunga.
Pa mi q son las 3 del mismo royo al final...fany tiene q ser una de cuidao igual q fiama, y en cuanto a Andrea, me ha sorprendido, pero a la vez la he visto nerviosa, igual me equivoco pero eso es lo q me ha transmitido, que estaba como nerviosilla pero que aun asi ha soltado lo que ha soltado. Ahora bien, que es otra bicha, tambien.
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  La isla de las tentaciones (T5)

No se aun citar pero Clementine, gracias por la mención :)

El programa de hoy me ha gustado bastante, y tb verlo sin anuncios ha ayudado xDD

Me ha encantado el momento "Cris ven a ver esto q hay mas..." como si ya el chaval no estuviera cegao!!!! Y cris diciendo toooooooooooodo el rato " ahora me entendeis mejor verdad?", "A que ahora no lo veis tan facil"...tb por su parte ha estado ahi dando con la puntillita todo el rato, entre los tios...se apoyan pero hay mucha diferencia...

En el avance se ve a Andrea con Oscar en la cama creo, no es spoiler q sale en el avance, y luego se ve a Fani con Ruben creo, y desde luego la ultima imagen es fani abierta de piernas con el otro dandole xo con ropa...lo peor es q esa es la imagen q hay en la pagina de t5 al hablar dl avance....
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Good_Vibes escribió: 24 Ene 2020, 04:12
eLicinha escribió: 23 Ene 2020, 23:10 Pero que cara pone Andrea al dar besos ?hacia cosas raras
Yo la he notado como forzada, no se como decirte, abriendo mazo la boca, con unos gestos muy raros...
Si verdad ? por un momento pensé que se estaba descojonando , eso o comiendose un helado de tres bolas.
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  La isla de las tentaciones (T5)

Bueno bueno que tensión la de anoche! todo el mundo esperando el momento ¡¡¡ESTEFANIA!!!, yo me esperaba algo más de ese momento, nos lo dejaron para el final y fueron solamente segundos, aún así me dio bastante penita Chris pero tenia momentos "graciosos" como Jose diciéndole "Ven Christofer que hay más imagenes" :lol: :lol: yo la verdad que flipé mucho con Fiama no la ponen imágenes porque NO hay nada que enseñar,porque los chicos lo están haciendo bastante bien y encima se coge ese rebote que encima ella si que está tonteando con el Joy :cafe: Andrea no la soporto al igual que Fanny encima lo dijo riendose "No tengo remordimientos" :eyebrow: que asco me dio cuando se besaba con Aaron Carter (HORRIBLE COMO BESAN) :diosmio: , desde luego que menudo zorreo llevan en la casa de las chicas las cosas como son... :cafe: hasta el martes no vamos a saber quienes son los que hacen cositas en la cama :shocked:

@Shirley De que me tengo que coscar? :blink:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Madame_Hydra escribió: 24 Ene 2020, 12:02 Bueno bueno que tensión la de anoche! todo el mundo esperando el momento ¡¡¡ESTEFANIA!!!, yo me esperaba algo más de ese momento, nos lo dejaron para el final y fueron solamente segundos, aún así me dio bastante penita Chris pero tenia momentos "graciosos" como Jose diciéndole "Ven Christofer que hay más imagenes" :lol: :lol: yo la verdad que flipé mucho con Fiama no la ponen imágenes porque NO hay nada que enseñar,porque los chicos lo están haciendo bastante bien y encima se coge ese rebote que encima ella si que está tonteando con el Joy :cafe: Andrea no la soporto al igual que Fanny encima lo dijo riendose "No tengo remordimientos" :eyebrow: que asco me dio cuando se besaba con Aaron Carter (HORRIBLE COMO BESAN) :diosmio: , desde luego que menudo zorreo llevan en la casa de las chicas las cosas como son... :cafe: hasta el martes no vamos a saber quienes son los que hacen cositas en la cama :shocked:

@Shirley De que me tengo que coscar? :blink:


Hombre lo de Jose es de ser un poco cabronazi.... :looll:

Fiama no es santo de mi devoción pero ha salido explicando que desde la organización le dijeron que "por su bien y por el bien de su continuidad en el programa era mejor que no viera imágenes"

Así si se entiende más el rebote.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  La isla de las tentaciones (T5)

Se me va a hacer eterno hasta el martes, de todos modos creo que paso del debate hoy, no me aporta nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Nada @Madame_Hydra déjalo xD


Ayer me desperté justo en el momento ESTEFANIAAAAAA
Creo que estoy madurando porque no lo veo para tanto hype. Supongo que tiene mucho que ver que no me creo nada.


Esta tarde veré el capítulo entero, a ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  La isla de las tentaciones (T5)

El grito de Christofer mucha coña pero se le escucha roto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

:angel:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Ruben es un falso, quiere protagonismo y le da igual todo, un poco como el Onestini. Que está en su derecho, es un reality y están allí para montar el show.

Yo tambien digo que si Christofer es un actor deja por los suelos a los que estan nominados a los Goya :looll:

A los que no me creo es a los “solteros”
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12454
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Pues si Cristopher no es actor entonces le falta un hervor o está para ir a un psicólogo de cabeza, cómo puede tragar con eso. Hombre, que se ve a Fani en el cebo aclarando su situación con Rubén, que si él le dice que la quiere lo deja todo vamos.

Desde un principio no me creí mucho. Es actor o está todo pactado de antemano.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Actualizo
Shirley escribió: 19 Ene 2020, 00:38 Andrea: First Dates y MYHYV
Ismael: Fist Dates
Susana: GH
Gonzalo: GH
Fiama: MYHYV (muchas veces)
Alex: MYHYV


Mimi: Ven a cenar conmigo
Casandra: Quiero ser
Melani: MYHYV
Katerina: MYHYV
Andreina: presentadora canal Sun Channel, portada Interviu.

Rubén: MYHYV
Daniel: First Dates
Rochu: First Dates
Joy: Mundos Opuestos
Oscar: MYHYV
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Ereta escribió: 23 Ene 2020, 23:29 Uyuyuy qué picada Fiama, le tenía ganas a Fani y a aprovechado el momento eh.
Encima tiene el cuajo de decir que tiene afán de protagonismo, que tampoco es ninguna mentira, pero igual que ella, metiéndose en una conversación que ni le va ni le viene.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Elianne escribió: 24 Ene 2020, 14:08
Ereta escribió: 23 Ene 2020, 23:29 Uyuyuy qué picada Fiama, le tenía ganas a Fani y a aprovechado el momento eh.
Encima tiene el cuajo de decir que tiene afán de protagonismo, que tampoco es ninguna mentira, pero igual que ella, metiéndose en una conversación que ni le va ni le viene.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: es y sigue siendo una chunga de mucho cuidado, en MHYV montaba cada pollo :susto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes